Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Por un paraguas

Nombre: Risatchi · Fecha: 15/02/16 21:25 · Capítulo: ¿Eusstas - Ya? - 1

Ostia!!! No te tarde tanto por favor! Menos con ese final de cap que acabad de dejar! 



Nombre: AnimalletDg · Fecha: 26/06/15 02:56 · Capítulo: ¿Dónde estás?

Oh no... Oh no... Oh no... NOOO!!!

Law-chan que te ha pasao? :'''''v 

Y la conti? Donte esta mi conti? >'c No puedes dejar esto asi!! 

A-ay ;_; *se larga a llorar en un rincon emo*



Respuesta del autor:

Pronto pronto pronto te subo cap hehaha solo pido paciencia vale? Si? Bueno nwn te espero en el proximo owo



Nombre: kira · Fecha: 18/04/15 13:56 · Capítulo: Planes

sube el suiguiente capitulo porfa o me echaré a llorar


TwT 



Nombre: -Raiden- · Fecha: 18/04/15 10:04 · Capítulo: Planes

No habia podido pasar por aquí, pero ahora que ya leo me quede helada.

Killer~san... ¿Es el malo? ¿Por que? ¿Sólo para poder estar con Kid~san? ¿Que mierda le paso? 

... Que le paso a Killer~san...

espero que salgan pronto de donde quieran que estén y... Que... Bueno... Siempre hay sorpresas contigo... Así que no voy a pedir nada, sólo que sean felices o algo así...

perdona por leerlo hasta ahora.

~Raiden~



Nombre: shigo.miyuki · Fecha: 20/03/15 12:54 · Capítulo: Insistencia

Wow... no puedo esperar la continuación... simplemente no puedo,  QUE RAYOS VA A PASAR???!!!! QUIERO SABER, QUIERO SABER,  QUIERO SABER, QUIERO SABER, QUIERO SABER!!!!!!

(T^T) quiero la continuación!!!!...  ::>_<::   (se va a gritar por ahí)



Nombre: yoo · Fecha: 20/01/15 06:45 · Capítulo: Insistencia

Que va a hacer, con lo bien que me caia en el otro fic.

Ne vas a hacer una adaptacion de la bella durmiente en esta pag. (Lei uno de tus comentarios por pura coincidencia, no es que te este acosando)



Nombre: -Raiden- · Fecha: 20/01/15 00:58 · Capítulo: Insistencia

Joder! 

Mi corazón exploto de ese Hard! Todo intenso y apasionado que esta el pobre de Law~san término desmayado. Wow! Keara~swan tu muy bien.

Ahora que Killer~san es el malote de esta historia, Kid~san tendrá que ponerlo en su lugar, pero que encuentre a Penguin~san para que ya no sea malo va? Jeejeje ntc sólo es una sugerencia.

estuvo espectácular! 

~Raiden~



Nombre: mary · Fecha: 18/01/15 06:57 · Capítulo: Juntos

fecha:18/01/15 0:55 capitulo:juntos 

me gusto mucho keara-san se te da bien el escribir en tercera persona 

hahaha pobre law se asusto el amiguito de kid XD



Nombre: yume hinamori · Fecha: 13/11/14 07:18 · Capítulo: Esto que siento por tu culpa ...

Acabo de encontrar este fanfic y me gusto bastante la historia



Nombre: Montse · Fecha: 11/11/14 11:45 · Capítulo: Esto que siento por tu culpa ...

La descripcion del rubio me ha parecidp Sanj swra?? Bueno, la ultima pqrte estuvo muy linda, tipo junjounegoist xD.



Nombre: Nicole Prince · Fecha: 11/11/14 07:43 · Capítulo: Esto que siento por tu culpa ...

Que final de cap tan increiiiiiiiible *.*  yo quiero uno asi para mi, uno de cada, esta claro (cara debloca mientras se le cae la baba)

Bueno, que ha edtado genial, nos leeeeeemos 

Nicky



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/11/14 06:06 · Capítulo: Esto que siento por tu culpa ...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!! estuvo genial espero conti  :3 :)  xD



Nombre: anonimooo · Fecha: 08/11/14 16:56 · Capítulo: Consultorio

Siii que se conosca massss....

Y yo se como le pueden ase.

-¿como?-se escucha una voz

Facil que esos dos.....

Espero contyy  ;-)



Nombre: kaguraaaa · Fecha: 08/11/14 10:46 · Capítulo: Consultorio

Jajajaja muy bueno lo del piquete!! xD espero la proxima



Nombre: -Raiden- · Fecha: 08/11/14 05:28 · Capítulo: Consultorio

XD jejeje si me acordaba de esta parte! ^_^ 

esta muy bien el título digo, pues todo eso paso ahí, además que es OP sin el relleno jajajaja... Ok que me pasa.

~Raiden~



Nombre: Nicole Prince · Fecha: 06/11/14 21:17 · Capítulo: Declaración

Hooooooooola!! ^^

Y dirás... qué hace esta pesada por aqui si no actualiza sus propios fics? Pues que me encanta leer y tus ff son geniales (hace pucheros intentando dar pena penita)

Esta muy interesante, espero que lo sigas prontopronto ^^

 

Nicky



Nombre: Korone Lobstar · Fecha: 05/11/14 09:21 · Capítulo: Declaración

PFfffffffff le ha llamado madre otra vez xDDDDDDD

Me encantan, se ven tan tiernos los dos ^^

Aunque se les ve necesitados de otras cositas a los muy guarrones ewe...jajaja

Bueno, es algo que todos deseamos pero no decimos a fin de cuentas. Me parecen muy tiernos, más a Law decir ese tipo de cosas bochornosas sin despeinarse, es muy suyo, ¿verdad?

Un beso enorme, nos leemos ^^

K.L.



Nombre: supbroruri · Fecha: 04/11/14 18:37 · Capítulo: Declaración

carajo Keara, luego te quejas de que no te dejan reviews, ¿cuantas veces tengo que decirtelo?: DEJAR PICADA A LA GENTE NO ES BONITO!!!  luego cuando uno se enoja preguntas porque 7.7

bueeeno, estubo bueno el cap. espero y actualices rapido (como siempre chingado).

dat kid, dat law, ya sabia yo que asi terminarian 7w7

besooo :3

 



Nombre: Nibiru Solara · Fecha: 04/11/14 02:03 · Capítulo: Declaración

Cosa mas linda de la vida~

 

Que ternura... esos son amor. 

 

Y hoy me puedo ir a dormir feliz.

 

Mil gracias por el fic.

 

Te escribiria un poco más pero el sueño me gana.

 

Nos leemos pronto



Nombre: kaguraaaa · Fecha: 04/11/14 01:07 · Capítulo: Declaración

Jajajaja me mato kidy con su “claro madre” después de ese beso tan tierno le dise eso xD te leo en la próxima!!



Loading...
Enviar un Comentario