Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sólo una mirada.

Nombre: BlackBaccarat · Fecha: 17/05/14 17:37 · Capítulo: Capítulo I

Lo acabo de leer por tercera vez y, esta vez sí, con los sentimientos a flor de piel, me decido por dejarte un review.

Cuando lo subiste, hacía tanto que no publicabas nada que, a pesar de que es corto, tardé cerca de un mes en empezar a leeerlo y una semana entera en acabarlo. No quería que terminase, era un sentimiento extraño que aún hoy, no sé explicar.

Me ha gustado mucho, es muy bonito, no creí leer algún día algo tuyo tan dulce, sin nada de angst. Tiene su punto drama, sí es cierto, pero... supongo que no es lo mismo. Bueno, la novedad no está mal, está bien cambiar de vez en cuando.

De todos modos, tengo que decir que tienes una habilidad innata para hacer que sienta cierto dolor en el pecho cuando pones a los personajes en situaciones dolorosas. 

Cómo has planteado a los dos personajes, me ha encantado. Tenemos una visión parecida del caracter que deben tener tanto Aki como Kei... Tengo la sensación que bajo esa capa de frialdad nuestro bajista oculta muchas cosas...

Me gusta que se preocupe tanto de Kei, me gusta ese Kei inseguro porque no sabe realmente qué piensa Aki. Me gustan los dos.

Soy consciente que dejo unos reviews muy raros pero, qué quieres que te diga, tenía la necesidad de dejarte un pedacito de lo que me hiciste sentir, aquí, en un review, a pesar que no me gusta demasiado intentar plasmar con palabras eso mismo, y en tu caso con más motivo, porque jamás encuentro las palabras adecuadas, porque no las hay.

La escena "lemon", si se puede llamar así, me ha encantado. Tuve que leerla en casa en soledad y sin música porque sino me perdía, me has hecho mantener la atención puesta en la pantalla de mi teléfono párrafo tras párrafo. Y al final, no era nada. Fue impresionante, la verdad. Impresionante.

 

Ahora viene la parte delicada(?) Has desaparecido sin dejar rastro y no sé el por qué. Apenas te conozco por lo que no me pondré a chillar como loco como suelo hacer con la mayoría de personas(?) -principalmente porque te tengo cierto respeto al ser mi fanficker favorita. Ay. Qué vergüenza decir estas cosas tan a la ligera-. El caso, no sé si lo verás, el review, aunque espero que sí. No sé por qué te has ido, y tampoco me veo con derecho a pedirte que vuelvas solo porque sí, ya que no me concierne: pero espero que al menos estés bien.

Y ah, te sigo debiendo esas 40 confesiones... ¿eran 40? Las haré cuando vuelvas, si vuelves, para que puedas verlas. ¿Trato? 



Respuesta del autor:

Hay que fluir. Este fic es de los pocos que han salido de un tirón, sólo nació como debió nacer. Fue un regalo de cumpleaños y supongo que puse un empeño único en él en el momento. No lo hice con la intención de que fuera 'bonito', y si hubiera sido angst... tampoco lo hubiera hecho con la intención de que lo fuera. Reitero, salió y los personajes tomaron su rumbo por sí mismos, como si solo bastase un par de manos para describir lo que ellos ven, hacen y sienten.

Creo que me enfoqué en el lado más humano de ellos, en la idealización de sus modos y formas uniendo cabos a través de lo que ellos dejan ver entre líneas. No sólo en entrevistas, sino que en gestos y demás. Es raro, ellos dos son los que más puedo mimetizar del grupo, hablar o instalar una situación de la casi estoy segura reaccionarían así. Pero son suposiciones nada más, aunque ellas me guíen en un mejor camino a la hora de narrarlos.

Con respecto al lemon, es lo más raro que he escrito. Tengo la manía de, cuando escribo lemon (siempre y cuando el contexto no sea algo... a lo Culto Obsceno o derivado), sea muy metafórico. Tengo una amiga con la que en rol, prácticamente escribimos una clase de historia general. Y es lemon xD. Ellos, en ellos (Aki y Kei) sentí esa conexión, fue como un dictamen único en la cabeza con semejantes comparaciones para poder entender porqué, porqué se quieren de esa forma. Porqué duele y porqué se siente bien. Mentiría si dijese que no fue un trance que se acabó con una sensación de angustia en el pecho cuando escribí la última línea del mismo y fue Kei quien irrumpió en ese ensueño.

 

Ah... Eso. Sí, me fui. ¿Si quiero volver? A veces, pero no estoy lista. En realidad, no estimo sea conveniente contar por éste medio la razón ni mucho menos ahondar en eso. No es por darme importancia, mas creo que entenderás que no es prudente, en absoluto. Y con eso del respeto, seré sincera: me quedé pegada a la pantalla tratando de procesar. Si a ti te da vergüenza, yo estoy... ehm... así (?), sin palabras. Tsundere plis (?). Ok no xD.

