Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lolita (Anónimo) · Fecha: 26/01/17 21:17 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar

Y entonces lo dejarás así o qué actualizalo que esta buenoooo



Nombre: Sabaku no Noemi (Logado) · Fecha: 10/10/16 22:44 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar

Oye, piensas seguir la historia?😸



Nombre: Kana Kyriu-chan (Logado) · Fecha: 07/07/16 03:33 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar

Ojala actualizes prontoooooooooooooo TT-TT... Quiero que todo termine bien



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 06/07/16 16:34 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar

Bien merecido se tenia la harpia de sakura todo lo q le dijo Naruto, bueno a Mikoto, pues el tiempo se encargara de ver q pasa con ella, la decisión de Naruto era de esperar, tiene q tonarse un tiempo, todo el sufrimiento q le causo sasuke no se borra asi nomas, q lo haga sufrir un poco más XD me encanto esta historia estare a la espera del proximo cap ^^ muchas gracias por compartirlo :)

 



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 06/07/16 15:47 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

Ay noooo porque el dobe???!!! Ha sufrido tanto y ahora este accidente. Valla forma de enterarse del teme o.o 



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 06/07/16 15:23 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Que terrible :( sasuke fue un idiota le dio la espalda a naruto cuando mas lo necesitaba y ahora deberá afrobtar la consecuencia de sus actos



Nombre: teffy (Anónimo) · Fecha: 05/07/16 07:27 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin
Me encanto el fic, eres biena escribiendo, segura y sabes lo que haces es un placer leerlo. Estare esperando ansiosa las otras historias en especial el fugamina.


Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 18/06/16 22:15 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar

Hola me enca to el capitulo y la verdad es que estoy de acuerdo con naruto en su de ision es la más sana y razonable y que  aún que haya perdonado a sasuke y a mikoto no siendo así a sakura pero cerró un Si lo que le hacía mal y que regresará así como así con sasuke tampoco, sólo espero que sasuke sepa ganarse la confianza de nuevo de naruto para que puedan empezar de cero, jajajajajaja, me encantó el capítulo no vuelvo a decir.

Sólo te tratare de tener más pacien la que aún que no la tenga es lo único que puedo decirte, ya que se que aveces el trabajo requiere casi de nuestra absoluta concentración y atención, es por eso que tenemos poco tiempo para hacerlo leer las cosas que nos gusta, y te perdono por que me gustó el capitulo, sólo que espero que no tardes mucho con el próximo capitulo jajajajaja, y en las otras parejas tratare de poner un poco de atención no soy muy  dada a otras que no sea el sasunaru o últimamente el narusasu aún que la última sólo son contadas con los dedos de una mano Jajajajaja, saludos nos estamos leyendo. 



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 16/06/16 19:32 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar
Holis~
 
Bueno, no me imaginé que Mikoto se arrepintiera, yo creí que iba a ser una arpía como Sakura. Sinceramente pensé que Naruto iba a perdonar a Sakura, hasta resoplé al creer eso, pero la verdad me deja muy satisfecho como pasaron las cosas, Sakura no obtuvo su perdón por ir de orgullosa y abrir bien grande la boca, ahora le queda solamente su paranoia como compañera al tenerse que cuidar de lo que sus compañeras puedan hacerle... Y bueno, aunque tampoco me esperé que Mikoto se arrepintiera fue bueno que Naru le dejara la foto de sus 4 nietos, y que ella le pidiera una foto de Yuusuke. Creo que todo esta bien ahora, no se cuanto tiempo más le quede en la carcel, pero por como esta ahora creo que cuando salga será mejor, así que no le veo al caso que Naru le denuncie, pero eso es decisión de él.
 
Naru hizo bien en decidir volver a Italia, debe pensar por si mismo, ahora es independiente, tiene a sus hijos y a su papá, unos buenos trabajos, amigos es Italia donde todos son más cálidos y no tan reservados como en Japón, y mucho menos malos y sin tacto como en América- al menos la America de tu historia- Y si, también voy a decir que hiso bien en no aceptar volver a estar con Sasuke. Aún son jovenes, lo que importa ahora son los niños, deben disfrutarlos, verlos crecer y formar parte de sus vidas. Quiza en un futuro se decidan a estar juntos, a lo mejor Naru ya no tenga miedo o no le importe salir herido porque aunque le vuelvan a pasar cosas malas con Sasuke tiene muchas más cosas buenas como para amargarse... A lo mejor podrían esperar unos 14 años, si, se que es mucho, pero al menos sus hijos ya serán mayores de edad y los podrían ayudar.
 
