Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saya x369 [Contactar]

Usuario: Saya x369 [Contactar]
Nombre: Diana
Miembro desde : 02/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola me llamo diana y soy de Perú (sip, el pais de las Maravillas jejeje donde lo imposible ocurre solo aqui -.-/) 


Actualmente tengo 18 años, recien cumplidos; amo el yaoi pero mas que nada me gusta el sasunaru! Ando loca por esa pareja!


Rinne: estas loca ya de por si -.-


Saya: ella es Rinne, mi inner. Su avatar es de una chica de 16 años con cabello rosa palido y corto. Jejeje identica a la Rinne de Date a Live ( el juego). En cambio mi avatar varia mucho >//<


Rinne: ella toma cualquier nombre q le guste -.-


Saya: :'D!!! Bueno basta de hablar de mi! Ya tengo un par de mesesitos aqui y escribiendo! Please! Tenganme piedad D': soy una mocosa con esto del yaoi!


Rinne: -.-


Saya: Bien eso es todo por ahora! Me quito!


Rinne: yo fuera ._./


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Peru Lima


Fanfics [11]
Series [2]
Reviews [2619]


Fanfics por Saya x369
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.

 

Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?

 

-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-

 

Two shot - Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke jamás se esperó que en una noche de Hallowen un lindo demonio (incubo) lo visitaría y le quitaria la virginidad con amenazas de por medio a la edad de 12 años.

Tiempo despues casi por las mismas fechas recibirá en la puerta de su casa un 'regalo' de cierto ser que creia haber olvidado.

 

Pareja: Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un joven de 27 años que trata de acabar su carrera y es que desde muy joven lo tuvo que dejar debido a una extraña enfermedad que padeció, la cual lo postró a una cama de hospital por años. Ahora que ha podido recuperarse trata lo posible por salir adelante sin saber que conoceria a un azabache que cambiaria su vida para siempre… o eso él cree.

 

Sasuke Uchiha, heredero de la gran Familia Uchiha (unos yakuza de igual forma) esta en la cumbre de todo su poder, dueño de varias empresas  y muy temido en el mundo de la mafia por ser cruel, despiadado, manipulador y asesinar a sus victimas a sangre fria. Tiene 28 años y actualmente casado con la heredera de los Haruno, tambien Yakuzas; Sakura. Con quien tuvo una hija de nombre Sarada , quien se parece mucho a su padre fisicamente.

 

Sin embargo no esperó conocer a cierto rubio de extraño pasado, y hara lo imposible porque nadie se interponga entre ellos, aun si deba  manipular y asesinar a quienes ae interpongan… aun si eso es au propia familia…

 

 

Sin embargo no todo es lo que parece y eso lo sabe muy bien Sasuke.

 

Sasunaru *-*

Three Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

 

La miraba… fijamente con aquellos ojos obscuros y penetrantes que poseía. Veía como aquella mujer de horribles cabellos rosa se arreglaba aquel escotado vestido, mientras la observaba desde el suelo e ignorando el ardor en su mejilla izquiera producido por aquella mano de esa mujer, no dejaba de verla sin inmutarse. 

La mujer simplemente bufó, y se largó ante la vista y consternación de los transeúntes. Lo que no sabia que con aquella acción habia firmado su sentencía. Es que nadie debia meterse con una Uchiha, no importara cual cara de inocente fuese, habia herido su orgullo… se juró que haria que se arrepintiera por aquella humillación. Pues si habia algo que un Uchiha no podia aceptar era el que lo humillaran en publico, y si que cumpliría con su cometido.

 

Pareja:

Sasunaru <3

Con dibujitos en los cap 1 y 3

(prox subire los dibujos faltantes)

FINALIZADO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola, aqui les traigo la nueva version de la segunda temporada de mi fic: El Secreto detrás de la Noche.


Resumen:

Muchos secretos y misterios parecen influenciar mucho en nuestro protagonista, un hermoso doncel rubio llamado Naruto; quien desde su encuentro inesperado con un vampiro su vida habia dado un giro inesperado. Descubriendo mas adelante su verdadera naturaleza.

Sasunaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

 

Naruto es un doncel que acaba de ser engañado por su novio, sumiendolo asi en una profunda depresión que lo lleva a tomar el peor error de su vida: "Suicidarse".

 

Sin embargo despues de este hecho jamás se espero que gracias a esto conocería un nuevo mundo, lleno de curiosidades y misterios que lo llevaran a pensar que realidad es cual, cuando se esta en El país de los sueños.

 

SAGA I: "El país de los sueños" (Del cap 1 al -)

 

SAGA II: ~muy pronto~

 

Parejas: Sasunaru

Itadei (mas adelante)

Y otra mas xD

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo Resumen:


Naruto creia conocer bien a Sasuke Uchiha, tanto asi que lo odiaba. Sin embargo no espero conocer a otro Sasuke identico al Uchiha solo que distinto. Secretos ocultos lo envuelven y Naruto se ve metido en ello. Es ahi donde resulta su gran duda ¿De quien realmente esta enamorado? ¿Que clase de relacion tienen ambos Sasukes? ¿Porque demonios son tan distintos? ¿Porque uno tiene poderes y el otro no? 

