Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para I love you Daddy!

Nombre: erikag · Fecha: 08/05/18 16:07 · Capítulo: HOGWARTS (II)

quiero tu inspiracion de vuelta...



Nombre: Fary · Fecha: 16/04/18 10:05 · Capítulo: HOGWARTS (II)

¡Este fic es divino! Me tuvo todo el día de ayer y parte del de hoy leyendolo pero por favor dime que lo vas a teminar, ya tengo demasiados fics en procesos, por favor no lo abandones ????



Nombre: Leyci · Fecha: 02/01/18 17:05 · Capítulo: HOGWARTS (II)

Me da colera Longbotton ???? que hijo de p*** y no se como es posible que despues de dos años Harry no le a dicho nada ????

osea es de lo más facil decir: escuchame bien tu y yo somos amigos pero si vuelves a humillar a draco te juro que te saco la mierda !! Toda mi vida sufri y al entrar tenía a Snape detrás de mi haciendome la vida imposible solo por el maldito hecho de parecerme a mi padre.Draco ya no es el mismo que conociste en la escuela, cuando lo volvieron un niño perdió todos sus recuerdos, tienes alguna maldita idea de lo que a tenido que pasar??? Crees que el escogió se un mortifqgo? Crees que a tenido una buena vida? Tu no sabes nada !!!! Sin recuerdos se moria de miedo lo tratarin igual que mis tios a mi , era un niño con miedo que de la noche a la mañana ya no tenía padres ya no tenía nada. No tienes idea de cuanto tuve que hacer para que sea un niño feliz, darle la vida que merecía, darle una segunda oportunidad!!! Porque si hay alguien en este mundo que le debería guardar rencor ese soy yo !!! Y aun adi no lo hago , porque no luche en esa estupida guerra para que las personas sigan con rencores y malas caras. Asi que se un hombre de verdad y no un niñito infantil, comportate o veras que no me importará el que seamos amigos para darte una leccion jajajjaja lo siento realmete me dio colera ese tipo ????

soy feliz con tu doble actualización ?? Y espero los siguientes caps 



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/10/17 18:08 · Capítulo: SANTORINI DE AMOR

Me enamore de esta historia

Esta hermosa! 

Sube otro capitulo porfavor!! 



Nombre: yaz · Fecha: 17/07/17 23:46 · Capítulo: SANTORINI DE AMOR

hola!! Había leído esta historia  hace tiempo no sabia que la habias continuado pero me alegro sigue así me encanta este   fic!d84;



Nombre: HiroDUzumaki · Fecha: 11/07/17 20:35 · Capítulo: SANTORINI DE AMOR

me gustó mucho mucho jeje muchas gracia gracias me encantó dioses jaja Draco va a la escuela oye vez jeje gracias



Nombre: Rene · Fecha: 09/07/17 21:34 · Capítulo: DECISIÓN

Aaaaaáaaaaaaaah que emocion un capitulo nuevo de uno de tantos fanfic favorito <3

Me encanta siguela. Que sea muy picante jajaja LOL 

 



Nombre: Yazumi Hatake · Fecha: 09/07/17 15:03 · Capítulo: DECISIÓN

yay!! estuvo increible, aun que me hubiera encantado ver a Vanessa suplicandole a Harry que no la dejara 👿

PERO IGUAL ME ENCANTO!!!

esperare anciosa el proxmo capi! bey~



Nombre: Alexis · Fecha: 09/07/17 03:26 · Capítulo: DECISIÓN

Porfin dejo a la perra !! Jajajaja love harcod84;a039; Y omg renuncio!!! algo subido de tono?? Mmm.. Se masturbaran juntos? 



Nombre: Yazumi Hatake · Fecha: 09/05/17 18:02 · Capítulo: BESOS DULCES

KKKKKYYYYYYYYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA GENIAL, YA QUIERO SABER QUE SUCEDERA EN EL PROXIMO CAPI!!!!!!!!!!!!!! YA ME LOS IMAGINO A HARRY Y DRACO, EN UNA ISLA PARADICIACA, LOS DOS JUNTITOS, TIRADOS EN LA ARENA, BESANDOSE DE FORMA DULCEMENTE APASIONADA Y...... *¬*

(^<^)7 jejejejejeje creo que me deje llevar un poquito

 

 

pd: espero ansiosa el proximo cap, sayo~



Respuesta del autor:

Jeje espero no haberte defraudado pero eso lo estoy recervando celosamente para el siguiente capi! jeje bueno, ok, siendo sincera, sentí que el capi estaba quedando demaciado largo y decidí cortarlo, pero ya espero qe mañana quede lo de la isla paradiciaca xD

Te mando muchos besitos! que estes muy bien! <3



Nombre: LRMV · Fecha: 06/05/17 06:21 · Capítulo: BESOS DULCES

Noo, no estas solando! Si soy yo de vuelta. Enserio perdoname por haberte abandonado tan feo :( pero al escuela me consume mucho! Y no he tenido tiempo para andar leyendo fics :( sorry u.u pero sabes que siempre estaré aquí para ti querida Mid! Y tus textos siempre son los lejores' intentaré leer más y ya quiero ver que vacaciones se dan estos dos 7n7. Si no hay final feliz en este fic sufriras peor que los mortifagos.



Respuesta del autor:

Ohh!! no te preocupes querido, la escuela es asi u.u! sinembargo te agradezco muchisimo que te des un tiempo de vez en cuando para estar por aqui n.n!

Y descuida! a mi me encantan los finales felices, por tanto, este no será la escepción xD

Te mando muchos besitos y mis mejores deseos!~ <3



Nombre: Sep83 · Fecha: 24/04/17 19:12 · Capítulo: BESOS DULCES

me encantaaaa <3 amo esta historiaaa



Respuesta del autor:

Te agradezco infinitamente las palabritas!! n//n!

Te mando besitos!~



Nombre: HiroDUzumaki · Fecha: 24/04/17 11:17 · Capítulo: BESOS DULCES

Me gustó mucho mucho gracias



Nombre: ChristineC · Fecha: 24/04/17 02:01 · Capítulo: BESOS DULCES

Me encantó 

 

Aunque una pregunta,  cuantos años tiene ahora Harry y Draco? ?



Respuesta del autor:

Queridisima Christine! aunque me da verguencita decilo n//nU Draco tiene 10 (en el siguiente capi tendrá 11 :P) y Harry tiene 27 (proximamente 28... .//.U) que te puedo decir? mi corazón pervertido amante del shota me lo pidió a gritos jeje

Te mando muchos besitos!! <3



Nombre: neko miri chan · Fecha: 17/04/17 03:00 · Capítulo: ESPERA

Cuándo se actualia esto eh? Quiero saber.



Nombre: neko miri chan · Fecha: 17/04/17 01:38 · Capítulo: ABRAZAME

Que bonito. Quiero más. 



Nombre: Yazumi Hatake · Fecha: 29/03/17 23:43 · Capítulo: ESPERA

estuvo muy interesante



Nombre: Neko san · Fecha: 27/03/17 04:12 · Capítulo: ESPERA

Gracias por tu trabajo y el nuevo cap



Nombre: HiroDUzumaki · Fecha: 25/03/17 03:23 · Capítulo: ESPERA

Ohh dioses me gustó mucho mucho gracias están tan genial y dioses que pasará con Draco



Nombre: naoko chan · Fecha: 23/03/17 17:59 · Capítulo: ESPERA

Conty conty lo acabo de leer y me encanto

Besos y abrazos



Loading...
Enviar un Comentario