Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condesa de Malibran [Contactar]

Usuario: Condesa de Malibran [Contactar]
Nombre: Bety Real
Miembro desde: 02/04/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Tataré de hacerlo breve… Soy La condesa de Malibrán. Me gusta el Yaoi, sobre todo el Hard, también el gore y lo dark. Y me gusta leerlo en cualquier género: Yaoi, Yuri, Shoujo, Shonen etc, etc. Y también me gusta escribirlo. Creo que es un gran escape para las ideas locas de la mente. Todos tenemos un lado oscuro por naturaleza humana, y creo que es mejor plasmar nuestras locuras en un escrito, donde no lastimamos a nadie, que andar haciendo locuras y maldades en la vida real. Yo no creo en dañar a seres vivos reales. Me gusta sobre todo el Yaoi Hard, tristemente no he encontrado mucho de eso, ya que los fics muchas veces son más románticos que hard, por eso me decidí a escribir los míos, y así compartirlos con gente que como yo, quizá no encuentra mucho esta temática. Para ser honesta, aunque no parezca, creo que sí habemos muchas que nos gusta leer Hard de verdad y cuando creemos que llego lo más hard de la escena, termina en romance y… como que se oye un cristal rompiéndose.


Me gustan los Shotas, pero todo esto me gusta en la fantasía, en la vida real lo repruebo, y muchos de mis fics tienden a ser una denuncia a cosas que pasan en la vida real, pero la gente quiere cerrar los ojos a ello, y critican mucho este tipo de fics y a quienes los escribimos. Mis fics llegan a tocar temas de la realidad, como los abusos a menores proferidos por gente que está en una posición de poder que les permite abusar a los que se supone deberían ayudar y proteger.


En mis fics que estén titulados como HardYaoi, las violaciones son eso precisamente, nunca se verá al personaje victimizado disfrutando de ella, porque con honestidad, eso… yo no creo que se disfrute. Y lo he leído en muchos fics y no estoy de acuerdo, pero bueno, cada quien escribe lo que quiere y lo respeto… A menos que mi fic sea Yaoi Romantic, donde más que violación, es sólo una duda de sentimientos por parte del uke que lo inhibe en sus reacciones al principio, en mis Hard, las violaciones serán eso, y los momentos retratados serán tristes y dolorosos, quedan advertidos.


Espero les gusten mis escritos y… creo que no tengo más que decir.


Salvo sí, gracias por entrar y leer.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Condesa de Malibran

Inocencia Esclava por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.