Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Adicto a Tu Sangre

Nombre: romantic forever · Fecha: 04/10/17 14:41 · Capítulo: Capítulo 1: Pierde el Control Conmigo

hola soy yo orta vez me lego una idea de tal un poco mas adelante en el fic con esta cancion de adele-rolling in the deep letra en español pega un poco no se tu diras a ver 

 

 



Respuesta del autor:

Ohhh! Me suena el nombre de la letra, pero debo escucharla porque no recuerdo nada! Gracias otra vez por la recomendación >w<



Nombre: romantic forever · Fecha: 04/10/17 13:37 · Capítulo: Capítulo 5: Conectado a Ti

me fascina la historia la trama, ¡TODO! Y si quieres mi opinion sobre si algo escucha esta cancion y veras coomo seri bueno que si quiera el fic 

https://www.youtube.com/watch?v=ZHV-ftl_12U

Evanescence my mortal es mi sugerencia para la conti del fic o si no

gouning under del mismo autor lle las letras en esxpañol y veras a ver que te llega y me dices 

BESOS :)



Respuesta del autor:

Hola!!! que tal!! gracias por leer y comentar esta historia!!! ;3; el link me salta que ya no está disponible, una lástima, no sabría de que canción hablabas!!! De Evanescence me encantaaaaaaaa!!!!! Es genial esa banda!!! My Inmortal me gusta mucho!!! Y going under tambipen!!! Gracias por hacerme recordad esa música que hacía tiempo que no escuchaba!! Las volveré a escuchar para recordad la letra!!!

Eres un amor, gracias por las recomendaciones! Besos para ti!



Nombre: Tsukigomori · Fecha: 09/03/17 18:46 · Capítulo: Capítulo 5: Conectado a Ti
Ame el CAP y en verdad se me fue rapidísimo d lo bueno q estaba esperare ansiosa la conti no tardes bye

Respuesta del autor:

Muchísimas  gracias por leer! me alegro mucho que te gustara el capítulo! me da ánimos para seguir escribiendo!!! gracias en verdad! te mando muchos saludos!



Nombre: megumi san · Fecha: 09/03/17 03:54 · Capítulo: Capítulo 5: Conectado a Ti

Awwwwww que romántico siiiii.

uwu uwu uwu uwu que triste que uno de los personajes morira no quiero no quiero se rompera el kokoro.



Respuesta del autor:

Tranquila mujer!!! te aseguro que es por una causa importante! Verás que todo se resuelve de manera tal que el final te va a impactar! Gracias por leer y comentar!



Nombre: megumi san · Fecha: 08/03/17 23:48 · Capítulo: Capítulo 4: La Primera Vez que nos Vimos

Awwwwww Clark 



Respuesta del autor:

Ya lo dije, pero no me canso de decirlo. Es pura ternura mi cachorro!!!



Nombre: megumi san · Fecha: 08/03/17 12:52 · Capítulo: Capítulo 3: Un Ser Vacío

Ahhhhhhhhhhh que bueno quedo siiiii



Respuesta del autor:

A mi me encantó escribir este lemon <3



Nombre: megumi san · Fecha: 08/03/17 02:00 · Capítulo: Capítulo 2: Sed de Venganza

Ahhhhhhh que bueno esta siii siguela plis plis no lo dejes a media 



Respuesta del autor:

Noooo jamás! Terminaré todas mis historias sin falta! XD



Nombre: megumi san · Fecha: 08/03/17 01:27 · Capítulo: Capítulo 1: Pierde el Control Conmigo

Ahhhhhhhh que bueno siiiiii



Respuesta del autor:

jeje Gracias preciosa!!! Me alegro que te guste!



Nombre: ginna · Fecha: 05/03/17 03:16 · Capítulo: Capítulo 5: Conectado a Ti

me gusto mucho como va relación espero capitulo traqui tomate tu tiempo a demas son largo en comparaciones historia que son corta actualiza cada tiempo espero ver más esta historia especial amo pareja



Respuesta del autor:

Hola!!! Muchisimas gracias por leer y seguir esta historia! Lo aprecio mucho! son pocos los que se comprometen a escrbirte y ultimamente Amor Yaoi ha decaido bastante a la hora de comentar. Por eso en verdad te lo agradezco.

Me alegra que te gusta como va quedando la historia, yo también disfruto mucho narrandola. Gracias por la paciencia y la espera. Te mando mucho cariño <3



Nombre: Tsukigomori · Fecha: 23/02/17 02:45 · Capítulo: Capítulo 4: La Primera Vez que nos Vimos
X fin puedo comentar la página no me dejaba u.u en fin me encanto tu fic espero actualices pronto porque lo dejaste en lo mejor y muero x saber q pasara bye

Respuesta del autor:

Hola! que tal?!!! muchas gracias por escribirme XD actualmente estoy con un par de historias y me está llevando más tiempo del esperado. Espero pronto poder actualizar, prometo que trataré de demorarme lo menos posible, sucede que últimamente no me gusta como escribo y estoy tratando de hallarme a mi misma, jeje. Pero de seguro es una historia que no dejaré de lado. Nuevamente gracias por escribir. Te mando saludos. Muack!



