Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Mayura · Fecha: 29/10/19 07:29 · Capítulo: Aviso - Traslado

Disculpa podrías poner de nuevo el link?  Xq silo me manda a la pagina inicial de wattpad 



Nombre: blackwings · Fecha: 20/10/19 22:51 · Capítulo: Sueños

He esperado por mucho esta historia, pensé que por fin habías actualizado pero no era un avisó, y lo siento pero el link que has puesto no funciona, no lo encuentro , ni el título del fin ni por tu nickname.



Nombre: akirasuseku · Fecha: 19/10/19 16:08 · Capítulo: Sueños

Hola disculpa pero no sirve el link de traslado y no se como buscarlo con ningún nombre me lleva a la historia, porfa si puedes otraves dar el traslado. 



Nombre: Nass · Fecha: 17/10/19 20:32 · Capítulo: Aviso - Traslado

Hola no sisirve el link que as enviado y no te encuentro en wapatt me das otra manera de encontrarte.



Nombre: Paulina · Fecha: 06/05/19 13:02 · Capítulo: Recordatorio

Me encanto!!!!!!!!, oh por dios, se quedo en lo mejor, xfavor continuala, no la dejes sin terminar, esta muy buena, las parejas me encantan, y la historia se esta poniendo buena, esta historia necesita ser terminada, mas vale tarde que nunca no?, espero con muchas ansias que la continúes, muchísimo animo para mas y saludos



Nombre: sofia · Fecha: 14/08/17 18:30 · Capítulo: Recordatorio

CUANDO VAS A CONTINUEARLAA ME MUERO NECESITO MAS DE LA TERNURITA DE GAARA Y CUANDO PIERDA SU PUREZAAA XFAS TE ESTARE ESPERANDO:((( ALV

Saludos



Nombre: Visenya malfoy · Fecha: 02/08/17 13:13 · Capítulo: Recordatorio

Continua por favor edta preciosa tubhistoria



Nombre: Emina2040 · Fecha: 25/03/17 14:35 · Capítulo: Recordatorio

Después de tanto sufrimiento...pobre deidara.....tiene que perdonarlo y entenderlo itachi no lo hizo a propósito....lo ama con locura.....espero ansiosa la continuacion



Nombre: Namanti · Fecha: 01/10/16 20:25 · Capítulo: Recordatorio

Hola me ha gustado mucho tu historia, al parecer Dei ha recordado el pasado, espero no sea tan duro con Itachi, el pobre ha sufrido tanto. Espero actualices pronto.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 28/09/16 02:00 · Capítulo: Recordatorio

Por lo visto Dei no tomó bien lo de su embarazo, espero que con el tiempo lo acepte y pueda disfrutar de esa bella etapa en su vida, que deje el pasado atrás y viva su presente con esperanza, aunque sea difícil con apoyo de su familia estoy segura que lo logrará.



Nombre: Emina2040 · Fecha: 25/09/16 19:28 · Capítulo: Recordatorio

Kyyyyaa ya recordó...pero también tiene que recordar los últimos días...oh pobre deidara......espero ansiosa la continuacion



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 25/09/16 02:03 · Capítulo: Recordatorio

Holis~

Bueno, no he leído el capi completamente, solo le di una pasada, pero se que en el capitulo siguiente se dará la confrontación de una vez por todas, y quiero comentar por eso y para que lo puedas leer pronto.

Ya que Deidara le reclama a Itachi, que este también le reclame- pero sin alzar la voz, al menos por el momento- el por qué quiso acabar con su vida. 

Seguramente Deidara con lo dolido y molesto que esta seguirá reclamando aún cuando Itachi quiera calmarlo para que los puntos de la cesaria no se abran, pero entonces sea Itachi quien deje a Dei asustado y con la palabra en la boca al gritar que se calle, y entonces tomarlo del mento para que no pueda escapar de su mirada, y mirarlo con enojo, tristeza y odio, y decirle todo lo que sufrió, todo lo que hizo sufrir alos demás con sus acciones, todo lo que sufrieron los demás, Naruto al sentirse culpable, Minato también, y él- Itachi- por no estar ahí para cuidarlo.

