Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Espiral de Mentiras

Nombre: Adrii-pazeom (Logado) · Fecha: 04/04/17 02:24 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Por favor por lo que más quieras continúa lo.

Amo este fic en serio que si.

No me dejes con la intriga de como tu imaginación quería continuar la historia y que trama queras ponerle.

Porfaaaaaaaa 😢😢😢😢😢 

Besosssss 😙😙😙😙😙😙😙



Nombre: Yasmin (Anónimo) · Fecha: 04/02/17 02:12 · Capítulo: Capítulo Uno.........Ojos Ébanos

Continúa la historia porfavor



Nombre: Lolita (Anónimo) · Fecha: 23/10/16 04:42 · Capítulo: Capítulo Uno.........Ojos Ébanos
Me gusto continua por favir


Nombre: BUJI (Logado) · Fecha: 20/10/16 06:20 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

muy tierno me encanto!!!



Nombre: uchihalindaberenice@yahoo.com (Anónimo) · Fecha: 04/08/16 07:26 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Porque no  la sigues está hermosa 



Nombre: Niña :3 (Anónimo) · Fecha: 20/07/16 21:23 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Hauuuuuu <3 Minato y madara son tan chulos :3 y sasuke y Naruto son una súper pareja *///*)/ 

Actualiza pronto plissssss #*#)/



Nombre: berenice (Anónimo) · Fecha: 07/07/16 06:30 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Por que  no continuas  escribiendo 



Nombre: Elisabeth Draculea. (Anónimo) · Fecha: 26/06/16 15:43 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Hola n.n! Espero que actualizes pronto porque la verdad esta muy buena el fic, me dio ganas de asesinar a Kurarma, hacerlo picadillo y darselo a mis perros (maldito bastardo -.-) . Me alegra que Madara y Minato hayan arreglado las cosas, y te soy sincera los Uchihas dan miedo o.o....

MattaNe!!

Nosferastu Elisabeth Draculea.



Nombre: xAnaSasux (Anónimo) · Fecha: 23/06/16 20:29 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Ayyy nenaa que lindo Fic!! Y todo este tema del whatsapp me ree divirtio y me parecio super kawaii <3.  Jajaja. Y yo estoy igual que vos...

SasuNaru is Love. SasuNaru is Life! 

Jajaja ;-)   =-D

Y la relacion que tiene madara con minato es geniaal, sobre todo despues de las cosas que paso el pobre rubio u.u se merece alguien bueno que lo kiera y lo defienda! Jaja

 

No vayas a dejar tirado el Fic!! Me gusta mucho.

Saludos desde argentina!! Suerteee =-) 



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 19/06/16 17:54 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Pues si, normalmente presentan a los Uchihas como una familia que solo vivie para las apariencias sin importarle los sentimientos de sus miembros, hacen y deshacen a su voluntad en beneficio de su clan, por eso me encanta que en tu fic no sea así.

El encuentro del dobe y el teme en verdad fue inesperado, no creí que se diera así pero fue bonito, ahora solo espero que las cosas marchen bien entre ellos.



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 19/06/16 17:26 · Capítulo: Capitulo Tres…………..…El cazador encuentra su perdición.

Ja ja ja eso no se lo esperaba la arrastrada de Sakura, ahora solo espero que no se desquite con Naru que como dice Sasuke no tiene la culpa de nada.

 



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 19/06/16 16:53 · Capítulo: Capítulo Dos……Con los Uchiha

Ahora si que Kurama se cuide porque habrá más de uno que lo querrá matar por todo el daño que ocasionó.

La actitud de Deidara me sorprendió ¿será que alguien le estuvo metiendo ideas durante todo este tiempo?



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 19/06/16 14:19 · Capítulo: Capítulo Uno.........Ojos Ébanos

¡Wow! lo que les toco vivir a Minato, Kushina, Madara y naruto si que estuvo muy duro, sólo espero que las cosas a partir de este reencuentro sean cada vez mejor para cada uno de ellos, ya suficiente sufrieron ya sea por sus propias decisiones o por decisión de otros, aquí el más inocente y quien terminó pagando por los errores de sus padres es Naruto por eso espero que todo sea mejor para él.



