Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Mika Bennoda (Logado) · Fecha: 29/03/16 17:25 · Capítulo: 01/09/2014 Lunes

Holi ♥


Cuando subiste el ultimo capitulo, yo estaba haciendo algo en la pagina, creo que actualizaba algo y justo aparecio como recomendacion...


Lei el primer capitulo y me gusto. Y hoy recien lo termino. Comence a leer rapido pero cuando llegue a los 60 me quede depresiva y bueh... cuando al fin me decidi terminarlo me encanto ♥


Nunca lei un original que me gustara tanto ♥♥♥


Escribis muy bien, espero que sigas alguna secuela de esto c:


 


Un abrazo ♥



Nombre: AquariumTrash (Logado) · Fecha: 28/08/15 01:21 · Capítulo: 01/09/2014 Lunes

Ese incomodo momento en el cual miras por la ventana, te das cuenta que ya es de noche y no hiciste nada productivo con tu vida por quedarte leyendo esto...

¡DIOS! realmente necisto leer el proximo capitulo pronto, simplemente me encanta la historia,No puedo ni siquiera describir todos los sentimientos que esta me ha echo experimentar a lo largo de los capitulos. La tristeza y ganas de llorar cuando por un momento realmente crei que Gerard no le correspondia sus sentimientos a Ian, la alegria al ver que todas las parejas que me gustaban finalmente estaban juntas e incluso el enojo convinado con tristeza al leer que Andres se iba para Estados Unidos, Aunque al principio no le tome mucha importancia me e encariñado con el bastardo y espero que en algun futuro capitulo aparesza magicamente detras de Emily como en esos animes todos rosas con un ramo de rosas.Ugggh Drew me agrada pero adoro la pareja que hacen Andres y Emily casi tanto como la que forman Eric y Zack.

En fin, Espero con emocion el proximo capitulo!



Nombre: HUHEUHEUEUEU (Anónimo) · Fecha: 27/05/15 02:07 · Capítulo: 08/09/2014 Lunes

.........

La novia, solo puedo decir eso, la novia

esa cabrona la va armar seguro, me juego la vida en ello.

No puedo esperar a ver que es lo que saldra en los proximos capitulooooooos x3



Nombre: HUEHUEHUEH (Anónimo) · Fecha: 27/05/15 02:03 · Capítulo: 05/09/2014 Viernes

...

ESTA CHICA.... LA AMO, MVP, sin comentarios.

ES QUE... ESTAN GENIAL... NO SE LE ESCAPA NADA

ya quisiera ser aun que sea un poco como ella...

o al menos compartir su suerte...

PD: Me disculpo por el spam de puntos xD

 



Nombre: HUEHUEHEU (Anónimo) · Fecha: 27/05/15 01:52 · Capítulo: 01/09/2014 Lunes

Deja traigo el abanico que hace calor xD (esa lupes rouz)

Dejando un poco de lado a la Lupita, si, esta historia tiene un olor a cliche increible, pero pienso que a pesar de que estas tocando una tematica mas vista que el cielo (no se me ocurrio algo mas ingenioso) creo que puede dar algo de juego el hecho que lo leamos en las pieles de la amiga fujoshi (indispensable en cualquier historia yaoi). Confio en ti, se que puedes hacer que esto sea interesante,lo huelo, lo presiento, lo saboreo, etc.

En fin, para no hacer mas largo el cuento me voy a poner a leer los demas capitulos.

                                   bye



Nombre: Miyuki chan (Logado) · Fecha: 07/04/15 02:32 · Capítulo: 23/01/2015 Viernes

Drama, drama, drama~~~
Realmente me gusto este capitulo...
Despues de todo, si parece una separació, pero ya que, es tu fic!

Bueno, espero la actu~ (cuando puedas, claro hehe)Beien, sigue así, Nos vemos!!!



Nombre: Miyuki chan (Logado) · Fecha: 07/04/15 02:17 · Capítulo: 22/01/2015 Jueves

Waaaa! No lo puedo creer~
Despues de todo lo que hizo Emily, esos cuatro no se pueden separar...

