Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Mafia

Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 05/06/17 07:12 · Capítulo: Miedo II
Peleas robot ilegales ... Hm !? Seme hace que dos personajes nuevos apareceran muy pronto asi como una de mis ciudades favoritas sanfransokio WAAAA! (se desmaya).
Sabia que pitch (sombra) era quien estaba de tras de todo esto pero nose porque siento que no es el mero jefecito final?
La repentina desaparicion de pitch ante los ojos de jack son uno de sus poderes de este ser oscuro?
Jack esta conciente o en modo de "supervivencia" quisiera ver la cara de hiccup cuando vea los poderes de jacky .
Siendo sincero me esperava un beso unque sea chiquito... Espero que nada malo suceda . Eso que dice pitch al final "sirveme de nuevo" quiere decir que pitch esta al tanto de los poderes de los 4? . Ahora se que pitch tiene algo que ver con la muerte de los overland o acaso fue uno de los autiguos maestros de jack.... Nah imposible. Enfin espero ancioso el proximo capitulo esto se ponne serio ya quiero que comiense la aventura (quiero ver el poder de hiccup y bunny) patea el trasero de pitch lindo copito jacky .... :)


Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 21/05/17 07:35 · Capítulo: Empieza con H
Que loco alfin jacky hijo enano ya sabes quien es el autor del diario (grita como niña igual a dipper en graviti falls curiosamente cuando se descubre al autor de los diarios mmm concidencia?) jack un shock para que crelleran que tenia estres post traumatico que el mismo lo crello. Rapunzel y jack son dos jollitas que ne sesitan proteccion y meridia e hiccup son los guardianes que los pueden proteger por eso el sentimiento de querer estar cerca de ellos . No hay que ser muy inteligentes para saber que jack esta celoso y que el hermano de ese sentimiento comiensa con A y termina con MOR!! Jajaja!. Mucho misterio adoro el misterio y mas si bien acompañado de una aventura. El poder de jack y rapunsel deve ser muy especial su conportamiento ahora mas que ostil me parese una forma de auto-preservacion

Grandes capitulos espero ancioso el viernes para la continuacion que la aventura comience!! ;)

Respuesta del autor:

Hola <3 

 

Sí, al fin lo sabe <3 <3 ¿En serio pasó eso en gravity falls? No he podido ver la serie completa </3 Solo algunos capítulos aislados, y el final :c 

Sobre lo desl estrés post traumático, se hablará de nuevo más adelante. He dejado algunas pistas en los capítulos ( siempre dejo pistas. De hecho, ya dejé pistas sobre quien o quienes son los villanos y sobre lo que hacen ...) que sugieren lo que sucedió. Creo que va siendo más claro que lo que le pasa a Jack es más que un estres. 

O SEA, TE ADORO. NO TIENES IDEA. 


¡Exactamente! AAAAAAAH. Eres tan atento a los detalles. <3 ¡Lo captaste! Eres el primero que lo menciona. Sí. Rapunzel y Jack son personas fuertes, pero naturalmente sienten un enlace especial con Mérida y Hiccup. De igual modo, Mérida siente la obligación de proteger a Rapunzel y calmar a Jack. Como ya lo has captado, y es algo obvio, lo digo: Mérida es la guardiana de Rapunzel, y Hiccup el guardián de Jack. 

Por eso Jack pudo confiar tan rápido en Hiccup, cuando era desconfiado con todos y estaba seguro de que lo echarían por cargar encima tantos errores y cosas extrañas. El hecho de que Jack se sintiera inseguro cuando estuvo con Mérida y Rapunzel, es porque naturalmente deseó tener la compañía de Hiccup, su guardian. De hecho, los tres sintieron la falta del castaño. Pero Jack fue quién más la sufrió, debido a que sin él, siente miedo. 

 

Pues, sí. El "poder" de Rapunzel y Jack es muy especial. Ya se verá, ya se verá <3 <3 <3 <3 

 

Acertaste de nuevo <3 Jack se comporta hostil y frío en ocasiones porque teme dañar a alguien,  y también teme que lo dañen. Es algo complejo, y tiene un motivo que dejará a todos con la boca abierta.  Se explicará esto más a fondo luego <3 De seguro lo entenderás, siendo tan suspicaz (?) 

 

Nos leemos. 

 

Pd: Te sigo adorando <3 <3 <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 03/05/17 07:46 · Capítulo: Fiesta IV
Suficientes datos por el dia de hoy me duele la cabeza pero..... Esto se esta poniendo mas y MAS Y MAS ....!!EMOCIONANTE!!
Ataques se dice que cuando uno pasa por momentos trumaticos queneras cabios brusco de conducta (en especial violencia a si las demas como asi a asi mismo) pienso que algo muy malo devio pasar y son muchas teorias las que tengo. Esta ms que claro que bunny siente algo por jacky pero sera amor?. Porque no se conocian rapunzel y jack algo me dice que si se juntas terribles cosas sucederan son la llave para la salvacion o para la calamidad?. Que es aquello que ocultan los adulatos algo muy grande y solo la respuesta esta en los libros antiguos algo tiene que ver que sean jack y rapunzel tan sercanos sus almas los llaman pero porque acaso ellos ya se conocian en otra vida i parte de esta?. El destino de todos deve ser cumplido pero cual es su destino acaso morir o sucunbir a los desicnios del todo poderoso.
Que magnifico capitulo mas misterios que resolver, nuevas intrigas que investigar :D

Respuesta del autor:

Hola <3 

¡Que buena pregunta! Como dejé escrito en el fic, Aster es quien en su mayoría, ayudó a Jack a salir adelante luego de lo que sea que le haya pasado. Él le enseñó a calmarse, pelear y otro tipo de cosas que aun no se mencionan. Más adelante se detallará lo que sucedió, y qué papel jugó Bunny en todo eso. Quizás así se entienda que siente Bunny por Jack. 

