Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi adorado demonio por Saya x369

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, lo demas es producto de mi ya retorcida y pervertida mente fujoshi x3

Este fic esta inspirado en el fic "El demonio adicto a Sasuke" de prisasunarulove aunque la historia en si es totalmente mia ademas del toque de humor.

Notas del capitulo:

Mmmmm holi :D pues… este fic lo tenia ya hecho relativamente, jajajaja pero creanme que mi tiempo es muy limitado por la Universidad Q.Q/ y eso q estamos en el ultimo mes! 

En fin~ sucede que hoy descubri q estabamos un 31 de octubre (¿pueden creerme que hoy en mi practica de mate le puse a 'Fecha' un 30 de octubre? Ando fumada Dx) y dandome cuenta que este fic tenia aires de hallowen pues se me ocurrio subirlo n.n/ 

Gracias a todos por ser pacientes con mis demas proyectos q os juro ni bien me libre de la U, los continuare :3 en cuanto al pais de los sueños, pues este fin de semana tendra su conti.

A leer >*3*</

Capitulo 1: "Por tu error, pago yo"

 

En una habitación sumida en la mas profunda oscuridad de la noche, un hermoso rubio de piel ligeramente acanelada, se encontraba cabalgando al cuerpo poco desarrollado de un menor de cabellos azabaches que hacia lo posible por evitar gemir al morderse sus labios.

 

Si bien cualquier hombre tendria envidia de aquel niño por estar follandose a tremendo ser que despedia sensualidad viera por donde lo vieras; la realidad era otra. La expresión del menor era en realidad una de desesperación por querer safarse de aquello que hasta hace poco le era desconocido.

 

Ok, tampoco era un imbécil como para no saber que era una relación sexual, eso se lo habian explicado en el colegio. Pero era muy distinto a lo que alguna vez se lo imaginó; si bien supuso que algun dia llegaria el momento, jamas se esperó que seria tan pronto y que practicamente lo violarian. Porque ESTO era una violacion.

 

-"Ahg!"-soltó un quejido el azabache al sentir como su miembro era deliciosamente apretado por tal exquisito interior de aquel hermoso rubio de marquitas extrañas.

 

-"Siii, dame mas ttebayo~!"- gemía a mas no poder aquel demonio, mientras no paraba de autopenetrarse y dar saltos encima del miembro del menor.

 

-"Ya… basta!… ahh"-cerraba sus ojos al sentir su segundo orgasmo.

 

-"Me gusta… tu rostro sonrojado… eres muy lindo… ahh~"-sentia tambien su proximo orgasmo.

 

-"Me… ahh la pagaras… AHHG!"-suelto un sonoro gemido al sentir como el condenado demonio ha apretado su entrada apropósito haciendo que se corra en su interior y este lo hiciera manchandole su abdomen en el proceso.

 

-"AHHH~ "-cayendo a un costado del menor-"Eso… fue grandioso ttebayo~ hacia tiempo que no desvirgaba a un niñato"-decia lascivamente iincorporandose de la cama.

 

El azabache menor se hallaba totalmente agotado, ademas que apenas y podía sentir sus extremidades ya que el muy condenado le habia hecho algo que lo habia dejado paralizado de extremidades, de manera que solo asi pudo aprovecharse de él.

 

Tenía la vista oscura perdida, y no era para menos, apenas y habia cumplido doce años y un imbecil  que se hacia llamar demonio, lo habia violado. Le habia arrebatado su inocencia a la fuerza y eso jamás se lo perdonaría.

 

-"Ahh! Debo irme ttebayo! Hallowen aun no acaba y todavía debo satisfacer a mis demas amantes de turno"-sonreia muy emocionado a la par que su curiosa cola oscura se movia freneticamente. Y en un segundo volvia aparecer con su atuendo oscuro y provocativo-"Ya me voy Sasuke! Fue un placer haber compartido la cama contigo ttebayo"-dijo antes de desaparecer al disolverse con el aire.

