Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Acuario · Fecha: 06/06/16 23:52 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

Haaa me encanto el capitulo. Espero el siguiente con ansias. Espero que Sasuke y Naru lindo terminen juntos obviamente pero que le pongas muchas trabas a Sasuke



Nombre: ara vylema · Fecha: 06/06/16 23:51 · Capítulo: Capítulo Tres………………...Mi Dolor

OMG¡¡¡ le sacaste lagrimas a la reina del hielo :) tomate un mérito por eso :) enserio  :3 fue genial :) además de que no se por que carajos soñe que estaba embarazada y perdí a mi bebe :'( senti que habia un vacio dentro de mi fue horrible tanto que cuando desperte encontre lagrimas en mis mejillas  :) estubo genial, hermoso, emotivo ademas el fondo músical te acompaño¡ :) jej XDok espero la contiiiiiii



Nombre: ara vylema · Fecha: 02/06/16 03:34 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Wowwwwww está genial pro muy trájico jej XD pero se que Naru es muy muy fuerte vamos naru si se puede tus bebes te necesitan y Sasuke te amoooooooooo :) aunque aveces seas un completo pendejo :)

matta nee

Felicitaciones por ser tan genial autora-san



Nombre: samadhy78 · Fecha: 01/06/16 11:08 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

El destino tiene una forma muy peculiar de hacer que las personas vuelvan a cruzarse por el mismo camino, solo espero que Naruto se recupere para que puedan conversar sobre sus hijos y que todo sea en bien de los pequeños.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 01/06/16 10:53 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Terminé como Sasuke, llorando a mares pero ese imbécil se merece todo el dolor del mundo por haber dañado al pobre rubio, con ese divorcio empieza una vida realmente dura para Sasuke, llena de dolor y arrepentimiento, mientras para Naruto empezará una de paz y felicidad.



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 01/06/16 02:25 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.
Holis~
 
Me gustó este capi, aunue creo que fue algo más corto que el anterior. Igual estuvo bueno, me agradaron los niños y también que Fugaku sintiera algo por Minato, me gusta. Ya sabes lo que pienso respecto a ellos, prefiero a Madara con Minato, pero acepto a Fugaku.
 
Sasuke esta molesto porque su padre no le dijo sobre sus hijos, ahí de haberlo sabido hubieramos visto si hubiera estado dispuesto a ir a verlo aunque perdiera hasta la camisa. Pero bueno, lo hecho ya no puede borrarse ni cambiarse no alterarse, las cosas son como estan en esos momentos y hay que enfocarse en ellas.
 
Me pregunto como estarán las cosas para Sakura y Mikoto, no sabes lo ansiosa que estoy por saber como fue todo par esas dos, porque aunque no se dijo si Sasuke la dejó o no creo que no estan juntos, después de todo lo suyo no hubiera funsionado. Pues me di cuenta al meditarlo un poco, que tenía razón, no se si Sasuke le propuso a Sakura ser su novia o ella le dio el nombre a la aventura que estaban teniendo, pero es obvio que aunque ella se creyera novia no era más que solo una amante, después de todo ante la sociedad y la ley Sasuke estaba aún casado con Naruto y mantenían relaciones, por lo que con TODAS las letras seguía siendo la AMANTE.
 
No sabes lo que amo ver sufrir a cada personaje malo, Sakura incluída, la detesto aunque no sea mala pero cuando es buena en un fic no digo nada malo sobre ella, a lo mejor alguna crítica pero eso es todo. Pero cuando es mala, uff, mi mente se llena de ideas para hacerla sufrir, es increíble como mi imaginación trabaja tanto y tan rápido por ello.
 
Eso es todo por ahora, espero ver más.
 
Nos vemos.
 
CIAO CIAO~
 
PD: ¿Tenes pensado poner ItaDei? Después del Sasunaru es mi segunda pareja favorita.


