Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

shunny9502 [Contactar]

Usuario: shunny9502 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 31/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por shunny9502

CALVARIO POR TU AMOR por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



MAREA APASIONADA por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ariel, un bello chico fertilizable, vive en Isla Encantada junto con su padre, un hombre que lo maltrata por ser hijo de la mujer que lo abandonó.


A pesar de sus problemas, Ariel cuenta con el apoyo de su mejor amigo, Nereo, un joven que odia vivir en la isla y desea salir de cualquier forma.


La vida de Ariel cambiará cuando encuentre en el mar a un misterioso y atractivo hombre que no recuerda su pasado.


Ariel le dará refugio sin saber que junto con ese desconocido llega también una marea embravecida y apasionada.


Sumérgete en el encanto de un romance tan profundo como el mar.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2) por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews311
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



TIERRA DE PASIONES por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews324
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.

 

Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.

 

¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



CADENAS DE PASIÓN por shunny9502

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Esta es la historia de Shun, un doncel lleno de sueños que le serán arrebatados y tendrá que pasar por duras pruebas y numerosas tragedias para encontrar la felicidad o darse por vencido en el camino...



AMOR PASIÓN Y VENGANZA por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Camus es hijo de Dégel, un doncel que fue violado en su juventud... Con otra identidad llegará al reino de Antaria para cobrar venganza contra el hombre que arruinó la vida de su madre... Enamorará al rey Kardia y a su hijo Milo para que ambos terminen matándose, pero será fácil lograrlo o será él quien muera en esta historia llena de pasión, intriga y lujuria...



Loading...