Aunque no niego que la idea de imaginarme un beso entre Zack y Gerard no fue.. excitante(?), prefiero la pareja opuesta... Ya sabes, la normal.
Bien, me voy a leer el otro capitulo! Hehe, solo te queria dejar un RW!
Adios!



Nombre: Ana (Anónimo) · Fecha: 31/03/15 16:13 · Capítulo: 22/01/2015 Jueves

 Unni nos habías dejado en el abandono mucho tiempo.

no se sí actualizaste hoy o ayer pero lo vi y me gustó el nuevo capítulo

solo no nos vuelvas a dejar tanto tiempo 

me encanta tu historia por que no paro de reír. 

Pero debo de confesar que la tengo que leer sola pues me río mucho y me ven extraño como sí necesitará al spquiatra 

que las musas no te abandonen para que actualices prontito

que te hagas tiempo para subirlo 

cuídate mucho

XOXO



Nombre: yuki XD (Anónimo) · Fecha: 07/03/15 05:10 · Capítulo: 21/01/2015 Miércoles

sabes yo llegue a tu fic la ultima vez que actualisates, yo de casualidad puse el boton de actualizaciones y fue el primero en aparecer. Me llamo mucho la atencion el titulo haci qe guarde el link para leerlo cuando me desocupara, y desde el primer capitulo me facino nunca espere que me gustara tanto.

me apce cerca de tres cemanas leerlo todo porque estaba algo ocupada ya pronto comenzare a estudiar de nuevo y te entiendo que sea dificil actualizar. Solo te dire que te esfuerzes en la universidad yo esperare anciosa tu regreso.

Atentamente: YO 



Nombre: JakiShapiroNanami (Anónimo) · Fecha: 24/01/15 16:56 · Capítulo: 16/01/2015 Viernes.

Holiii aqui una fan xD me gusta mucho tu fic ,sinseramente yo crei que ya estaba terminado pero cuando me di cuenta que llegaste hasta este capitulo (53)dije wuau aun no lo publicó asi que cualquier cosa puede pasar en el proximo lo esperare con ansias ~^^ nunca antes me habia gustado tanto un fic yaoi,ya que todos se basan en lo mismo....lemon...xDD pero sin duda el tuyo me impacto! Lo leeria una y otra vez sin cansarme de esta historia.

Espero la conti *-*



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 20/01/15 18:20 · Capítulo: 16/01/2015 Viernes.

awwwww

no quiero que Andres se vaya, no ahora que todo va  bien (o al menos lo mejor que puede ir cin ese grupito)



Nombre: Lector 0 (Anónimo) · Fecha: 12/01/15 18:55 · Capítulo: 09/01/2015 Viernes

Me gusto mucho el capitulo.

Sobre lo de las actualizaciones, prefiero la primera idea, me gusta mucho este fic, i lo sigo desde que empezaste a publicar-lo, asi que no quiero que de quede sin el final "bueno" (por decirlo de algun modo) asi que porfavor, no importa si en el capitulo se supone que estan en pleno verano i me lo leo a -25ºC :'(



Nombre: Lector Fundashi (Anónimo) · Fecha: 10/01/15 22:50 · Capítulo: 01/09/2014 Lunes

Muy buenas. Aquí comentando un pequeño lector que lleva siguiendo desde el anonimato este fanfic desde prácticamente sus comienzos(desde más o menos, no recuerdo bien, cuando Emily enseña a Zack lo que le gusta a Eric para que tengan cosas en común). Antes de nada, decir que aunque sea mi primer comentario y no lo haya hecho antes he disfrutado gratamente de esta historia. Muchas gracias por compartirla :3

Antes de nada, comencé leyendo el Diario de una Fujoshi Desesperada porque me lo recomendó una amiga que ya no sigue el fanfic por un par de razones que explicaré más adelante. Es una historia interesante, a mi punto de vista, porque la protagonista expresa su día a día interpretando y ayudando a sus amigos desde una posición externa. Ese toque de no saberlo todo sobre los sentimientos y acontecimientos que desarrollan las parejas que SÍ son gays(Zack y Eric/ Gerard e Ian) porque lo narra un tercero es uno de los toques que me hicieron leer esta serie. El segundo, la continuidad de la propia historia por días dando la sensación de que realmente es un diario.

