Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Jess D · Fecha: 26/10/17 20:46 · Capítulo: pagina 5

Hola!! me encantó tu fic.., siempre deseé ver algo de maldad en naruto :v xD.., espero actualices pronto y no pierdas la inspiración.., cuidate y saludos!!

^^

׬×



Respuesta del autor:

Gracias, todos aman a naruto malo xD



Nombre: ruki x reita · Fecha: 28/09/17 23:12 · Capítulo: pagina 5

volviste  <3 ajbgsjhajhsa me emocionaste la nohe :)

espero tu actualizacon <3



Respuesta del autor:

jejeje! gracias



Nombre: Anónimo · Fecha: 19/09/17 00:36 · Capítulo: pagina 5

Espere por mucho tiempo, puedo esperar un par de días más. Amo al Naruto malo. Sigue así, es bueno saber que estás bien, espero que en muchos sentidos. 

Bienvenida. 



Respuesta del autor:

muchas gracias!



Nombre: flores del campo · Fecha: 20/04/17 02:49 · Capítulo: pagina 4

 Cuando vas continuar el fic o lo stas subiendo en otro lado si es haci di donde  realmemtw quiero saber q va pasar  es muy interesante wl dic  fic 



Respuesta del autor:

Dolo lo subo aquí, lamento la demora, pronto la conntinuare



Nombre: Lady Remington · Fecha: 15/08/16 04:08 · Capítulo: pagina 4

Así que, un embarazo multiple, Sasukito es muy viril XD

Jejeje, ok, si quieres una manita dibujando, pues me avises con tiempo y algo se hará.

Gracias por el capitulo♥



Respuesta del autor:

Todos amamos sasuke bien macho xD

Ay que linda! Pero solo era una broma! Como escritora de esta historia es mi responsabilidad tomar los pedidos de mis seguidores; pero muchas gracias por el apoyo!

Pero si lo deseas, puedes hacer los dibujos que quieras de forma libre, ya sea de tus propias escenas favoritas a dibujos sueltos, portadas a tu gusto e incluso mini cómics de escenas que llamaron tu atención, etc. Tienes mi permiso, no me voy a enojar de hecho me sentiría alagda, así que enserio gracias!



Nombre: ruki x reita · Fecha: 13/08/16 19:22 · Capítulo: pagina 4

Mujer me tienes en agoniaa :c actualiza pls



Respuesta del autor:

calma niña!! la ultima pagina de primer capitulo es muy complicada de redactar y lleva tiempo!



Nombre: herace · Fecha: 07/06/16 02:28 · Capítulo: pagina 4

Esa perra de sakura quiere seguir hiriendo a naru !! Noo maldita no te lo permitire... Naru no te lo va a permitir mejor dicho el teme !!

Y que hace la p.... De karin ahí, esa maldita arpía, hechala sasuke hechala!... Ok todos se pusieron de acuerdo  no? Primero la peli roja después el idiota de neji (vive en una bolsa de aire, quien en su sano juicio aceptaría estar con él con todas las cosas que le hizo en el pasado? Quien? Omg esta loco) y el la frutilla del postre la mosquita muerta de sakura amenaza a los bebés de naru o no es eso esa pelo chicle se pasó grrr...

Cuandosasuke-teme se entere de que son 4 va a estar súper feliz !!!

Naru es muy inteligente y siempre usa a su favor todo, es genial, no se le escapa nada ... Manten vigilada a esa cuatro ojos mmm no tengo confianza !!

Bye



Respuesta del autor:

jeje! tranquila! ya se vera que pasara! sakura ya esta a punto de pagar lo que debe.

 despues de a poco llegara el turno de los demas personajes como karin y neji.

 

si naruto se ha vuelto muy peligroso con su inteligencia.

 

gracias por comentar



Nombre: ruki x reita · Fecha: 06/06/16 01:58 · Capítulo: pagina 4
whoooooo whoaaaaaaaa sjhbaaj

salgo de una duda y se habren 20 mas xDDD

espero tu actualizacion

Respuesta del autor:

jaja! enserio? lo lamento! creí que sacaria algunas dudas con este cap.



Nombre: neko-ley · Fecha: 03/06/16 18:30 · Capítulo: pagina 4

(@.@) creo que entraré en histeria si no actualizas pronto



Respuesta del autor:

aguanta! aguanta! xDDD



Nombre: Anonimo · Fecha: 03/06/16 04:13 · Capítulo: pagina 4

Wow esta historia esta mas interesante que cualquier novela 😄😁 porque Sakura odia a Naruto?😕 pronto espero capitulo nuevo 😊😀😉.



