Reviews para LAGRIMAS DE SANGRE

Nombre: nekolaly · Fecha: 16/10/09 14:29 · Capítulo: SILENCIO
q tarado xq mierda s tam idiota
che pero si le cambian los organos la enfermedad persist y se muere = no se pero q shu no aga algo tarado como morirse y dejarle sus organos al otro xq -= yuki no podria ser feliz y plissss no mates a nadie TT yo seria feliz si ellos son felics ¿xq creo q los vas a matar? TT

Respuesta del autor: Hola nekolaly, espero estés bien.... respondiendo a tus comentarios, es que hice que la enfermedad que tiene sólo se base en uno de los órganos y que una vez que ya lo empezó a afectar, los demás se quedarían, por decirlo así, salvados de esa plaga. Sobre de algo tarado como morirse pues depende del punto de vista de cada quién, porque en el fic trato de dar a entender de que por amor se hacen muchas locuras, aunque no todas sean buenas y que de nada se arrepiente uno cuando las hace, también quería hacer algo triste de ellos dos, porque he leído varios fic de aquí y de allá y casi en todos son felices, pero Yuki se sale con la suya y pues esta vez quería que se diera cuenta de qué tan enamorado estaba Shuichi de él, que se atrevió a morir por el. Tal vez y sí sea algo tonto, pero esas son mis razones y lo demás lo dejaré a los demás lectores. Hasta otra vez!!! x3

Nombre: Ayuki · Fecha: 16/10/09 03:48 · Capítulo: SILENCIO
WTF????? ToT Super/mega enfermo este hombre y sale a buscar a Shu??? ¬¬ BAKAAAA!!!!!!! T_____T

Espero que actualices pronto que tengo muxa curiosidad a pesar que sé que voy a sufrir con el final T___T

Besos
Ayu chan x3

Respuesta del autor: Hola Ayuki-chan.. verás, el final si es que ya leíste es triste y lo decidí así porque en la gran mayoría de los fics que he leído sobre esta pareja, siempre terminan felices, pero Yuki se sale con la suya en la mayoría de las ocasiones, así que quise darle un giro a la trama de siempre y hacerlo ver que las cosas que más amamos, si no las sabemos apovechar ni mucho menos apreciar, se podrán ir en cualquier momento (¿porqué será que me acordé de mi maestra de análisis del discurso? dios.... ya me traumó con la segunda modelización ¬¬...) awmmmm, lo siento, me salí del tema, jajajajajaja ñ_ñ, y pues esa es la razón de éste fic, pero si veo que la mayoría de los lectores me dicen que quieren que viva, escribiré un final alternativo, para que no se queden con las ganas de verlo, ¿ok? Hasta la próxima!!! x3

Nombre: PukitChan · Fecha: 15/10/09 20:10 · Capítulo: SILENCIO
Hola, me llamó la atención este fic. Dandote mi humilde opinión, creo que tienes potencial para escribir, pero recuerda que para que un escrito se tome en serio, debes tratar de hacer mayor narración y menos emoticon, al menos para la historia.

Casi no tienes errores ortográficos, eso me agrada bastante a pesar de que mencionas que es de lo primero que te animas en publicar.

Ten más cuidado a la hora de usar todos los signos de puntuación (especificamente los guiones)

En serio, tu forma de escribir me llamó la atención, asi que seguiré leyendote.

¡Echale muchas ganas porque creo que podrás lograrlo y hacerlo realmente bien!

Respuesta del autor: Hola PukitChan.... awmmmmm, verás... normalmente soy muy seria al escribir y quería dar un poco de humor a la historia porque tengo un pésimo sentido del humor y.... siento haberte dejado insatisfecha en ese sentido. Y sí, tengo más historias en mi lap pero por falta de la musa de la inspiración y del tiempo, nunca los termino o se quedan a un capítulo de terminarlos (éste fic y otra historia que escribí, que se llama "Kokoro no shirube" que no es yaoi, son los únicos que tengo finalizados materialemente) y ya verás que tomo en sero la trama, sólo que me dejo llevar a veces por las cosas que me pasan para darme inspiraciones, jajajajajaja.... Espero no te decepcione el capítulo final, ya que me esmeré en que quedara bien, nos leeremos luego!!! x3