A pesar de ser una historia que no sobresale por su narración, trama o desarrollo de personajes interesantes sí tiene pequeñas pinceladas que me gustan mucho. La narración es muy sencilla, sin demasiada complejidad, pero con momentos en los que todo se explica de una forma un poco más graciosa y que te saca alguna sonrisa. La trama es tan... pero TAN cliché que casi puedes intuir todo lo que ocurrirá a continuación, pero aún así no se hace aburrida porque tiene toques únicos que, a pesar de que aborda temas que el 85% de los otros fanfic de Amor Yaoi tienen, no se te hace cansada. Y, por último, aunque todos los personajes sean muy planos y con personalidades demasiado gratuitas(por el amor de Buda, ¿qué nerd antisocial no está enamorado del típico chico perfecto y popular de la escuela y viceversa?) tienen pequeños matices que los hacen muy... humanos, por así llamarlos. Un claro ejemplo que me gustó mucho es que pensé que Eric sería el chico cliché popular que luego abandona su corona para estar con sus amigos... ¡pero me impresionó y gustó mucho esos toques egocéntricos de "miradme, maldita sea"! Otro ejemplo es Ian, que creí que sería el chico frío y sin sentimientos, se pone a llorar en los últimos capítulos. A pesar de no sobresalir por su complejidad de personalidades, los personajes tienen ese toque de decir "joder, son seres humanos".

Ahora, vienen las cosas malas. La primera de todas, y la razón para que mi amiga dejase de leer esta historia, es porque a partir de que se descubre que a Ian le gusta Gerard todo se vuelve muy forzado. Según ella, la historia ya terminó hace mucho tiempo... que prefiere tener un final, aunque no esté cerrado, que le guste a leer dramas sin sentido y muy gratuitos que se alejan de lo que a ella le gustaba que fuese la historia. Lo siento mucho, pero creo que tiene razón: lo de Gerard e Ian está muy forzado y a mí tampoco me termina de gustar. Debieron haberse quedado, bajo mi opinión, como amigos y punto. ¡O incluso un amor no correspondido por parte de Ian...! Pero, ¿sabes? Sé que va a terminar con una pareja entre estos dos, y aunque por separado me encanten Ian y Gerard(sobretodo Gerard: es mi personaje favorito de Diario de una Fujoshi), juntos no me terminan de gustar.

Ahora, la razón de por qué hago este comentario y no lo hice con anterioridad... de por qué salgo de mi anonimato de lector que le gusta el fanfic, por así llamarlo. Una de las cosas que me animaban a seguir leyendo la historia era, precisamente, su continuidad(por eso me dolió en silencio que no subieses la historia por un mes, pero comprendo que a todos nos pasan cosas). Ahora tienes que ir a la Universidad, como bien has dicho, y no podrás subir de la misma forma... No voy a obligarte a que termines YA la historia sin siquiera poder desarrollar el final que tenías en tu cabeza, porque respeto tus decisiones como la auténtica y única creadora de este fanfic... sólo digo que, si tardas semanas e incluso un mes en subir un sólo capítulo se perderá la magia del fanfic... que era, a fin de cuentas(como ya dijiste) el que fuera un diario.

Desde aquí espero que te vaya muy bien en la Universidad, que sepas que me encanta tu historia, soy uno de los fans que desde las sombras la ha estado apoyando(por mi culpa varias amigas se la están leyendo) y que, al contrario que mi amiga, no dejaré de leer porque para mí la historia ya habrá acabado... Esperaré pacientemente a que, con un broche de oro, decores el final de este fantástico fanfic que no será el mejor de Amor Yaoi, pero que para mí es especial.

Un saludo



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 08/01/15 18:17 · Capítulo: 31/12/2014 Miércoles

por dios!! estoi llorando!! Maldigo a Gerard 

genial cap. i feliz año nuevo atrasado 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 08/01/15 17:59 · Capítulo: 30/12/2014 Martes.

uuuuu la madre de Emily... interesante....

