Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazel [Contactar]

Usuario: Hazel [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 11/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta mucho leer y escribir, ver anime y escuchar música, especialmente el K-POP. 


Soy muy tímida y penosa pero siempre hago lo mejor que se puede.


Y últimamente, Kuroko No Basket se ha convertido en mi anime y manga favoritos aunque Naruto y Bleach también me desviven :3


Buenas tardes para quien lea.


Hace más o menos dos semanas y algo más, me enteré de que algún inescrupuloso(a) estaba ROBÁNDOME la historia que llevo tanto tiempo construyendo y que muchos usuarios de Amor Yaoi le han dado la oportunidad en algún momento de su vida y de una u otra forma, han disfrutado leer. Dicho esto, me permito informar que NO CONTINUARÉ SUBIENDO MÁS CAPÍTULOS A ESTA PLATAFORMA A PESAR DE QUE FINALMENTE HE TERMINADO LA HISTORIA.


¿Por qué? Porque no es agradable enterarse de que a pesar de que la advertencia de que no se siguieran robando la historia, lo siguen haciendo, y no solo eso, sino que están vendiendo en PDF los capítulos a medida que continúo subiendo la historia a esta plataforma. Realmente no estaba muy enojada cuando me dijeron que la historia estaba en siendo subida a otra plataforma por un ladrón haciéndose pasar como su autor, comprendo perfectamente que este mundo está lleno de escorias aprovechadas que no escatiman esfuerzos en dañar a otros y destruir todo lo que construyeron para atribuirse méritos que no les corresponden, pero el hecho de que estén vendiendo…cobrándole a las personas por leer una historia que esta gratis en Amor Yaoi por que así lo decidí yo, me ha enfadado hasta la estratosfera y más. Siempre he pensado que las personas deberían tener acceso a las cosas que les gustan con gran facilidad, es debido a eso por lo que me animé a publicar la historia en esta plataforma para compartir una de las cosas que más me gusta hacer y que otros disfrutaran con las historias que puedo construir, pero esto ha sido suficiente. Fue la copa que rebasó el vaso.


Mi azul favorito ya fue eliminado de la plataforma, había comenzado de nuevo a escribirla, pero dadas las circunstancias he decidido que no lo haré más, y si lo hago, será solo para mí lectura.


Lamento decepcionar a las personas que tan animadamente siguieron esta historia y se preocuparon por el porvenir de los personajes, no obstante, no puedo con gente tan basura.


Mis disculpas, les deseo una buena vida a todos.  


 


  


 


Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós.


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [19]


Fanfics por Hazel

Konoha Bar por Hazel

No menores de 16 años; Reviews323
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3

PROHIBIDO re-subir y adaptar. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN EN PDF, WORD O CUALQUIER FORMATO DIGITAL.

"La corrupción está más emparentada con nuestras desgracias que con nuestro folclor": Alberto Salcedo



Loading...