Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Lo que él decide.

Nombre: tony-kun99 (Anónimo) · Fecha: 02/06/17 18:02 · Capítulo: Nunca...

>"< hijo de su puta madre quien se cree ese perro que es porque no puede entender que mi bruci esta enamorado de joker

¬_¬ clark espero que por tu puto bien que no le allas echo nada a mi puddin de lo contrario te are algo tan horrible que hades y zold me tendran miedo cabron >:(

espero no tardes en actualizar y espero que mi puddin y mi batsy queden juntos 😍 cuidate bay ^o^

posd. sorry no soy tan bulgar en realdad U_U solo cuando me provocan O.O



Respuesta del autor:

Hola tony-kun99!! hola otra vez jajaja

Bueno, asi es... Bruce esta enamorado de J. Lo malo es que a Kal no le agrada nada, nada aquello. Hara todo por lograr que su "novio" le ame. Eres perversa cuando te provocan jaja bueno... creo que yo tambien

Besos!!



Nombre: Jhosselin (Anónimo) · Fecha: 16/03/17 06:30 · Capítulo: Sobre los vidrios.

Cuando vas a seguir con la historia no es q te apresure uno no solo tiene una cosa x hacer pero esta historia me encanta y esperaría volver a leerla xfa



Respuesta del autor:

Hola Jhosselin!!! 

Gracias por comentar :)

Bueno, en verdad he estado muy, pero muy ocupada y practicamente tengo los fines de semana para escribir... La cosa es que a veces no me inspiro y cuando lo hago, es con ciertos fic. 

En fin, prometo actualizar, sin duda hare un capitulo emocionante en tu honor!! 

Muchos besos!!!



Nombre: Bizcochitou ~ (Anónimo) · Fecha: 18/01/17 00:50 · Capítulo: Sobre los vidrios.

Me encanta la idea de Superman mantenega cautivo a Batman y sea así de posesivo con él, no sé, pero ese lado del Kriptoniano tan controlador me gusta y espero que pronto Batman se comience a enamorar de su bello Dios y logre olvidar al Joker ♥ o tal vez no ~ jaja

Sigue así~

Espero pronto el próximo cap :3

Bye~

 



Respuesta del autor:

Hola Bizcochitou!!

Me alegra que te guste, es un fic algo crudo pero ese es el encanto que tiene. :)

Kal es muy controlador y no aceptara que nadie le quite lo que por derecho le pertenece. Practicamente, tiene tatuado a Bruce en el cuerpo en su destino. 

Gracias por leeer

Besos!!



Nombre: charlotte (Anónimo) · Fecha: 15/01/17 18:37 · Capítulo: Nunca...

noooooooooooooooooo....se que en un punto todo va a parecer perdido pero no quiero que se rinda...*aunk este super me encanta*  ..estoy en una contradicciòn 

....y la pregunta es en donde esta J?...



Respuesta del autor:

Hola Charlotte!!

Yo sufro la misma contradiccion jajaj    Amo y odio a Kal, en este fic se vera hasta que grado llega su locura por Bruce. 

J? ... es un misterio, lo lamento, forma parte de la trama

Besos!!



Nombre: ikaros kawaii (Logado) · Fecha: 15/01/17 14:54 · Capítulo: Nunca...

Tanto tiempo sin escribir un rewier me sorprende a mi misma.

me gusto el capitulo, cada vez me sorprender mas adri, la manera en la que bruce expresa su impotencia, porque aunque no lo quiera aceptar kal derribo una barrera en el, para una persona como bruce que se cohíbe cualquier tipo de sentimiento la desesperación y el miedo que le transmite lo hace muy humano, porque kal encontró una grieta en su barrera y la derribo con fuerza bruta, kal  se ha creado un cuento de hadas con bruce donde ellos son pareja para siempre,esta tan cegado por esa obsesión que no ese da cuenta que esta dañando a bruce en el camino, me sorprende hasta donde puede llegar una persona por "amor",un amor enfermizo, y al final de todo donde esta J?

Me encanto espero la conty senpai

Pdt:te pudo llamar senpai?? Jajaj ya lo hice.

 



Respuesta del autor:

Hola Ikaros Kawaii

Me alegro que te guste este, en verdad es una historia llena de obsesion y pasion. Bruce tenia todo bajo control y de pronto Kal le arruina todo eso. Superman a adoptado un rol tan diferente del habitual que confunde a cualquiera y aunque Bruce trata de seguir siendo el mismo no puede, la situacion lo supera abiertamente, Kal esta un mundo de color rosa en donde Batman es su princesa, lo digo casi de forma literal

Donde esta J? por ahora sigue siendo un misterio... lo lamento...

Clarp que me puedes llamar como quieras 😄

Besos!!!!

