Reviews para Preparatoria

Nombre: soulblack · Fecha: 13/06/14 05:35 · Capítulo: The one with his return

waaa siguee! es hermoso!

Hola :3 me alegra que te guste el fic! Acabo de actualizar así que ya puedes ir a leer el capi 16 ;). Besitos <3

Nombre: Enethels · Fecha: 08/06/14 13:29 · Capítulo: The one with his return

Amé todos y cada uno de los capítulos. La verdad, al principio me parecía raro imaginar a los personajes de SnK en un universo paralelo, pero después de leer el primer capítulo esos pensamientos se esfumaron de mi mente jajaj. Definitivamente la historia está muy bien hecha. El don de Levi para aparecer cuando Eren más lo necesita me encanta jajaj. También me gustó mucho la pareja de Reiner y Armin, jamás hubiera imaginado que ellos dos podrían estar juntos. Realmente disfruté cada detalle. Tanto que no pude dejar de leer, y me leí todos los capítulos de una vez. Sí, estuve 3 horas, yo diría que 3 y media, e incluso más leyendo este fic y no me da vergüenza admitirlo(?). Mis partes traseras quedaron completamente planas después de estar sentada por tanto tiempo, pero valió la pena. No entiendo cómo no encontre tu fic antes. Agradezco que tu historia tenga capítulos tan largos, eso la hace incluso más atrapante. Por lo general leo rápido y si el capítulo es muy corto se termina en menos de lo que canta un gallo, pero en verdad me tomé mi tiempo con los capítulos de este fic (en el buen sentido jaja). Me gusta mucho tu escritura. Espero que sigas escribiendo, yo leeré con mucho gusto :D Muchas gracias por escribir. Tu fic me sacó muchas risas y sonrisas. En fin, aquí termina mi larga carta jajaj. Saludos.

Woooow nunca creí que alguien pudiera leerse todos los capis de este fic de una xD. Te admiro por ello xdd, te juro que hasta yo lo he intentado para ver cuánto tiempo me lleva (ocurrencias raras que tengo a veces) y no puedo pasar del capítulo 5 porque es laaargo (?). Me alegra muchísimo que te guste el fic, realmente le pongo muuucho empeño para que quede prolijo y la historia se entienda bien por lo que escribir los capis me cuesta mucho tiempo a veces xd. Realmente no es fácil elegir la historia indicada y las palabras correctas y además de que intento mantener las personalidades de los personajes lo más que puedo y y y y y caos en mi mente (?)??)?)?)

Me haces muy feliz con tu review ;; acabo de actualizar así que ya puedes ir a leer el capítulo 16 :3 muuuuchos besos para ti y gracias por tomarte tu tiempo de leer y dejar un review tan bonito <3 <3

Nombre: Yukiko The Killer · Fecha: 08/06/14 00:16 · Capítulo: The one with his return

Dios siguela quiero mas de Levi y Eren. Asco de Grisha si ya me cae mal en la serie y en el manga aqui ya ni te cuento.><

Tranquila, a mí también me cae mal de momentos xD. Pero aún así planeo darle su momento dramático en este fic, no sé, a lo mejor en el próximo capi lol. Acabo de subir el 16 así que ya puedes ir a leerlo si quieres :3 muchas gracias por el review, lo aprecio mucho!! <3

Nombre: Kuro pyon · Fecha: 07/06/14 02:54 · Capítulo: The one with his return

Ahora puedo volver a dormir :')

Muchas gracias por subirlo, espero con ansias ver la cara de Grisha cuándo sepa que Levi es el novio de Eren.

No te preocupes por poner poco de Reiner y Armin, amo se me hizo perfecto por que así no desviaste la atención del problema principal.

Esperare con ansias (cuando digo ansias, me refiero a muchas... demasiadas.... Por favor actualiza rápido D': ) la continuación.

Con respecto a la respuesta que me diste en el anterior review. Gracias por los besos :)

SABIA QUE NO PODÍA SER EL ÚNICO QUE SE QUEDABA SIN DORMIR. Jejeje bueno eso era todo.

Te deseo un agradable día... O noche... Lo que se tu me entiendes ;)

Jajajaja te entiendo tanto cuando dices que te quedas con la intriga xD. No sé si Grisha se enterará sobre lo de Levi y Eren... aun no planeo nada de esa índole pero ¿quién sabe? Tal vez suceda :)). Acabo de actualizar así que ya puedes pasar a leer el capi 16  -que viene con regalito(?)-. Muuuuuchas gracias por leer y por tomarte el tiempo de dejar un review! lo aprecio muchísimo. Besitos para ti <3 <3