Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para El enigma

Nombre: chrome schiffer · Fecha: 14/04/16 17:30 · Capítulo: Capítulo Único

No sé si leerás esto, pero igual te dejo mi humilde opinión sobre el shot xD

No soy alguien a quien le guste leer un fic que entre sus advertencias tenga "Muerte de un personaje", porque sencillamente no me gusta la muerte de alguno de los personajes, y menos si son los protagonistas. Y contrario a ti, Sya, pienso que la muerte de un ser amado se lleva mucho y quien se queda sufre indeciblemente la perdida, lo que puede llevarlo a desechar ese sentimiento que lo hace sufrir tantísimo; por lo que no, no creo cien por ciento en que el amor perdura aún después de la muerte.

Creo que veo el lado más trágico del asunto, no pensando que alguien puede vivir y superar esa muerte gracias al amor que se le tenía y que se le puede llegar a tener aún después de la misma. Sin embargo, sé que de hecho si es posible, simplemente en caso de ellos y cualquiera de mis OTP´s soy extremista con el tema, pero… creo que no es del todo malo.

Ahora, con el riesgo de la advertencia, leí y bueno, te digo que me dejó un buen sabor de boca y me gustó, porque además de haber tocado ese lado de Kise que la mayoría se niega a aceptar del todo; está el hecho que ambos murieron, con eso obtengo mi final “feliz”.

Y a pesar de que Kise vivió mucho tiempo después de la muerte de Daiki, pienso que no me sentó tan mal porque no ahondaste demasiado en dicho tiempo, así que bueno, creo que me estoy haciendo bolas y ya ni te cuento qué pienso del suicidio porque no viene al caso Xd

Me gustó. Ambos muertos, ambos juntos, así soy feliz.

Abrazos de oso~ <3



Respuesta del autor:

¡Claro que los leo, mi hermosa Chromie! Tarde pero segura~ 

Bueno, que mi "idealismo" respecto a la muerte fue justamente el desceso de un ser muy cercano a mí. Te juro que cada que pienso en él me digo: ¡Caray, claro que el sentimiento sigue aquí! No lo veo pero igual lo siento cerca, está en mis pensamientos, en mis recuerdos, en mí. Duele, Duele como si te arracanaran algo en carne viva, pero aunque físicamente no esté lo quiero igual. Y si en algún plano extraño y desconocido él está ahí y tiene consciencia de esta vida, sé que me sigue queriendo. Quizá por ello me consuelo a mí misma diciéndome que es una separación temporal. 

Por eso la base de mis fics de "muerte" es un reencuentro futuro xD

Pero comprendo tu punto, y creeme que es completamente entendible huir de los fics que te corten de tajo las ganas de verlos vivir una vida juntos. Cuando hay mucho angst yo también salgo corriendo jajaja. 

Por otro lado, me da mucho gusto que la historia no te desagradara. La publiqué sabiendo que no tendría una buena recepción en general justo porque los maté, pero es maravilloso saber que te gustó 💕

¡Muchas gracias por arriesgarte a leer, Chromie! Eres un ángel. 

.

.

PD: Ey, me gustaría charlar sobre eso delsucidio. Amo conocer sus opiniones. ¡Pero siempre te me desapareces de FB! ¡Vuelve! 

Besos~

 



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 08/03/16 23:37 · Capítulo: Capítulo Único
yo mas bien preguntaria ¿porque matarlos? da igual que sea su mes o no, solo es curiosidad.

la verdad es que no soy partidaria del suidicio, no entiendo muy bien que motiva a una persona a cometer ese acto, supongo que tiene que ser algo muy fuerte, creo que su vida tiene que ser muy mala en ese momento o sufrir alguna enfermedad para querer suicidarse. hasta que no este en esa siuacion supongo que no lo entendere.

cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, si cree que suicidandose se acaba el dolor y el sufrimiento, pues que lo haga, no juzgo a nadie por eso. solo doy una opinion que hace tiempo ronda por mi cabeza, sin animo de ofender.

la historia me gusta y me deja con la duda de cuando conocio kise a aomine si este lleva muerto treinta años y el otro parece un jovencito. ¿habra pactado con el diablo para ser siempre joven, incluso muerto? estoy intrigada.

Respuesta del autor:

Bueno, en lo personal, yo creo que la muerte no es el fin de todo, más bien lo inerpreto como el inicio de algo más, una nueva forma de existencia no corporea o algo así, por ello me es indiferente si mueren los personajes o no, siempre y cuando se mentegan juntos. Creo que el amor no tiene por qué terminar cuando el cuerpo humano fallece. Tal vez no tenga sentido para el mundo pero es mi forma de pensar xD 

Con lo del suicidio, concuerdo contigo en varios puntos: yo tampoco comprendo del todo que te lleva a desear tu propia muerte. E igual que tú, creo que no lo entenderé a cabalidad si no lo vivo. Es un tema complejo y muy profundo, así que dudo que haya un sólo motivo para hacerlo, por ello espero que esta extraña viñeta mío no ofenda a nadie. 

Por otro lado, la respuesta al enigma es fácil pero fantasiosa: el fantasma de Aomine residía en la prisión y Kise logró percibirlo, verlo. En vida jamás conicidieron~ 

Y sólo me queda agradecer tus lindas palabras y enviarte un enorme beso. ¡Hasta pronto, linda!



Nombre: emmakris · Fecha: 28/02/16 15:46 · Capítulo: Capítulo Único

¡Fuck!

Excelente. No tengo palabras para describirlo. Debes de saber de horror, porque lo que hiciste no dejo de maravillarme. 

