Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Promesas

Nombre: Mikio sama · Fecha: 15/06/14 06:06 · Capítulo: Promesas

Por tu culpa ahora puedo ver a Aoi de uke?? Pero por mi culpa viste un poco de Aoi x Reita? jooo
Hey si me dejaste con ganas de Uruki, merece un segundo capítulo para ellos pues ! Y estaré esperando el Byou x Jin :)



Respuesta del autor:

No me jodas, Aoi es la cosa más sumisa y pasiva del planeta, ese de seme tiene lo que yo, siendo hombre, tengo de monja. NO ME MEZCLES A AOI CON REITA, AHORA NO xDDDDD

Algún día haré un Uruki, pero no tendrá nada que ver con este fanfic.

Gracias por el review~.



Nombre: LunaAkira · Fecha: 18/01/14 23:53 · Capítulo: Promesas

Wow uno donde no los matas! que bien esto tendremos que celebrarlo!  ire por las papas y los refrescos que esta noche tendremos party hard oknu bien ya seriedad al asunto 

 

me imagino a Kai y Aoi de niños y morire de diabetes, el pequeño Kai debe ser una monada con su sonrisa tan perfecta y esos ojitos angelicales dan ganas de comerselo y despues esta Aoi, me encanto lo de 

 

- yo de mayor quiero casarme con Kai

 


loquillo desde chiquillo el niño, pero fue una parte primordial para el oneshot, ahora tengo unas palabras para la madre de Kai, Señora usted esta completamente idiota, hija de... ok me calmo es que por su culpa se separaron esos pequeños y Yuu sufrio mucho, no sonreia con sinceridad eso es triste muy triste, pero Kai si cumplio su promesa fue a por el, tarde pero llego 

 

ah por cierto ese Takanori de bebe es una pinche monada, hubieras puesto a Reita un poco mas joven, para que hubiera Reituki! ! ! ! ! ! hahahahahaha pero espera te gusta el Reituki????? bueno ya como te dije leere tus demas oneshot pero me da miedo por si habra algun muertito xDDD 

 

espero leas mi corto rw ya que en twitter no te puedo decir mucho y aqui si me puedo quejar a gusto 



Respuesta del autor:

Vivos, los dejé a todos vivos, sí xDDDD 

Sí, es un fanfic excesivamente dulce, nada que ver con a lo que estoy acostumbrada a escribir... y esa frase es... muy bonita. La intolerancia de la madre de Kai les provocó desgracia a ambos, pobrecitos... pero bueno, pese a las dificultades al final acabaron juntos y felices, con esa promesa de casarse aún en pie, más fuerte que nunca... 

... Odio el Reiru, empecemos por ahí xDDDDDD.

No.

Está bien así.

Tampoco hace falta emparejarlos a todos.



Nombre: YamiOni · Fecha: 07/01/14 01:20 · Capítulo: Promesas

Cursi, pero lindo... por lo tanto no hubo muertes ni sadismos (lo que es raro en tus fics). Hay pero fue lindo lindo lindo lindo lindo, y lo mejor es que jugaban futbol (si, si me gusta ver futbol los fines de semana por la tv) Y si yo tambien me quede con ganas de un Uruki, pense que habria mas pasion entre esos dos pe queños de 11 años(???? Akuma



Respuesta del autor:

También sé escribir cosas cursis con sadismo(?) LOL No, enserio, no me retes xD. De verdad es raro que yo haga un fanfic cursi sin trampa (nadie mal de la cabeza ni nadie muerto ni gente que parece estar viva y luego no lo está etc etc(?))

Es que hay una cosa que odio en los fanfics: la obsesión que tienen las fanfickers con emparejarlos a TODOS maravillosamente para que nadie se quede soltero. No, NO HACE FALTA. Por eso pensé, que el Uruki sera completamente innecesario, pero al final me quedé con ganas xDDD como buena fujoshi.

Bueno, algún día haré Uruki... no me gusta demasiado, pero después de esto... algún día...(?).



Nombre: HatersLove · Fecha: 13/11/13 22:19 · Capítulo: Promesas

Mmh… Faltas. Echaba de menos corregírtelas. Pero es malo encontrártelas, lol. Por lo menos una en cada página, vigila, cariño. Respecto a la forma, nada destacable. Quizá alguna que otra expresión. ¿Te acuerdas del primer capítulo de LDG? Solías poner cosas algo así: “todo rojo”, “todo emocionado”, como has hecho un par de veces AQUÍ. No soporto esa expresión. No me parece correcta. Es antiestética totalmente. Me resulta tan incómodo como leer un determinante delante de un nombre propio en castellano. Te pediría que lo cambiases, pero no lo ibas a hacer igualmente, así que… ni siquiera me he gastado en marcártelas con este rojo que me gusta tanto y que hace daño a los ojos <3.

