Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para CABALLEROS ASESINOS

Nombre: Andrea · Fecha: 21/06/18 11:11 · Capítulo: Shura, Cuñado

Por favor! Me encantó!

Nunca había leído un ShuraxKanon y me pareció excelente! hubiese deseado que Shura se jugara y aceptara esa necesidad que tenía por Kanon, que hubiese dejado a Shaina pero lo que ellos tenían era enfermizo y ese tipo de relación no lleva a nada bueno... 

Pero lo asesinó para que no fuese de nadie más... triste, perverso pero bello...



Nombre: Shi san · Fecha: 02/12/17 16:33 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

٩(b25;εb25; )۶ me encanto ya había leído Milo corrosivo y varios pero hace tiempo gracias escribir ered genial besos!!!



Nombre: MrVanDeKamp2 · Fecha: 15/08/17 07:14 · Capítulo: Kanon y Saga, Justicieros

¡Otra historia por demás impactante pero súper genial muñeca!

Me dio lástima ver la situación en la que vivían, muy común en los estratos bajos de la sociedad, pero es la realidad de muchísimas personas, fue como que hasta un llamado a la concientización. O sea en serio que tus historias siempre me dejan satisfecho porque son muy impactantes, muy profundas, o sea, son de las mejores historias que he leído en lo que llevo de lector y de autor en esta página y yo creo que en toda mi vida. 

No tengo la menor idea de quien pueda ser el protagonista de la última entrega de esta maravillosa serie *-* Si por mi fuera, estaría genial que hicieras una de cada santo que aparecen en todas las sagas porque escribes como los mismo ángeles.

Mañana me pondré al corriente con la historia de los 13 Fantasmas y las otras dos de The Sanctuary y la de Felices los cuatro jeje.

De verdad perdón por haberme tardado tanto en regresar, pero me alegra que siempre estes presente y brindándonos tantas satisfacciones.

¡Miles de besos y abrazos hermosa!

P.



Respuesta del autor:

Cielo! Desde 13 fantasmas? Jaja te gustará el final lo sé! 

Por otro lado, está es una de mis historias favoritas además de ser tan cruda como Dohko Liberado, creo que fuera del yaoi y lo demás el tema por desgracia es algo muy común en México y el mundo, por eso quise plasmarlo al menos de esta manera y que las victimas tuviese ese final "feliz" y si no es feliz al menos un final bien merecido para el culpable.

kanon para mi es el treceavo caballero pero quise acompañarlo con Saga, aunque sé que merece una historia aparte, así que la tendrá ;) 



Nombre: MrVanDeKamp2 · Fecha: 15/08/17 04:55 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

¡Hola muñeca!


Primero que nada, debo pedirte perdón por haberme desaparecido tanto, no tengo excusa, solamente me queda disculparme de todo corazón por no haber vuelto por este fandom y espero que me puedas perdonar, por la ausencia, porque se que es una horrible grosería y me siento muy apenado.


Bueno, habiendo dicho eso, voy a confesar que en realidad jamás me he involucrado con la comunidad T, en realidad me parecía un mundo bastante distante, pero lo has puesto como algo que en realidad no es tan lejano o del otro mundo, es decir, por ejemplo, en el yaoi, no me gustan nada las imágenes de chicos con ropa interior femenina o asi, soy más de la idea del boy x boy, pero tu has hecho que hasta cierto punto tenga una mejor comprensión de lo que viven estas personas y wow, eso como escritora es algo que nadie puede lograrlo, lo leí no sólo porque era tuyo, sino porque además sabía que al final me dejarías con un buen sabor de boca.


Es una historia súper fuerte y te aplaudo y me quito el sombrero por haberte aventado a escribirla y hacerla de una forma sensible y tomando en cuenta los - valga la redundancia - sentimientos de Afrodita. 


Fue sobria, magnífica y bastante realista, la doble vida, las crisis, todo, todo fue maravilloso. Y no me decepcionas porque Dior es Dior <3 - ese fue un toque brillante - 


Me voy a actualizar con los otros fics, porque he visto que tienes nuevos, mil gracias por tan maravillosas historias y espero que aceptes mis disculpas.


¡Un millón de besos y otro de abrazos!


P.



