Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: NozomiChan (Logado) · Fecha: 16/03/17 17:38 · Capítulo: Especial

...... Bueno .... No se que decir...... Aquí voy: HEY HEY HEY. QUE CARAJOS COMO UNA HISTORIA ME PUDO SACAR TANTAS LÁGRIMAS WAAAAAAA, EN SERIO MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO DESPUES DE ESTO (bueno no tanto así pero realmente jugaste con mis feelings :'c XD , pero bueh me encanto de principio a fin, no tengo palabras para decir lo mucho que me dejo pensando esto ¿porque? Me dejo un sabor bastante amargo cuando Akashi dijo "puedo ser absoluto y toda la wea , pero jamas podre ganarle a la muerte" bueno no dijo así pero se entiende XD, pero ya hablando en serio de cierta manera me sentí identificada con Akashi , claro que con menos drama y muy pobre XD, y es que en realidad muchas veces por cosas que pasan en nuestra vida nos vamos cerrando poco a poco, sin darnos cuenta, a las personas de nuestro alrededor creyendo que así nadie nos va a lastimar y todo eso; pero nos hacemos mas daño de esa forma ya que siempre llega alguien a destruir esa "muralla" que hemos construido, tarde o temprano siempre llega alguien que cambia tu perspectiva de ver las cosas ya sea para bien o para mal, pero como siempre nosotros somos los que decidimos cambiar ¿no? C: AGHHHH bueno creo que me desvíe XD, así tendrás que leer mas mujajajaja :v XD.  

 

Realmente no se que mas poner y repito fue hermoso de principio a fin, claro que aun hay unas faltillas ortográficas pero no soy quien para decirlo o reprocharte, eso es algo que con el tiempo se mejora :') 

 

Realmente cuando leí que Teppei había escrito una carta para Kouki fue como 'me fui alv' XD. Al igual que con lo que había pasado y la razón por la cual decidió darle su corazón todo fue tan... Triste. Pero bueh al menos esta con Hyuuga :'). Es que voy a llorar de nuevo, desde que empecé a leer supe que esto iba a ser malo para mi corazón XD. A pesar que no tuvo lemon ni nada fue muy hermoso y es que muchas veces no hace falta escribir algo pervertido para que sea una buena historia (aunque prefiero que no haya tenido, etto no se seria raro despues de todo, solo nos queda pensarlo en nuestra bella y sensual imaginacion ;). Kouki es un amor es tan cute Hermoso, lindo, bello kawai sincero y un largo etc de adjetivos positivos pare el :'). Aghhhh yo me sospechaba que se conocian *instinto maternal )? XD pero no pense que fuera asi *-*. Kouki es un amor *-* al fin el Emperador encontró su propia felicidad y espero que el pitufo rojo lo cuide bien, aunque despues de leer es un tonto enamorado así su que no me preocupo :') como crecen mis niños :') XD. 

Bueno quisiera seguir escribiendo pero despues te aburres del testamento su he escrito XD.

Pero bueh gracias por animarte a subir la historia no se desde cuando la comenzasteis a publicar pero ñeh mejor que la haya leído ahora porque sino me hubiera carcomido la cabeza por saber que iba a pasar XD. Mierda me desvíe otra vez XD. 

Así que sin mas antes de que esto se me vaya de las manos me despido y espero que te animes a publicar mas historias ejemAkafuriejem XD o Aokise ;) tienes que probar cosas nuevas muajajajajaj :v pero ñeh ventaja de ser multishipper XD, vere si tienes mas historias para animarme a leerlas ;). realmente no se que tan largo se haya hecho la wea que escribí pero ñeh por alguna razón siempre término escribiendo demasiado :'v XD

Bueno ahora si muchas gracias otra vez yyyyy hasta la proximaaaaaa

Ps: Mención de Midotaka waaaaa que lindo *-* con lo impulsivo que es Takao ya me imagino como fue su primera vez XD



Nombre: befree0910 (Logado) · Fecha: 12/05/16 03:55 · Capítulo: Capitulo 6

Siii, voto por el epílogo 💕💕



Respuesta del autor:

Que bien =) hay un voto. jejeje En ese caso solo por si lo escribire con mas ganas. Espero que cuando lo suba sea de tu agrado. Me esfozare mucho.