I realmente necesito un anime de esto o como minimo un manga!!! ( o los 2 XD)  



Nombre: Miyuki chan (Logado) · Fecha: 08/01/15 17:00 · Capítulo: 06/01/2015 Martes.

Maldita(suertuda) Emily :'3

Gracias por subir capitulos :)

A partir de ahora, me verás mucho en tu fic (molestaré xD)

Ian y Gerard </3 ¡Ñaah, ya quiero que esten juntos!

Bueno, no se que decir, además de que me han enacantado los capitulos.

Espero la conti~

Ja ne~



Nombre: Miyuki chan (Logado) · Fecha: 06/01/15 19:12 · Capítulo: 29/12/2014 Lunes

Hola!

Primero que nada, decirte que tu fic me ha encantado.

Me lo he tragado en cosa de tres dias o algo así y dije que iba a dejar un review cuando llegara a leerlo todo.

Ya quiero saber que sucede con Adres y Emly, obviamente, tambíen con Ian y Gerard. No menos importante que Zack y Eric. Bueno, quiero saber que ocurre con el fic en general :3

¿Nos traes la conti? En este capitulo dijiste que actualizarias el 30 si no me equivoco. Lo esperé, pero no llegó :'(

Igual asi espero la conti con ansias!

Suerte(?) y saludos!



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 23/12/14 22:30 · Capítulo: 23/12/2014 Martes

Feliz navidad d84;a039;



Nombre: Zeta Lawliet (Logado) · Fecha: 20/12/14 02:19 · Capítulo: 19/12/2014 Viernes
siiiii n.n hay que hermoso xD que tal que se declaren en un día como despues del día que se reunan cuando ya esten solitos 7.7 jajajja
Hay Ian es un sexi y Gerard pues es Gerard xD hacen una pareja bellisima *.* ya quiero la conty .
Aunque tmb sería interesante que se declaren antes y cuando ya esten todos pues que se lleven la sorpresa de su vida xD
Nah jajajja lo que tu bendita imaginación proponga a mi me agrada nwn ¡¡¡SOY TU FAN!!!
Jajajja y como son vacaciones podrás actualizar más rapido? Ok jejje ya se que dijistes que estas ocupada este año xD
Yo soy feliz siempre y cuando lo continues ^.^


Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 16/12/14 18:58 · Capítulo: 15/12/2014 Lunes

siiii, Emily volvio!!! :)

I yo soy demasiado feliz i si ahora mismo estuviera en privado seguramente estaria brincando por toda la habitacion, pero por desgracia hay demasiada jente a mi alrededor que me miaria mal !!! 

GRAN CAPITULO, espero que el proximo sigas sorprendiendome como hasta ahora :3



Nombre: Fujoshi 1999 (Logado) · Fecha: 16/12/14 01:14 · Capítulo: 15/12/2014 Lunes
Ahhhhh!!!! Si !!! Ya sabía yo q Emili no podía estar en contra n.n ahhh estoy tan feliz


Nombre: Fujoshi 1999 (Logado) · Fecha: 10/12/14 02:16 · Capítulo: 09/12/2014 Martes
jajajja ay como me divertí con este cap n.n
Quiero cotyyyyy


Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 09/12/14 18:57 · Capítulo: 09/12/2014 Martes

No pare de de reirme en todo el fic, fue el mas divertido hasta ahora (despues de el qu se esconden todos en el armario mientran espian a Zack i Eric). Me encanto.

Sigue asi ;)



Nombre: Ayelen_Forever_chesee (Logado) · Fecha: 06/12/14 01:51 · Capítulo: 05/12/2014 Viernes

Dios mío Es la primera vez que escribo una cosa sí pero amo tu historia y la relación que tienen eric y zack es química perfecta. Soy mala explicando las cosas que me gustan y no me gustan en una historia la tuya está perfecta



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 05/12/14 20:28 · Capítulo: 05/12/2014 Viernes

que lindos.

ya echaba de menos a Andres <3



Enviar un Comentario