Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Kiki · Fecha: 25/05/16 05:13 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Sasuke es un imbécil creo que no supo comprender a Naruto y aunque diga que trato de ayudarlo yo tengo muchas dudas al respecto en primera porque le rexlamo algo que xlaramente no era su culpa y ademas le prohibió hablar de su bebé y para rematar le fue infiel en cuanto las cosas se pusieron dificiles, eso a mi no me habla de verdadero amor y aunque muchos culpen a Sakura por maldita yo creo que el desgraciado es Sasuke porque finalmente a Sakura no le importa Naruto no le tenia ningun tipo de estima y es comprensible que maquinara en contra de el pero Sasuke se supone que lo amaba, que lo conocia de toda la vida que era tambien su amigo una persona realmente importante en su vida y aun asi no le importo traicionarlo, humillarlo y dejar que su madre tuviera un concepto irreal de Naruto, por eso espero que Naruto realmente supere a Sasuke que lo olvide y recupere su autoestima y amor propio, a mi me gusta mucho el Sasunaru pero soy la primera en oponerme a que regresen cuando Sasuke se porto como un bastardo infeliz , yo soy pro superacion yno estoy peleada con que la idea de ver a Naruto con alguien mas en estos casos, porque me fastidia y odio cuando Sasuke hace mil pendejadas y luego solo le habla bonito a Naruto y terminan juntos me parece tan poco coherente, asi que si al final terminan juntos solo espero que tu historia tenga una buena y creible justificacion si eso pasa.



Respuesta del autor:

Hola Kiki

Lo único que diré es que deben leer el tercer capitulo y recién hay juzguen al pobre teme, ya todas lo han quemado en la hoguera, pero saben su versión, qué realmente pasó?? no, luego cuando tengan su punto de vista, podrán juzgarle.

 

Gracias por leer y comentar, muchos cariños!!

 

Silvia 



Nombre: marian · Fecha: 25/05/16 01:54 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

hola, TT.TT este cap me emociono muxo, se me salieron varias lagrimas, pobre naru, tiene todo mi apoyo! i sasuke bastardo, bastardo sufre!, espero el siguiente cap, no tardes xfa bye kdt i besitos



Respuesta del autor:

Marina, Hola, cómo estás

Sasuke sufre, y ya a sufrido, en el tercer capitulo se ve lo que vive Sasuke, luego de eso lo juzgan...jajaja. 

 

Gracias por leer, cariños!!

Silvia



Nombre: DarK_Uchiha_Uzumaki · Fecha: 24/05/16 22:47 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Hola! Disculpa debo admitir q lo lei ayer pero estaba muy depre como pars dejar un comentario lindo, ahora estoy mejor y debo decir que... realmente me encantó, sufri con Naru y me puse en su lugar y realmente quieri que sea felliz, Sasuke fue muy canalla al no decirle a su familia q fue padre ni nada de eso y sobre todo el hecho de que había sido infiel a mi chiquitin u.u

Realmente me tocó la fibra más sensible de mi ser y quiero ver feliz a Naru! Estaré esperando la próxima actualizacion y espero poder dejar mis comentarios mas a mwnudo de ahora en más n.n <3

Gracias!

Se despide JuuChan con cariño y amorsh gatuno <3



Respuesta del autor:

Buenas días/tardes/noches jijiji DarK Uchiha Uzumaki

Lamento que este depre y que mi fanfic te haya tocado :( 

Gracoas por comentar y leer, Juu-Chan 

 

nos leemos

 

Silvia



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 24/05/16 19:42 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Holis~

Bueno, es una buena historia, y si dices que no será uy lara pues mucho no puedo decir. Solo cuestionarme y criticar a las malas personas.

Mikoto fue mala persona, pero no tiene toda la culpa de no agradarle Naruto. Seguramente comoen cualquier historia, i no le agradara Naruto con el tiempo vería que fue una buena persona, pero Sasuke le habrá dicho no se cuantas mentiras, como elque Naruto no deseaba tener hijos, y si le sumas las calumnias que Sakura seguramente habrá inventado a Mikoto es otra razón para no agradarle, así como razón para entenderla. Pero aún así, Mikoto no debió actuar así, todo persona que se respete va de frente para hablar, dejar las cosas claras, no permanecer quieta en un lugar llenandose sola la cabeza de estupiodeces y odio hacia una persona de la cual no conoce nada como para formarse una opinión propia, PROPIA y no de los demás.