Claro, es algo que yo me imagino, no se como vos quieras hacerlo, es solo una idea. Pero si Deidara insiste en seguir histérico pues que lo mantengan sedado hasta que se calme, lo cual puede llevar tiempo pues si cada vez que se despierte y recuerde todo se ponga como loco van a estar teniendo que sedarlo varias veces, hasta que Dei se canse e intente estar más tranquilo para que no lo duerman, entonces quienes vayan a verlo sean sus amigos y familia, y hasta Naruto se disculpe de rodillas o llorando inconsolablemente por no medir sus palabras, que Dei vea lo mal que la pasaron todos, que comprenda todo eso y reflexione un poco.

Porque la muerte de Sora fue algo horrible, trrible, pero fue real, fue real y ya no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo. Sora no va a revivir solo porque se amargue la existencia, fin de la historia.

A mi parecer, mientras Dei esta sedado y tengan que estar sedandolo varias veces, Itachi se haga cargo de su hijo, inscribiendolo con su apellido y un nombre que elija él, y bueno, que lo mantenga con él hasta que Deidara salga del hospital más tranquilo.

A mi me paece que Dei es muy terco, y piensa demasiado en Sora. Osea, no es como que no comprenda, pero Sora no esta ahí, Dei dio a luz a un pequeñito que necesita amor y cuidados de sus padres y su familia, por lo que si Dei a pesar de todo sigue siendo tan terco y odiar a Itachi por haberlo embarazado de nuevo, pues entonces que Itachi pida el divorcio y la custodia del bebé, puede que Dei y los demás pataleen por eso, pero Itachi debe hacerles comprender que no es su deseo divorciarse ni eparar a Dei del bebé, pero que actualmente no esta capacitado para encargarse de él, y menos estando tan mal emocionalmente, cualquier juez no querría correr riesgos con alguin con "tendencias suicidas" por lo que si Deiara no se calma y piensa con la cabeza, será mejor que se aleje por un tiempo. Y que de nuevo les haga entender a los demás que no quiere alejar al Oto-chan de su pequeño, todos pueden visitarlo y estar con él. Pero no dejará que la inestabilidad emocional de Dei afecte al pequeño, es por la seguridad del bebé.

Increíble oda la pelicula que armé en mi cabeza ¿No? No se que pienses, tal vez todo se desarrolle con más calma, como suelen ser tus historias. Eso estaria muy bueno, claro que el tema del divorcio y la custodia del bebé podrías quitarlas y hacer que Dei se quede en el hospital recuperandose y luego se vaya a otra casa- la de Minato- para seguir con su luto, mientras que Itachi cuida a su pequeño bebé.

Una mejor idea que toda la película que armé en mi cabeza, es que pasen los meses y Dei no alga de su depresión, por lo que Minato un día vaya y lo obligue a ver un video donde Itachi le enseña a caminar al pequeño, el cual balbucea y se ve tremendamente adorable al sonreír mostrando sus pequeñas encías. Y entonces Minato encare al fin a Deidara y le heche en cara lo mucho que se esta perdiendo por quedarse ahí llorando todo el día. Y le diga que Sora era un bebé inocente que merecía la oportunidad de vivir, pero que a pesar de eso, todos comienzan a odiar su recuerdo, porque no lo deja seguir con su vida, abandonando a la familia que aún tiene.

Y para rematar, Minato le diría que Sora no quisiera que estuviera así, podía sentir sus pequeña patadas cuando estaba embarazado de él, y sabía que amaba a su Otochan- Dei- cuando este le pedía parar y el pequeño obedecía. Por eso, seguramente desde el cielo Sora se estará sintiendo muy triste al ver como se deja morir en un cuarto oscuro y solitario cuando puede estar con su esposo y su otro hijo, hermano menor de Sora, quien necesita el amor de su papi.

