Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: M (Anónimo) · Fecha: 29/04/17 00:04 · Capítulo: cap 15. Primo-chan y feria escolar

Aunque me mcantaria el lemon la verdad prefiero que Sasuke pierda la apuesta osea que no haya nada de nada hasta que oficialmente acabe el curso.



Respuesta del autor:

También me gustaría... pero esto es algo escencial para la trama. No puedo hacer spoiler así que... gracias por comentar corazón.



Nombre: Hiba (Anónimo) · Fecha: 27/04/17 21:53 · Capítulo: cap 15. Primo-chan y feria escolar

Necesito la actualizacion Rai nauuuuu no puedo con estoooo jajajajajaja

 



Respuesta del autor:

Ya voy por un tercio del nuevo capítulo. Tanto apoyo me da la inspiración. 

 

Muaaa, mi Bebe.

 

gracias por comentar. :D



Nombre: Saya x369 (Logado) · Fecha: 27/04/17 01:15 · Capítulo: cap 15. Primo-chan y feria escolar

Pensé que habías actualizado rápido de nuevo Dx



Respuesta del autor:

perdónameeeee!!! no se que paso que aditando un poco el capi se reenvio y pos... yo se.

 

gracias por el coment y perdón por desilucionarte.



Nombre: KaitoShion (Logado) · Fecha: 26/04/17 12:56 · Capítulo: cap 15. Primo-chan y feria escolar

Me matinée del zukulemto leçon arriba de la canoa XD me hiciste el día con este capítulo estaré esperando la pronta actualización 



Respuesta del autor:

Kyaaaa!!!

me alegra tanto poder sacar sonrisas!! (Me hace sonreír a mí también)

 

muchas gracias por el comen, veré cuando saco espacio para escribir que ahora lo tengo apretado (no malpiences) Xd



Nombre: Ruthy (Anónimo) · Fecha: 26/04/17 00:18 · Capítulo: cap 15. Primo-chan y feria escolar

Maravilloso aunque sasuke deveria de dar por perdida la apuesta o desaserla o perdera todo lo que a avanzado con naru gracias esperare conti con ansias nos leemos



Respuesta del autor:

siii, es lógico. Ya veremos qué pasa en el siguiente capítulo, ni yo lo he pensado -///-.

 

gracias por comentar. BESOSSSS



Nombre: flores del campo (Anónimo) · Fecha: 25/04/17 20:37 · Capítulo: cap 15. Primo-chan y feria escolar

Yo te amo sempai    jajajajaja  me encanto el capitulo 



Respuesta del autor:

Y yo a ti, pequeño saltamontes :D

 

gracias por el comen, amo tu apoyo



Nombre: TABATA MIDORY (Anónimo) · Fecha: 25/04/17 20:05 · Capítulo: cap 15. Primo-chan y feria escolar

CONTIIIIII

uff ya quiero saber que va a pasar

 me alegra que hayas actualizado :D

lamento que no haya escrito mucho



Respuesta del autor:

No te preocupes, hasta un "hola" vale oro para mí.

 

no se exactament cuando pues seguir escribiendo, pero será muy pronto.

 

gracias!!



Nombre: Soten 蒼天 (Anónimo) · Fecha: 25/04/17 13:26 · Capítulo: cap 15. Primo-chan y feria escolar

Me encanto me gusta tu fic me encanta ojalá publiques pronto ese beso hay hombe lendooo ojala sasuke le cuente por propia iniciativa lo de la apuesta porq si no la va q ver negra bueno gracias por todo



Respuesta del autor:

Graaacias :3 adoro que siempre estés comentando, me ayudas mucho con la inspiración.

 

besooos



Nombre: jazmin-56 (Anónimo) · Fecha: 25/04/17 10:29 · Capítulo: cap 15. Primo-chan y feria escolar
Continua sjii

Respuesta del autor:

Ta bien... solo porque tú me lo pediste



Nombre: Saya x369 (Logado) · Fecha: 24/04/17 03:45 · Capítulo: cap 13. Pequeña, no tan pequeña.

