Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: kyukry (Anónimo) · Fecha: 19/05/16 21:03 · Capítulo: ¡No soy un Sustituto de mi hermano!
He leído todos tus escritos y me encantan aunque por ahí leí uno que me dejo muy triste pues no quedo el wonkyu juntos, pero bueno no siempre hay felicidad completa. Sabes amo el wonkyu creo que he leído o por lo menos he intendado encontrar todos los fics wonkyu que he podido realmente los amo, la verdad es que hace poco que encontré tus historias y me gustan muchísimo por favor continua escriendo lo haces muy bien eso si no mas finales tristes.
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.


Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 22/03/16 02:51 · Capítulo: ¡No soy un Sustituto de mi hermano!

Por lo visto Hae ya pasó al olvido en el corazón de Siwon, mejor así un amor unilateral no es lo mejor.



Nombre: Pececitx (Logado) · Fecha: 15/03/16 16:30 · Capítulo: ¡No soy un Sustituto de mi hermano!

Vaaaaaale, nada más leer el título pensé "esto tiene que estar relacionado con JR", y así fue, hahaha. 

Primera vez que leo un WonKyu y he de decir que Siwon pega mucho en el papel de Usagi-san. Es como que le sienta bien xd. 

No sé si te andas basando en los diálogos completos del anime/manga, pero si es así, quizá deberías intentar poner un poco más de desarrollo en las escenas no dialogadas, ya que es escrito y no visual, y sobretodo intentar no dar esos cambios bruscos de escena sin aviso. 

Personalmente me ha gustado, así que espero que la continúes. Saludos :)



Respuesta del autor: ¡Muchas gracias!, me gustaron mucho tus recomendaciones, tratare de tener más desarrollo la próxima vez y sobre todo no dar cambios tan brusco. Conocí hace poco la historia de Junjou Romantica y cada vez que veía a Usagi-san no dejaba de pensar que ese personaje le pegaba a Siwon, fue por eso que me anime a hacer una pequeña serie de la misma. ¡Saludos! :D


Enviar un Comentario