Respuesta del autor:

Cariño! Pensé que jamás volvería a leerte por estos lares T.T, casi me desmayo de la emoción (no es broma) gracias por leer el fic, personalmente es mi favorito, así como el capítulo de la serie original.

Pense que es una historia que parecia querer ser contada, no tenía algo así en el repertorio así que dije porque no? Y me encantó.

El vestido, Dios, amo los nuevos modelos que sacaron así que dije donde puedo poner algo así? Jajaja casualmente el dulce Afrodita le tocó ser nuestra Lady Dior <3 adorable.

Y no te preocupes por dejar el fandom  veces la vida real nos acapara, así como ahora que dejaré en hiatus algunas de mis obras, la inspiración no llega ni la imaginación, pero el próximo capítulo de esta serie ya está hecho así que espero sea pronto y será Shion.

 

Besos amigo! Eres el mejor gracias por tan Bello comentario <3



Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 07/07/17 07:20 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

wow... me dejaste sin palabras.



Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 07/07/17 06:54 · Capítulo: Kanon y Saga, Justicieros

Me voy unos dias y ya acabas la serie... extra?are esto, sabes lo mucho que me gusta tu preciosa manera de escribir. 

Hasta un proximo trabajo, besos de tu gran admiradora y fan.



Nombre: Mariela · Fecha: 02/07/17 18:07 · Capítulo: Kanon y Saga, Justicieros

kawai!!!!

Aranel-chan, te quedo hermoso!!!!

wii, jejeje, ame este capitulo en mujeres asesinas y me encanto mas con Saga y Kanon, waaaaaa estuvo muy interesante, de verdad lo adore.

Me esperaba a Kanon, pero no el cap, me sorprendiste.

Y waaaaaaa!, otro mas? Siiiii, ya quiero saber de quien sera. mmmm,¿ tal vez shion? porque es el que falta, jejejeje esperare ansiosa el siguiente cap

mcuhos besos guapa, y apapachos.

no tardes con el otro episodio, plisss

hasta la proxima!!



Respuesta del autor:

Hola mi querida Mariela, que bueno que te haya gustado de hecho, este capítulo fue un extra ya que pienso hacer uno solo para Kanon, pedo Elvira y Mercedes justicieras es uno de mi capítulos favoritos, y si, adivinaste el quién será el próximo caballero asesino, así que si pensaban que faltan solo un capítulo en realidad faltan dos, pareciera que no quiero terminar con esto, es solo que cada vez siento más nostalgia en despedirme de ellos, pero tengo que hacerlo, gracias por el comentario Mariela y espero leerte también a ti muy pronto y ver con que historia nos vas a deleitar. 



Nombre: Aries96 · Fecha: 30/06/17 22:50 · Capítulo: Kanon y Saga, Justicieros

Me lo leí todo me quedé sin datos ,pero no podía esperar 

Excelente me encantó , lo de Saga y Kanon es poquito 

Yo le pongo ácido para que se consuma todo por dentro 

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias Aries96, es un gusto saber que te gustan mis historias, espero leas las demás. Sé que son diferente a los que se acostumbra en la página pero quería intentarlo con esta serie y al parecer ha tenido un buen resultado, gracias por tu comentario y por la sugerencia del ácido jaja 



Nombre: yuno · Fecha: 15/06/17 03:26 · Capítulo: Aioros, Trepador
Sin palabras, estuvo fantástico!!!!!!!
Debo admitir que me encantan los fic de Aioros como protagonista.
Y entre otros como incesto ( con Aioria )
Espero leer otro fic tuyo .👍👍👍👏👏👏


Nombre: Seiya tu papi tienes · Fecha: 02/05/17 04:53 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