Respuesta del autor:

mcuahs gracias! que bueno que lo disfrutes!

sakura tiene toda una vida en historia para contar el porque odia a naruto, pronto se sabra!

espero poder actualizar pronto



Nombre: Saya x369 · Fecha: 02/06/16 20:18 · Capítulo: pagina 4

Mmmm pues una imagen donde esta naruto recibiendo la noticia de que seran 4 chibis :'3 que lindo regalo me haz dado >///<



Respuesta del autor:

jaja! claro, pero que tierna



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 02/06/16 19:51 · Capítulo: pagina 4

Holis~

Bueno, no me esperé muchas cosas, como el que Naruto fuera a embarazarse de cuatrillizos, se ve que parentemente algunas autoras estan empezando a salirse de la norma porquesiempre son o un bebé solo, mellios o gemelos, o trillizos, no muchos fics Sasunaru tienen embarazos multiples, y no se, pero a lo mejor tengo algo que ver en eso, pues siempre he estado diciendo eso.

Otra cosa es que Sakura fuera unaasesina de mierda, bueno mató al bebé de Naruto pero no creí que de verdad fuera propenza a eso, porque al hacerlo tuvo que tener una buena razón, y bueno, vi que tenía na razón, una muy asquerosa y egoísta, por lo que la detesto aún más, y encima cree que tienen el derecho de ponerse celosa de Naruto y además de eso deshacerse de los bebés de él cuando le de la gana, maldita cínica.

Pero se me acaba de ocurrir una idea, no se si te guste, espero que si, pero si no no es problema.

No se como sea el tema de esa glandula o como se llame el ogano para poder embarazarse de los Donceles... Bueno, la idea sería esta, es algo parcido a cuando a alguien le hacen un transplante de medula osea, el ADN del beneficiado cambia y pasa a ser el mismo o idéntico al del donador... El caso es que ¿Qué sucedería si al dar a luz el bebé que Sakura gestó no se parece ni a Sasuke ni a ella? Bueno, más o menos, digamos que por alguna razón este bebé no muere y nace, pero ¿Qué crees que pasaría si este pequeño no tuviera el pelo ni rosa ni negro sino rubio, ¿Y si tuviera las mismas marquitas de Naruto? ¿Y si lo único diferente fuera que sus ojos fueran tan oscuros com los de Sasuke?... ¿Entiendes? La idea es que Sakura se pueda embarazar gracias a esa glandula u organo que le robó a Naruto, pero eso no significa que ese bebé lleve su sangre, porque será el ADN de Naruto el que se mezcle con el de Sasuke, por tanto Sakur solo sería un vientre en alquiler, en teoría, para el bebé de Sasule y Naruto. Piensalo ¿No crees que la apariencia de ese niño, niña o Doncel sería una "prueba" irrefutable de que Sakura cometió adulterio? Yo creo que cualquier juez le daría el divorcio a Sasuke sin dudar después de ver a ese bebé XD Claro además de las otras "pruebas" recopiladas por Ino... Aunque claro, teniendo en cuenta que apenas se embarazó sería algo complicado, pero si va a la oficina de Sasuke para pedir explicaciones y se encuentra a Karin e Ino seguramente su estupida y retorcida mente pensará que Sasuke es inocente y que ellas planearon todo, obvio gritano como loca a ese par y revelando que ellas perdieron y que Sasuke esta casado con ella y que esta embarazada, dejando a todos en shock y bueno, Naruto escucando del otro lado de la puerta y ya maquinando un plan, caro que antes irse corriendo al bañp para mandarle un mensaje a Sasuke para hacerlo reaccionar y así sacar a Ino, Karin y Sakura, pero a esta última hacerle penar que esta feliz de ser padrey que la lleve a su casa, para luego volver a reunirse en la oficina... Y claro, el plan del divorcio tendría que esperar, pero bueno, con el detalle del bebé debería bastar. ¿Te gusta eso para el segundo capitulo y sus páginas?

Por cierto, no se si los padres de Sasuke estan vivos o no, pero de estarlo espero que con todo esto se arrepientan de elegir a Sakura como esposa de Sasuke, diciendo que mejor hubieran elegido a Ino. Jeje, pero claro, esta ya no este en el País para enterarse.

Bueno, no me agrada que Neji se haya aparecido en el departamento de Naru con flores, no se que hora es pero debe ser tarde, ¿Qué pasará? Es obvio que Neji querrá pasar o invitarse solo, solo espero que en ese momento a Naru le llegue un mensaje de Sasuke y ahí se le prenda el foco diciendole a Neji que acaba de llegar y dentr de poco su novio va a llegar y no le gusta verlo con otros hombres. Así al menos Neji deja su intento de conquista para otra oportunidad.