Respecto a las expresiones que te decía… A ver; cómo me explico. Tú siempre eres muy sádica para expresarse, muy bruta, cuando se trata de dolor. Y hay cosas que, no me cuadran con la forma de pensar de un niño y QUE TÚ NARRAS. Te pondré un ejemplo:

“Hizo un puchero, mas Yuu no pudo hacer más que sonreír falsamente y con enorme tristeza, tratando de fingir que no dolía nada. Pero sentía como si le estuviesen arrancando la piel.”

¿De verdad un niño puede llegar a imaginarse semejante burrada, mujer de Dios? ¿De verdad tienes que comparar un dolor TAN CASTO con un dolor semejante a arrancarse la piel? No creo que un niño, a su edad, FUESE CAPAZ DE DESCRIBIRLO ASÍ. A este tipo de expresiones, me refería.  Sé que no es lo tuyo ser delicada, pero tendrías que haber tenido en cuenta que se trataba de pobres niños, no de hombres hechos y derechos como los de tus otras historias <3.

Otra y última:

“Lo sabía, Aoi había caído en algo similar, aunque más suave, que una depresión desde que su hermano nació.”

¿Kai refiriéndose a términos tan complicados como “depresión” a tan corta edad? Madre de Dios, qué bien informados estaban los niños. Si lo narras tú, me lo creo, es aceptable. Pero si encima me pones “Lo sabía”, pues como que no me cuadra.

Creo que lo demás que he visto, pues que es menos relevante. Pero serían ese par de cosas las que no me acabaron de convencer.

¿Qué te puedo decir? He leído prácticamente toda la historia con una sonrisa estúpida en la cara; son tan adorables, tan entrañables. Incluso si el fragmento era triste, se me hacía imposible no sonreír cuando Aoi recordaba los buenos momentos junto a Kai. Aquellos en los que la distancia aún no había destrozado sus conciencias inocentes en aquel entonces. ¿Puede el hilo rojo, destino o como quieras llamarle, unir a dos personas durante tanto tiempo? ¿Por qué no desistieron? ¿Por qué no se cansó Aoi de esperar? Una persona normal lo hubiese hecho. Pero como te decía ayer, una persona común y corriente no sería digna de una historia como esta. Desgraciadamente, no puedo evitar preguntármelo. Tanto sufrimiento, tantos años de silencio… ¿Por qué no tratar de contactar antes? ¡Ni que se hubiese ido a otro país! Y llegados a una cierta edad, podrían haber tomado la iniciativa de contactar y encontrarse en un punto intermedio…  Hay que ver lo cursis que llegan a ser alguno… Porque, seguramente, la única respuesta que pudiese haber o habérseme ocurrido es que, y creo que no voy errada, tanto uno como otro imaginaba ese momento de reencuentro como mágico. Ni escuchar sus voces por teléfonos o una simple quedada de apenas horas, les hubiese acabado de llenar; ni de cumplir sus mágicas y azucaradas expectativas. Porque el anhelo mutuo les habrán llevado a una única respuesta: el amor, ese inocente, casto y puro de dos niños con cuerpo de adultos, más adelante. ¿O no? MÁS CURSI. En serio, he muerto de amor. Y a pesar que este fic no es como el de Malvarrosa, que tiene mucho más dulce, después de todo, no me ha sido desagradable o para vomitar arcoíris; no sé, cosas raras. Me ha gustado mucho, y mira que yo no soy de azúcar –literariamente hablando(?)-.

La parte de los recuerdos se me hace tan, pero tan bonita. ¿Quién iba a decir que esos dos niños, tan buenos amigos, iban a acabar “casándose”? Aparte de Reita, claro está.  Y la madre de Aoi, a quien tanto odio, poco después. Algo tan, tan inocente… ¿Por qué alguien iba a querer quebrarlo? ¿Es que acaso su madre no tenía corazón? No le encuentro la lógica; a mí desde pequeña me han inculcado que, pese lo que le pese a tu progenitora, ella siempre va a intentar hacer lo mejor para ti. ¿No se dio cuenta la madre de Aoi, al tiempo de mudarse, que aquello solo había empeorado la situación de su hijo? ¿Cómo pudo tener la crueldad de sumir a su pequeño, tan irónicamente querido por ella, en semejante sufrimiento? ¿Ah? No logro entenderlo. Y me frustra saber que las cosas habrían sido mucho más bonitas si alguien con tan poca cabeza se hubiese metido. Pero, ¿de qué va? Eso no es amor. Eso es enfermedad. Juzgar a alguien de tu propia familia por su orientación sexual… y conociendo a Kai, por Dios. ¡Y a su familia! Ella sabía lo que era ese chico de sonrisa perfecta. No podía hacerle daño a Aoi. ¿Por qué, entonces? Perra. Se merece lo peor.

