Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Tenshi · Fecha: 13/10/19 18:29 · Capítulo: Capítulo 89: Comodín

Han pasado 84 años... Haha no es cierto, por fin!! vaya que les hacía falta aclarar un poco esa situación. No puedo evitar pensar que pudo haber ocurrido algo más entre estos dos en este capítulo, y si fuera así, Scorpy habría estado bien con ello?

Quiero decir, hasta cierto punto le noto más enfocado en Cuervo, en camibio Ethan a pesar de amar demasiado a Aiden siguen teniendo sentimientos (?) hacia Noah.

Me causa algo de incertidumbre la reacción de ambos. También esta el contraataque de E.L.L.O.S. Las cosas se están poniendo muy interesantes.

Bellisimo, como siempre, valió la pena la espera...de 3 semanas!!! Q.Q sigo esperando con ansias el SpinOff Scorvo <3



Respuesta del autor:

¡Holaaa! :D Sí, esa conversación era absolutamente necesaria. 

Sí, pudo haber pasado algo más entre estos dos y no voy a mentirte, desde siempre ha existido entre ellos una tensión sexual bastante fuerte. De hecho, en el pasado, ellos sí llegaron a tener algo (¿recuerdas esa vez que Ethan confesó que una vez se acostó con alguien que no debía? (Ch.54. "Refuerzos") Bueno, ese "alguien" fue Noah) En algún punto de su historia, ambos confundieron su amistad, pero no duró demasiado, Noah fue directamente enviado a la friendzone y las cosas siguieron su rumbo hasta el punto que conocemos. Pero creo que tanto Ethan como Scorpion están bien enfocados en sus parejas y no llegarían a involucrarse entre ellos sin sentir que están haciendo algo mal. Y los sentimientos de Ethan hacia Noah es puro peso en la consciencia, arrepentimiento y un amor (fraternal, de amigos. Ethan mismo lo dijo: "eras mi hermano...") que todavía no cierra, y probablemente no lo haga nunca (después de todo, ellos crecieron y se criaron juntos durante 17 AÑOS, que no es un tiempo menor) Imagino que debe ser difícil tirar por la borda 17 años de amistad y cariño.   

Y Scorpion también tiene esos sentimientos, lo ha demostrado a lo largo de las dos temporadas que lleva la historia; cuando salvó a Ethan del veneno de Viuda, cuando ayudó en su rescate, el sin fin de veces que ha aceptado ayudarle y ahora esto, ofrecerle su sangre para que se mantenga cuerdo y no estalle. Si bien, los sentimientos de Scorpy hacia Ethan no son tan puros y son bastante más turbios y están mezclados con resentimiento y el propio instinto de querer alejarlo, porque le recuerda a su viejo yo, también están ahí. Y es que, como dije antes, es muy dificil romper un lazo que se formó a lo largo de tantos años.  

¿A qué te refieres con que su reacción te causó incertidumbre? 

Uy, no sabes lo que se viene, cariño. Se vienen cosas MUYY intensas. 

Gracias por la espera. Me pondré las pilas con el SpinOff, para que puedan tenerlo luego, lo prometo. 

Un abrazo :) 



Nombre: Nadesco · Fecha: 23/09/19 15:02 · Capítulo: Capítulo 88: Vértigo

Hola me encanto este capitulo muy sentimental. Yo se que todos se levantaran más fuerte que antes nada lo detendrá ya que se tienen los unos a los otros. Bye 



Respuesta del autor:

Me alegra que te haya gustado!

Sí, estos bebés son fuertes ?? ellos podrán con cualquier cosa. 



Nombre: Cleo Kaiba · Fecha: 23/09/19 10:22 · Capítulo: Capítulo 88: Vértigo

Cómo siempre un capitulo impecable!más de la pareja que amo!? cada capítulo se que se acerca a la recta final pero realmente espero que nunca termine...leerte es mi pequeño viaje a una aventura increíble que desdibuja la realidad de mierda en la que vivimos diariamente ?

