Nombre: Shaina · Fecha: 21/11/05 23:29 · Capítulo: Capitulo
Hola.... hace mucho que andamos como perdidas, pero leí tu fic y aunque odio la idea de mi Seiya casado con Miho el fic me encantó, me gustó mucho de verdad....... que feo que estés pasando por un mal momento, espero sinceramente que todo se solucione y si necesitas alguien con quien hablar o algo pues puedes contar conmigo.... aparte de todo eso pues siempre te he dicho que escribes muy muy bien, eres una muy buena escritora.... en relidad espero que no te retires.... cuídate... bye

Contestación del autor: Si, es cierto... Hace mucho que no nos cruzabamos ¿Has echo algun fic nuevo ultimamente? Has un Ikki x Seiya Siiii???? Para mi, por fis XDDDD Y por otro lado, ¡SEIYA ES MIO! SOLO MIO! Jajajajajajaj! Esta bien, lo compartimos, no creo que el se queje... n_n. Mil gracias por leer, y lo de Miho fue solo para agregarle condimento a la historia, sinceramente mil gracias por tu estimulante comentario. Gracias por tu compañia y se que puedo contar contigo. Pero discierno con lo ultimo: ¿Yo? ¡¿Buena escritora?! Te habras equivocado de fic o autor jajajajajajajajajaj!!!!! No te preocupes, que mis crisis son asi, momentaneas, luego resurgo como el Phoenix n_n Rosas!!!!!!!!

Nombre: Hyocam · Fecha: 20/11/05 00:18 · Capítulo: Capitulo
Wnas! He encontrado tu fic de casualidad y me ha agradado mucho ver la continuacion del otro pero por dios! yo creia que era cruel con el porbre unicornio T.T Ahora ya no me duele tanto "putearle" en Anhelos jajajajaja. Me ha guistado mucho y teniendo en cuenta cuanto aborrezco a Seiya es un gran halago. Besos

Contestación del autor: Aisss!!! Ha venido la dueña del Unicornio!!! siiii!!! Wiiiii!!!! Que Jabu es tuyo, de tu propiedad XD... Has visto? Soy cruel a veces, por momentos se me va la mano, pero eso es normal en mi jajajajajajaaj!!! Cuantos capis vas de Anhelos? Yo me quede en el 10... Dioses! Tengo que seguir leyendo, tu fic es unico... Rosas!!!!!!!

Nombre: ScarletShadow · Fecha: 19/11/05 13:52 · Capítulo: Capitulo
Preciosa, trasmites tu propio dolor en cada palabra... no sé que te puede ocurrir, pero no dejer de escribir nunca, no lo hagas. Hay una frase que yo siempre me digo: "Esto tambien pasará", te la regalo linda n_n Me está encantando tu fic(voy por la mitad, pero necesitaba decirtelo,jeje)y me llegan con una claridad escalofriante cada sentimiento de los personajes, cada situación...y tu imaginación directamente me deja ÒoÓ. ¡Tienes un talento que muchos quisieran! Te espero con "En las garras....", que me tienes en un sinvivirrrrr... Besos escarlatas!!!!!

Contestación del autor: Ais... Gracias por lo que decis... Pero no creo que mi "talento" sea realmente un talento, ojalá pudiera hacer algo bueno alguna vez. Mil gracias por leer y dejarme un mensajito ¡Ya subi el nuevo capi de las garras! Y espero encontrarme con el final de tu fic que tambien me tienes asi XD Rosas!!!