Y, con esto, me remito  decirte que, como sieeeempre, aquí tenemos otra forma de denunciar una injusticia social tan grande como la homofobia. Esa que tanto odias; maquillada por encima con una historia tan bonita como esta. Porque, en el fondo, no puedes parar de dar tu opinión y luchar por ella de cualquiera de las maneras, ¿eh? Por cosas como estas, te amo. Porque, usando un arma tan sobrevalorada como la escritura, haces cosas tan bellas como estas, apoyando silenciosamente y denunciando de igual forma aquellas cosas que no tendrían por qué existir.

Pasando a analizar el texto escena por escena, que sé que es lo que te gusta, empecemos:

¿Se puede ser más gay? No. Definitivamente no. A pesar de ser os niños, deportistas, tan “machos”, tan masculinos, varoniles como muchos les verían… sus sentimientos recíprocos no pueden ocultarlos, ¿eh? Aoi defendiendo de tal forma al líder y Kai consolándole después de manera tan tierna. ¿De verdad se pueden encontrar a niños así hoy en día? ¿Anteriormente? No creo. Pero, tal y como vamos, igual algún día si lo encontremos. Aunque su forma de actuar e parece un tanto idealizada por tu parte, sus actitudes no dejan de enternecerme. Solo por eso, lo voy a dejar pasar y no voy a quejarme; seré buena niña,  cerraré la boca, admirando en silencio esas acciones inocentes y llenas de un amor poco propio para la edad de los personajes y, finalmente, te dejaré en paz <3.

La parte del coche de juguete, más de lo mismo; dulzona y perfecta. Oh, y cuando Aoi le dice aquello de casarse. Por Dios, me reí como estúpida. Y no de incredulidad o sorpresa, como el puñado de hipócritas cerrados de mente como lo fueron sus padres. Me sentó como una afirmación tan palpable; tan real. Tan difícil de no cumplir, con lo mucho que se querían entonces y sin imaginarme lo que vendría después. Me pareció y me lo imaginé tan nítidamente, a Aoi completamente convencido de sus palabras y con el rostro iluminado… Ais, qué cosas me haces leer, Ruu. Yo, sensible para estas cosas como soy, no puedo con ellas. Me endulzan como no puedes imaginarte, y lo peor es que me gusta.

Lo mismo con su primer beso; la misma sensación estúpida y de felicidad, como si fuese yo una de ellos. ORG <3. Muérome. Aoi es un niño llorón y caprichoso, oye. Y pensar que esa pequeña depresión infantil a causa de los celos hacia Ruki iba a terminar marcándole y desarrollándose tras la separación de forma tan cruel, dolorosa. Horrible, incluso. Ah, ¿te he dicho que me he enamorado de la actitud de Reita? ¿No? Bueno, pues eso. Al menos Kai –o eso quiero creer tuvo el apoyo constante de su hermano mayor. El único que consiguió comprender que el aprecio de se tenían Aoi y Kai iba mucho más allá de la amistad; que ellos dos estaban destinado a ser, porque así estaba escrito.

Oh, la despedida me encogió el corazón de sobremanera. Bueno, “despedida”. El secuestro. ¿De verdad existe gente tan egoísta como los padres de Aoi? No quiero ni pensarlo. Él era feliz, y lo hubiese sido muchísimo más. Y sus padres no supieron verlo. Qué rabia. Qué impotencia. Qué ganas terribles de pegarle a alguien. Y pensar que hay más gente así, suelta por el mundo, rompiendo almas. Comiéndose sueños. La promesa de un niño y los sentimientos del mismo… Qué fuerza tienen. Qué esperanzadoras suenan.