Eso es todo lo que puedo decir, tal vez mañana te deje otro review sobre lo que me parecieron los recuerdos del pasado.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: Rey · Fecha: 25/09/16 00:35 · Capítulo: Recordatorio

Espero y actualizes pronto me fascina tu historia 



Nombre: Mino · Fecha: 24/09/16 23:34 · Capítulo: Recordatorio

Solo no la abandones te esperamos quiero saber en que terminará el tema es fuerte y tu forma de escribir es 😍😍😍gracias por escribir te esperamos porfis 😭 😭 😭 



Nombre: Yuki100 · Fecha: 09/02/16 01:21 · Capítulo: De nuevo

Nioooooooooooo no me dejes asi necesito lo demas!!!



Nombre: Yuki100 · Fecha: 09/02/16 01:21 · Capítulo: De nuevo

Nioooooooooooo no me dejes asi necesito lo demas!!!



Nombre: Yuki100 · Fecha: 09/02/16 01:21 · Capítulo: De nuevo

Nioooooooooooo no me dejes asi necesito lo demas!!!



Nombre: yasmin · Fecha: 25/01/16 19:20 · Capítulo: De nuevo

Hola 

Bueno me gusto mucho el capitulo  me dejo muy angustiada lo de deidara pero espero que tanto itachi como el puedan olvidar todo ese doloroso pasado y ser feliz .

Aa tambien me causo mucha gracia lo de tobirama e izuna jajaja 

Bueno espero pronto el proximo capitulo no tardes mucho onegai pero aunque tardes yo esperare no importa cuanto 

Realmente me gusto mucho la historia y estoy ansiosa de saber como termina  sigue escribiendo talves no importe mi opinion pero para mi tienes talento 

Adios :)



Nombre: Shirahoshi · Fecha: 29/12/15 10:28 · Capítulo: De nuevo

Yeiii > < ya por fin me leí los capítulos que tenía pendiente, jaja me costó leerlos a tiempo pero ahora me encontré con tres fabulosos capítulos!! jaja espero sigas así con tu inspiración para actualizar, aunque ya siento la nostalgia de que el final se acerca ;_;

en cuanto al fic... "pobre" Tobirama ser seducido por Izuna jaja obvio no pudo negarse!!! 

wow tu lemon es de los mejores jajaja no me lo esperaba y menos en la casa de zabuza, sobretodo luego de la interrupción de Dei-chan jaja casi lo olvidaba!

Bolt :3 tan tierno, tiene todo para ganar el corazón de sasuke, ya me lo imagino cuando crezca!!

oh no!! Dei recordó todo en un mal momento ;___: ahh que frustación... dónde estaba minato y madara, al menos naru estaba ahí pero dejó a Bolt solo!! solo más problemas @__@ lo dejaste muuy interesante!! que pasará con Itachii, que dei se de cuenta que lo ama más de lo que lo odia!!..

realmente tu fic me da muchas emociones *u* bueno pff creo que puedo esperar jaja... bueno mientras tanto espero hayas tenido una Feliz Navidad y tengas un buen inicio de Año!!! :) tu fic es un buen regalo de navidad jaja Gracias y espero con ansias la continuación XD!!! 



Nombre: Shirahoshi · Fecha: 29/12/15 09:46 · Capítulo: Retoño

Holii jajaja...

bueno no pude evitar reírme al ver a sai culpando sus genes XD  que bueno que aclaro las cosas con su Gaa-chan >///< 

OMG!! otra vez!! el embarazo de Dei fue muy rápido y el de Haku hasta nacio jaja pero que liindo; y si bienvenido Yuki!! 

igual fue bueno ver a todas las parejas en accción XD...

nos vemos!! 



Loading...
Enviar un Comentario