Siiii quiero ya lemon :v pero que Naru le juegue un mal momento a Sasuke? 



Respuesta del autor:

muajajajja pronto pasará... ten paciencia.

 

gracias por comentar :3

 



Nombre: Soten 蒼天 (Anónimo) · Fecha: 23/04/17 06:35 · Capítulo: cap 13. Cruel despedida.
Me encanta ojalá actualices pronto
Saludos


Nombre: jazmin-56 (Anónimo) · Fecha: 22/04/17 10:22 · Capítulo: cap 13. Pequeña, no tan pequeña.

Resien me doy cuenta que has actualuzado a mi paresel antes q lemon sasuke rompa la apuesta y sea sinsero con naruto para q no aya mal entenidos siiiiii



Respuesta del autor:

posss... habrá que esperar hasta la conti para saber *sonríe maliciosamente.

 

gracias por comentar :3



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 07/11/16 21:48 · Capítulo: cap 13. Cruel despedida.
Holis~
 
Bueno, ciertamente ha sido un timpo desde la última vez que supe de tu fic. Algunas veces he pensado en él pero no me acordaba por completo, porque todos los días actualizaban constantemente y bueno, tenía que seguir adelante.
 
Pero he leido el capi y ciertamente estuvo bueno, aunque no se por qué a pesar de que hay varias cosas que podrían hacerme reír, no me rio. Si me sacas algunas sonrisas, pero ninguna sonrisa.
 
Pero no por eso el fic es malo, la verdad es que la idea es buena, pero lamentablemente no ha habido tiempo para que la continuaras, pues eres estudiante de medicina y tienes otras cosas que hacer. Créeme que no te estoy reprochando nada, solo digo que te comprendo.
 
Y bueno, no se si te gustaría recivir alguna idea. Porque desde la última vez que pude comentar tu historia he madurado, y ahora se me da por escribir cuanta idea se me pase por la cabeza, pero aunque suelo escribir las ideas sin preguntar antes, tengo dos motivos para hacerlo.
 
El 1ro es que no se si quieras alguna idea, puede que ya tengas pensado que hacer pero no hayas tenido tiempo de continuar y se te ha olvidado.
 
Y el 2do es que para dar alguna idea tedría que volver a leerme todo desde el principio, porque tengo solo algunos vagos recuerdos y pues, me gustaría tener todo fresco en mi mente para estar segura de lo que sugiero. 
 
Además que me gustaría saber si tienes ya alguna idea o todo pensado.
 
Creo que eso es todo. Me gusta que poco a poco Sasuke vaya cambiando. Y si mepremites te dejo una idea que no puedo ignorar, porque esto si lo recuerdo. Ya que Karin al parecer detesta a Naruto, pues que ella intente acercarse a Sasuke y tener algo con él, ser su novia o lo que sea- A mi parecer, ella es del tipo perra desesperada, por lo que ignore a Naruto y este casi encima de Sasuke siempre, como su acosadora, y Sasuke arto de esto pues simplemente se la quite de encima de toda forma imaginable, tanto la literal- porque seguramente en cuanto se siente en algún lugar esta puta arrastrada quiera subirsele encima- como simbólica, sacando alguna orden de restricción, para que primero no se le acerque más, luego estaría lo de sacarla de la escuela, tal vez cuando haya alguna inspección sanitaria en la escuela- y ese día por lo tanto sea feriado- en el casillero de Karin se huela algo raro y al abrirlo encuentren droga y videos de lla teniendo relaciones con otros chicos, a mi ver quienes hagan la inspección podrían ser personas que se indinen de que semejante adolescente estudie en ese lugar, y que le digan al director o directora que el nombre de la institución podría quedar manchado si se llegaba a saber de esto... Y bueno, que lo mejor sea confiscar todo y hablar con los padres de Karin, quienes seguramente estarán indignados de que su hija tengaese comportamiento tan obseno y criminal, por lo que opten por sacarla de la escuela e internarla en alguna escuela militar o internado para mujeres, o una escuela religiosa. Así al menos Sasuke se habrá librado de ella y en el grupo e Karin- osea los otros estupidos- solo quedarían Neji y no se quien más, pero así al menos podrías enfocarte en como hacer que Shino se arrepientade haber engañado a Kiba y tenga que hacer hasta lo imposible para que este lo perdone, pues Kiba no perdonará tan facilmente una traición y menos si Naruto y Hinata apoyan su decisión. Y pues, aquí aún no se realmente si Neji se va a quedar como el malo definitivo- no el principal- o si es que se va a arrepentir o madurar en algún momento.
 