Es cuando, estando en depresión, buscas alejarte de todo y de todos, ¿no? Y al mismo tiempo, algo con lo que distraerte, algo con lo que no pensar y dañarte más. Algo de apoyo. Aoi lo hizo con los estudios, Kai con el trabajo. Y los dos coaccionados por una promesa de hacía diez, once años. Definitivamente, si quieres, puedes. Y ellos me lo demostraron. Sobretodo Aoi, ya que, a pesar de no tener a nadie, ni siquiera una mísera señal en todos aquellos años, tuvo la fuerza de guardar las esperanzas hasta el último momento, hasta que todos sus esfuerzos fueron compensados. Y, hablando de sentimientos, de parejas y demás, haber tenido la fuerza de no rendirse, de tirar la toalla e intentar rehacer su vida con otra persona. Así, como rechazó a aquella chica, seguramente lo haría con muchos más. Y todo por Kai, alguien que había permanecido por tanto tiempo en silencio.

Cuando Ruki se pela con Uruha, se me hace gracioso. Entrañable, más que todo. Una amistad tan fuerte igual acababa de la misma forma que la de Aoi y Kai, ¿no? A una edad tan temprana no se le puede llamar amor, ¿o sí? Y más de la forma en que se tratan… Hablando de Ruki y Uruha, eh. Son, como tú muy bien explicaste, como hermanos. ¿Qué habrá sido de ellos, en una adolescencia? TE EXIJO QUE LO HAGAS POR ESCRITO. –dafaq?-

Y la depresión de Aoi me parte el alma y el corazón en cuatro, en cinco, en seis y en siete. En ocho, si hace falta. ¿Por qué siempre tienes que hacerme sufrir de esta forma? ¿Es que no puedes hacer nada enteramente feliz? ¿Tanto te carcome sentir o imaginar el dolor ajeno? Háztelo mirar, mi amor. No puede ser sano. Ni para tus lectoras ni para ti en sí. Esas necesidades no suelen ser muy normales. Aoi, Aoi, Aoi… ¿Por qué te limitaste a sufrir en silencio? ¿Por qué no buscaste una solución o una vía alternativa? ¿Tanto te influenciaron un coche de juguete y una nota mal escrita? Supongo que, al final de tanto esperar y tanto sufrir, te lo tenían que compensar. Y de qué manera…

El reencuentro me pareció tan… soso físicamente hablando. Bueno, decepcionante. Y por culpa de una persona que NO DEBÍA ESTAR AHÍ. Reita, aguafiestas, que yo te quiero mucho, pero meter más la pata no podías, ¿verdad? ¿Qué haces interrumpiéndoles? Ellos, acaramelados, abrazándose después de tanto tiempo, emocionados y llenos, después de tanto dolor y tú tenías que interrumpir. ¿NO PODÍAS SALIR SILENCIOSAMENTE DE LA FRUGONETA E IRTE POR PATAS, AH? AJSHGDAJSGDAJS. Rubio idiota e insensible. Y luego esa charla tan amena, tan superficial hasta que Akira se marchó… Es como que incómoda. Me refiero a que, después de largos años, lo menos que quieres es aguantarte las ganas de ir y abrazar a tu amado. Tener que aguantar y esperar más aún, estando tan jodidamente cerca. Yo te amaba, Reita; ¿por qué me haces esto? –loca-.

Aunque, una vez se ha marchado, todo guay. Demasiado perfecto. De no haber sido tan mojigatos los dos, lo habrían hecho allí mismo. e_e Bueno, inexpertos. PERO QUE EXISTE INTERNET, LEÑE. Tan dulce, como iba diciendo(?). Aoi al final acabó llorando, como no… Pero ya está bien así. Guardarse cosas no es bueno. Y después de tanto tiempo sin poder ser feliz completamente, es un alivio. La escena en la que le da besitos se me hace tan mona, adorable. Estoy escribiendo todo esto con un gusto, con una sonrisita boba, como una madre orgullosa, LOL.

¿Y la actitud chula de Uruha? Por Dios, ahí sí que me reí. ¿Dónde va? Y con el intragable Reita. Lo mejor vino después, cuando se asustaron los dos, “gallitos” como iban, en cuanto se les acercó. Son tan estúpidos los dos. Los que se pelean se desean… Te va a sonar de lo más raro, pero al imaginar a Reita como mucho mayor que los otros cuatro, me lo imagino con barba, WTF con mi vida.

Ruki, en lo que sigue, me pareció un niño tan lindo. Esa manera tan perspicaz de pensar, tan listo. Tan sensible y observador ante todo lo que le pasa a la gente a la que quiere. Este personaje es mi favorito. Pese a ser un liante, que no deja de ser un niño y como dice Kai, es como Aoi, un torbellino, es súper adorable. ¿Cómo puede ser tan inteligente? Me encanta cuando se emboba mirando a la parejita, asombrado pero a la vez feliz de ver a su hermano tan contento.