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 19/06/16 00:07 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Kiiiiiiiiiiiíiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me encantó jajajajja y ese beso quiero uno como esos jajajajajajja si es un dobe jajajajajaja por no adivinar rápido jajajajaja y que decir de ese sasuke jajajajajajaja espero que todo vaya bien jajajajajaja y luego ese mádara que se quedó sorprendido por que se estaban besando, pero fue lo mejor que naruto lo besar a y que si besaba sasuke a naruto mádara lo hubiera matado jajajajaja de por si no sabemos que le hará jajajajaja me enamoré de estos personajes o más específico de las personalidades creadas por ti ya que amo los personajes jajajajajaja, espero con impaciencia el próximo capítulo, saludos nos estamos leyendo. 



Nombre: Kath Jactey (Anónimo) · Fecha: 18/06/16 15:01 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Awww!!!! Que hermoso quedo este cap, espero que muy pronto sea la boda de Madara y minato y que también se hagan novios de verdad sasuke y naruto jeje espero el próximo cap. 



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 17/06/16 20:55 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Ohhhh que ternura se enamoraron virtualmente sin saber Naruto q de esa persona q se enamoro era sasuke . el encuentro en persona fue emotivo. Me encanto, gracias por compartir. Esperare el proximo capítulo *.*



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 17/06/16 20:15 · Capítulo: Capitulo Tres…………..…El cazador encuentra su perdición.

Sasuke sea como sea defendio a Naruto *.* al padar el tiempo se que lo llegaea amar eso espero . 

Recien letendo tu fic y me gusta muchisimo *w*



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 16/06/16 19:28 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp
Holis~
 
Tenías razón en que Sasuke no es malo, de hecho es bromista y juguetón, puee ser malo cuando la situación lo amerita pero me agrada muchisimo. 
 
No creí que casi todos los Uchiha se embobaran de Naruto, eso si que me gustó, a todos les cae bien y estoy segura que lo querrán tanto que hasta darían sus vidas por él, harían lo que fuera por ayudarlo. Algo que me gustó mucho es que Mikoto le enseñara a él y a Minato a cocinar, me entusiasma que Naru se vuelva buen cocinero y siempre prepare platillos ricos, no me lo imagino hacido platillos gourmet de restaurantes, sino comida hogareña y casera, la más deliciosa para su familia... También esta el tema de su genero, es algo que he querido decir antes pero no recuerdo si ya lo hice en mi anteior review o no, pero algo que estaría interesante y fuera diferente es que Naru sea un Bivacel y no un Doncel, claro, que sea un Bivacel especial que pueda embarazarse, lo cual capte el interes de Orochimaru para que le pida dejarlo examinarlo y hacerle pruebas para hacer más investigaciones, quien sabe y a lo mejor puede lograr que otros Bivacel como él pueda tener hijos... Claro, si fuera Doncel no me molestaría para nada, solo digo que el que sea Bivacel es diferente y bueno, es delicado como un Doncel, pero los Bivacel no pueden embarazarse y seria genial que Naruto si pueda... Aunque siendo sincera todavía no me queda claro lo de los Bivacel, se que no pueden embarazarse estando en una relación con un hombre, pero no se si pueden embarazar a una mujer o Doncel siendo el Bivacel el activo en la relación. Lo cual me hace pensar en Kakashi e Iruka, se que te gusta más que Obito sea pareja de Kakashi, pero no lo puedo evitar, a mis ojos siempre serán buenos amigos independientemente de que alguno tenga sentimientos por el otro, pero yo prefiero a Iruka con Kakashi, pienso que ambos congeniarían bien, claro no todo es facil pero todo mundo se va conociendo con el tiempo.
 