 

Sasuke simplemente se quedó un buen rato aun recostado sobre su cama rememorando lo acontecido aquel día. Esa mañana habia despertado tranquilamente y de igual forma habia asistido a la escuela junto al imbecil de su hermano gemelo Charasuke y su hermana menor Naoko.

 

Al volver junto a su hermana, pues Charasuke se perdió con su club de locas fans que siempre lo acosaban, al igual que a él solo que jamas les hacia caso.

 

Al llegar a casa, su queridisima oka san le habia dejado un nota que habia ido de viaje con su padre a atender unos negociones, e Itachi se habia ido de juerga por ahi junto a su primo Shizui. 

 

Mas tarde su hermanita Nao salio a pasar Halowena la casa de una de sus amigas para ver toda una maratón  de peliculas de terror.

 

Al final solo se habia quedado en casa por lo que habia planeado preparse su comoda y luegoo mirar una que otra pelicula de terror sin embargo la repentina aparición de cierto rubito demonio con cuerpo de un adolescente de 17-18 años se le fué encima, y asi sin decirle mas lo violó.

 

Esta demas decir que opuso resistencia al averiguar sus intenciones pero el demonio sabia como manipularlo al decirle que si no dejaba de oponer resistencia mataria  toda su familia asi que se contuvo en un principio.

 

Pero al verse ultrajado intentó por todos los medios zafarse de su agarre y pedir ayuda hasta incluso le tiró un par de patadas, pero todo se fue al carajo cuando este lo paralizo y lo pegó a su propia cama para asi facilitar el acto.

 

Asi tal y como estaba se puso de pie algo decaido y se dirigió a la ducha a tomarse un baño. Desde aquel día se juró olvidar esa noche y todo lo ocurrido y si por cosas de la vida volvia a ver a ese despreciable ser, lo mataría de forma dolorosa. Sonrió sadicamente ante esa idea, pues disfrutaria su venganza para con ese rubio, y asi con ese pensamiento terminó de bañarse y salir del baño ya mas tranquilo. No era de Uchihas demostrar su debilidad.

 

**********

 

Dos años exactamente habian pasado desde aquel dia, y se podia ver como un atractivo azabache de ojos negros penetrantes salia en compañía de su hermana y otro identico a él, solo que con otra manera de vestir.

 

-"Oigan, ¿tienen planes para esta noche hermanos?"-preguntaba la unica chica de los tres.

 

-"Pues hoy tengo una fiesta con unas amigas *-*, jejejeje creo que hoy haré una orgía"-fantaseaba Charasuke.

 

-"Puto de mierda, no perviertas a Nao"-exclamaba visiblemente molesto.

 

-"Ohh vamos hermanito! Si tan solo dejaras de ser un amargado emo con problemas existenciales aprovecharias mas lo que la naturaleza nos otorgó"-codeando a su gemelo.

 

-"Uhm! No jodas con eso"-

 

-"7_7 a este paso moriras virgen hermano"-

 

-"Chara baka! Deja de molestar a Sasuke nii, y deberias hacerle caso"-con un pucherito.

 

-"Uhm! Yo solo decia"-cruzandose de brazos.

 

-"Cambiando de tema, hoy tendremos un almuerzo familiar asi que luego de eso espero no les importe que os obligue a ver peliculas conmigo y a pedir dulces mas tarde *3*/"-

 

-"o_o ya te dije que no-

 

-"Se lo diré a oka san "-

 

-"Esta bien! Aggg adios a mis konekos chan"-se lamentaba.

 

-"Puto…"-

 

-"Te escuche Sasuke!"-

 

-"Uhm!"-

 

-"Ya parenla, debemos llegar rapido"-empezando a jalonear a su hermanos mitras Charasuke miraba mal a su gemelo.

 

Al llegar los recibió una efusiva Mikoto quien dio un gran abraso a sus dos hijos varones, y a su hija le dio un beso en la frente de forma maternal.

