Reviews para The call.

Nombre: Kankri vantas · Fecha: 21/01/14 00:09 · Capítulo: No need to say Goodbye.

Whoa, el Gran Highblood da miedo X(. Hussie debería hacer historias cortas sobre sus personajes, como una gaiden o algo asi XD, creo que no soy la única persona que le gustaría saber más de esos otros  personajes que por momentos se quedan en el pasado de los personajes protagonistas. De hecho, hasta podría hacer un nuevo cómic y toda la cosa XDDDD. Sip, los fics como el tuyo dejan volar la imaginación, pero uno siempre se queda con las ganas de que realmente esas historias esten dentro de la trama original del cómic :c

Me ha gustado las relaciones que has presentado, obviamente no podría haber... no sé, "amor" (por llamarlo de alguna manera") entre nuestro buen Highblood y  Sufferer porque sería algo raro, digo, no es que se odien (supongo je), pero no me imagino a este Higblood siendo tierno y amoroso. No me molesta leer historias donde los pongan en plan eh... romanticon... peeeeero me gusta más cuando sale a la luz algún indicio de Kissmesitud (what) entre ellos, esas relaciones violentas y peligrosas  me encantan (si tuviera mis cuadrantes, todos serían de kismesis XDDD). Por otro lado, creo que de entre las tres, la de Kurloz y Kankri fue la más tranquilona, como un respiro entre las relaciones complejas entre miembros de sangre alta y baja (o mutante, quien sabe). Llegando a la de Gamzee y Karkat no pude evitar recordar unos dibujos que vi hace un tiempo en tumblr, con la canción "Clarity", oh hermana, desde que los vi, cada que escucho esa canción, no puedo evitar pensar en homestuck XDDD....

If our love is tragedy, why are you my remedy?

If our love´s insanity, why are you my clarity?

En fin, me la he pasado bien leyendo tu fic.

Chaito :D

¿Sabes que me eres un reto al responder? Lo digo porque... te curras mucho los comentarios. Y porque han pasado dos años. Dos, años. Lo siento, oye, pero lo he leído muchas veces y de pies a cabeza. Y de cabeza a pies.

Creo que si Hussie hiciera eso lo tomarían como relleno, pero sería interesante contemplar como pudo ser su pasado o como eran antaño, ¡mucho más desarrollado! Porque es lo que busco para intentar estrujar en mis Fics esas personalidades tan asdfghjkl.

Y si, tampoco me gusta forzar personalidades, tiene que ser to' malote. No se pueden amar tanto, ¡he ahí el drama! Y eso me encanta.

Me alegro de que te gustara, de verdad, no te puedo contestar más porque no tengo palabras para expresar lo contento que estoy.

Nos leemos.