Nombre: sereniti1983 · Fecha: 16/01/17 01:50 · Capítulo: Capítulo 4: La Primera Vez que nos Vimos

Hermoso me gusto muchas gracias es lindo leerte 



Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti por leerme y cometar. Agradezco la atención. Me alegra que te haya gustado!



Nombre: Nalu · Fecha: 11/01/17 20:54 · Capítulo: Capítulo 4: La Primera Vez que nos Vimos

Afortunadamente Clark  está logrando poco a poco entrar en el corazoncito de Bruce😆, ame este fanfic que recién acabo de leer, espero la contó😆😆😆



Respuesta del autor:

Hola! que lindo encontrarme con una nueva lectora! me emociona mucho =3 Gracias por leer y comentar mi historia! Espero te siga gustando! Te mando muchos saludos muack!!



Nombre: Jhosselin · Fecha: 06/01/17 20:22 · Capítulo: Capítulo 1: Pierde el Control Conmigo

X tu culpa ahora estoy obsesionada con esa canción tu ya sabes xq 😏 me facina tu historia espero q sigas asi



Respuesta del autor:

jajajaja siiiiiiiii mi culpa! Lo sé, es una obsesión ese tema! Lo escuché cientos de veces y aún no me canso! Gracias por leer esta historia también Jhosselin!!! Siempre es lindo leerte! Ya actualicé 50 sombras, que sé que te gusta! Te mando saludos, nos leemos por ahí! Muack!



Nombre: sereniti1983 · Fecha: 05/01/17 17:28 · Capítulo: Capítulo 4: La Primera Vez que nos Vimos

en verdad me gustatuhistoria muchas gracias por el tiempo y lacreatividad de tu ser es un placer leer



Respuesta del autor:

Hola!!! En verdad muchas gracias por leer y escribir! Qué lindo lo que me decís! Me has hecho feliz el día de hoy! Siempre es reconfortante saber que a nuestros lectores les gusta lo que escribimos! Gracias por decírmelo! Te mando muchos besos! Saludos!



Nombre: SHIRONEKO · Fecha: 21/12/16 04:56 · Capítulo: Capítulo 1: Pierde el Control Conmigo

Tiene una seguidora mas en la lista, me desbelo leyendo los 3 capis pero valio absolutamente la pena.

Un mil gracias x este hermoso material. Te escribo de nuevo ya q me faltaon cositas x expresar y bueno estoy en el cel y no es comodo escribir x aqui.

Tengo dedos gordos y es dificl :-( pero lo intento



Respuesta del autor:

Bueno! Me alegro muuuuucho!!! Que más puede pedir alguien que escribe que atrapar al lector con sus historias XD Me hace muy feliz que me leas y encima me escribas!!! En verdad gracias!

Se lo que es escribir con el cel. Horrible!!! Así que no te preocupes, valoro el esfuerzo por dejarme un mensaje <3 Te mando besos y saludos!



Nombre: SHIRONEKO · Fecha: 21/12/16 04:52 · Capítulo: Capítulo 3: Un Ser Vacío

Fue increible!!

Me imagine cada detalle con nitides y debo añadir q mori de hemorragia nasal me facina este idea de vampiro y licantropo en mi humilde opinion bruce deberia someter al lobito asi tendrian mas posibilidad de engendran recordemos lo sucedido en crepusculo amanecer parte 1. Bella pudo embazasarce debido aue estaba vivay siguendo el saronamiento cinematografico pasaria lo mismo con ellos ademas de q me encanta que clark sea el uke en esta y en todas las relaciones con bruice.

Mil gracias x el cap me facino



Respuesta del autor:

Hola!!! jajaja me alegro que pudieras ver los detalles! Significa que mi objetivo fue logrado XD a mí también me fascina la idea de ellos dos como estas criaturas! Siento que tiene mucho potencial. A Bruce le queda excelente como Vampiro, solitario y frío, y a Clark... como lobito enamorado que mueve la cola! jajaja me parece re tierno que mueva la cola :3

Con respecto al embarazo... ya te voy anunciando que no. aquí no habrá mpreg y Bruce será bottom hasta el final! Lamento decepcionarte. Igualmente como esto no es un omegaverse, físicamente no podrían tener niños jeje. Pasa que hay similitudes con aromas y la cosa carnal por su esencia de animales y la raza a la que representan.