Karin como siempre una promiscua, no importa que de verdad ame a Sasuke, ella con sus modos nada apropiados. Sinplemente no me agrada cuando se pone de puta.

Hinata, que puedo decir, me gusta que quiera ser bailarina. Quien sabe, a lo mejor quiera a su primero, pero si Naruto le da una mejor oferta para que la ayude y con eso pueda cumplir sus sueños entonces puede que no haga nada para evitar la ruina de su primo.

Bueno, espero te haya gustado la idea anterior, mi cabeza anda loca de ideas y bueno, espero si esto te gusta lo uses si quieres, y si no al menos que te inspire. 

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: Me agrada que Gaara haya aparecido, no se si es Doncel o no, pero me gsta como se lleva con Sai. Es tierno hasta cierto punto, me gusta el SaiGaa.



Respuesta del autor:

que bueno que te haya gustado.

perdona, pero no estoy muy segura de haber entendido bien la idea,pero parece interesante.

descuida, neji ya se dara cuenta de las cosas que hace acabaran muy mal.

si, tu siempre de locas ideas, no se que haria sin tus comentarios!

 

jeje, lo se quise poner un poco de saigaa para animar el fic



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/06/16 18:50 · Capítulo: pagina 4
Hola me encanta tu historia es muy bueno lo malo es que tardas muchooooo pero bueno tendrás tus razones oye podrías porfis hacer un dibujo en donde ella cae de rodillas al recibir los papeles del divorcio espero que me cumplas este caprichito besos y abrazos esperare con ansias el próximo cap también el de rivales que es muy bueno también

Respuesta del autor:

muchas gracias! lamento tardar pero necesito mi tiempo, aun así prometo hacer la conti lo antes posible!

descuida, todos necesitamos que un caprichito sea concedido, tu pedido estar listo para la proxima actualizacion.

el de rivales?



Nombre: Shami · Fecha: 02/06/16 16:15 · Capítulo: pagina 4

Aaaa sakura maldita perra que se cree deciendo y haciendo lo que quiere ya deseo ver como naruto la destruye.



Respuesta del autor:

no te preocupes, ya sufrira



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/06/16 15:36 · Capítulo: pagina 4

Me encanta tu fic. Es diferente y eso me gusta, no es la tipica historia que caen en lo predecible y con atitudes similares. Ahora a esperar el proximo capi!



Respuesta del autor:

lo se me lo dicen muy seguido, es bueno querer probar algo nuevo siempre, hace llamar la atencion



Nombre: flores del campo · Fecha: 02/06/16 14:43 · Capítulo: pagina 4

Hay como detesto a sakura  y no tiene perdon lo q hiso al pobre de naruto  como la detesto espero q sufra y mucho  y a neji oojala q se quede pobre q saauke le quite todo  y se vuelva sirviente de naruto prar sufra y vea como naruto es feliz y el no tiene nada (insertar risa maniatiaca)  , aino no me cae mal mas bien me da pena  pobre mujer no se respeta aai misma   yp or ultimo a karin  q  quiero saber por q diantres  no ayudo a naru  cuando  sufria   q mala tambien me cae mal *********************** pero esserio 4  bebes  a este paso seguro q naru realmente le da los 100 hijos q pidio ***********q nruto siga igual  de nanipulador y q cumpla su vengansa



Respuesta del autor:

jajajaja! no te preocupes todo se sabrá a su tiempo, se paciente xD



Nombre: MilaEla · Fecha: 02/06/16 13:19 · Capítulo: pagina 4

waaaa yo pense que no actualizarias mas jeje ya me intriga que pasara pregunta cuantos capitulos lleva la historia cada vez se pone mas interesante!!!espero mas pronto la conti jijiji exitos



Respuesta del autor:

Como crees que pasaría eso?

Haré lo posible por seguir pronto! No serán muchos capitulos



Nombre: ruki x reita · Fecha: 08/05/16 21:19 · Capítulo: pagina 3

oigaaa e -e eh estado leyendo tu fic y todos los demas xD y WOOOOO <3 nose te amo xd me gustan tus historias y esta en particulas osea un uke dominante y manipulador es como ahh es como Teresa xddd anbahsa oks me calmo xd

 

te leeo c:



Respuesta del autor:

ayyy que lindo! muchas gracias!!

lose, adoro los ukes sumisos, pero me gusta crear nuevas actitudes con ellos, pronto subire una nueva pagina,

gracias por seguirme



Nombre: charlotte · Fecha: 08/05/16 02:32 · Capítulo: pagina 3

al finnnnnn ..bueno esk recien lo vi ..estuve chequeando entre mis favoritos para ver si habia actualizaciones y vaya sorpresa OwO es una de las historias en donde Naru es un as en manipulaciòn n.n ...aunk al principio me preocupe por como estaba reaccionando Sasuke despues todo fue mejor

solo a la espera a k eliminen a Sakura, Ino y Neji k se me cayo en esta historia **pork aki es malooooooooo**....ahora viene la venganzaaaaaaaaa XD

ahora a esperar la prox pork se pone interesante

animos

Pd. que sigan los dibujos n.n



Respuesta del autor:

Jeje, gracias

Veamos que pasara con neji y sakura!