Y ahora viene la parte tan... Argh, da rabia de solo pensarlo. Asco. Esto sí que repugna. La madre. Y sus ideas. Y Ruki. Tan perfecto. Y Aoi. Pobrecito Aoi. Vale, ya paro; odio a su madre y a su mentalidad tan cerrada. Y su hipocresía tan, pero TAN grande. ¿De verdad? ¿Es en serio? Qué asco me da. Su ideología anticuada, su mente cerrada. Interponiéndola entre su hijo y la felicidad de éste. ¿Tan podrido está este mundo? Y, lo peor, es que esto me hace pensar que hay muchos más casos, terribles, mucho peores que esta historia. Y que Ruki se lo echase en cara de manera tan directa y dejándola en ridículo y en vergüenza delante de aquel a quien tanto decía “proteger”.  Es por esto que me gusta tanto Ruki, a parte de su actitud. Tan pequeño y con las ideas tan marcadas, impulsivo como él solo. Supongo que, de todas formas, debió ser un golpe muy bajo el que le tocó sufrir a Aoi. Caer en la cuenta de que tu propia familia te había arrebatado del lado de la única persona que llegarías a amar, debió ser terrible. Y semejante ataque de ira. Pobrecito. Me partes el corazón con cosas como estas, ya te lo he dicho, pero te lo repetiré mil veces hasta que dejes de hacerlo, aunque no creo que lo hagas. Puta. Disfrutas.

La parte en la que Ruki, después de ser consolado y ayudado por Kai, va a por Uruha, me causo tanta cosita adorable (?). No se me hizo empalagosa ni nada, porque no es más que simple “amistad”. Pero… Bueno, me dejó un buen sabor de boca el saber que eran tan buenos, a calladas, el uno con el otro. Qué tanto que querían y protegían.

Y ya ni hablar de la escena de lemon… Tan torpe. Tan primeriza y sin experiencia. Aquí nada de machos, aquí todos jóvenes castos.  ¿Se puede ser tan adorable? Hasta eso habían guardado el uno para el otro. No se me hizo para nada agradable, interrumpir entre ellos en una escena tan privada. Diré, cosa rara en mí, que habría estado mejor un lime y todo.  Pero, meh. He disfrutado igual, no de la manera o el fin para el cual está hecho el propio lemon. Sino, he disfrutado esa sensación de paz después de haberlo pasado tan mal con este par de personajes. Saber que a partir de esa noche, volverían a ser felices, juntos. Que se atrevan a separarles, después de esto. Que se atrevan, siquiera, a interponerse entre ellos. Es, simplemente, preciosa esta historia. El casamiento figurado final, ya es el adorno final. Lo que acaba de hacer redondo este escrito.

Una cosa más, antes de nada:

—Acepto, Kai…”

¿No habría quedado mejor un punto y final? Algo así como una afirmación rotunda, que no deje lugar a dudas. Que no sean puntos suspensivos que nos dé más que pensar y desear. Que nos dé la seguridad de que ahí termina, bien, feliz. Llámame paranoica, pero es mi opinión.

Mi parte favorita:

“—¿¡Pero qué haces!? —le espetó el más alto, pero el contrario sencillamente rió; y pronto y de golpe, dio un beso en su mejilla.

—Te quiero —susurró, provocando que Uruha se sonrojase y negase después con la cabeza de forma reiterada.

—¡Taka! ¡A mí me gustan las chicas!

—¡Como amigo! Eres un idiota, Kouyou… un maldito idiota.”

Simplemente, perfecta. Te da mucho en lo que pensar e imaginar. Te deja, como ya he dicho y repetido mil veces, un buen sabor de boca. Es como si te confirmase que, pese a todos los problemas que puedan llegar a tener esos dos, se tendrán el uno al otro.

Finiquitado <3.

P.D: LOL, por fin la cuelgo para que me contestes. :'D



Respuesta del autor:

A ver, cariño, ¿cómo te lo digo? Creo que confundes los verdaderos pensamientos de alguien con una interpresación extrapolada de ellos porque sino, es evidente, la narración debería ser mucho más simple puesto los pensamientos de un niño no abarcan un vocabulario tan amplio, lo que desentonaría ENTERAMENTE con el lenguaje empleado en el fanfic, ¿entiendes qué te quiero decir? Esas expresiones, esos detalles, esas frases, están descritas de esa manera para impactar, para hacer más vívidos los sentimientos al compararlos con otros que pudiesen asemejársele. Es cuestión de continuar con la dinámica.