Bueno, entiendo que no tuvieas tiempo para contestar los reviews. Me alegra que te guste tu trabajo, es obvio que debe ser muy estresane y complicado, ya que si algo sale mal tu puedes ser la que salga perjudicada luego... Te aconsejo esto, ¿Por qué no te tomas una semana completa de vacaciones? Lo que digo es que por una semana no escribas y por ende no actualices para que puedas descansar, no es bueno perder el sueño, y menos tener pocas hors de sueño, si tomas vacaciones vas a poder descanzar más y cuando vuelvas a escribir tener las pila recargadas para seguir o solo escribiendo, sino con tu trabajo. Piensatelo.
 
Bueno, hablemos de Kurama.No se si leíste mi anterior review aunque no lo contesaras, pero me siento muy decepcionada de él, al menos en esta historia. Para mi cuando descrían a un villano siempre era Kyuubi, pero ahora es Kurama, al que siempre he querido mucho, lo cual me entristece... Pero hiso mucho daño en esta historia, y tiene que pagarlo. No se que es lo que le haya preparado Madara para cuando vuelva, pero espero que no pueda hacer nada para evitarlo. Además, me gustaría que para cuando volviera Minato y Madara ya estuvieran casados, así si intenta meterse con él Madara pueda protegerlo para que ningún daño le suceda a Minato... Además que ya Minato sufrió mucho, y ahora debe ser feliz, embarazarse y formar una familia. Y hablando de eso te pregunto si has pensado en cuantos hijos va a tener Minato con Madara, porque no hay muchos embarazos multiples. Se que en "Historia de un divorcio" Naru tuvo cuatrillizos, pero aún así no son tantos los fics que tienen embarazos que superen a los trillizos, lo cual estaría bueno.
 
Otra cosa, no se si de verdad Kurama es malicioso o no. Se lo que le hiso a Minato pero no se si fue porque era malo, o por venganza por haber embarazado a Kushina, o porque estuviera enamorado de Minato y lo quisiera para él, por eso al enterarse que su hermana lo obtuvo quiso hacerlos pagar... En realidad no se nada, nada cambia las atrocidades que cometió, solo que no se si Kurama en verdad tenga su alma contaminada por la maldad.
 
Según veo tengo razones para pensar que Sakura aparecerá en un futuro, al igual que la loca de Karin. Después de todo es ella la razón por la que le buscaron esposo a Sasuke, así que me imagino que Karin irá a hacerle un berrinche a Sasuke, o se enfrentará a Naruto, amenazandolo o golpeandolo, o solo lo examinará para ver a su "rival"... Lo que si se es que sin importar lo que haga se meterá en problemas, porque aunque Naruto no sea esposo de Sasuke portará el apellido Uchiha, y ante la ley será hijo mayor de Madara, por lo tanto este tendrá derecho a tomar represalias, y créeme que si de venganza se trata para eso soy bueno, mi imaginación se desborda en esos momentos... Claro, no olvido a Sakura, quien sabe las precausiones o planes de contingencia que tenga Sasuke y los demás Uchihas para con Sakura, a lo mejor le ponen guardaespaldas encubiertos a Naruto y este ni se da cuenta, pero bueno, sería por protección.
 
Me gusta lo inocente que es Naruto, eso no es algo que se quite estudiando y aprendiendo mucho, me encanta que se instruya, que le guste leer, que muchos lo ayuden a avanzar. Se muy bien que podrá avanzar en los niveles academicos, porque eso sería bueno que vayas destacando en cada capi, los niveles que va subiendo con cada examen que rinde el como al canza poco a poco a todos a su alrededor en cuando a nive academico... Hablando del futuro me gustaría proponer algunas cosas que quizá Naru pudiera elegir como materias en las que especializarse y ejercer en un futuro. Teniendo en cuenta el ánimo que e pone a los estudios creo que poría elegir estudiar medicina e idiomas, medicina porque tiene 3 personas en su familia que pertenecen al mundo de la medicina y quienes podrían ayudarles, además que podría tener un lazo de profesionalismo con ellos por eso... Y lo de los idiomas, simplemente se que es algo que tendrá que aprender, porque seguro que los demás Uchiha saben hablar, leer y escribir variosidiomas, sería bueno que se convirtiera también en traductor, o al menos empeñarse en aprender varios idiomas para que le sirvan en un futuro, quien dice que alguna vez no viajan y por "X" motivo se pierde, si no sabe el idioma estaría perdido... Pero claro, eso es decisión tuya. Yo solo te los recomiendo, sería interesante. Además que te recomendé los idiomas porque es un poco complicado, hubiera sido aún más que te sugiriera maestro de matemáticas o matemático, porque no se le da bien los numeros, y aunque le ayuden no son los suyo.
 