No voy a mentir, se me hizo muy raro que pusieras a Madara y Tobirama juntos, ellos han sido enemigos jurados en muchos fics y ahora que los pones en pareja de verdad me sacó de onda... No es que los deteste juntos, sino que no creo acostumbrarme, y espero no tener que hacerlo. A mi parecer Madara siempre me ha gustado con Minato, con Hashirama también se me hace mu raro. Y Tobirama siempre me ha gustado con Izuna, pues incluso en el manga y la serie de Naruto tienen esa conección de enemigos, pero eso no podrá ser porque esta muerto, y pusiste a Tobirama como Doncel, ocual me desconcertó... Tenía que decirlo, pero bueno, te voy a contestar lo de las historias de las parejas, no me molestaría leer lo de Fugaku y Minato- porque cuando no esta con Madara me gusta que este con Fugaku- y los de Itachi y Deidara, esas dos parejas me gustan por lo que podría leer sus pasados y claro, sus presentes y futuros... Pero no leeré la de Madara y Tobirama, no me gusta, y no me va a gustar. Espero entiendas, y lo lamentosi fui muy brusca al expresarme.
 
Bueno, creo que eso era todo, a menos que se me ocurra algo más que agregar, si s así pondré un pos data.
 
Nos vemos.
 
CIAO CIAO~
 
PD: Creo que ahora me puedo dar una idea de por qué las cosas estan tentas entre Minato y Fugaku, ellos se querían, y Fugaku tuvo que dejarlo porque sus padres lo obligaron a casarse con Mikoto. Por eso es que las cosas estan tensas.


Nombre: kenkel (Anónimo) · Fecha: 15/06/16 03:46 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin
Oh, XD. Es tan triste q aún no puedo leer el siguiente capítulo x seguir llorando. No te imaginas cuanto has tocado mi corazón con est fic, Excelente


Nombre: Cecy (Anónimo) · Fecha: 15/06/16 03:35 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar

XD que capitulo Sakura la odio en el manga,anime,donde sea que personaje tan patetico 😡😠Mikoto arrepentida y pidiendo perdon a Naruto me gusto,Sasuke tendra que trabajar duro para reconquistar al rubio sigue la llama del amor en ellos pero heridas muy crueles en ambos sobre todo en Naruto 😕,y espero se queden juntos porque son tan lindos 😍😍💓💓😏🔥🔥🙊y con sus hijos,confieso que de todas tus historias esta es mi favorita c6;🙊😊😀😉.



Nombre: Mito Uzumaki (Logado) · Fecha: 15/06/16 02:29 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar

Me parece bien la desicion de Naruto. Sasuke tiene que esforzarse para que vuelva a confiar en él.Me encanta tu historia y como la llevas, muy bien narrado. Espero contiii please!!! suerte!!!!



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 15/06/16 01:45 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar

 Pues que te puedo decir, nada mas que apoyo totalmente la decisión de Naruto, el dolor que le causó Sakura, Mikoto y Sasuke es defícil de olvidar, por ello que acepte inmediatamente volver con Sasuke sería un grave error ya que hay heridas que deben curar para que puedan ser felices nuevamente como una familia.



Nombre: aoi ito (Logado) · Fecha: 15/06/16 00:09 · Capítulo: Capítulo Cuatro…………….Despertar

ooowww TT_TT



Nombre: MakiMikiMikeMick (Logado) · Fecha: 10/06/16 19:59 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

Waaa, este fic es genial!! muy triste pero es hermoso igualmente ya que hay mucho amor de por medio <3 esperare con ansias el proximo capitulo <3



Nombre: austinkojima (Logado) · Fecha: 10/06/16 05:55 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

XDDD interesante y justo cuando llegaba o bueno se termina XDDD



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 07/06/16 19:12 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor
Holis~
 
Bueno, me gustó mucho los golpes que Sasuke le dio a Sakura, se lo merecía la muy puta, y si, se nota que a veces usas las ideas que te dan :)... Pero además, ¿Qué se cree esa? Demandar a Sasuke, eso se lo merecía por puta y destruye hogares, lo bueno es que la demanda no procedió y Sasuke solo tuvo que hacer voluntariado comunitario y asistir a clases de manejo de la ira, y claro, Mikoto también esta presa, aunque tiene posibilidad de libertad condicional y quien sabe, a lo mejor salga pronto o no, pero aún así esta donde tiene que estar. No me imaginé que Mikoto odiara a Naruto por ser Doncel, porque en su pasado la persona que quería eligiera a un Doncel y no a ella, eso si que es guardar rencor. No se, pero me imagino que al saber que su nieo fue Doncel no le importó ni un poco, osea, creo que todo el interes que pudo tener por su nieto pudo haberse ido debido a su odio por los Donceles... A menos claro que por ser su nieto estuviera en un conflicto de emosiones.
 