Sakura es la peor, en lo que a mi respecta espero que ha hecho para tener a Sasuke no le sirva de nada. Si quiere darle un hijo a Sasuke que se haga estudios y todo mundo sepa que no puede concevir... Si quiere ser esposa de Sasuke o siplemente estar con él y ser su amante o novia que Sasuke no le preste la menor atensión para sumirse en su dolor y sufrir lo que tenga que sufrir... ¿Sabes? No se si Sakura tenga el pelo largo o corto como en la serie, la verdad tampoco se si Naruto lo tiene tan corto como siempre, solo leí rápido y llegué a la parte final, pero ¿No sería genial que Sasuke le pida u ordene a Sakura que se corte el cabello como Naruto, se lo tiña de rubio, se broncee la piel, se pionga lntes de contacto azules y le haga decir su uletilla así como hacerle vestir ropa para Donceles? No se tu, pero por más ambiciosa que sea Sakura no creo que su orgullo le admita que Sasuke al verla vea a otra persona.

No se que piensas, pero espero que Sakura sufra, que note que Sasuke nunca la va a amar como ama a Naruto, aunque se lo niegue a él mismo. Que todo lo que planeó nole va a servir de nada y que no va a poder presuir como le gustaría heber hecho antes la sociedad, porque ¿Qué hay que presumir? ¿Que es la sucia amante ue acabó con el matrimonio de Sasuke Uchiha? ¿Qué mantuvo relacones con Sake sin estar casada con él? ¿Qué no tiene un anillo de compromiso que haga que le tengan respeto? No se vos, pero a mi no me parece que el mundo de ricos de Sasuke sea así, después de todo si se hacen comparaciones es más que obvio... No creo que a Naruto le gustase todo ese ambiente de alta clase, pero me imagino que alguna que otra persona de alto estatus habrá conocido. Lo que quiero decir es que si yo fuera una persona así ¿Vería con buenos ojos que Skura se aparesca y comience a hablar de todod sus "logros"? No, a mi no me parecería bueno ni de buena educación que una persona que tampoco pertenece a la alta sociedad- porque puede que Naruto no fuera de familia influyente, pero Sakura tampoco, porque es una secretaria- se e acerque tan confiansuda y s ponga a alardear de todo lo que ha hecho. Me daría asco y vergüenza estar junto a alguien que no es novia, ni prometida ni esposa, solo una amante.

Puede que me juzgues coo alguien muy clasista pero es en parte porque deesto a Sakura, y lo otro es porque justaente deteto a la gente que alardea de cosas asquerosas, que no me interesan y que van en contra de la buena educación y el pudor... Puede que no tengas pensado que Sakura se codee con los de clase alta, pero yo me o imagono así para que todo el mundo la rechace.

Sakura es solo una amante, no es diferente a Naruto en cuanto a estatus social, es solo una secretaria que compartió la cama con su jefe. ¿Por qué Mikoto no ve eso? ¿Es tanto su odio y repudio a Naruto que no ve ás allá de sus narices?... No creo que Sauke tenga algún problema con alguna familia influyente si se deshace de Sakura, después de todo es una secretaria ¿Qué puede hacer? ¿Ir a los medios a gritar ese "crimen"? No me sorprendería que hubier muchos otros más que hayan tratado de poner mal a los Uchihas con alguna mentira sobre relaciones y paternidad y eso. Después de todo los Uchihan tienen abogados.

En fin, espero ver que Fugaku a Itachi vayan a ver a Naru y a su nieto/sobrino. Ellos si se merecen verlo.

Aunque me intriga que es lo que pasó en el pasado para que Minato tenga malos recuerdos o pensaientos y sentiientos con los Uchiha. Supongo que ya me enteraré.

Eso es todo por ahora.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: Se que esto se trata sobre el divorcio, y que tanto Sasuke y Naruto tienen derecho a estar con quienes quisieran, pero en lo personal desearía que no estuvieran con nadie más, porque se aman, porque los adoro juntos... Pero si deciden estar con alguien tepido que no uestres nada explicito porque me traumaría... Si en el futuro puedan tenr algo bienvenido sea, eso si, Naruto debe ponerle pruebas a Sakura para probar que de verdad lo ama, y tabién para vengarse un poco, más que con lo del bebé.

Me gustó que Minato sea implacable, eso demuestra que de verdad quiere rediirse con Naruto. Espero verlo como abuelo a tiempo completo, la verdad Minato es uno de los personajes que más quiero, no me gusta cuando es malo por ser malo, me gusta que sea bueno, pero sin duda adoro que sea implacable cuando se trate de venganza para quienes lastiman a su familia.

También, dije que todo eso de cambiar de imagen le pase a Sakura por lo que dijo Naruto que Ssuke fuepre fue o hizo cuando estuvieron juntos. Que Naruto siempre jugó según los "Designios" o reglas o imposicones de Sasuke, bueno, en ese caso podría pasar lo mismo.