Incluso pienso que Naruto podría decirle a Shino, más bien cuestionarle la razón de haberse metido con Neji cuando tiene a Kiba, que si bien Kiba no es tan femenino o elegante como los demás Donceles, si es natural. No como Neji que en su adolescencia se ha sometido a operaciones porque no le gstaban algunas partes de su cuerpo. Y le diga que si elije a Neji por encima de Kiba esta bien, pero que luego no vuelva con la cola entre las patas al darse cuenta que co el tiempo Neji se volverá un intento de ser humano con todas esas cirugías, porqe si a sus... la verdad no se cuantos años, nevesita someterse a un cuchillo, no quiere imaginarse como se verá en 4 o 5 años... Mientras que Kiba es natural, y aún le falta mucho por crecer y desarrollarse, y más que seguro que en unos años será muy hermoso y atractivo al natural, sin necesidad de estirarse ni ponerse botos ni nada de eso... Y quien sabe, tal vez podría darle una buena patada en las pelotas en nombre de su amigo, para que de una vez por todas Kiba deje de sufrir por algo que ya no se puede cambiar y siga con su vida.
 
Pero bueno, en varios años las cosas pueden ser diferentes. A mi en verdad me gustan la pareja de Shino y Kiba, por eso en su momento me sentí indignada porque Shino engañara a Kiba, per eso ya pasó, y espero que Shino se arrepienta mucho de su decisión, porque no se, tal vez lo que pasó fue solo un acostón o algo así, algo de una sola vez o tal vez unas pocas veces y luego Neji se interese por otro y deje a Shino por ahí. Y ahí Shino vea su error, pero la verdad creo que Naruto también debería vengar el honor de Kiba haciendole pagar a Neji, si es que el Clan Hyuuga esta en la historia y es reconocido por mucha gente, pues que Naruto saque fotos de Nei en situaciones comprometedoras, para así mandarlas a una editorial o un canal de noticias y así todo el mundo pueda ver la deshonra que Neji le haya causado a su clan y a su familia, y asi tanto su padre como el padre de Hinata lo saquen de la escuela y lo repriman de la manera que se merece y que necesita, quitandole todos su privilegos y su padre asegurandose de volver a sometarlo a cirugias para que se quite todo eso que se ha puesto, dejandolo al natural pero con vestigios de sus estupidas decisiones.
 
Creo que ya dije mucho, cuando se trata de rencor soy una de las mejores. Pero en fin.
 
Nos vemos, espero el siguiente capi pra saber tu respuesta a este comentario.
 
CIAO CIAO~

Respuesta del autor:

DIOSSSSS! muchas gracias, de verdad...

primero debo ser yo la que vuelva actualizarse con su fic. verás, yo ya tenía el fic estructurado, pero lastimosamente el tiempo ha cambiado lo planes y ando bastante ocupada con mis estudios... de verdad lo lamento si he perdido el toque. Muchisimas gracias por tu tan sincera opinión, ahora que estamos en vacaciones me tomare un poco de tiempo para adelantarme.

besos!!!.

 

PD: no tenía idea de karin y shino... ya los había olvidado por completo... así de perdida ando. :c



Nombre: MiYuKy61 (Logado) · Fecha: 10/10/16 03:57 · Capítulo: cap 13. Cruel despedida.

Muy bueno.... sinceramente pense q no ibas a seguir mas ste fic...!!  Me alegro haberme equivicado.....X3



Nombre: Sabaku no Noemi (Logado) · Fecha: 07/10/16 02:12 · Capítulo: cap 13. Cruel despedida.