¿Por qué no desistieron? Probablemente fue una decisión erronea, pero esa promesa valía mucho, valía mucho. Eran solo críos, juraron estar juntos siempre y para cuando quisieron percatarse, habían quilómetros entre ellos, es injusto. No podían desistir porque probablemente, creían, la otra persona no lo haría. Pero a su vez, si lo piensas en frío, ¡solo eran niños! Quién iba a decirles que tras tantos años la otra persona estaría dispuesta a esperarles. Nadie podía asegurarlo, lo más probable es que eso hubiese quedado en nada con el paso del tiempo, pero no se atrevierona olvidar. Tenían miedo, seguían esperando que al día siguiente fuese el último de esa forzada distancia que les separaba, pero no ocurría, hasta un día en que Kai se decidió a aparecer.

Piénsalo, eran niños, no habían teléfonos móviles, no sabría el teléfono de casa de la otra persona, ¡para qué iban a llamarse si vivían a la vuelta de la esquina!Y seguro que de su madre oyó palabras como "no es bueno para ti", piensa cuánto debió llorar Aoi, piénsalo. ¡Imagina cómo debió costarle a Kai encontrar el número de teléfono de Aoi o qué haría para conseguirlo! ¿Por qué no volvió? Probablemente falta de recursos, se resignó. Una actitud pasiva y cobarde ; y estaba su hermano, a pesar de sus riñas, sabiendo que, siendo adolescente, prácticamente el único apoyo "adulto" que tenía era Aoi... es otro factor. Kai tenía una fuerza de voluntad mayor, siempre veía las cosas por el lado positivo: siempre había tomado él la iniciativa y no al revés. Es complicado, una relación compleja.Además, no soportarían otra despedida y eran conscientes. Han perdido una barbaridad de años de sus vidas, y podrían haber sido más y podrían haber sido en vano, pero no fueron.

¿Sabes lo que estña sucediendo ahora mismo con los gais en Uganda? La hija del presidente es lesbiana. Cada dos por tres estoy escuchando historias de rechazo de unos padres a sus hijos por su orientación sexual o de género, en otras ocasiones más contadas cosas más trágicas, como la que leí hace unos días sobre una madre que mató a su hijo por que "caminaba como si fuese gay". Bueno, historias de terror hay miles. La madre de Aoi no fue tan radical. No echó a su hijo de casa, no le hizo daño físicamente. Cortó "el problema" de raiz. Como si se tratase de un grupo de drogadictos, de una mafia, como si Kai fuese un peligro para la integridad de su hijo, así lo veía. Para ella, era lo mejor para su hijo. Su forma de ver las cosas le impidió tener un poco de criterio a la hora de percatarse que su hijo necesitaba a Kai, que no era un capricho de un niño, que no iba a cambiar de parecer porque amaba.

Mi primo cada vez que viene a casa, va corriendo hasta donde está mi hermano y se echa encima de él a abrazarle, ¡y mi hermano nunca ha sido una persona tierna! Es más, odia los abrazos. Los niños no odian, no conocen de discriminación: eso lo inculcan los padres, no lo desarrollan por sí solos. No creo que niños tan jóvenes puedan distinguir entre cariño fraternal y amor. Porque Kai y Aoi eran, parecían, como hermanos. Esa escena me rceuerda al día que le pegué un guantazo a un niño por quitarle una pelota a mi hermano, mientras éste lloraba como loco. -y luego me pregunto por qué nadie nunca me ha tratado como si fuese mujer a pesar de tener vagina...-. A ojos de niños es un comportamiento inofensivo. Si hubiesen sido adolescentes pues probablemente sí hubiese parecido algo romántico y quizá les hubiese acarreado problemas: aunque todos sabemos que los hombres son -y digo son porque no me gusta el fútbol- muy maricas cuando juegan a fútbol. ¡No es idealizado! ¡Son niños! Y niños japoneses, que tienen un concepto de masculinidad bastante divergente al nuestro.

Es muy estúpida. En verdad en Inshitsu y en Promesas hay un detalle casi insignificante que los asemeja, la posividad de Kai con sus cosas, que se rompe cuando se trata de la persona a la que quieren -en Inshitsu con la chaqueta de Kai y en Promesas con ese coche, ¡que encima acaba regalándole!-. La declaración fue como un estallido de... algo. Parecía tan absurdo, tan fuera de lugar... lo dijo con tanta seguridad, con tanta confianza, sin saber siquiera que no podría casarse, que eso podía estar "mal visto". Solo lo dijo.

La escena del beso va un poco más allá, pero es tan casto, tan dulce, tan infantil... Reita les comprendía, no era tan cerrado. Un apoyo indispensable que probablemente permitió a Kai no rendirse, no cesar en su intento de volver a encontrarse con Aoi, quien debió darle un apoyo que Aoi no tuvo. Sí, probablemente las cosas para Kai fueron mucho más fáciles.

