Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aifoss [Contactar]

Usuario: Aifoss [Contactar]
Nombre: Sofía
Miembro desde: 16/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Aifoss

SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



A MERCED DE TU SOMBRA por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



MENSAJE DE TEXTO por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

 

Cuando su padre le dijo a él y a sus hermanos que se irían de viaje a América, no creyó que eso significaba abandonar definitivamente su hogar, su vida...Japón. Pero las cosas suceden por una razón; y esas razones lo esperaban a bordo de aquel crucero, donde a su vida daría un giro al confundir el último dígito de aquel mensaje, pues llegarían los más tiernos recuerdos...como los más oscuros y desgarradores con tal de proteger a sus seres queridos.

 

Un viaje, el inicio de un todo, el fin de una historia... tan ajena a nosotros, sin darnos cuenta nos sometemos a los rumbos de este viaje, con las esperanzas de olvidar y dar pie a un nuevo libro lleno de emociones en cada capítulo, y ese libro es nada más que narrado por mi, atraves de un mesanje de texto, ¿y quien soy yo?. Soy Kuroko Tetsuya.

 

 

 

 

PAREJA PRINCIPAL: Aomine x Kuroko

 

Otras parejas seran mencionadas a lo largo del Fic



Loading...