 

-"Los estuvimos esperando, ya saben que no podemos empezar a comer si no estamos completos, y no Fugaku, nada de vinos hoy"-le regalaba a su marido con sus dos brazos sobre su cintura.

 

-"Oka san, ya enserio estamos muriendo de hambre"-decia con una buena fingida serenidad, aunque en el fonndo moria por lanzarse encima del rico estofado hecho por su madre.

 

-"Ya Itachi, no desesperes. Por kami sama de qué seria esta casa sin mi presencia"-decia despues de soltar un suspiro.

 

Todala familia no pudo evitar pensar ante aquella posibilidad. Su propio esposo se veía tomandose unas merecidas vaciones en el Caribe, lejos de toda preocupación y chusmas; Itachi se veía sacando dinero de la empresa para irse a vivir al polo; Shizui, su primo, ya se veía como el proximo señor y dueño de las demas empresas que no sea las Uchiha para asi tener total control sobre el mercado laboral y comercial; Charasuke se veía saliendo de casa a cada hora para ir con sus ligues de turno; Naoko se podia visualizar como una segunda Mikoto y controlando a los hombres de su hogar imponiendo el feminismo ( tan niña y ya queriendo ser la reina de casa ._.) y por ultimo Sasuke solo queria ir a su cuarto a dormir.

 

-"Lo que sea que esten pensando, mas les vale descartarlo si no quieren quedarse sin almuerzo n.n*"-exclamaba una Mikoto con una forzada sonrisa tierna.

 

Todos tragaron saliva y empezaron a comer en silencio. En eso el timbre de la casa sonó, a los que la misma Mikoto fué a atender pero al abrir la puerta se quedo consternada al no ver a nadie sin embargo al fijar su vista al suelo pudo ver una canasta cubierta con una mantita blanca.

 

Se quedó algo curiosa asi que como cual niña que ha descubierto algo nuevo, tomó una rama de arbol que estaba por ahi tirado y empezo a picar la mantita, pero paró en seco al notar que de esta salia pequeñas protuberancias. Algo lo habia movido.

 

Asi que sin esperar mas, descubrio la manta dandose con sorpresa de hallar a dos bebés identicos solo que uno llevaba ropita rosa y el otro celeste.

 

-"Kyaaaaa~! Que lindos!"-exclamó alarmando a su familia  que presurosa salio para ver que pasaba.

 

-"Mikoto!"-

 

-"Oka san!"-

 

-"Miren! Lo que hallé"-decía mostrandoles en sus brazos a los dos pequeños bebé de cabellos azabaches y ojos negros y de piel clara. 

 

Todos se quedaron de pierda al ver la canasta al pie de la puerta y luego a los bebés para solo caer en cuenta de lo evidente.

 

-"Mikoto deberiamos llevar a esos bebés con la policia para que ubiquen a sus padres"-dijo sabiamente el mayor de los Uchiha.

 

-"Pero… por dios¡ Fugaku no podemos-

 

-"A menos que la madre de estos niños los haya dejado aqui con su padre biologico o sea… "-dijo pensativa la iinteligente niña.

 

-"Charasuke!!!"-gritaba una furiosa Mimoto.

 

-"Juro que yo no fui!"-detras de Itachi.

 

-"Aja~ pu-"- en eso suena nuevamente el timbre, dejando ver detras de la puerta a una hermosa  chica de cabellos celestes y ojos dorados cargando un bultito entre sus brazos.

 

-"Perdonen la interrupcion, pero queria hablar con Charasuke un momento"-dice directamente, a lo que todos empujan a Charasuke quien entrecierra sus ojos.

 

-"Dime"-algo nervioso.

 

-"¿Recuerdas aquella vez cuando se rompió el condón"-al ver el mutismo del varon y como su familia los miraba muy atentos con los oidos bien parados.

 

-"Pues aqui tienes a la niña"-aventandosela practicamente antes de desaparecer en una humareda de polvo, la desgraciada habia huido de su responsabilidad tirandoselo todo a un shokeado Charasuke.