 



Nombre: ginna (Anónimo) · Fecha: 15/01/17 07:09 · Capítulo: Nunca...

hola Adri6 dios mio kal esta loco y pobre bruce  esta solo nadie ayudaran ya que nadie lo entiende y esta  perdiendo lo más importante para un humano la libertad esto va de mal a peor espero que bruce no tenga nadie más obsesionado con el (aunque me encanta harem o semes x uke más si es lindo como bruce)

bueno espero capitulo

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola Ginna!!

Si, efectivamente Kal esta loco. Lo malo es que al tratar de hacer las cosas bien las hace mal. 

Bruce no puede ni debe esperar que nadie le ayude, una vez mas... esta solo. 

Y aunque existiese alguien mas obsesionado con Bruce, creo que a Kal no le gustaria para nada, jamas en la vida le compartiria. Jaja... Bueno, porque basicamente es un macho alfa que no desea ver a su pareja en otras manos que no sea  las de el. 

Besos!!



Nombre: Andy (Anónimo) · Fecha: 30/11/16 21:15 · Capítulo: Porque asi debe ser

Dime que esto será superbat después de todo el sufrimiento si se enamoraran😍😍🙏



Respuesta del autor:

Hola Andy!!

Bueno, viendo sus comentarios... Esta dividida la cosa. Te juro que estoy pensando que pasara.

Logicamente tiene que pasar algo entre ellos pero no se como pasara. 

Prometo trabajar en el proximo capitulo, a mi tambien me gusta este fic 

Besos!!



Nombre: Zehidd (Anónimo) · Fecha: 18/10/16 02:41 · Capítulo: Porque asi debe ser

😮😮😮 wow esta IN-CRE-I-BLE 😮😮😮

Por yesus, pero que fic. Mas buena. Me encanto tu idea ,muy original ;) Me gusta esa actitud controladora y posesiva de Superman ahh todo un chico malo xD

Pobre Bruce, me siento mal por el :'( 

Espero con muchas ansias la conti. ^^



Respuesta del autor:

Hola Zehidd!!

Gracias por comentar y me alegra mucho que te guste mi fic!! Kal suele tener una personalidad de chico bueno, pero en este fic, entendio que siendo bueno no obtiene nada, menos de Bruce.

Bueno, Bruce sufrira, ¿que tanto?, no lo se aun...

besos y mas besos!!



Nombre: BurningRed13 (Logado) · Fecha: 18/10/16 02:34 · Capítulo: Porque asi debe ser

Para ser honesto creo que esta es la primera vez que leo un JokerxBruce en mi vida, he visto que muchos publican fics de ese ship, pero la verdad nunca me habia llamado la atención por el simple hecho de que esa pareja simplemente no me agrada del todo PERO tampoco la odio y dejame decirte que estos dos capitulos estuvieron muy intensos! Me encanta todo!!!

De todas las historias que he leido en esta página creo que esta es en la que más me impresioné por el caracter de Bruce y sus sentimientos a flor de piel, me dio ternura?) Pero a la vez no supe que pensar respecto al motivo de ello, asi que estaba algo confundido XD Yo soy un esclavo del Superbat, del mundo DC es la pareja que más amo! y creeme, me encantaria que en este fic Bruce dejara esa obsesión por Mr. J y se fijara en Clark porsupuesto! Pero siento que no va a ser nada fácil... Y el hecho de que Clark lo retenga no ayuda en nada, aparte hay mucho que no sabemos sobre el Joker, lo abrá manipulado? Bruce realmente se enamoro de el? Who knows.

AMO el drama sea cual sea, asi que espero más de este triangulo amoroso?) No se si decirlo asi, pero me encantaria saber que trama el Joker después de esto, y si Bruce ideará un plan en contra de Clark para escapar o hacerle daño (Aunque me duela en lo más profundo)

Por cierto, esa tensión entre ellos es inevitable! De alguna manera sé que Bruce siente atracción por Clark aunque el aún no se da cuenta, y Clark lo sabe, asi que espero que aproveche antes de que el drama ocurra XD 

En fin me tienes muy enganchado! No puedo esperar para la actualización, besos.

 



Respuesta del autor:

Hola BurningRed13!!

Fijate que me pasa lo mismo, siempre me salte los fic de esa pareja... y lo curioso es que termine escribiendo uno de ellos... raro, muy raro... mmm, pero bueno, no se que me dio, solo tuve la idea y ya.

Bruce tendra un caracter muy distinto del que conocemos, en este fic, mostrare su lado afectuoso y hasta sensible. Sobre si Bruce siente amor o es solo una obsesion por Mr. J. creo que hasta el momento, segun se va construyendo la historia en mi cabeza, no esta definido totalmente. al final puede pasar de todo...