Ahora Naruto despertó, espero que si llega a quedar con secuelas del accidente no sean muy graves, los doctores dijeron que podía tener comprometido el oído, si es así estan esos aparatos para poder oír mejor. Y por todo lo demás, teniendo en cuenta que su nariz se rompió y la mandibula se le dislocó o rompió no debería poder hablar, y si quiere comunicarse puede escribir con una libreta. También por lo que pasó tendría que desplazarse con una silla de ruedas hasta que se recupere, podría decir que este en reposo en su cama sin levantarse, pero se que no se va a quedar quieto.
 
Espero Minato lo lleve a la casa que vayan a rentar- espero- y ahí se queden hasta nuevo aviso, se que tienen su vida hecha en Italia pero aún así deben esperar para que se recuperen todos, y ahí luego ver que pasa. Obvio Sasuke tendría que ir a visitarlos.
 
Me pregunto si Naruto sabrá que Sakura y Mikoto estan presas, también como reaccionará al saber que todo lo malo que lepasó fue planeado por ambas... Porque tal vez él haya aceptado haberse descontrolado, pero no tuvo la culpa. Claro que quiso salir de su depresión, y lo hubiera ogrado de no ser por ambas malas mujeres.
 
Eso es todo por ahora, nos veremos el Lunes, o antes, o más tarde si es que tienes algún inconveniente.
 
Nos vemos.
 
CIAO CIAO~
 
PD: No me he fijado en tu perfil cuantos fics tienes publicados, lo buscaré. Pero ¿Nunca has pensado es escribir fics de Katekyo Hitman Reborn? Yo tengo varios shots escritos y todos son de mi pareja favorita, mi OTP, la pareja 1827. 
 
Si algún día te interesa escribir sobre ellos, o sobre la pareja RL de la cual hay muy pocos fics y quisiera que hubieran más, después de todo es mi segunda pareja favorita de KHR, no tengas dudas en pedirme alguna trama si la necesitas, estoy llena de esas. XD


Nombre: Blas (Anónimo) · Fecha: 07/06/16 18:28 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

El primer capitulo me atrapo luego el segundo, no tanto y ahora con el tercero sinceramente no lo iba a leer pero dije, venga no te haces nada con leer y taraan! Estoy enganchada de nuevo…cosas de lectores volubles como yo.

Jez ni modo ahí hubo culpa de dos, nada más que la balanza se inclino más de un lado. Primero uno no quiso escuchar y ayudar, después el otro no lo hizo y se agravo el asunto.

Y ahora me pregunto qué piensa de todo esto Mikoto, vieja estúpida y entrometida. Se quedo sin nada. Ja!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 07/06/16 17:27 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

kyaaa que buena trama me encata sigue lo espero con muchas muchas ansias *-*



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 07/06/16 05:32 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

¡Wow! pobre Naruto todo lo que tuvo que pasar pero hasta cierto punto Sasuke no fue el único responsable de la destrucción de su matrimonio, él en un primer momento quiso contar con ayuda profesional para que les ayude a superar su dolorosa perdida pero fue Naruto quirn se opuso, finalmente el azabache terminó pagando por todos sus errores.

Ya quiero leer un nuevo capítulo, ojalá puedas publicarlo pronto.



Nombre: Anonimo (Anónimo) · Fecha: 07/06/16 03:55 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

Umm maldita Sakura la odio en el anime,manga y aqui 😡😠 lo mismo Mikoto,pobre Sasuke y Naruto que sufrir 😥😪😭😩😟,lo bueno es que Naruto desperto,tan emocionada por el siguiente capitulo esta es mi favorita de las 3 historias aunque las 3 son 👌👌👏😊😀😉.



Nombre: Randa1 (Anónimo) · Fecha: 07/06/16 02:48 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

casi al final, queruias decir embelezado, no embalsamado, embalsamando es como queda el cadaver despues del proceso de embalsamamiento al que se somete para nop podrirse tan rapido y agauntar los ritos fuenrarios

 



Nombre: aoi ito (Logado) · Fecha: 07/06/16 02:43 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

muy buenoooo



Nombre: aciaava (Logado) · Fecha: 07/06/16 00:59 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

Ohhhhh ya quiero ver esa conversacion!!! Naru-tan se muy duro con el maldito de sasuke!!! Se lo merece jummmm no se si ya habia comentado.... Cosa que dudo pero me presento mwe reader y me gusta mucho tu novela ;) siguela



Nombre: TABATA MIDORY (Anónimo) · Fecha: 07/06/16 00:27 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

vaya si que lo tenian todo planeado que crueles fueron con naru y sasuke que no se dio cuenta hasta el final

conti por favor ya quiero saber que vapasar ahora que naru desperto

adios y cuidate



Enviar un Comentario