Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo una mirada. por Nichts

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic dedicado a mi estimada, adorada Señorita. Lo siento por el retraso, en verdad lo siento mucho.

Pero quiero que sepas lo mucho que te quiero. Y este es mi regalo para ti. Lo siento si está destartalado, pero tú me conoces.

Para ti, Señorita mía.

¡Ops! Aquí no hay nada.

Realmente lamento mucho si alguien decide, por estas alturas de la vida, leer este fic. Soy sincero al decir que tenerlo publicado tal y como está, me incomoda. Pienso que puedo mejorarlo y, luego de divagarlo durante un tiempo, me decidí a hacerlo. No sé cuánto tardaré, espero que no mucho.

Pensé así mismo en borrarlo y publicarlo en otra plataforma. Pero por respeto a los reviews que me han dejado y a su objetivo original (ser un regalo), no lo haré.

¿Por qué no simplemente dejarlo y luego resubirlo? Creo que no es necesario. Y si lo hubiera resubido, entraría a borrar este. Por lo que dije anteriormente, no lo haré.

De nuevo, me disculpo por las molestias, disgustos que esto puede causar. Que entran a leer un fic y encuentran esta nota.

 

¿Advertencias? Agregaré el M+18, porque a pesar de no ser explícito, la mitad del fic de ese contenido. No lo había reflexionado antes.

Muchas gracias a quien haya tenido la intención de leerlo por primera vez o por repaso.

Atte: Noah.

Relleno para las quinientas palabras (?): Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc blandit pulvinar metus. Donec orci est, faucibus nec placerat ac, porta in nulla. Mauris lacus felis, pulvinar blandit pretium vitae, volutpat a lorem. Nunc ultricies molestie malesuada. Phasellus condimentum est eu nisi interdum rhoncus. Nunc rutrum rutrum risus quis eleifend. Etiam eros tellus, porta eget mollis ut, blandit quis augue. Morbi id ante metus, ut commodo eros. Etiam varius, mi at tincidunt sollicitudin, velit turpis ultricies tortor, quis cursus eros lectus quis tortor. Aenean vel nulla eros. Aliquam erat volutpat. Curabitur sed odio ante. Cras condimentum, ante nec faucibus pharetra, purus libero aliquet magna, ac sodales nisi ligula vitae neque. Fusce eget metus at urna lobortis pharetra. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; In a leo eu velit eleifend scelerisque. Aenean sem dui, sodales quis suscipit a, interdum ut lacus. Donec dignissim tempus nibh sit amet sagittis. Nunc bibendum lorem ut quam feugiat et feugiat dolor pretium. Nam egestas auctor fringilla. Suspendisse ut nulla vitae sem gravida mattis vitae id purus. Vivamus viverra, urna sed malesuada consectetur, ante odio congue quam, quis pellentesque lacus sem eu sem. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Fusce convallis mattis arcu, eget rutrum diam fringilla vel. Vivamus purus massa, porta sed elementum id, imperdiet at sem. Ut commodo aliquet odio a mollis. Cras nulla urna, imperdiet vel hendrerit at, bibendum at nisi. In porttitor, ligula et faucibus fermentum, purus mauris semper enim, nec condimentum metus felis eu metus. Nam congue consequat felis eget mattis. Quisque non sem eu purus condimentum tempor. Quisque id lorem vitae magna hendrerit sollicitudin vel et neque.

Notas finales:

Sé que en una parte abusé en desmedida de las metáforas... Vale, merezco por eso y el escrito entero, ser quemada en la hoguera (?). Que el fuego lo lance la cumpleañera (??).

Espero que te haya gustado.

 

Y los demás que se pasen por aquí, ojalá que haya sido de vuestro agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).