El final fue tan knjhgbjkand (demasiadas sensaciones para ser contenidas). De principio a fin, fue lo justo y necesario. Sonrei como enamorado con el final, esa frase revivio algo en mi. 

Las formas en las que se define el amor, siempre me han atraido, sobre todo en los toques sombrios que derivan de dicho sentimiento.

No tengo una predileccion por los finales felices, pero si los dan, no me quejo. En este caso, no pudo tener un mejor final.

Muchas gracias por escribirlo. 

 



Respuesta del autor:

¡Siento mucho la demora en contestar! Pero ya estoy aquí, agradeciéndote de corazón tan lindo comentario 💕

Creo que de los fics que escribí para este Mes AoKi, éste en especial es más apegado a lo que me gusta escribir: cuando la fantasía invade a la realidad y la carencia de lógica que conlleva (?). La verdad es que el terror me encanta, adoro leer cuentos de ese tipo y leyendas así como la cinematografía de dicho género. Aunque, si te soy sincera, soy tan torpe que no soy capaz de notar si hay horror en esta pequeña viñeta porque no la escribí pensando en algo de miedo, más bien lo hice con ganas de un amor fantasmal~ 

La frase de Tagore es de mis favoritas y me alegra mucho saber que removió algo en ti como lo hizo conmigo :3 

Me alegra mucho que te gustara. Mil gracias a ti por pasarte por aquí y mil más por el bello review 💋

  • «Es hermoso escribir porque reúne las dos alegrías: hablar uno solo y hablarle a la multitud».
  • Cesare Pavese


Nombre: cyan · Fecha: 26/02/16 17:31 · Capítulo: Capítulo Único

Es hermoso TT.TT jamas imagine lo del suicidio pero no puedo culparlo hasta no saber el resto de la historia el cual como dice su titulo es un enigma.

me dejaste con ganas de más y más al pensar en como se pudieron conocer esos dos, despues de todo uno era un espiritu y el otro un reo con un pasado tan oscuro como las sombras en tinieblas.



Respuesta del autor:

Juro que no sé qué ente me poseyó al escribir esta historia jajaja.

En realidad me salió más como una viñeta. La historia entre ambos la cuenta Kise al inicio aunque muy, muy, brevemente. No desarrollé el proceso de enamoramiento poque pensé que les resultaría un poco tedioso. Sin mencionar que habría sido todo un reto explayarme en situaciones cotidianas entre ambos sin que se notara que Kise era un recluso o Aomine un fantasma. Ahora que lo pienso, creo que tengo una fijación por las hitorias de amor entre fantasmas y vivos, o seres de diferentes especies y esas cosas.

Pero en fin, ya estoy divagando. ¡Gracias por comentar, linda! Me da mucho gusto que te gustara la historia.

¡Besos tronados, Cyan! 💖



Nombre: Azraq_Bahrir · Fecha: 26/02/16 04:02 · Capítulo: Capítulo Único

Y aqui me tienes una vez mas...

 

Impactada y sobre todo con un sabor agridulce en la boca, por ese " cuando mi voz calle con la muerte, mi corazon te seguira hablando".

 

Es increible como puede elevarte al cielo o llevarte al frio abismo tan magnifica narrativa y doy gracias de pertenecer al grupo de personas que siente, que opina...que el amor trasciende fronteras fisicas y va mas alla de lo que se piensa.

 

Gracias nuevamente por regalarme un poquito de tu talento.

 

Y el bueno de Midorima-kun no nos podia faltar como.todo buen medico que ejerce.

 

Bendiciones allá donde te lleven tus pasos querida escritora.

 

Noe



Respuesta del autor:

Mi adorada Noe~. esa frase es de mis favoritas y, en efecto, es agridulce. Pero creo que en general así es la vida porque ¿cómo sabriamos lo que es dulce si no conocemos otros sabores? 

Me hace muy feliz como escritora aprendiz saber que he logrado causarte tantas emociones. Es un orgullo y un gran logro poder hacerlo. Te agradezco infinitamente tu comentario porque sé que algo estoy haciendo bien. Me falta mucho por aprender, pero tus palabras son un gran aliento. 

¡Y bienvenida al club #LoveBeyondDeath! Jaja (ya deliro). 

Gracias de nuevo por tus comehtarios. ¡Besos, abrazos bien 'juertes' y mis mejores vibras para ti, mi encantadora lectora! 💖



Nombre: Mika · Fecha: 25/02/16 21:38 · Capítulo: Capítulo Único

Me gusta cuando mueren ambos,  me recuerda a que el amor es asi.

Gracias por el fic

 



Respuesta del autor:

Mika, me encanta esa personalidad tuya tan abierta a la hora de leer~ 💖

¡Gracias a ti por comentar y estar al pie del cañon(?) con nosotras! Eres un amor.  ¡Besoos~!



Nombre: Ana · Fecha: 25/02/16 21:37 · Capítulo: Capítulo Único

Bien...al menos quedaron juntos pero yo...creo que comienzo a odiar el mes AoKi <3



Respuesta del autor:

¡No, Ana! No odies el Mes AoKi~. Sé que hay mucho drama y muerte, pero también hay fics lindos por ahí. Creo que hay un poco de todo. Por mi parte, debo confesarte que como "escritora" no puedo separarlos. Es un problema en mí, supongo. Puedo matarlos o torturarlos pero de una u otra forma siempre los mantego juntos.

Gracias por comentar, linda. ¡Hasta pronto! 



Loading...
Enviar un Comentario