Lo que le paso a Joker sera un misterio por varios capitulos, es que en eso, si tengo algo pensado. En cuanto a Bruce y sobre lo que hara, hasta el momento te puedo asegurar que no mucho. 

Captaste la tension?... jaja, bueno, no todo puede drama jajaj.

besos, gracias por leer y comentar, me alegra mucho!!



Nombre: charlotte (Anónimo) · Fecha: 18/10/16 00:53 · Capítulo: Porque asi debe ser

rayos aunk siento un poco de pena por como van las cosas para Bruce..me encanta esta nueva personalidad de Kal OwO 

ahora si que la duda de si lo mato o no estara presente y la verdad seria interesante que si y valla al rescate no?

ademas que pasa con los demàs miembros de la Liga?? no dicen nada acerca de la desapariciòn de Batman?? y la nueva faceta de Superman??

me encanta y espero el siguiente capitulo con ansias asik animos



Respuesta del autor:

Hola Charlotte!!!

si, es verdad, las cosas pintan mal para Bruce y bien para Kal. Sobre el Joker y que le sucedio, eso lo dejo como sorpresa, es secreto, ultra secreto!! jajaja

En los proximos capitulos abarcare lo que mencionas, que por cierto es muy logico, como ve la Liga esto, esta relacion practicamente unilateral.

besos y saludos!!

 



Nombre: ginna (Anónimo) · Fecha: 17/10/16 04:50 · Capítulo: Porque asi debe ser

que triste nadie decide que enamorarse y sin alguien no te ama que se pueda hacer obligado no pero espero que todo mejores



Respuesta del autor:

Hola Ginna!!

tienes toda la razon, uno lo elige de quien enamorarse y nadie tiene el derecho de obligarnos... yo tambien espero que las cosas mejoren.

Besos!!



Nombre: XIME (Anónimo) · Fecha: 08/10/16 09:11 · Capítulo: Sobre los vidrios.

¡oh,Dios! ¡esto es fantástico! Esperare por una actualización ;v



Respuesta del autor:

Hola Xime!!!

Gracias por tu comentario, pronto subire otro capitulo, estoy en eso. 

Gracias por darte el tiempo de leerme, gracias en verdad!!

Besos!! 😘😘

 



Nombre: inu-chan (Anónimo) · Fecha: 30/09/16 01:23 · Capítulo: Sobre los vidrios.

Espero la conti me gusta mucho la pareja joker x batman

 



Respuesta del autor:

Gracias Inu-chan. Asi sera!!!

Besos!!!



Nombre: charlotte (Anónimo) · Fecha: 22/09/16 03:36 · Capítulo: Sobre los vidrios.

rayos esto es lo mejor que he leido ....el jokerxbat con un toque de Super celoso es lo MAXIMO!!! 

de veras espero el siguiente capitulo pork esta recontra interesante asik animos



Respuesta del autor:

Gracias Charlotte!!! 😘😉😘😉😘

Continuaré !!! 

Besos y saludos !!!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 21/09/16 23:10 · Capítulo: Sobre los vidrios.

Kyaaa!! Dios que ermozo + - +, no es que me guste el batman x joker pero nose, me gustó esto, hay Dios me me encanta 



Respuesta del autor:

Comparto tu emoción !!! 😘😘😘😘

A mi también me gustan estas historias

Gracias por leer y comentar, besos!!!  



Nombre: ikaros kawaii (Logado) · Fecha: 21/09/16 15:28 · Capítulo: Sobre los vidrios.

esto estan impactante.... el solo pensamiento de ver a un batman tan humano por si asi decirlo, es tan desconsentante como asombroso, me gusta la trama a decir verdad es muy interesante, y la actitud de clark es tan posesiva y sobreprotectora es simplemente la cereza del pastel,pero tengo una duda se queda con el joker o clark?.

me encanto!!!

espero el proximo capitulo.

bye sensei



Respuesta del autor:

Siii !!! Estoy tratando de mostrar que el amor nos vuelve humanos, en el caso de Bruce es así. 

Me alegra que te guste!! 😘😘😘

Con quien se quedará  bruce? Mmm ni yo lo sé esto recién comienza así que paciencia !! 😉

Besos y abrazotes Ikaros Kawaii !! 😘😘



Nombre: batjoker (Anónimo) · Fecha: 21/09/16 14:29 · Capítulo: Sobre los vidrios.
aaah que hermoso lo ame lo ame :) una pregunta es un superbat o un batjoker o un jokerbat ? bueno eso jejeje actualiza pronto plis plis bueno eso jeje

Respuesta del autor:

Es un jokerbat + superbat

Quien se queda con Bruce? Ni yo lo sé ahora

Besos y gracias por comentar!! 😘😘😘

Saludos Batjoker!!!



Enviar un Comentario