Me encanta este fic, porfaaaaa no lo dejes tan abandonado 😢



Nombre: AoiManami (Logado) · Fecha: 06/10/16 07:01 · Capítulo: cap 11. inicia la diversión...

¡Lobos! ¡Harry Potter! ¡Botella! ¡Jueves!. Ocs, seguiré leyendo...



Nombre: AlondraTT18 (Logado) · Fecha: 06/10/16 05:59 · Capítulo: cap 13. Cruel despedida.

Sakura nunca me gusto... mi personaje favorito para siempre es Gaara. <3



Nombre: AoiManami (Logado) · Fecha: 06/10/16 05:41 · Capítulo: cap 3. primer día de trabajo y quizás el ultimo¬¬

Yo solo diré como conocí Amor Yaoi, de momento :v.

Fue una historia graciosa, pero todo comienza cuando, aburrida de ver siempre mangas yaoi en YouTube, ¡Y QUE LA MAYORÍA SEA SOLO PARA MAYORES DE 18!. Me puse a buscar en google 'SasuNaru Lemon Hard Yaoi'(:v), y encontré más mangas, y mangas. ¡Y PARA DESCARGAR! No es que tenga algo en contra de ellos, solamente, no quiero gastar la memoria de la computadora. A parte... ¡¿Y SI MIS PADRES ME PILLABAN?!. Y bueno, buscaba cosas bien raras en plan de 'Naruto con orejas de zorro' Hubo un manga en el que Naruto tenía orejas de zorro, ¿vale? 7.7 No me juzguen.

Y encontré que por ahí decía algo de 'Amor Yaoi' 'Orejas de Zorro', y bueno. A partir de ese día, cuando conocí ésta página, me enamoré de ella. Luego vino Fanfiction, Wattpad :v. Y bueno, mejor paro. ¡QUE ESTOY INTRIGAH' GODER! Bueno, sin más dilación...

Aka: Bye. -Aoi la mira fulminante- ¿Qué? En todo el comentario no aparecí...

Ambas: Byee~.



Nombre: cat (Anónimo) · Fecha: 06/10/16 03:38 · Capítulo: cap 13. Cruel despedida.

Es el mejor capitulooooooo sigue actualizandoooo por favore



Nombre: cT (Anónimo) · Fecha: 12/06/16 02:17 · Capítulo: cap 12. Mentes pervertidas

Oye debes continuarlo sii 



Nombre: Pandy:3 (Anónimo) · Fecha: 21/01/16 17:34 · Capítulo: avisoooooo

Hola:3

Ya ha pasado tiempo en que no actualizas la historia:( por favor continuala, es muy buena. Saludos ^w^/



Nombre: chayo (Logado) · Fecha: 05/08/15 03:36 · Capítulo: avisoooooo

holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

me gusta mucho este fanfic y e notado qe no has avanzado en 4 meses 

y mi pregunta es si lo continuaras????

porfisssssss di qe si!!



Respuesta del autor:

HOLAAA, que bueno que lo quieras, no te proucupes, pronto estare devuelta con todas las ganas.

 

 

besoss!!



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 05/07/15 13:16 · Capítulo: cap 4. me caes gordo

Ahora si que el Uchiha menor sentirá lo que es retorcerse de los celos.



Nombre: aris23 (Logado) · Fecha: 11/06/15 04:19 · Capítulo: cap 12. Mentes pervertidas

la primera vez... que lei yaoi..mmm estaba en el colegio y una amiga me paso un fanfic (en ese momento no sabia que era), pero recuerdo que era un itasasu, tambien era shota y obviamente tenia incesto.

Recuerdo que pense... que es esto, y aun asi segui leyendo, por que soy curiosa.. y bueno, aqui me tienes.. sigo siendo curiosa.

me encato tu historia.



Nombre: lore13 (Logado) · Fecha: 05/06/15 15:18 · Capítulo: avisoooooo

muy buenos los chistes...espero ansiosa el próximo cap ^_^



Enviar un Comentario