Madara es el patriarca de los Uchiha, pero oculta un secreto, lleva a cabo el proyecto secreto de creacion de bioarmas. Personas con poderes sobrenaturales con el fin de poder utilizarlas como armas para el gobierno. Sin embargo controlarlos es la cosa. ¿Porque tanta obsesion con su nieto y el otro Sasuke?

Averiguenlo aqui :v

Sasunaru (vea por donde los veas :'D)

¡En sus ultimos capitulos!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

 

-"Hace miles de años, en el mundo se dio origen a criaturas sobrenaturales, todas con rasgos y caracteristicas únicas por las cuales se distinguian cada raza. Entre ellas nacieron los vampiros de la primera generacion, seres totalmente muy distintos a los vampiros generalmente conocidos por los humanos de ahora. Nada que ver con las leyendas urbanas de su especie, ellos eran los que mas destacaban entre todas las demas criaturas, eran muy fuertes, los mas veloces, los mas inteligentes y háblides ademas de que todos contaban con el don de usar magia, no la magia que usualmente usan los magos y brujas que lo hacen por medio de conjuros o hechizos; esta 'magia' solo la saben usar ellos. 

Sin contar que cada vampiro podia usar las habilidades que quisiese, eso si; cada uno poseia un a afinidad unica o habilidad, pero esta jamas la usaban. El problema era que eran tan solo un grupo de 25 vampiros ademas que todos eran varones. He aqui la gran problematica por la cual esta pasando actualmente mi especie"- dijo un joven muy apuesto que de cabelloz azabaches y mirada oscura antes volver a cerrar los ojos.

 

One Shot dedicado a Aylin (gracias por tolerarme y ser mi confidente >////<)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Han pasado varios meses, en los que Naruto ha tenido que mudarse a otra ciudad. Pero ahora su tranquilidad se ve amenazada con extraños sucesos que lo llevaran a descubrir mucho de su pasado, asi como tambien varios secretos que ahora envuelven a su actual novio Sasuke, quien al ser un vampiro de la primera generacion, se vio obligado desde muy niño a ser parte de un misterioso proyecto comenzado por su abuelo Madara Uchiha, y ahora precidida por su padre Fugaku.

¿Qué le ocurrira a Naru dentro de estos dos ultimos meses en los que comenzara a tener sueños y visiones extrañas?

Vengan y echenle una mirada al fic si gustan n.n 

Nuevo resumen actualizado!

Secuela del fic: 'El Secreto detrás de la Noche' (revisar en mis fics) 

Parejas: 

Sasunaru


Saigaa

Sasodei (ya vere hasta que punto)

Itadei

Y las que aparescan XD

AVISO + Extra



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es obligado por su familia a ir por Navidad de viaje a Las Vegas juntos con sus amigos. Arrastrando de igual forma a sus 'amigos' azabaches. Lo que nadie sabia era que en ese viaje pasarian cosas de las mas raras. Comprobando el dicho: 'Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas'

Pasen a leer esta parodia (three shoot)

Es un especial de mi fic: 'Blood Secret' (no tiene nada que ver con la historia)

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya bueno les advierto que es la primera vez que escribo un resumen asi que denle una oportunidad al fic.

************RESUMEN**********

Naruto Uzumaki es un doncel, muy hermoso por cierto, de unos 15 años, va al colegio Konoha School (no se me ocurrio otro), tenia una vida normal como cualquier estudiante o eso creia el, bueno vivia con su madre en un pequeño departamento, pero ultimamente ha notado que su oka-san no ha estado bien de salud.

Ha estado muy preoupado por ellos, dejando de prestar atencion en clases, pues sabe que su oka-san es el unico familiar cercano que tiene ademas de que la ama mucho.

Pero su vida cambiara una noche cuando volvia a casa.......

************(***)**********

-"Naru-chan haz oido hablar sobre los vampiros?"

-"Algunas veces por que lo dices Gaa-chan?"

-"Por que yo si los he visto..."

***********************************

Luego de haber sido secuestrado, nuestro kitsune tendra que verselas para convivir con cierto azabache,  a quien no soporta del todo a pesar de que admite que es guapo.

A medida que que avanza la historia se descubrira muchos secretos que envolvian a los vampiros de la ultima generacion.

Y nuestro protagonista descubrira que no todo es lo que aparenta ademas de que tendra que verselas con un sin fin de problemas para que al fin se sepa Toda la verdad detras de la Noche.

Pasen a leerla.

**********************************

ADVERTENCIA: LEMON, M-PREG, VIOLACION, TORTURA, INCESTO Y MUERTE DE UN PERSONAJE.

CAPITULO 50: Una tragica noticia (Final)

Parejas:

Sasunaru

Saigaa

Fin de temporada.