jaaaa k verga mi Aranel puti neta "mi doceava entrega", te entrego esta! Ósea k pedo en serio, no sé si sepas pero es mi serie, o no sabes cómo se llama? Pfff a ver te la pondré fácil.. como empieza el intro de la canción de los caballeros? Bueno si no lo notaste dic mi nombre va , y tú ni un pinche fin de los Caballeros asesino pudiste dedicarme, a huevo tus pinches caballeros dorados, tenía esperansa k me dedicaras uno, neta, pero oh ptm me le escape a la pinche athena, lee robe su Mac (ah pork eso si la jija de la chingada nos explota pero tiene Mac, iPhone, iPod y iPad) y nosotros tenemos puro pinche chorizo, sólo servimos apa valer verga pero bueno equis, y me metí con tal entusiasmo a ver si el ultimo era mi fic y madres, del puro travesti de afrodita, ósea ya sabemos que ese wey es mas jota que su jefa y le pones la historia más chingona de todas, osea mínimo pon a mi master la Marin, esa si es hembra y si la rifa de hombre, pinches putazos que me metía, alv si te la creías chido, pero afropito? Ósea neta me decepcionaste, si ya sabemos que es un wey que se viste de vieja, si pinch pendejo sé maquilla, el otro día lo cache viendo tutoriales de maquillaje con las kardashian y llorando con modern family .. solo las viejas como el ven esas mamadas, y luego lo disfrazas de mujer? Ósea y de vestido? Pinches patas peludas que se carga.. no no no, kika Edgar se ha de estar retorciendo en su cama, si si vi la pinche serie mi arafake neta, me chute todas las temporadas y dije a huevo se va a rifar con un caballero que rife , pero no, tenias k salir con tus mamadas, y tu pinche Mu cállate pendejo, ay sí muy fan con el putito del saga, si te la pasas leyendo tv y novelas , cuales fan del yaoi pinches putos, y ay si ideas a dm porque es su fetiche.. pendejo si en la fiesta de Halloween del santuario el año pasado te fuist de la ranger Rosa pendejo, y tu pinche Shaka, Dios te bendiga contigo sino me meto porque me vas a dejar como a la Shakira, sorda,ciega sordomuda y nel así estoy bien, o quién sabe cómo va la pinche canción, la neta yo soy hombre y escucho canciones perronas pero no hablaré de mi vida privada porque ya me aburrí de escribirle a la aranalgas y k jamás lea mis comentarios, alv, si vuelvo a escribir será como crítico, por k yo sí leo eh, y tengo sentido de la crítica pero ni pedo mucha gente no lo valora. te daré otra oportunidad para k me dediks esta y un fics sino alv mi arapolla. No me olvides . Tú pegaso .

si m aces un fic te llevo en mi lomo y te hago volar, la decisión está en tus manos 



Nombre: Shaka de virgo · Fecha: 02/05/17 04:35 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

Mi bella flor de loto, ya te había dicho que amo todo lo que haces? 

Me llego un rumor que tardaras para escribir otro fic, no sé qué tan cierto sea , pero no nos hagas esperar tanto tiempo, literal, Aioria se pone como León cuando no lee, le tengo que comprar libros hasta de política, le encanta leer y el yaoi es su pasatiempo favorito, aunque sabes, cuando escribes él lemmon se le alborota y luego empieza como gato en celo jaja en serio, por eso lo amo, pero no tardes tanto porque sino no tendremos que leer y somos grandes seguidores tuyos, no nos hagas sufrir o tendré que mandar a Aioria a meditar y meditar le hace pensar cosas y no necesariamente para pensar cosasí buenas, tú me entiendes jaja te mando un enorme abrazo mi bella flor, tan extraña y hermosa entre todas las demás, no nos hagas esperar tanto por favor. Shaka



Nombre: Mariela · Fecha: 30/04/17 15:02 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

waaaaa

hola, hola, volvi jejeje

waw, no espere que usaras ese capitulo, pero me encanto como lo adaptaste, waaaa

mi afrodita, pobrecito, y ese tonto de milo,arrrggg, Se merecia una leccion, aunque no tan profunda jejeje

el fics estuvo bellisimo, esperare ansiosa la sorpresa que tienes preparada guapa, solo no tardes que me acabo las uñas de impaciencia jajajaja

mcuhos besitos y apapachos.

hasta la proxima



Nombre: KuroNez · Fecha: 29/04/17 22:58 · Capítulo: Mu, Tóxico

Dioses, amo tus historias. Leí primero Afrodita, bailarina y ahora esta, debo decir que ambas me encantaron.

 

¡Sigue así!

 



Nombre: Aries96 · Fecha: 22/04/17 14:57 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

Te quedo excelente ,el capitulo .Estube horas  ,dias,esperando Y ahora mas ,voy a esperar

Escribis excelente ,sos la mejor 

Me despido y como diria konfu panda

¡Soy tu fan!