La despedida fue dura, tanto tiempo esperando, aguantando diluvios callados, con la boca cosida. Era como un sufrimiento que no podía salir, que no podía expresarse de ninguna forma. Había que mantenerlo en secreto, no podía ser vulnerable, no podía. Era mejor no pensar, no derrumbarse, hacerlo todo perfecto, pasar horas y horas con la mente ocupada. Era lo ideal, aunque nada sano. Nadie supo verlo.

Vale, todos queríamos Uruki pero AQUÍ NO HAY URUKI. Si piensas que a Ruki lo crió Aoi prácticamente, piensas que es normal que haya tantas similitudes entre hermanos. Yo no crié a mi hermano, nunca hemos tenido una relación muy estrecha y, sobre todo en los gestos, nos comportamos igual. Ruki es más agresivo, pero no quiere decir que no estime a Uruha, sencillamente que es muy bruto. su relación es bonita. Ruki aparentemente es mucho más frágil que Uruha, su baja estatura, si cara de niño... pero a pesar que lo es, que no es fuerte, no se calla, no le importa alzar la voz si algo no es correcto, es la mayor virtud que tiene. Se ha criado viendo dolor en los ojos de una persona cercana como es su hermano, sin ver una sonrisa, el convivir con la depresión tanto tiempo le hace ser más consciente, como esos padres que se vuelven activistas incluso si sus hijos han muerto a causa de una enfermedad, por poner un ejemplo: no quieren que nadie más sufra ese dolor, el de su hijo, el de ellos, Ruki necesita que Uruha no sufra, no soporta ver a gente sufrir.

Vale, lo de Reita era innecesario pero necesitaba meterlo. ¡Es lo que hay! No sé, que vieses la vergüenza de Aoi y que diese pie a la escena siguiente, sencillamente eso.

Sí, los hombres no lloran, dicen, pero la presión puede con cualquiera, olvidando esas diferencias de géneros que nos han enseñado e inculcado y que, seamos sinceros, son solo una patraña estúpida y una mentira.

¿Barba de chivo rubia? xDDDDDDDDDD VALE, ME HE PASADO. LO RETIRO. Bueno, son niños, perro ladrador poco mordedor.

No sé, imagínate que siempre, desde que naciste, has visto a tu hermano como una persona apagada, de aura oscura, ¡verle sonreír debe ser una cosa tan rara! Es como cuando ves a una persona que nunca llora, con los ojos empapados. Dices, algo va MUY MAL.

Te aguantas. Me gusta criticar cosas en mis fanfics Y A TI TE GUSTA QUE TE ROMPA EL CORAZÓN, MASOQUISTA, así que te callas.

Iba a hacerlo lime, pero no supe cómo hacerlo y terminó siendo un lemon suave y que más que placer causa ternura, ¿verdad? Me vale con eso.

No sé por qué puse puntos suspensivos, en verdad no significa nada, es mi obsesión por ellos.

Amistad, amor, cosas que a veces se confunden pero que son tan puras... más tratándose de niños. Bueno, siempre hay alguien a quien aferrarse, ¿no?



Nombre: wantan · Fecha: 10/11/13 04:00 · Capítulo: Promesas

Wa, me muero, es muy lindo ;_; <3 y sí, ñoño, pero lo que en el mundo se necesita es ñoñería(????) hahaha xd

Muchas gracias por escribir esto tan boni, y más por ser de esta pareja que me encanta pero no es muy usada :(  o tal vez sí XD no lo sé, solo lo digo porque no he leído mucho de este par y no lo entiendo porque ñskldakjlfaskñlfkj. Nuevamente, ¡gracias! <3333



Respuesta del autor:

Yo tampoco sé por qué a la gente no le gusta mucho esta pareja, es la cosa más hermosa del planeta :ccccc ahskdfhkfjg es bonito encontrarse on shippers de las mismas parejas que tú ** tengo otro Kaoi también cursi en mi cuenta, por si quieres leer.... -aprovecha para hacerse publicidad gratuita(?)-

Quedó muy, muy cursi y ñoño, pero es bonito, ¿nee? es lo que cuenta xDD

 

Me alegra que te gustase, gracias por el rw <3



Nombre: Annoying_Warumono · Fecha: 31/10/13 23:30 · Capítulo: Promesas

Todos dijeron que es un fic ñoño, yo también lo diré (?)