Y no te preocupes actualizare pronto



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 06/05/16 17:40 · Capítulo: pagina 3

Holis~

Lamento no haberme dado cuenta antes, no se como se me pudo pasar que acualizaras, que tonta fui.

Estaves no te pediré ningún dibujo, ya vi los otros y me gustaron, pero no tengo ningun pedido, solo me enfocaré en decirte lo que pienso.

Bueno, Neji es un reverendo puto idiota, quiere usar a Naruto y su hijo para obtener el control de la empresa Hyuuga, que inutil. Si quiere un hijo que se baje los pantalones y se asegure de preñar a cualquiera de los otros que se lo venden.

Espero que Sasuke logre obtener todo de las empresas Hyuuga para Naruto, para que aprenda la lección. Quien sabe, a lo mejor Naru, ya que conoce a Neji, también conozca a Hinata y vaya  conocerla para hablar, imaginate que esta le dice que esta cansada de que todo el mundo le tenga más confianza y espectativas puestas en Neji que en ella. A mi parecer, si Naruto se lo pidiera creo que Hinatale ayudaría a obtener todo lo necesario referente a las empresas Hyuuga, algo que se me ocurre es que Nau le siga el juego a Neji y este haga todo un teatro falso para "casarse" con Naruto y así obtener la empresa, y que luego Naruto aparezca con pruebas de ADN para que se descubra que Neji cometió un fraude y lo demanden por ello... Si eso pasara Hinata, para los demás, quedaría como la única heredera, pero ella le cedería el puesto a Naruto, sin que nadie de su familia sepa, y ella solo haría apariciones publicas, mientras que Sasuke y Naruto se harían cargo de todo. No creo que ella tenga problemas con el dinero, meimagino que ella con sus estudios tendrá ya un trabajo que la hagafeliz y con lo que pueda subsistir sin ningún problema. Así nadie descubre nada.

Bueno, me imagino que Ino se irá así destrozada a donde la iban a mandar, no creo que tenga otro lugar. Así que ya conocerá su destino.

Bueno, eso es lo que se me ocurre sobre Hinata. Espero Naruto le cuente a Sasuke su plan para que Neji pierda todo y él pueda obtener todos los dulces. Si digo esto es para que Sasuke controle un poco sus celos, solo un poco, porque es imposible que no cele a Naruto.

Por cierto, mientras leía lo que Naruto le contaba a Sasuke sobre su bebé Tsuki me puse a pensar que quizá todo fuse actuación. Quisiera que no fuera así, espero que no lo sea y que solo se muestre serio y sin sentimientos con los demás, pero no on Sasuke.

Bueno, eso es todo, espero puedas leer este review.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: Sobre lo de Hinata, co lo que dije no digo que ella sea mala y hagatodo eso para vengarse de Neji. Sino, que este tan arta de la presión de su familia y eso que decida ayudarle a Naruto para poder quitarse todo ese peso de encima y dedicarse a lo que en verdad ama, no se, puede er lo que sea. Puede ser algo relacionado con la cocina al ser su familia productora de dulces, o puede ser otra cosa. Pero Hinata no sería mala, después detodo ella es mi favorita de todas las mujeres.



Respuesta del autor:

no fue tu culpa, hace poco edite la ultima pagina, es obvio que casi nadie se dio cuenta.

 

jaja! si neji es un maldito pero su confianza le costara caro!

 

jaja, si algo parecido sera lo de la aparicion de hinata y calma, naruto ya sabe que hacer con neji, ya tiene las cosas planeadas.

 

bueno ino, ya se vera lo que pasara con ella.

 

naruto ya le conto todo desde un principio, por eso le exige que compre la empresa, a el no le importa en absoluto nada de eso, ni siquiera el dinero, solo quiere los dulces el muy gloton!

 

lo de tuski, el bebe que nunca nacio solo fue parte del pasado de naruto que tanto le afecto! eso se vera después!

 

si yo tambien adoro a hinata, soy una gran fan de ella, pronto hablare sobre ella y su actuacion en este fic, gracias por comentar



Loading...
Enviar un Comentario