Nombre: Leyana · Fecha: 04/03/15 17:42 · Capítulo: Decisiones

Hola, ayer encontré tu fic, estoy obsecionada con las vidas pasadas de estos dos que ya me he leído varios con una tematica parecida pero el tuyo es el mejor, cada cuanto actualizas? no me mates de la espera, mi esposo me regaño por casi no hablarle anoche y acostarme a las 4 am leyendo XDDD, me leí los 19 caps en una sentada, sigue escribiendo, yo trabajo en una editorial así que mi vida son los libros y la lectura, te falla un poco la ortografía, pero a parte de eso, la secuencia cronológica, la actividad, el carácter de los personajes es muy bueno, ya me voy a leer otros trabajos tuyos, felicidades espero que actualices pronto de verdad, me dejas inquieta por muchos días si no lo haces :) Saludos desde Costa Rica.

me sorprende y me alegra de todo corazón recibir un comentario tan objetivo y no los típicos comentarios de "waa" "kyaaa" "quiero un lemon" etc ect... se nota que pusiste atención a los detalles y eso me hace muy feliz, este fic es de los más serios que tengo porque me encanta, de alguna manera le he tomado mucho afecto, a veces me demoro en actualizar por esa misma razón, porque quiero que las palabras realmente provoquen emociones en quienes leen y si me guío por tu comentario siento que lo he logrado :D, me gustaría escribir cosas más serias pero no se leen mucho, la mayoría de las personas prefieren leer cosas mediocres con mucho sexo, pero me canse de ello, quiero expresar las ideas que tengo en mi cabeza, amiga me dejas muy feliz con tu comentario, y por personas como tu actualizare con fecha limite de dos semanas desde ahora, es una promesa :D,  ah!, pidele disculpas de mi parte a tu esposo xddddd, y en cuanto a lo de la ortografía, lo asumo xddd creo que necesito un editor xddd pero aun así a veces el computador me cambia las palabras y no le pregunta a nadie ...ok se me fue la lengua y he hablado mucho ....cuidate y muchas gracias, espero seguir leyendo tus comentarios :D