Un capitulo que me saco muchas sonrisas y un par de lágrimas,y preguntas...muchas jajaja realmente espero que no le pase nada a ninguno de los 4 hasta que llegue el rescate y sobre todo que la relación de scorp y cuervo avance...aunque supongo que ninguno de los dos es del tipo romántico o demostrativas como aiden y et -aunque amo las parejas demostrativas y seria curioso ver como reaccionaria ante una cita romántica jajaja-

 

Espero con ansias el próximo capítulo! Aunque tomate tu tiempo...sabremos esperar por otro excelente capítulo ??

Saludos!!??



Respuesta del autor:

Hola!

No sé porque todos creen que, porque apareció una cura, va a terminar esto. La cura ha estado desde el capítulo 1 xD (me refiero a Reed) por suerte, todavía quedan algunos capítulos (todo un arco, para hacer exactos, así qur al menos quedan unos 20 caps)

Me ha enternecido lo que has dicho y gracias, gracias por darme la oportunidad de romper un poco tu rutina y alegrarte con esta historia ??

No, claro que no. Ninguno de los dos es romántico, pero podrían pasar cosas (?) ciertas situaciones que los obloguen a ser románticos (tengo algunas sorpresas preparadas)

 

Lamento estar tardando tanto uwu. Pronto les avisaré sobre una nueva actualización! 



Nombre: rack · Fecha: 23/09/19 05:37 · Capítulo: Capítulo 88: Vértigo

Un capítulo muy muy triste y conmovedor, en verdad se nota como han evolucionado.... En su carácter, sus pensamientos, su forma de enfrentar la vida, todo. Cuando empecé a leer esta historia y empecé a conocer a estos personajes parecían invencibles e imparables, pero conforme los vas conociendo más y más los ves luchando a su manera y enfrentando sus miedos. Pero lo bueno es tener alguien a tu lado ( o darte cuenta como Escorpión) que siempre te apoya y te acepta como eres.N os vemos hasta el próximo capítulo

Pd cada vez amo más el Escorvo XD 



Respuesta del autor:

Me encanta que lo hayas notado. La verdad, sí. Creo que de todos los personajes que hay en esta historia, Scorpion y Cuervo son los que más han evolucionado y lo mejor es que lo han hecho juntos. Ellos nos enseñan que siempre es bueno tener la compañía de alguien para seguir avanzando.

(Y que hasta los seres humanos más ruines merecen ser amados)

 

PD: Tu sigue amando el Scorvo, yo seguiré escribiéndolo ??



Nombre: Kurorin · Fecha: 23/09/19 03:37 · Capítulo: Capítulo 88: Vértigo

Mi corazón está echo pedazos también Q.Q... naaa, me fascinó este capítulo. Scorpion finalmente demuestra a mayor escala lo que siente por Cuervo, "Mi novio", juro que grite en esa parte XD 

Por otro lado, me pega demasiado el mal momento que están pasando Aiden y Cuervo, pero supongo que es parte de una aceptación.

Bellísimo, en verdad bellísimo este capítulo... ¡Mil gracias por actualizar! 



Respuesta del autor:

Me alegra que te haya gustado el capitulo!

(Hasta Ethan se emocionó un poquito porque Scorpion llamó "Novio" a Cuervo xD)

Sí, definitivamente lo que están pasando ambos es parte del proceso. Si te pones a pensar, lo que sufrieron ellos es algo realmente difícil de superar y aceptar </3



Nombre: rack · Fecha: 23/09/19 02:38 · Capítulo: Capítulo 86: Vivo

Y un minuto de silencio por el tatuaje perdido..... Aunque me preocupa más Cuervo por que Escorpión se merecía todo eso ( a mi pesar)

Ahora sólo me pregunto que pasará con esas dos parejitas, se les vienen momentos muy difíciles por lo que veo...



Respuesta del autor:

Scorpion merece todo lo que le está pasando. 

Y sí, vendrán cosas MUY difíciles. 