Gracias a ti por leer. Estos mensajes llenan y te dan energías para ir a por más =)



Nombre: Tormenta · Fecha: 21/10/16 18:45 · Capítulo: Capítulo 3: Un Ser Vacío

Muchas gracias por el capítulo, lo espereba con muchas ansias.

Me encantó todo, el principio donde Bruce nunca ha estado con otro hombre antes, o donde Clark le pide que actue como su amante por esa noche y Bruce acepta; luego empieza la parte caliente explorandose y lamiendo pies y todo, pero la última parte con sangre y fermonas fue definitivamente mi parte favorita.

Y me gustó que Clark dijera que para la próxima vez, jajaja ese siempre es tan insistente que lo amamos y seguro también Bruce.

Gracias por el capítulo y compartirnos tu historia, me encantó la trama que desarrollaste para ella, espero leer más historias tuyas.



Respuesta del autor:

Por nada Tormenta, muchas gracias a vos por leer y comentar! :D

Eres muy linda al darme los detalles de lo que te gustó. Por lo general siempre se centran en algo particular y lo demás queda relegado jeje. Me alegra que vieras esos detalles que mencionas sobre Bruce, Clark y lo fantástico de este vínculo carnal. Para mí fue un deleite escribirlo. Los feelings y el lemon son las cosas que más me gustan escribir.

Sobre Clark, jajaja es obvio que este Lobito no se va a quedar satisfecho con solo tenerlo una vez. Bruce cree que se zafará de su molesto intruso una vez que termine todo esto, pero no, tendrá que aprender que el Clark es muy obstinado cuando quiere algo, jiji.

Nuevamente gracias a ti por leer, deseo que sigas esta historia hasta el final y que la sigas disfrutando. Espero nos leamos en el siguiente capítulo. Te mando mi cariño. Que andes bien *3*



Nombre: Gabys · Fecha: 16/10/16 03:53 · Capítulo: Capítulo 3: Un Ser Vacío

Lure!!!! 

Que te puedo decir, me encantan tus fics, la forma en que relatos la relación entre estos dos y la forma en que describes el lemon. Y las tramas!!!! Por Dios son divinas, tus fics me han encantado. 

Te felicito por tu trabajo, y por deleitarnos con tus trabajos, esperare con ansias el siguiente capítulo ( no importa el tiempo, se que es muy difícil con la rutina diaria)

Aunque no te mande reviews seguido (problemas tecnicos, jejeje)  sabes que soy una fiel seguidora tuya. 

 



Respuesta del autor:

Hola Gaby preciosa!!! Me alegro mucho que te gusten mis fics! Siempre estas palabras de aliento alimentan el alma y me dan fuerzas para seguir a pesar de las dificultades diarias. Por suerte tengo gente como vos que son pacientes y saben esperar. Gracias por leerme siempre y dejarme tus mensajitos. Sé que a veces es complicado tener una compu a mano para escribir. A mí me pasa, jeje :D Te mando muchos besos y ojalá te sigan gustando mis historias. Saludos!



Nombre: Awen · Fecha: 25/07/16 01:37 · Capítulo: Capítulo 2: Sed de Venganza

*^* me encanta por favor sigue asi sabes darles muy buena personalidad



Respuesta del autor:

Hola Awen! Muchas gracias! Me encantan ellos dos de vampiro y Licántropo! Me alegro que tambièn te gusten! Espero poder actualizar pronto! te mando saludos!



Nombre: Tormenta · Fecha: 22/07/16 15:59 · Capítulo: Capítulo 2: Sed de Venganza
La historia de la inmortalidad de Bruce fue tan triste y dramática pero realmente muy interesante, es el tipo de historia con el que dices: claro! Todo tiene sentido! Fue realmente original.
Este Alfred me gusto, tome señor coma por favor.
Ya quiero leer el lemon del siguiente capítulo, que Bruce ya no pueda beber mas sangre que la de Clark le da un toque sexy a la cosa.
Si Clark es el último de los kriptonianos pues ya valió la especie porque no creo que pueda preñar a Bruce
Gracias por el nuevo capitulo, espero con ansias el siguiente.

Respuesta del autor:

Su historia fue justo como anillo al dedo con la locura del Joker! Me alegro que lo hayas sentido así de intenso y que te gustara la trama.

Alfred es puro amor, aguantar a tu jefe vampiro y justiciero no es para cualquiera jajaja

El lemon va a ser el toque más rico del postre, jeje, es que en un principio la histria estaba pensada para ser un one-shot de Plot? what plot? con solo sexo puro y duro, pero me animaron a que la desarrollara un poco más y realmente valió la pena. Lamentablemente, igual que la historia de Kal-El, es el último de su especie, y no, no podrá preñar a Bruce jajaja.

Gracias a vos por leer y tomarte el tiempo de comentar. Saludos y Besos.



Loading...
Enviar un Comentario