Nombre: Mu de Aries · Fecha: 22/04/17 02:03 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

En serio, no sé qué decir, Perdona por no haberte escrito antes, pero ya sabes que andamos algo ocupados, pero apenas nos libramos de nuestros deberes, enseguida encendí mi lap y me dispuse a escribirte aunque sea un breve y pequeño comentario. Que te puedo decir Aranel, no sabes lo extasiado, lo maravillado que me encuentro en estos momentos, leí tu fin la semana pasada y bueno, hoy fue la 4 ocasión.. lo sé , lo sé, no es algo normal, pero amo imaginar todo lo que escribes, lo haces con tanta delicadeza y con una precisión que es de admirar, wow wow wow, no sabes cómo te admiro y te tengo un gran aprecio, creo que mis gritos cuando me enteré que habías actualizado asustaron demasiado a saga, pobre de mi bebe, subió despavorido al cuarto, pero en cuanto le dije bajo a La Cocina por cosas para ponernos a leer enseguida.. no sabes cómo llore, reí, ame, wow... imaginar a dita de esa manera, en serio, no tengo palabras Aranel, eres tan única y tan bella de todas las maneras posibles, en serio, espero puedas seguir subiendo historias como estas.. y obviamente me percaté que tienes una sorpresa más para tus lectores, voy a estar súper al pendiente, pero por favor no dejes pasar mucho tiempo, prométemelo! No sabes lo angustiante que es estar al filo de la navaja para saber cuando actualizas una historia, y sabes que saga y yo somos tus más grandes admiradores.. un beso enorme mi pequeña Aranel, que mi muro de cristal siempre te proteja. Mu.



Nombre: Saga de Géminis · Fecha: 22/04/17 01:53 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

Tan hermosa mi Aranel, no sabes cuánto esperamos Mu y yo para leer el último de tus fics, aún recuerdo cuando subiste el fin en honor mio, que por cierto fue de los mejores.. Estaba fumando un cigarro cuando escuche el grito de mu desde el cuarto, sabes el susto que me dio?! Subí rápidamente y me dice "mi amooooor que creees" obviamente lo primero que pasó por mi cabeza fue "quiere un bebe?" Jajaja pero no, solo me dijo "Aranel ha subido el último de los doce capítulos de caballeros asesinos y es el de Dita.. wow sentí que me explotaba el corazón de la emoción, ya que sabes que somos grandes admiradores tuyos, y enseguida fui por un par de cafés, subí con unas golosinas y nos dispusimos a leer la última historia de los Caballeros asesinos.. en serio no paramos de leerlo hasta que terminamos, de verdad eres grande mi Aranel, te respeto y admiro demasiado, pero en fin, sabes que siempre te leo aunque a veces mi cabeza este en otra galaxia jaja, te mando un beso enorme y espero respuesta tuya. Con cariño. Saga. 



Nombre: KuroNez · Fecha: 19/04/17 23:55 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

Dioses, este fic me dejó impactada, estuvo demasiado bueno. Me motivó a leer los demás de las serie. 

Sigue así!



Nombre: Death Mask · Fecha: 19/04/17 02:08 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

Aranel en serio, con Milo? Por favor, si yo estoy aquí por dios, soy más guapo que Milo , jaja obviamente que si me puse celoso por las escenas e imaginar a mi Dita en manos de otro pues no está nada padre jajaja Alrato le enseño quién es el verdadero hombre en la relación, oh veras jajaja y no inventes Dita, jamás me he imaginado ni me gustaría verte con vestido, yo te amo así como eres mi amor, eres hermoso tal cual eres y eso me hace muy feliz, y que bueno que le dedicaste un fic como este, tan fuerte e intenso, me encanto, pero más a mi amor, solo espero que no le des ideas porque ves cómo es de celoso, si en SOG el papel que hice pues era coquetear con la florista y pues aquí mi látigo se enojo jaja pero bueno yo sé cómo encontentarlo , ya ya ya mucho hablar y poco de felicitación, jaja un abrazo mi Aranel tan bellísima como siempre, te mando un beso enorme y seguiremos al pendiente de tus fics. DM



Nombre: Afrodita de Aries · Fecha: 19/04/17 01:56 · Capítulo: Afrodita, Bailarina