Nombre: beaterlight (Anónimo) · Fecha: 05/05/16 01:54 · Capítulo: Capitulo 6

Me ha encantado la historia esta muy bn escrita. Si te soy sincera me ha hcho llorar el final ha sido muy emotivo. Me ha encantado y estoy esperando el especial ps si que me interesa jjajaja. Graciaso



Respuesta del autor:

Me alegra el saber que te gusto y muchas gracias por leerla toda. En cuento tenga tiempo comenzare con el Epilogo, ya que  me quede con la espinita de escribir un poco mas de ellos en su vida de casados. Espero que te guste.



Nombre: Azu (Anónimo) · Fecha: 04/05/16 05:47 · Capítulo: Capitulo 6

Hola, me ha gustado tu historia, tus capítulos aunque fueron pocos fueron extensos y detallados,  y me  agrado que todo haya sido muy meloso y no tan sexual, gracias por este bonito fic.



Respuesta del autor:

Soy muy feliz de que te haya gustado. siempre he creido que una historia no necesita siempre sexo para que sea linda o emocional y al leer tu comentario me emociona al saber que no soy la unica que opina eso. Gracias por leer mi hisotia hasta el final y aun mas el que hayas comentado. Muchas Gracias.



Nombre: Takiki (Logado) · Fecha: 03/05/16 21:26 · Capítulo: Capitulo 6

TT.TT Que puedo decirte... Me encanto enserio...

Este fic lo seguí desde que lo publicaste!! Me encanta tu forma de escribir y de como expresas el sentimiento de cada personaje!! <3

Me hiciste derramar varias lagrimas en algunos capítulos!! Pero valió la pena!! ^^

Un abrazo gigante!!

Atte. Takiki :3



Respuesta del autor:

Waaa soy tan feliz, que bueno que te gusto. Me quebre y quebre la cabeza pero lo termine jejeje es la primer historia que termino, ya que siempre dejo todo incompleto. Pero al leer tu comentario me enorgullece el haber secado mi cerebro.

Muchas gracias por haber seguido mi historia y espero poder lerte en otra en el futuro.



Nombre: cyan (Logado) · Fecha: 11/04/16 15:13 · Capítulo: Capitulo 5

TT.TT esta historia me desgarra, tantos malos entendidos y sobre todo el incomprensible odio o manipulacion de un Padre para con su hijo pobre Sei, sufriendo desde tan pequeño por palabras tan duras por eso dicen que los golpes pueden borrarse pero las palabras son mas dolorosas que los golpes porque estas se clavan en el alma y no te dejan ser libre.



Respuesta del autor:

Opoyo tu idea jejeje ya que es verdad, muchas veces los padre no lo creen o no le prestan importancia, pero esas palabras se quedan ahi y las arrastras con el paso de los a;os, eso lo vivi en carne propia. Hasta que uno mismo decide liberarse, aun que con ellos aveces los padres lo toman a mal, pero uno debe de luchar por su propia felicidad.



Nombre: Elen Ambar (Logado) · Fecha: 11/04/16 01:38 · Capítulo: Capitulo 5

Ugh, estoy llorando como si se hubiera muerto un pariente, que dolor, de verdad ¡No puede terminar así! Es injusto, muy injusto. Sei casi no vivió nada de su vida, perdió todo lo que quería ¿Y cuando lo recupera se muere? Que injusto, que injusto. Está muy bien el fic pero que cruenta es la vida ¿En serio quedará así?

 

 Vamos que los milagros existen, plis. Me gusta como escribes pero estoy llorando como una condenada ;w; me dolió de verdad, que feo pero que lindo es el amor, como un arma de doble filo y junto con el tiempo y la vida, puede ser tan horrible a veces.

 

Y-Ya nee~ ;w;



Respuesta del autor:

No te preocupes no terminara asi. 

Soy feliz al escuchar que lloraste debido a que me muestra que mis palabras te llegaron pero tambien me pone triste el hacerlos llorar. Es solo que he querido expresar como es que hay padres que destruyen a sus hijos sin que se den cuenta y uno como hijo debe de despertar para luchar por su propia felicidad y no solo en el amor, si no en cualquier cosa que deseamos. 