Nombre: UzuhaRen · Fecha: 31/05/16 13:40 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

es hermosoo porfa continúalo.. y espero en verdad que sea de pocos capitulos ya que se me acabaron las uñas de tanto nerviosismo jajaj.. Gracias por subirlo!



Nombre: Videl Hatake · Fecha: 31/05/16 06:19 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

Aww... me da gusto saber que Naru salio adelante, vaya que me sorprendio saber que tiene 4 hijos.


 


Nooo....porque siempre le tiene que pasar algo cuando ya empieza a ser feliz.


 


Me incluyo en la lista de las personas que mando a Sasuke a la ahoguera, debo admitir que Sasuke se lo merecia al inicio pero tampoco era la forma de llevar asi el dolor.


 


Espero te mejores pronto :)



Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 31/05/16 04:38 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

Hola me encantó el capítulo y espero la continuación ya que no puedo esperar a saber que más susede y sobre todo por que pobre de mi naruto tubo que sufrir aun más, y aún no me convences de sacar a sasuke de la silla de los acusados jajajajajaja, pero yo no le daría una senten la de la hoguera más bien le daría una sentencia de hacer feliz  a naruto en todos los fic jajajajajajaja,  creo que alucino jijijiji, espero el próximo capítulo, saludos nos estamos leyendo. 



Nombre: Anonimo · Fecha: 31/05/16 03:17 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

Aww esta historia es tan bonita los hijos de Sasuke y Naruto son un 😍d84;d84; pobre Naruto 😥😪😭😭💔espero pronto este bien,ya quiero el otro capitulo 😉.



Nombre: Mito Uzumaki · Fecha: 31/05/16 02:52 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

Pobre Naru!!! T.T Ojala no quede con ninguna secuela del accidente!! y que Sasuke tenga que esforzarse mucho para que Naru lo perdone. El teme lo lastimo mucho, se merece que Naru lo haga sufrir también. Espero contiii please!!! suerte!!!!!!!!!!



Nombre: MaruUchiha · Fecha: 31/05/16 02:32 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.
Hola! Me gustó tu historia, algo diferente. La pérdida de un hijo ha de ser lo más difícil para una pareja, y muchas veces no saben sobrellevar la situación. Entiendo el que se hubieran separado y que se sintieran culpables. La verdad pensé que Naruto tendría uno o dos hijos, pero cuatro! Ha de ser una locura je je cuatro mini Uchiha. Me gusta como escribes y te expresas.


Nombre: mariana · Fecha: 31/05/16 02:00 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

hola querida quiero que sepas que yo no quiero meter a la hojera a sasuke pero si quiero que sufra un poquito por aser sufrir a nuestro querido naru siiiii

tanbien quiero que lo estas asiendo maravillosamente tanto que me as echo llorar y mira que ami los fic rara vez me asen llorar y asta ahora solo an sido dos con este que me an echo llorar asique imaginate lo vien que lo estas escribiendo para lograr ello

y por ultimo te pido que que sean 5 o6 capitulos porque ya no aguanto el suspenso y el deceo de saver como termina como naru perona a sasu y lo ase sufrir como se lo merese
tanviente pido que tanto sakura como mikotorstas os tengas sus respetibos castigo por fabor te lo pio siiii

con cariño y con el deceo que actualices cuanto antes mariana palavecino



Nombre: Anónimo · Fecha: 31/05/16 01:20 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

33 comentarios  en un fanfic  que hasta ahora no tiene nada de logica 

vaya que  el fandom  de Naruto ah  caido 



Nombre: Mino · Fecha: 31/05/16 00:07 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

Está hermoso pero en este tiempo que no se vieron que hacía sasu y fugaku está con Minato jejeje son 😍😍😍

Ahora que pasara no están divorciados naru como esta su salud cuantas complicaciones 

Que sucederá ahora 

El siguiente lunes un día más puedes actualizar porfis 😭 😭 

Gracias por escribir te esperamos 



Nombre: Daniela M · Fecha: 31/05/16 00:02 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