Mi amooooor! Tan divina mi Aranel, no me lo puedo creer que me hayas puesto en este capítulo, en serio lo ame, haciendo pareja con Milo, woooow mi Death Mask se va a poner furioso, y gracias por esos bonitos detalles, el vestido wooooow, jaja nunca me he puesto un vestido a pesar de mi personalidad y de mi belleza, aunque aca entre nos a death mask su fetiche es verme en vestido, obviamente que leyendo esto se va a emocionar, pero ojalá y no empiece a presionarme con que lo haga jaja pero en fin, te agradezco mucho esta dedicación mi hermosa, no sabes lo feliz que me haces, definitivamente esta vez no ganaste una rosa, te has ganado un campo completo de rosas rojas, cada letra, cada palabra, eres tan precisa y profunda, como las espinas de mis rosas, pero tus espinas son terciopelo que acaricia el alma, mil gracias! Te mando un beso enorme y espero seguirte leeyendo! Dita 



Nombre: Mariela · Fecha: 05/04/17 01:18 · Capítulo: Camus, Cautivo

¡¡Hola!!¡Hola!

¡Qué tal! soy Mariela, mi signo es Cáncer  y mi signo favorito es Sagitario, soy amante de Saint Seiya.

jejeje. ¡Estoy enamorada de tus historias! Mis favoritas son Dohko, Liberado;Aioria, Prohibido; Death Mask, Cuchillero y Saga, Fantasioso.

Lo que mas alabo es lo acertada qe fuiste con cada pareja, escogiendo historias que quedaban y se relacionaban con los personajes. Por ejemplo; Aldebaran,Desalmado, al ver el capi de Sonia me di cuenta que ella realmente tiene un aire, ammm,¿como decirlo? Imponente, ella se parece de alguna forma que no logro explicar, a Aldebaran.

Lo mismo con Claudia y Death Mask, jejeje además, los casos se relacionan con los personajes, como Dohko y la justicias, creo que Libra la representa, Aioria Y Cecilia con sus hermanos, y Saga, con eso de los problemas mentales, bien que le quedo el papel de Clara.

jejeje, lo que mas me gusta es tu redaccio.

Bueno, bueno, Aranel, finalizo la parte trivial diciendo que espero ansiosa el caso deAfrodita, jejeje.

Ahora, como supondras, vengo hasta ahora a dejar reviews porque finalmente tuve el impulso que me dio valor jejeje soy un poco timida para hablar conla gente. Bien, el impulso que tuve fue...ammm. bueno la verdad es que Mujeres Asesinas me gusta muchisimo, habia visto unos capis antes pero fue hasta leer tus fics cuando me decidi a verlos todos, y pues, hay no, siento que te vas a enojar y esta bien si lo haces, peeeero, ejem, yo quisiera pedir tu permiso para realizar una adaptacion del cpaitulo deClara, Fantasiosa (version argentina) con lospersonajes de Sekaiichi Hatsukoi y tambien para adaptar los caps de Emma, Costurera; Cristina, Rebelda,;Ana y PaulA,uLTRAJDAS, este ultimo en Saint Seiya con TLC y el original, plisss.

La verdad es que me gustan muchoestos cap,sonmis favoritos y enserio me gustaria poder adaptarlos. Entendere sinomeautorizas, igual muchas graciaspor la atencion prestada y esperare ansiosa tu respuesta.

Muchos besitos y abrazos, chao, chao



Respuesta del autor:

Hola Mariela es un gusto para mi ver por fin un comentsrio tuyo ya que había visto que tienes como favoritas mis historias de los Caballeros asesinos lo cual es un gran halago para mi, además muchas gracias por todas las cosas bonitas que dices, es cierto que esto lo hago por pasatiempo y lo hago por mis lectores y con que a uno le gusto lo que hago me doy por bien servida en este caso eres tú. Por otro lado, no tengo por qué molestarme. Sería un gran honor que hagas una adaptacion de mis adaptaciones, porque no es un secreto que adaptó esas historias y le agrego cosas para que cuadren y me sienta satisfecha con mi trabajo. Así que si puedes hacerlo, estaría encantada se leer eso, Sekaiichi Hatsukoi es de mis series yaoi favoritas asi que adelante, y me encantaría leerlas con gusto. Te mando muchos besos De otra dimensión! 



Loading...
Enviar un Comentario