Nombre: Nadesco · Fecha: 21/09/19 00:02 · Capítulo: Capítulo 87: Vestigios de esperanza

Hola por fin lo que todos esperabamos LA CURA!!!!!. Tengo sentimientos encontrados con esto ya que me anuncia el principio del fin de la historia y por mi quisiera mil capitulos más. Bye



Respuesta del autor:

Holis :D 

Cariño, falta mucho para el final. Mantén la calma <3 

 



Nombre: Hinami tetsuya · Fecha: 11/09/19 21:02 · Capítulo: Capítulo 86: Vivo

Oooohh....

Mierda no lo puedo creer.....

Cómo así.

Mierda escorpión.

Raios no se que decir, te la comiste xD,me has sorprendio.

Jajajaja eso si está bien loko, sabes que mis respetos amiga, hiciste explotar mi mente no me imagino al pinche cabron adorable este.

De verdad en todo este tiempo que llevo siguiendo ésta historia, nunca imaginé a scorpion sin un brqzo en serio NUNCA..

Que sigue... Aiden embarazado jajajajajajajaja.

Ánimo sigue así me encanta tu historia y asi tardes 7 años en actualizar igual siempre veré las actualizaciones...

Estoy intrigada por lo que viene..

Te espero :)



Respuesta del autor:

Ja! El Scorpion manco es algo que llevo planeando desde hace bastante tiempo xD

En algún momento me di cuenta que él parecía "intocable" y lo es, en cierto grado, gracias a su fuerza. Pero quería quitarle esa "inmunidad"

Para él es un brazo, nada más. Mientras no se le joda el izquierdo, que es con el que dibuja y pinta ????, todo bien. 

Aiden embarazado JAJDJSJDJAJDJSJJDJAJDJSJDJA lo peor es que lo imaginé!

Gracias por los ánimos uwu

Intentaré actualizar lo antes posible. 

 

Abrazos :) 



Nombre: Nadesco · Fecha: 03/09/19 01:53 · Capítulo: Capítulo 86: Vivo

Hola de nuevo en el mismo cap. Lo he leído de nuevo y me percate de un error en donde dice que nos cubrió a ambos con un enredon y más bien sería edredón. Bye



Respuesta del autor:

Holas de nuevo!

 

Gracias por avisarme, no lo habría notado nunca ????



Nombre: Nadesco · Fecha: 01/09/19 20:20 · Capítulo: Capítulo 86: Vivo

Hola gracias por el cap. Lo único que diré es que nada le quitara vitalidad, fuerza y destreza a Escorpión que halla perdido el brazo no lo definirá y nadie lo vencerá. Y más que pudo ser peor si no lo hubieran hecho. Esperó que Aiden  ya halla tomado su retribución y deje lo de Escorpión bajo el puente. Han pasado demasiado después de eso. Que se lleve de lo que le dijo Cuervo. Bye



Respuesta del autor:

Hola, gracias por leer! 

 

Claramente, nada le quitará algo de eso. Si hay algo por lo que Scorpion destaca es por su capacidad para sobrevivir y adaptarse a cualquier situación. Nada puede con él <3 

Uf, Aiden jamás podrá olvidar o perdonar lo que Scorpion lo hizo, pero sí, se puede decir que el haberle ayudado (porque bien pudo haberse negado a cortarle el brazo y dejarle convertirse en un zombie) ya es un avance significativo para él. 

Nos leemos pronto :) 

Bye! 



Nombre: Kurorin · Fecha: 01/09/19 16:30 · Capítulo: Capítulo 86: Vivo

Cuando pensaba que ya nada me podría superar llegas con este hermoso capitulo... Joder que casi me haces llorar! 

Estuvo perfecto, no detecte algún error. Tengo algún tiempo tratando de encontrar a alguien que dibuja hermoso, quiero pedir tu permiso para que me dibuje a Cuervo de acuerdo a la imagen que me he formado por tu escritura... Si lo encuentro y me hace el favor, te comparto el resultado... Estaría bien?

Saludos!



Respuesta del autor:

Hola :) Me alegra que te haya gustado el capitulo ??Estoy comenzando a disfrutar esto de explotar las emociones de esta pareja ??