No mujer, sólo tú te quedaste con ganas de Uruki 8'D

asdfgjkl me gustó, está todo tierno y así <333

Y y ya no sé qué más decir xD -se va a leerlo de nuevo(?)-



Respuesta del autor:

PERO YAMI!(?) Qué cruel, y sé que no te gusta el Uruki, pero un día haré un Uruki hermoso y te gustará; yo-lo-sé. (?) Me lo propondré como un reto personal(?).

Es dificil no decir que es ñoño y cursi, es tan ñoño y cursi que da diabetes LOL xDDD

Me alegra que te gustase, mujer <333



Nombre: shizuka_faryeriu · Fecha: 30/10/13 06:23 · Capítulo: Promesas

QUE COSAS ME ENCUENTRO POR AQUI...

ÑOÑO??? SI ES MUY ÑOÑO QUE DIGO ÑOÑO... ÑOÑISIMOOOOO

PERO LO AME ES GENIAL Y SIMPLEMENTE HERMOSO ADORE ESTE FIC Y ODIE QUE SOLO FUERA UN ONE SHORT PERO FUE BASTANTE COMPLETO UMMMM SI ME QUEDE DON GANAS DE URUKI PERO LA VERDAD  ME PARECIO GENIAL EN SI LA HISTORA MUY LIDNA Y TIERNA HAAA NO SE COM0 ODECIRTE LOS SENTIMIENTOS QUE ME FLUYERON CONFORME LEIA HAAA NOSE TE LUCISTE CON ESTE KAOI QUE LO COPIARE Y GUARDARE PARA  TENERLO ENTRE MIS FIC FAVORITOS

ESTA MUY BONITO GRACIAS PRO COMPARTIRLO OK  BYEBYE



Respuesta del autor:

ES TAN ÑOÑO QUE POR NO TENER NO TIENE NI NOMBRE, SOY CONSCIENTE. AL LEERLO TE DA UNA SOBREDOSIS DE AZUCAR BRUTAl(?). Cosas normales, y tal xDDDDDDDD

Ohhhh, me alegra que te gustase, qué lindo por tu parte(?). ¿No ves? No soy la única que quería Uruki xDDDD yo sabía, que tenía que haber alguien, ALGUIEN MÁS QUE PENSASE COMO YO. Me has hecho feliz; gracias.

Gracias por tu review <333333333



Nombre: reila-cassis · Fecha: 29/10/13 08:33 · Capítulo: Promesas

Es la cosa mas cursi del mundo , pero amo lo cursi y esto me encanto mucho



Respuesta del autor:

¡Me alegra que te gustase! 

Y sí, cursi era un rato, UN RATO LARGO xDDDDDD Pero lo cursi es bonito, es bonito <3

 

Gracias por el review <3



Nombre: laura lxlight · Fecha: 29/10/13 07:39 · Capítulo: Promesas
Ame tu fic... de verdad fue una cosa hermosa... sin mentirte... creme que me saco una que otra lagrima... por dios amo los fics cursis :3 ... fue una verdadera lindura... amo el kaoi !!! Que final tan perfecto!!! ....

Respuesta del autor:

OH es tan afskjhfkjfg encontrar a shippers de parejas tan poco reconocidas que tú tambien amas por ahí ** ya soy tu fan, solo por que te guste el Kaoi ya te amo(?)

Oh, ¿lloraste? awwws ;; 

Me alegra que te gustase, y gracias por el review <3



Nombre: ChizuruTakachan · Fecha: 29/10/13 04:42 · Capítulo: Promesas

 

 

¡PERO QUE COSITA TAN MÁS TIERNAAAAAAAAAAA! *O* 

 

¡KAOI PARA TODOS Y ATASQUENSE! XDDDD

Ha sido un fic de lo más lindo, ojalá se te peguen otros más que de verdad casi lloro. ¡Muchas gracias por compartirlo! ¡Felicidades por tan linda historia!

 

Saludines! Ayose. :D  



Respuesta del autor:

Uh, qué nervio; calma(?). 

Es hermoso, ¿cierto? Es ta empalagoso que da diabetes y todo pero quedó bonito xDDDDD 

¡Me alegra que te gustase! Mil gracias por tu review <3



Nombre: hela_24 · Fecha: 29/10/13 02:47 · Capítulo: Promesas

¡Me encantó! Súper ñoño y bonito.

¡Gracias por escribirlo!



Respuesta del autor:

¡Gracias a ti por leer! Qué sería de mí sin mis lectoras(?)

Muy ñoño, sí; en eso coincidimos todas xDDD Me alegra que te gustase <3

 

Gracias por tu rw <33333



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).