Bueno, eso es todo por ahora. Siempre te dejo reviews largos, espero puedas leerlo y pienses sobre tomarte vacaciones. Te harían bien, y no me importaría esperar un par de semanas para la próxima actualización.
 
Nos vemos.
 
CIAO CIAO~
 
PD: Me gustó ese LEMON, al fin Minato puede empezar con su sanación como corresponde. Espero que Madara lo siga dejando arriba, espero que se vuelva una costumbre, y solo cuando Minato ya no tenga más miedo haya veces que le pida que no sea tan suave o que lo quiere sobre él... En serio me gusta como las cosas progresan entre ellos, se nota lo mucho que se aman, y no se, creo que con cualquier provocación por muy incente que sea Madara querrá hacerlo ya que provó a su rubio algunas veces seguramente, así que tengan encuentros fogosos no solamente de sexo, sino darse placer como cuando aún Minato necesitaba tomar valor y perder un poco esa sensibilidad en su cuerpo.


Nombre: Kath Jactey (Anónimo) · Fecha: 16/06/16 00:31 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Awwww estuvo super lindo. Valió la pena la pequeña espera jejejeje espero pronto el siguiente cap. 



Nombre: anonimo (Anónimo) · Fecha: 15/06/16 00:21 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Me encanta mucho tu finc que bien que minato ya está mejor y pues adoro el sasunaru y pon por fis itadei me encanta esta pareja 



Nombre: yuu95 (Anónimo) · Fecha: 14/06/16 23:57 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Tengo q confesarte ..q me encanta tu fic mejor dicho me fascina...*-*

Espero la conti pronto ... ^-^



Nombre: CecyAee (Anónimo) · Fecha: 14/06/16 23:31 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Aww Sasuke y Naruto son tan lindos juntos 😍😍💓💓 me encantan todas tus historias 😊😀😉.



Nombre: Sunak (Anónimo) · Fecha: 14/06/16 21:46 · Capítulo: Capitulo Cuatro…..WhatsApp

Graciassss

Me encantA quiero massssss

Con ansias ver los otros capitulos



Nombre: bandhi neko-chan (Anónimo) · Fecha: 09/06/16 23:17 · Capítulo: Capitulo Tres…………..…El cazador encuentra su perdición.

KYAAAAAA!!!!!!                                                           EL TEME POR FIN APARECIO POR COMPLETO YA NO RESISTIA MAS  ME GUSTO CUANDO SASUKE DEFENDIA A SU FAMILIA Y A SU RUBIO  HERMOSO E ITACHI QUE DECIA QUE SI NO SE QUERIA CASAR EL LO HARIA COMO ME REIEN ESE MOMENTO 

POR FAVOR SIGUELO NO LO CORTES POR FI ME GUSTO MUCHO 



Nombre: bandhi neko-chan (Anónimo) · Fecha: 09/06/16 22:41 · Capítulo: Capítulo Dos……Con los Uchiha

TT-TT SNIF......SNIF......SNIF....SNIF.......SNIF........MI POBRE MINATO POR TODO LO QUE TUBO QUE PASAR  POR CULPA DE KURAMA SNIF...SNIF...ESPEROQUE MADARA PUEDA PROTEGER A SU NUEVA FAMILIA QUE TANTO SUFRIERON EN SUS PASADOS 

 

ME GUSTO EL CAPITULO 

 

NO LO DEJES COLGADO SIGUELO  ME ENCANTO ESTA GENIAL 

SIEMPRE A DEIDARA LO VI EN LOS FANFIC  COMO UN CHICO TIERNO TIMIDO Y CON UN POCO DE CARACTER INFENTILY  UN HERMANO SOBRE PROTECTOR 



Enviar un Comentario