Y me pregunto si es que Mkoto intentaré buscar algo en la ley que los ayude a ver y conocer a su nieto, no se si se pueda decir algo, porque lo que firmó Sasuke es como si renunciara al bebé, así que no se.



Respuesta del autor:

Hola

Oh Dios es un mega, mega, mega hiper Review!!! Muchas gracias!!! por el comentario.

Linda tengo la historia casi echa de hecho la de todas mis historias  y lamentablemente no va en la dirección que deseas y todo lo que pueda decir es spiler, te invito a leer el fanfic y descubriras de que va.

 

Cariños



Nombre: anonimo · Fecha: 24/05/16 18:16 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

La verdad sasu metio cometio un error enorme al tratar a naru pero tambien existe el perdon solo espero que sasu haga bien las cosas y naru le de una oportunidad y al final puedan estar juntos eso si solo uan cosita te pido como en otros finc los he visto sasu mete la pata e itachi se acerca a naru y al final es un itanaru la verdad eso se me hace de muy mal gusto y pues espero que naru y sasu puedan seguir adelante superar sus problemas y si al final poderse perdonar y estar juntos



Respuesta del autor:

Holas, Sasu siempre mete la pata, está en su ADN jajaja. Este fanfic y todos los míos son SasuNaru o quizás NaruSasu, no sé, pero ellos dos juntos forever, no me calza el ItaNaru noooo, lo leo pero no me gusta,  y si Naruto se separa y va a los brazos de Itachi es muy predicible y muchas usan esa formula, así que yo no gracias.

Tienes que leer el fanfic para descubrir como terminaran las cosas entre ellos.

 

Gracias por pasar, mil cariños!!



Nombre: eriskyryu · Fecha: 24/05/16 15:29 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin
me isiste llorar

estaré esperando on asías el siguiente capi

Respuesta del autor:

Hola

Lamento haberte hecho llorar :(

 

Cariños 



Nombre: nadeshiko fujisaki · Fecha: 24/05/16 06:30 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Oh por Dios!!! Hace mucho que no leo fanfics asi que causen emociones en mi, estoy aguantandome mis lagrimas, en serio me encanto

Pero este fanfic tendra mas capitulos??? Yo pense que era un one-shot, pero en fin si es asi... Quiero ya el proximo capitulo



Respuesta del autor:

Hola Nadeshiko:

Tu nombre me recuerda a mi shojo favorito donde sale Sunako-Chan es genial jijiji ejem volviendo al tema:

Gracias por encontrar lindo mi fic, lo hice con mucho amor y traté de ponerme en sus carnes e imaginar lo terrible que es perder un bebito para unos jovenes recien casados. 

Sí, este fanfic tendrá algunos capítulos más.

 

Cariños 



Nombre: NamikaseUchiha · Fecha: 24/05/16 05:19 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Que hermoso , es normal que haya llorado . Justo en el KOKORO



Respuesta del autor:

Hola Namikase Uchiha!!

Al parecer es normal, afecto a muchas el fanfic, lamento que haya sucedido pero eso quería trasmitir.

 

Cariños. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/05/16 03:36 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

me encanta porfa conti!



Respuesta del autor:

Hola, si lo continuaré no te preocupes.

 

Cariños 



Nombre: Anonimo · Fecha: 24/05/16 03:31 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Wow que historia me hiciste 😥😪😭😟💔💔 pobre Naruto espero sea feliz y Sasuke sufra un poco a esperar el siguiente capitulo c6;😊😉.



Respuesta del autor:

Hola, ya ambos sufrieron bastante, y seguramente seguiran sufriendo ambos un poco más.

 

Nos vemos en el próximo capítulo.

 

Cariños 



Nombre: nee chan · Fecha: 24/05/16 03:22 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

O sea, no, no puede ser, estaba tan acongojada. Amo el narusasu, pero con historias como estas, siento mucha tristeza. Sasuke se lo merece. Que se aguante.

Naruto, te felicito, ahora saldras de tu tristeza, de forma dura, pero lo lograras >:(



Respuesta del autor:

Hola Nee-Chan

 

Los Uchiha no tienen tacto deberian saberlo todos, ajjajaja, Si Naruto saldrá adelante.

 

Cariños 



Nombre: Mito Uzumaki · Fecha: 24/05/16 03:12 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Qué triste!!!! T.T Naru esta embarazado??? Maldito Sasuke!!!! Espero contiii please!!!!!!!!!! Muy bueno, suerte!!!!!!!!!!



Respuesta del autor:

Hola, tus preguntas se resolveran en el siguiente Cap, respecto a Naruto.