Espero te guste el final y me gustaria me comentaras de que te parecio.



Nombre: Mork Blixt (Anónimo) · Fecha: 11/04/16 00:25 · Capítulo: Capitulo 5

Gracias por el capitulo, me gusta mucho el fin aun que en serio me haces sufrir, pero que autor no hace sufrir sus lectores?, ninguno

Ya estaba preparando mis antorchas, como podes estar por matar a Kouki?!!!  😵 Eso no se vale!! T.T 

Es el penúltimo capitulo, que mal, pero estaré esperando el final con muchas ansias. Espero no tener que cometer un asesinato 0_0  

Nos leemos

P.D. : pobre Hyuga murió y ni siquiera aprecio en la historia, Teppei no merecía tanto dolor 



Respuesta del autor:

jejej solo fue un poco de sufrimiento jejeje, y igual espero no morir en la ahogera jejeje 

A mi tambien se me hizo triste lo de Hyuga, queria escribir un poco de ellos, pero la verdad no supe como. Espero poder tomarlos mas encuenta en otra historia, ya que son una de mis parejas favoritas.



Nombre: Yeni Trafalgar (Anónimo) · Fecha: 02/03/16 14:30 · Capítulo: Capitulo 4

Me gusta mucho tu fic,  kouki es demasiado lindo, lo amo. 

Enserio me dejaste intrigada con lo de Kiyoshi,  estare esperando la conti



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario y por leerlo. jejeje creo que me inspire en Kouki jejej por que tambien lo amo y lo admiro, ya que estar a lado de la persona que mas y que el te trate de esa manera en verdad es cruel



Nombre: himitsu akira (Anónimo) · Fecha: 29/02/16 17:12 · Capítulo: Capitulo 4

o dios espero que furi no muera ya que por fin akashi se ha dado cuenta de lo mucho que lo ama o al menos eso quiero creer.


Estare esperando la actualizacion y rogare que haya una hermosa reconciliacion ademas como es eso de que kiyoshi es el culpable de la condicion de furi por queeee que no sufra!!!



Respuesta del autor:

Me alegra saber que hay alguien esperando el siguiente capitulo. y si ya lo ama heheheh. en cuento a la reconcilacion mas adelante espero te guste.



Nombre: Elen Ambar (Logado) · Fecha: 29/02/16 08:01 · Capítulo: Capitulo 4

Nuuuu, No lo vas a matar ¿Verdad? ¡No mates a Furi! Pobre Akashi, seguro se sumiría en una depresión catastrófica.

 

 Aunque casi lloro es genial ^^… Ya nee~

 

P.D: No mates a Furi plis



Respuesta del autor:

jeje tambien pense lo mismo, por la descripcion de akashi imagine que tambien moriria, jeje por eso no lo mate.



Nombre: NekoLoveYaoi (Logado) · Fecha: 29/02/16 06:30 · Capítulo: Capitulo 4

Así no se puede u.U cuando Akashi por fin cae antes lo encantos de kouki, kouki esta a punto de morir 😢 ya me había emocionado 😂 enserio me dije ya empieza el romance pero no 🙅 uhuhu Kouki tiene una obsecion con los leones 7.7 uys!!!xD ya hablando de algo más serio pensé q Seijuurou se violaría a un inconciente chico 😵 no pense q Kiyoshi era el culpable de la enfermedad de kouki,osea no es completamente su culpa vdd?tal vez el lo crea asi😕



Respuesta del autor:

jejeje no ante todo Seijuro es un caballero, violarlo seria una opcion pero creo que no la correcta jejjee. La mento romper tu corazon pero es asi como lo habia imaginado jeje espero que mas adelante pueda emosionarte de nuevo.



Nombre: roxy (Anónimo) · Fecha: 22/01/16 15:57 · Capítulo: Capitulo 3

Esta hermoso, sigue subiendo por favor, me encanto sei es malo y frio peto con kouki no lo es ....gracias por tu trabajo



Respuesta del autor:

jejejej si en un sentido es amable sin saberlo, aun que un poco retorcido.

Pues muchas gracias por leerlo y dejame tu comentario, hare todo lo que este de mi para seguir la historia de modo que un les llame la entencion y pueda transmitirles los sentimientos de los personajes. 