Hola! ^^
Tú historia se me hace muy genial!
...ecepto por que quieres que Sasuke y Naruto terminen juntos, Osea, amo el sasunaru, pero, por dios, lo engaño y con la estúpida de Sakura, si los pusieras juntos al final seria una estúpidez (desde mi punto de vista) por que Sasuke lo estubo engañando por 1 año [si es que recuerdo bien]y que solo llege y le diga:
''Hay Naruto, te amo, pero no creas que es solo porqué siempre si me pudiste dar hijos, no, claro que no, si yo siempre te ame, así que vuelve conmigo por que quieras o no son mis hijos y rompi el contrato y entonces tenemos hijos y como tenemos hijos pues te amo :)  ''

y que naruto le diga:

'' no, pues si, tenemos hijos, yo también te amo, y no me importa que me engañaras y me dijeras cosas feas porque me amas y no solo por que siempre si te pude dar hijos, yo se que siempre me amaste y además tenemos 4 hijos por eso debemos estar juntos por que tenemos hijos ^^  ''

suena muy ipocrita, yo me suelo meter mucho en el papel de los personajes, si a mi me hicieran eso de loca vuelvo. 

pero es tú fic igual lo seguiria leyendo porqué estoy amando la historia, solo que te queria dar mi opinion, yo también escribo un fic, aunque actualmente no lo he actualizado por falta de inspiración, pero hace mucho tiempo he pensado hacer uno con la tematica como el tuyo, ya sabes de Sasuke y naruto pelean por sierta cosa y naruto se va y cuando se encuentrar tienen un hijo pero naruto ya no le interesa y bla bla bla, solo que el mio no terminara en final feliz como piensas hacer con el tuyo, más bien de esos finales tragicos.

Bueno esa es mi opinion espero no averte ofendido, por que no lo hice con esa intención.

SUERTE!!!

~Tsuki Ao~



Nombre: Milaela · Fecha: 30/05/16 23:48 · Capítulo: Capitulo Dos.......................La tragedia sucedió.

Lo siento es que es una pena que sea sasunaru al final porqueel teme no lo merece perder un hijo duele pero el que mas sufre es la madre porque tiene mas tiempo con el bebé y lo siente de otra forma no me parece justo que le de oportunidad al teme porque este obvio le dolio pero ir por una infidelidad y terminar por ello en un divorcio cuando ambos sufrieron el mismo dolor lo veo injusto sasuke fue injusto y tonto yo preferiría si le vas a dejar con el teme que no se hazle perder la memoria a naru y que este tenga que enamorarlo nuevamente me parece interesante jajajan pero no importa en fin éxitos



Nombre: DesiNaru · Fecha: 26/05/16 16:28 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Hola nena :)

Me encanto y con temor de sonar repetitiva lol, llore y llore mucho. Me gustaría ver el lado de Sasuke, pero, nada justifica una infidelidad.

Como mujer y madre, no puedo ponerme del lado de Sasuke. Sí. Él también sufrió, pero nada se compara con el dolor de una madre. Cuando te enteras que estás embarazada, lo feliz que eso nos hace y luego recibir una noticia tan terrible, tu bebé sufre anencefalia y ya es tarde para detener el embarazo. Saber que tu hijo en cuanto llegue al mundo, nuevamente se va ir, nunca lo veras crecer, nunca lo escucharas llamarte mamá. También está la impotencia de no poder hacer nada y sólo esperar la muerte de tu tan amado y esperado hijo.... Nunca lo he vivido, no he perdido a un hijo, pero, debe ser la peor de las experiencias...

Tal vez Naruto actuó mal con Sasuke, tal vez Naruto llego a un estado tan insoportable que ni siquiera el amor de Sasuke y todo lo que hizo para recuperarlo funciono. Pero, las palabras son más dolorosas que un golpe y que Sasuke le hubiera echado la culpa, lo hiciera sentir un incapaz e inútil cuando justo estaba sufriendo la pérdida, ayudo mucho y luego enterarse que a pocos meses de la muerte de tuhijo, tu amado esposo está acostandose con su asistente debió ser el golpe final...