 

Gracias por leer y comentar, 

 

Cariños 



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/05/16 02:44 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Espero que sufra ése miserable



Respuesta del autor:

Hola

 

Sasuke ya sufré y sufrió, aun no sabemos su parte.

 

Cariños



Nombre: Ne9922 · Fecha: 24/05/16 01:38 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Genio! l se supone que debo de estar feliz es el cumpleaños de mi mamá y que hago yo, me encierro, busco un buen fanfic y cuando lo en un trozo me pongo a llorar TT^TT. *odio ser una persona sensible*. la vida no puede ser más cruel. Espero también la continuación de este fanfic, te quedo espectacular, al igual que la sombra del amantes :'). 



Respuesta del autor:

Hola

Lamento que lloraras en el cumple de tu mamá, pero estaba en las advertencias verdad? :) la vida puede ser 1000 veces más cruel, lo sé...

obviamente continuaré el fanfic no te preocupes, gracias por leer y comentar, espero no hacerte llorar más :D 

Gracias por tu palabras en serio me animan mucho!!

Muchos cariños

 



Nombre: haru no bara · Fecha: 24/05/16 00:34 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

ohhh  esta  genial  espero que puedas   seguirlo pronto  ya  quiero seguir leyendo



Respuesta del autor:

Hola Haru

Muchas gracias por encontrarlo genial,  ya lo tengo un poco avanzado pero no quiero confiarme por lo mismo lo publicare cada semana.

 

Gracias por leer.

 

Cariños 



Nombre: ara vylema · Fecha: 23/05/16 23:26 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Hola me encanto tu fic :) espero que lo sigas y mm me parece que estas equivocada en algunas cosas como anancefalia es un defecto en la fusion de varios sitios de sierre de tubo neutral en el proceso de neurulación, la cabeza del tubo neural no logra cerrarse, osea que tienen cerebro, en algunos casos osea deberias especificar que tipo de anancefalia tenia Yosuke ok espero contiiiiiii :) ;) conti conti :)

matta nee



Respuesta del autor:

Holas

Que genial que te gustara mi fanfic, lo seguiré:

No soy una experta solo busque que causaba que un bebe no tuviera cebrero y salio anancefalia, pero gracias por lo datos. pero Yousuke no tenía cerebro. 

Cariños

 



Nombre: Haru · Fecha: 23/05/16 23:18 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Si no actualizas cada semana, ten en cuenta que tendras a alguien con el corazon completamente destrozado y no sera Naruto...

Estoy llorando, te pasas!!! Nunca habia odiado tanto a Sasuke como en tu fic. Bueno si en otros de trama similares,  pero la clausula fue muy buena, cruel, y bien merecida. Se lo dejo ir con todo y sin lubricante ese Shikamaru.Me ha encantado ;) 

Espero el proximo capitulo porque espero que a pesar de todo Naruto encuentre el amor que merece aunque no sea con el Uchiha.

Te he agrado a mis favoritos. Creo que tu fic sera muy interesante. Muuuy interesante. No voy a dejar de esperar la actualizacion. 



Respuesta del autor:

Hola Haru

jajaja  no quiero romper tu corazón, pensaré en ti cuando tenga que escribir este fanfic.

Yo sé que lo has odiado en otros fanfic, de hecho mi Sasuke es bien buenito para otros Sasuke hijo de perra de otros maravillosos fanfic.  Si la clausula además lo dejó con la duda. 

muchas gracias por agregarme a tus favoritos.

Mil cariños.

 

Saludos 



Nombre: sol · Fecha: 23/05/16 21:28 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

me gusto mucho el primer capitulo estuvo muy triste me izo llorar es como si sintiera el dolor de naruto disculpe es sasunaru o es otra pareja 



Respuesta del autor:

Hola Sol

Eso es justo lo que necesito, donde vivo está muy nublado :( en fin, cosas mías.

Si es un SasuNaru y otras parejitas, ya las leeras, muchas gracias por comentar y espero que ya no llores.

 

Cariños 



Nombre: niki-chan · Fecha: 23/05/16 21:23 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

me encanto tu historia, pobre narutin espero con muchas ansias el proximo capitulo 



Respuesta del autor:

Hola Niki-Cha

Gracias :) pobrecito verdad, dan ganas de poder apachurrarlo y mimarlo mucho.

 

nos leemos. Cariños!!



Nombre: stars · Fecha: 23/05/16 20:48 · Capítulo: Capítulo Uno………………………… Nuestro Fin

Me encanto tu fics, espero que actualices pronto, animo quiero saber que pasara mas de lo que pasara. felicidades



Respuesta del autor:

Hola Stars:

 

Muchas gracias por leerlo, comentar pero sobre todo porque te gustara.

 

La proxima semana actualizo y verás que sucede

 

Cariños 

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).