Nombre: Elen Ambar (Logado) · Fecha: 21/01/16 18:10 · Capítulo: Capitulo 3

Lo sabía e.e sabía que se estaba muriendo ewe/ valgan mis presentimientos! Ya se como acabará esto ewe... creo :V



Respuesta del autor:

jejejej hay que aprender que lo importante de la vida es que es espontanea hoy puedes estar mal pero ma;ana estar bien jejejeje. la esperanza es lo que muere al ultimo. no lo crees?

Muchas gracias por tu comentario. 



Nombre: misavega (Logado) · Fecha: 21/01/16 06:24 · Capítulo: Capitulo 3

Se pone tan interesante... gracias por actualizar. 

 

Saludos~



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leerlo y comentar 



Nombre: misavega (Logado) · Fecha: 21/01/16 06:23 · Capítulo: Capitulo 3

Se pone tan interesante... gracias por actualizar. 

 

Saludos~



Respuesta del autor:

y a ti mucjhas gracias por leerlo. 



Nombre: cyan (Logado) · Fecha: 21/01/16 01:47 · Capítulo: Capitulo 3

T.t cada vez que leo un capitulo lagrimas salen, Kouki se aferra a este mundo tomando un ancla roja y testaruda, me dio mucha cosa ver al padre de Kouki consolandolo cuando escucho las palabras de Seijuro.

Quiero saber que relacion tienen Kouki y Teppei para  que esas palabras hallan salido de su boca debe ser algo muy serio *-*...

Nos vemos en el próximo capítulo. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu cometario jejejej y a mi tambien me dio cosita cuando escribi esa parte. Me dieron ganas de golpear a akashi por decir eso y ver como kouki intentaba no tomarle importancia. Pero hay que ser positivos y ver que si haces las cosas bien todo se te retribura en el futuro jejejeje, asi que no hay que perder las esperanzar con este pelirrojo que no quiere aceptar lo que siente jajajaja. 

Gracias por tomarte el tiempo de escribirme que sus comentarios son los que me animan a seguir. 

Espero poder verte en el sieguinte capitulo.



Nombre: Mork Blixk (Anónimo) · Fecha: 21/01/16 00:02 · Capítulo: Capitulo 3

Actualizaste que felicidad!!! van a hacer mas capitulos? si es asi voy a ser super feliz, amo la historia y como escribis, no te preocupes me llevan lo sentimientos de esos dos, y me duelen a veces

Sei es un tonta, como le puede hacer tanto daño a Kouki, con esos setimientos tan puros, ademas que le dijo "extraterrestre"!! es un bakashi

Espero que mejore la relacion, porquqe ya esta con celos, y pronto se va a terminar de enamorar, asi que hace que bakashi deje de ser tan, tan deespreciable

Y si, quiero saber la relacion entre Kouki y Teppie, me da intriga

Ah y otra cosa espero que la enfermedad de Kouki no sea terminal o algo asi

Nos leemos en la proxima



Respuesta del autor:

A mi me da mucha felcidad cuando ustedes me dejan este tipo de comentarios. Muchas gracias. 

En lo personal solo planeava hacerlo una historia de maximo 4 capitulos pero creo que se me esta saliendo de las manos. Por lo que veo ahora tal vez la extienda hasta 6 con un epilogo. En realidad quiero ya teminarla ya que se supone cuando la empece seria un onshort jajajaja pero cuando escribo me emociono y no puedo parar. 

Me hace muy feliz el saber que te ha trasmitido sus sentimeintos ya que cuando lo relato esa es mi razon primordial. mas adelante espero poder darles un poco mas de amor entre esta pareje por lo que espero puedas leerlo en el futuro. 

Muchas gracias nuevamente por tu comentario y disculpa la tardanza de mi nuevo capitulo. es solo que el trabajo y la escula no me dejan tiempo de casi nada. 



Nombre: NekoLoveYaoi (Logado) · Fecha: 20/01/16 23:03 · Capítulo: Capitulo 3

Cómo alguien amable se enamora se Un completo imbecil que merece morir a la primera oportunidad 😒 osea Seijuurou es un aaaaaaah realmente lo estoy odiando  😡 tch ojalá sufra 😦 

Estas segura de que kouki no muere?😢 es que estas dando mucha señales y da miedito 😱

Cual es la relación entre teppei y kouki ? 