 

-"Ok, eso resuelve la duda, pero oka san si no es de Charasuke el bebé, de quien- Itachi fue interrumpido por una furiosa Mikoto.

 

-"TÚ!"-lo señaló con su dedito acusador.

 

-"what? ¿Pero que dices madre? Apenas y salgo con mi novia y creeme que de los besos no pasamos 7w7"-consternado.

 

-"Pero y si es de una de tus ex"-sin dejar de mirarlo acusadoramente.

 

-"Pues mi ultima relacion lo termine hace mas de un año antes de salir con Mahiru"-

 

-"Bueno, confio en ti, tú no eres un irresponsable Itachi"-restandole importancia al asusnto.

 

-"Entonces-

 

-"SHIZUI!!!"-

 

-"D': ahora que mierda hice!"-se escuchaba proveniente del baño. (o.o?)

 

-"Baja en este preciso momento Shizui Uchiha!"-botando fuego del cuerpo.

 

Y asi cual relámpago salía. Shizui seguido de una papel higiénico pegado a la sueela del zapato.

 

-"Bien, ¿puedes explicarme estos bebés?"-le mostraba los bebés que cargaba. Mientras que a sus espaldas, Naoko trataba de hacer despertar de su letargo a su hermano, mientras Fugaku le quitaba a su bebé para cargarlo.

 

-"¿ah? Perdona Tía, pero ahora estoy mas metido en las empresas que juro que por ahora no tengo vida social -u-"-se lamentaba.

 

-"Bueno solo nos queda un responsable de esto"-seria.

 

-"Si querida y ese es-

 

-"FUGAKU!!"-se escucha por toda la casa.

 

A medio mundo sin timpanos… para milagro de todos sorprendentemente no levantó a los pequeños que ella cargaba, pero si hizo llorar al que tenía Fugaku en brazos.

 

-"¿¡Qué!?"-exclamó ofendido.

 

-"Que tu me fuistes infiel maldito D':"-le hacia una escenita.

 

-"Mikoto… que carajos estas hablando?"-ofuscado.

 

-"Pero esto me la pagas malnacido!"-acusandolo-"te pido el divorcio y te quitaré la tenecia de estos niños!, -

 

-"Mamá y-

 

-"Y la de nuestros hijos tambien!"-

 

-"Oka san, ya soy mayor de edad-

 

-"Te puedes quedar con Itachi, no me importa"-yendose a su cuarto a emoacar.

 

-"Mikoto vuelve aqui!"-dejando al bebé a Shizui, se dispuso a seguir a su esposa.

 

-"Que no! Esto se acabo Fugaku-

 

-"Ohhhh~ según la notita que viene en la canasta dice que es para Sasuke nii"-dice una curiosa Nao

 

-"n.n Sabiá que no podrias engañarme querido"-

 

-"Mikoto… 7_7"-

 

-"Te callas o le digo a todos que cuando tenias 15 que te habias follado a un col-

 

-"MIKOTO!"-

 

-"737 no me dejas divertirme, como sea volviendo al tema inicial, ¿¡CÓMO QUE DE SASUKE SON LOS BEBÉS!?-

 

-"Pues si leyeran la nota lo sabrian"-y sin eaperarlo, Sasuke se acercó rapidamente y tomó la nota, la cual decia lo siguiente:

 

Para Sasuke Uchiha:

"Enserio lamento no habertelo dicho antes pero no hubo tiempo.  No puedo tenerlos conmigo asi que te los dejo. Espero y los cuides por mi :D 

 

pd: si, tú eres el padre (ewe)"

 

En ese instante todo el mundo de Sasuke se vino abajo…

 

Continuará…

Notas finales:

Como leyeron, en este cap estaba mas centrado en sasuke, asi que en el siguiente sera narrado por naru~

Espero les haya gustado! 

Matta nee

 

(31/10/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).