Dah... En fin.

Como dices, son 40. Si vuelvo o no, mañana o la otra semana, eres libre de hacerlas. Sin trato, sin condiciones ¿vale? Si quieres bien, si no, bien también.

Por cierto, no me molestan los reviews largos y/o raros. Me gusta leerlos, es decir, llama mi atención cuando veo uno de más extensión. La curiosidad.

Nos vemos.

PD: Siento si soy seca. Ando seca (?), pero quiero acotar que estoy enormemente agradecida por tus palabras, y tu tiempo.



Nombre: hela_24 · Fecha: 29/10/13 21:25 · Capítulo: Capítulo I
Me encantó, últimamente shippeo a Kei y Aki, así que tu fic fue lo que buscaba. ¡Gracias!


Nombre: Neon Light · Fecha: 12/10/13 22:58 · Capítulo: Capítulo I

Estoy perdida.

Creo, de hecho, que me he hundido del todo en tu mar de palabras... Y no quiero salir de él.

¿Te das cuenta de lo mucho que me ha gustado?

La nitidez con la que lo he imaginado todo es... impresionante. Desde la sonrisa y los ojos de Aki hasta los labios de Kei, y su inocencia. Cuando tú los escribes, hacen que sean seres perfectos el uno para el otro.

Has encontrado mil formas de describir sentimientos infinitamente grandes, en acciones infinitamente fugaces. Eso me ha encantado.

Su pasión ha sido tan dulce y adictiva como dolorosa, caótica y visceral. Todo junto es una droga. Hay tantas partes TAN MARAVILLOSAS que no sé por donde empezar...

'Las falanges que aparentan tener comienzo en la palma pero que no tienen fin en una espalda. Una figura amorfa que sólo expele el más pasional y venenoso de los sentimientos, pero sus espinas no son sólo más que espinas y que incluso estas otorgan un dolor exquisitamente embriagador. Toxicómanos de sus propias vidas fundidas, enterrando las uñas en esa capa sangrante.

Una pasión desmedida en medio de la sinfonía. El violín interpreta un gemido hilarante y el contrabajo un jadeo en un compás atestado de bemoles.'

Es que esa parte me ha hechizado. Hay muchas formas de escribir escenas así y juro que jamás había leído algo como esto. Ni siquiera podría escribirlo, no así.

Puedes hacer que el dolor y el amor estén en una armonía tan perfecta, que el uno sin el otro no pueden existir.

No me esperaba algo así, y no sé como agradecértelo ;;^;;

(Tengo la sensación de que por más que escriba y escriba en este comentario, no séra suficiente. Y más teniendo en cuenta que prometí escribirte algo por tu cumpleaños y te dejé esperándo... soy un desastre... u////u)

Te admiro como escritora desde que te leí por primera vez, y eso no ha cambiado, digas lo que digas, tienes una forma tan tuya de escribir que ojalá más personas se aventurasen en tus pequeños mundos.

 

Gracias por apoyarme tanto, mi Señorita y gracias, por esta sorpresa.

Y no, no pienso mandarte a la hoguera xDDD

Te adoro, mi Señorita.



Respuesta del autor:

Si te soy sincera, estaba muy nerviosa. En un comienzo iba a ser otra cosa, pero ese par llegó a mi cabeza y me dijeron "tenemos tal idea". Y los dejé fluir... Fluyeron por y para ti.

Creo que incluso las notas de autor fueron un tanto brutas, pero... La ansiedad y la página me había sacado de sí.

Yo no sé de dónde salió todo eso, como dije, sólo lo dejé fluir. En realidad, siento que te debo tanto, pero tanto, que no intentar al menos escribirte, no me lo hubiera perdonado. Y si te soy aún má sincera, me puse a llorar con tu comentario. No lo esperaba así, de esa forma. Me llegó a la vena... y luego de todo lo que escribí, no sé cómo expresar, verdaderamente ahora no sé cómo expresar lo que sentí con tus palabras.

Quiero que sepas que has logrado algo muy importante para mí. Y no te preocues por eso de mi cumpleaños, es un detalle, como dije, has hecho algo realmente... valórico. Y tal vez te lo explique algún día, porqué es que siento que te debo tanto. Aunque digas que eres un desastre, eres un desastre adorable. Y no lo afirmo, es que sé que tú no dejarás de decir que lo eres, así como yo no dejaré de decir que escribo horrendo y merezco ser quemada en la hoguera (?).

Y después de todo el llanto, me reí con tus últimas tres líneas.

No voy a dejar de apoyarte, porque encontraré un medio para hacerlo.

Te quiero <3 y muchas gracias. Y no tienes nada que agradecer.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).