Reviews para LOBO CARMESÍ

Nombre: Anónimo · Fecha: 24/06/16 05:01 · Capítulo: Capítulo 6: La capa carmesí.

Hola soy el primer comentario de esté cap espero que si me han gustado muchos tus historias que has publicado pobre lowel sus padres se amaban tanto se la referencia de los padres son Derek y Stiles de teen wolf verdad. Con respectó a su venganza espero no sea tan cruel de porci Carlos siempre sufre de la manera mas cruel en los fic que e encontrado e igual te da mucha tristeza su vida cuando lees el libro de descendientes esperaré con ansias tu proxima actualización con cariño Maria Rodríguez

Hey maria has sido la ganadora del desafio descubre quienes son los padres de Lowel..... no la verdad no, el desafio era encontrar la frase escondida pero igual nadie  sabia quienes eran sus padres, crei que nadie conocia el sterek u.u pero me alegra que tu si. Te agradesco el que leas mis historias por que no se que mas hacer no paro de pensar solo en estos chicos enserio, por otro lado no veas mis demas historias algunas no estan terminadas, larga historia pero en fin, te has ganado una galleta pero como no me dejaste ninguan has perdido tu galleta.

Carlos es mi personaje favorito y por ende me gusta verlo sufrir tal vez ya lo sabes pero te o repito, asi que posiblemente muchos sufran Carlos, Jay, Lowell pero espero poder complacer a todos y a mi misma por que ya tengo el final y ahora si habra amenaza que me haga cambiarlo.

Me alarge pero como adivinaste la referencia no tan escondida que tal un premio pide algo una escena, que te meta en la historia, un personaje nuevo para ti, un ship que quede junto lo que sea y tratare de complacerte, incluso un oneshot solo para ti.