Claro!, siéntete libre de dibujarlo, o pedir que lo dibujen. Me encantan los fanarts y amo dibujar también (aunque no lo haga tan bien como me gustaría) Y sí, si lo consigues, por favor compártelo conmigo :)

 

Saludos ~



Nombre: rack · Fecha: 26/08/19 03:36 · Capítulo: Capítulo 85: Estará bien

Noooo porque tuvo que morir escorpión, porqueee,.... Na, sólo se está tomando un descanso para no convertirse tan rápido en un infectado ,si es eso. Un capítulo cortito pero muy bonito y profundo. me mori de risa con escorpión en su modo celoso jajajaja 

Bueno bueno sobre la cosa encapuchada o es un Zero no conocido aún y que está en un próximo capítulo que comentaste que estabas trabajando o es Allen? ( Así se llamaba el hermanito de cobra que estaba encaprichado con Aiden? ) Bueno no se me ocurre nadie más por el momento :(

En fin nos vemos, hasta el próximo capítulo

Pd: no logré ver la tan famosa y esperada lluvia de estrellas :(  pero al menos logré ver dos bonitas estrellas fugaces ....( Valió la pena despertarse en la madrugada) :) aver si consigo comprarme un telescopio para el próximo año.



Respuesta del autor:

Sólo un descanso antes de valer verga y zombificarse.... o no (?) quizás tenga otros planes para él que no sean ni lo uno ni lo otro. Los celos no tóxicos mandan en estoos dos <3 xDDD 

Un Zero no conocido o... Allen? Sí, así se llamaba, aunque no era hermano de sangre de Cobra, sólo se presento como tal. Pero no, no es él ni tampoco es un Zero. 

PD: Me indigna que le tengas tan poco respeto a Allen para tan sólo llamarlo "el hermanito de Cobra" No mames, fue el villano de la primera temporada! un poco más de respeto xDDD 

Las estrellas fugaces probablemente eran parte de esa lluvia. Me alegro que hayas visto algo <3 y espero que hayas pedido tus deseos. 

PD2: Suerte con ese telescopio! :3 

 



Nombre: Nadesco · Fecha: 25/08/19 18:45 · Capítulo: Capítulo 85: Estará bien

Hola me alegró mucho que estés mejor y nos pueda deleitar con mis personajes preferidos. Me encantó que Escorpión se disculpara y protegiera a Cuervo si eso no es amor no se lo que es. Y Cuervo claro que Escorpion estará bien. Hierba mala nunca muere. En cuanto a la loca ya dije quien creó que es. Byr



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias n.n 

Es amor, es amor puro y duro el que Scorpion mostró en este capítulo. Claro, él todavía no lo asume, pero se desesperó por mantener a Cuervo a salvo dentro de ese auto. 

 

Claro que sí. Tú lo has dicho. Hierba mala nunca muere. 

 

Y shhh... tú sabes quién es, el resto no. Silence. 



Nombre: Kurorin · Fecha: 24/08/19 17:04 · Capítulo: Capítulo 85: Estará bien

Joder joder joder!!!! Pude sentir la maldita desesperación de Cuervo Q.Q 

No puedo pensar en "que" es la cosa de ojos amarillos pero vaya que le dió sazón al Scorvo en este capítulo y por eso le agradezco. 

Me da gusto saber que te encuentras mejor, vaya que me tenías preocupado... Cuídate mucho. 



Respuesta del autor:

¡Hola! Bien, esa era la idea. Que la sintieran D_D 

La cosa de ojos amarillos se encargará de joderle la vida al Scorvo de ahora en adelante... y no sólo a ellos, si no a todo el grupo. Es peligrosa y creo que lo dejó bastante claro cargándose (casi) a uno de los más fuertes.  Pronto sabrás un poco más del "por qué"

Me alegra que te haya gustado el capítulo. Y muchas gracias por tu preocupación. 

Nos leemos luego ;) 

Un abrazo!