Respuesta del autor:

Jajajaj yo tambien crei lo mismo cuando lo escrbi. muchas gracias por leerlo y en verdad te agardaesco que me escribas tus opiniones o sentimientos al terminar de leerlo. 

En lo que respecta a la relacion de Kiyoshi va ha ser mas importante que solo mensionarlo en la historia, espero les guste y nuevamente gracias por tu comentario. Me hace muy feliz y me insita a seguir escribirndo.



Nombre: misavega (Logado) · Fecha: 15/12/15 16:58 · Capítulo: Capitulo 2

Los capítulos largos son la onda u.u gracias por tomarte el tiempo de escribir n.n

 

 

 

Saludos~~



Respuesta del autor:

No al contrario, muchas gracias a ti por leerlo.



Nombre: mariapaula (Anónimo) · Fecha: 14/12/15 17:32 · Capítulo: Capitulo 2
Maiga: Nuevo capitulo!
maigax2: AKASHI YA CONOCIO A KOUKI!
maigax3: akashi celoso me parte! Pensando entre kiyoshi como 2 personas XD casi me ahogo en esa parte

Me a gustado mucho el cap ~ y amo que sean largos
Akashi en ocasiones me cae mal por esa actitud ...
Ese kei me cae bien
Buen trabajo y sigue asi ( 'u')9

Respuesta del autor:

Muchas gracias. =)



Nombre: cami (Anónimo) · Fecha: 14/12/15 06:28 · Capítulo: Capitulo 2

Hola! gracias por el capitulo de hoy. La verdad lo esperaban  con ansias! Como te he dicho en otros review me encanta como escribes y este capitulo no hace más  que reafirmar que eres la mejor!!!

Tuvo la emoción justa. Y me alegro de que al fin Akashi conociera a su prometido, y que lo ame.. aunque aún  no lo reconozca jejeje :)

Espero pronto poder leer la continuación,

un abrazo d84;

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu apoyo. encerio. Yo tambien te mando un abrazo mas grande jajajajaja. 

Y se ese Akashi es mas testatudo que un toro jajajaja. Esperemos pronto comprenda las cosas. jejeje



Nombre: NekoLoveYaoi (Logado) · Fecha: 14/12/15 05:00 · Capítulo: Capitulo 2

Tengo muchas cosas que decir pero primero si llegas a matar a Kouki te perseguire,te encontrare y te mataré ok no eso tomará tiempo y da caligueba 😧 pero me harás llorar y quedara en tu conciencia 😛

Akashi BAKAAAAAA!!! Kouki te ama aceptalo tu pitufo rojo 😡 no se como pudo decirle eso 😒 Kei choca esos 5 c5; q t parece si lo matamos -no mentira-  uhuh vienen los celos-grita como nena- amo los celos 😍 

Quiero saber el pasado de kouchan y de la fresa andante 😆😆



Respuesta del autor:

jejejej no te preocupes te puedo prometer que mi intencion desde comence la historia no ha sido matar a Kouki, jejeje asi que no te preocupes por su seguridad por que va a vivir, jejeje.



Nombre: shia1624 (Logado) · Fecha: 30/11/15 14:34 · Capítulo: Capitulo 1

Fue tan hermoso! !!!!! No demores en poner el siguiente please!

El largo esta muy bien me dejo con ganas de leer mas :D

Nos leemos! :)



Respuesta del autor:

Gracias por leerlo y me hace muy feliz que te haya gustado. Ya he subido un capitulo nuevo que ma salio aun mas largo jejejeje espero tambien te agrade.



Nombre: Yewooki (Logado) · Fecha: 28/11/15 20:15 · Capítulo: Capitulo 1

El tamaño de cada capitulo es perfecto!, la historia es perfecta!

Me encanta como congeniaste las personalidades diferentes de Sei y Kouki, fue lindo~

Saludos y estaré esperando con ansias el siguiente capitulo~!



Respuesta del autor:

Gracias por leerlo todo. En un comienzo crei que tal vez los aburriria, pero me hace muy feliz el saber que no es asi. y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir. 



Enviar un Comentario