A parte de que no quiso que su familia se enterara del embarazo y etc...

Pero quiero ver que sigue y leer la parte de Sasuke y así tal vez, pueda entender su actuar, entender el porque dejo a la persona que amaba cuando más lo necesitaba, pero eso sí, jamás podre justificar una infidelidad.

Espero con desesperación el próximo capítulo y saber que sigue y como buena Sasunaru deseo de corazón que puedan superar todo esto y que su amor pueda más que cualquier cosa y terminen juntos....

Abrazo de oso ♥



Respuesta del autor:

Holas DesiNaru, cómo estás En el cap tres veran lo que pasó con Sasuke, y muchas van a tener que sacarlo de la hoguera, pero va estar tan rostrizado que no sé que van hacer chicas...

Es que yo creo que hay estás mal, lo digo porque claro uno tenía el bebe dentro, uno lo sintió, pero imagina la parte del padre, que está tan o más ilusionado que tu, que ve como te apagas con la noticia y que nada de lo que haga te va ayudar ni a tu hijo, porque también es parte de él, quizás no lo cargo, pero nosotras las mujeres tendemos hacer egoistas y pensar que uno sufre más que el hombre, pero estamos segura de ellos, realmente piensas que él no sufrió más que Naruto???

Creo que en serio antes de juzgarlo tan severamente tienes que leer su lado y luego ver, todo dolor tiene dos caras, más si es un duelo por un hijo.

 

Gracias por leer y comentar.

 

cariños. 



Nombre: Steph Neko · Fecha: 25/05/16 18:29 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Ahh :( me has echo lagrimear con esta historia :( pobre naru u. U todo lo que tuve q pasar :/ y pobre sasu, por querer obtener lo más fácil y rápido u. U q me permita estar "mejor".  Esta historia me hace recordar que, en muchos casos por el miedo o el rechazo :c muchas relaciones terminan mal, pésimo u. U.  Ojalá y lo que pusieron en la cláusula sea verdad :3 y ver a naru encontrar una manera de seguir adelante. 

XD no se lo merece pero, no me importaría q alguien pierda 5 milloncitos (?)  uwu aunq xD depende mucho  de  como quieras terminar la historia :3 

Espero  actualices pronto xd q me has dejado con ganas de más :')  Saludos :D



Respuesta del autor:

Hello Steph Neko

Buxa lamento haberte hecho lagrimear :( 

Naruto no lo necesita, además si los recibes solo confirmaría lo que la Sra. Mikoto piensa de él, y eso jamás, además su papá tiene muchas más lukas (dinero) que los Uchiha. 

Gracias por comprender la historia y si lo que dice la clausula es verdad. 

SPOILER

jajaja

Cariños

 

Silvia



Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 25/05/16 16:51 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Me encantó jajajajajaj ese minato si sabe hacer las cosas y sobre todo va a sufrir mucho jajajajajajaja por que dejo destrozado a Naru maldito sasuke jajajajaja pero como lo amo a el y a naru jajajajajaja  y tamb8en espero que mikoto sufra, como sakura,  saludos y espero el próximo capitulo, nos estamos leyendo.



Respuesta del autor:

Holas Sukisasunaru50

Me encanta verte por mis todos mis fanfic <3 

Yo también amo a Sasuke, hay un solo fanfic que tengo que no he subido que sí es un verdadero hijo de su puta madre, es un yakuza, y aahí deberían matarlo, hasta a mí me ha generado conflictos, muuuuuchos, por eso no lo he querido subir, pero en lo general mis Sasuke-Teme no son unos hijos de putas, me cargan cuando hacen tanta pendejada y luego Naruto el rey de todos los tontos lo perdona. Creeme Sakura y Mikoto sufren mucho, por diferente razones, ver capitulo tres para eso.

Grcias por leer y comentar.

 

Muchos Cariños!!

 

Silvia 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).