Nombre: Nadesco · Fecha: 11/08/19 23:49 · Capítulo: Capítulo 84: La Bella y la Bestia

Hola la verdad que este cap. No fue unos de mis favoritos ya que ellos para mi son indiferentes. Y en cuanto a la loca hay otra relacionada con A que el sorto  junto con Ethan si no es esa ya me rendiré. Bye



Respuesta del autor:

Hola. Ups >( Sorry, bueno. Supongo que no todos los capítulos serán del agrado de todos (?) 

Otra relacionada con A... (?) Oh... quizás, tal vez. Quién sabe. 



Nombre: Sagi · Fecha: 11/08/19 18:56 · Capítulo: Capítulo 84: La Bella y la Bestia

Me encanto!! De hecho me encanta la historia, la leí desde la primera temporada. :3 Y me encanta, sobretodo las historias de cada personaje ya que hace ver q no todo gira en torno a los protagonistas. 

Jo... y sobretodo amo el Scorvo. 

Aunque fue corto me gusto la forma en que Regen a su modo encuentra paz, aunque si no se decide a decir lo q siente, como lo q le aconsejo Terrence, va a perder la oportunidad. 

Bueno, nos vemos. Muchos ??? y saludos. 

Nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

Hola! 

Me alegra que te haya gustado el capítulo y que sigas la historia desde su primera temporada. Si, intento ir rotando de pareja en pareja pero a veces creo que me paso con el Scorvo... JA! Pero a quién le importa? Yo amo esa pareja, ustedes la aman. ¿Qué importa si me paso un poquito de la cuota? 

Regen es un caso complicado... bastante complicado, a decir verdad. Ha pasado por cosas difíciles y actualmente está peleando consigo mismo, decidiendo entre ser feliz o quedarse en el pasado. Pronto entenderás eso :3 

Muchas gracias por pasarte a comentar ;) 

Nos leemos pronto :3 



Nombre: PanditaHwang · Fecha: 11/08/19 18:45 · Capítulo: Capítulo 84: La Bella y la Bestia

Ahhhh REGEN MI AMOR CONTIGO SIN CONDÓN BB <3 

 

 

 

 

Espero que Cuervo ni Scorpion estén leyendo este comentario 



Respuesta del autor:

A SCORPION Y A CUERVO NO LE GUSTA ESTO.



Nombre: rack · Fecha: 11/08/19 17:16 · Capítulo: Capítulo 84: La Bella y la Bestia

Owww son muy dulces Regen y Dalian, son una de las parejas más tiernas de esta historia y espero que algún día sean oficial jajajaja. Nos vemos

Pd:????????????Yo tambien quiero ver una lluvia de estrellas

 



Respuesta del autor:

Sí, son adorables <3 yo los amo. 

Yo espero lo mismo, créeme. 

 

Justamente este fin de semana ha comenzado una lluvia de estrellas. Estará visible hasta el 24 de agosto, pero entre mañana 12 y 13 podrá verse sin telescopio. No estoy segura en cuántas partes del mundo será visible, pero si vives en algún lugar libre de smog y luces, tal vez puedas echar un ojo y ver si logras observarla (?) 

Me avisas si ves algo. 

Saludos <3 



Nombre: Kuro · Fecha: 11/08/19 17:06 · Capítulo: Capítulo 84: La Bella y la Bestia

Me encanta como se va desarrollando todo entre estos dos. No puedo esperar a saber cono resultará todo después del regreso de Scorpion y Cuervo.

Gracias por la actualización!



Respuesta del autor:

Hola, gracias. Me alegra que te guste. 

Uf! Se vienen cosas buenas con Scorpion y Cuervo <3 



Nombre: Juni · Fecha: 07/08/19 15:17 · Capítulo: Capítulo 83: Alas negras

Estaba casi segura que ibas a matar a cuervo, total! Disfrutas mucho asesinar buenos personajes, eres taaaaaaan cruel!!!!

Me preguntó, quién se va a morir ahora!? ???? 



Respuesta del autor:

Yo? Matar a Cuervo? Jamás! <3 Él es uno de mis sobrevivientes asegurados. 

Sigue preguntándote... Mwhahahahaha 



Loading...
Enviar un Comentario