 

Otra buena pregunta <3

Pues bien, para aclarar algunas cosas (?) Jack y Rapunzel no se conocieron por vaaaarios causas ( que se dirán más adelante). Una de esas, obviamente, es que Jack nunca asistió a una fiesta de las estaciones, donde todas las familias se reunen. 

Las cuatro familias que componen la alianza ( Dunbroch, Corona, Haddock y Overland) siempre han mantenido buenos lazos. Sin embargo, luego de "algo", las cosas cambiaron un poco. Los padres de Rapunzel estaban de acuerdo con que se relacionara con el pequeño Hiccup, por ello esos dos fueron amigos desde pequeños. 

Los Overland se distanciaron bastante de la alianza, encerrándose en sus propios asuntos, y manteniéndose al tanto de que Elsa y Anna progresaran. 

Y los Dunbroch, iguamente manteniendo buenas relaciones con todas las familias, decidieron despues de algo de debate que Mérida podía conocer a Hiccup y Rapunzel ( Los dunbroch son mucho más creyentes ante os dichos y creencias...) 

Así que, ¿por qué no se conocieron antes?

*Jack nunca asistió a una fiesta. No estaba en condiciones, y se la pasaba entre médicos, doctores y especialistas. 

*Los Overland ya no eran tan cercanos con las otras familias, y solo se limitaban a asistir a mínimas fiestas.

*Los Corona consideraban que Rapunzel ya tenía suficiente de amistades con Hiccup y Mérida

*Y COMO SOSPECHARAS, Jack y Rapunzel están destinados a "algo". Todas las generaciones que leyeron los libros saben que "algo" puede llegar a suceder. Pero como han pasado varios años, ( muchos, muchos años y generaciones) todos han dejado de creer lo que leyeron, y comenzaron a creer que simplemente eran "Viejos dichos de antiguas lenguas" 

 

Lo que todas las generaciones leyeron, sí que influye en la historia. Jack pudo ver el libro en los primeros capítulos, pero no sabía leer en qué idioma estaban. ¿Quién será la persona que los estaba leyendo? 

Y sí, varias respuestas se encuentran en esos libros. <3 

 

En fin, gracias por comentar. Eres mi lector más atento <3 <3 Siempre me sorprendes <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 26/04/17 22:07 · Capítulo: Fiesta III
Te extrañe un monton me sentia solo sumamente abandonado comensaba a perder las esperanzas me decia a mi mismo "no jamas abandonaria sus historias no es un autor asi de cruel" y veo que mis suplicas a la luna fueron respondidos
Ademas admito que yo esperaba que se respondieran mas preguntas en ves de generar mas incognitas pero supongo que asi deve ser esto se pone muy interesante devo admitir que me esta llamando la atencion los misterios de tu novela y espero que pronto se solucionen y se den respuestas algo asi como...
Los 4 grandes son parte de una profecia un mundo magico sera revelado ante sus ojos jack y rapunzel son almas gemelas por ser hijos de dos clanes de deidades la luna y el sol son los unicos que pueden haserle frente al mal sin embargo habese tu alma gemela no es siempre tu verdadero amor? Ja jo jo ..como sono eso
Espero tu acualisacion pronto nunca dude de ti

Respuesta del autor:

Oh, bebé :'( Yo igual pensé en ti seguido, y te eché de menos.

Siento mucho haberme desaparecido... Para resumir, pasaron cosas graves en mi vida. Cosas que superaron a mi familia, cosas que generaron un caos y mucho dolor. No fue una muerte, ni un robo, pero...Algo parecido, en cuanto a consecuencias. Me sentí tan pero tan dolida y deprimida, que preferí tomarme mi tiempo. Lo que menos quiero es arruinar mis historias con un pesimismo real.

No las abandoné </3 Solo las dejé pausadas. Sé que no es necesario una explicación, pero :'( Cada historia que pauso, tienen una razón. </3 

Pienso retomarlas <3 Como anuncié. Aunque escribiendo con la verdad, es muy difícil seguir cuando las condiciones ya no son las mismas. Por ejemplo, "Misión imposible" <////3 fue uno de mis fics más famosos ( cosa que me sorprende), y también más divertidos. Lo creé en clase, en secundaria, rodeada de mis compañeros y risas. Ahora que estoy en la universidad, y que pasaron tantas cosas tristes, es difícil recordar las bromas que iba a poner, o el final que iba a colocar...

¡Me alegra mucho que los misterios te llamen la atención y no te molesten! ya se acerca el momento de descubrir la verdad <3 

OMG. EN SERIO TE AMO. 

Lo que describes, es bastante acertado. Casi. CASI. Digamos que Jack y Punzie si son almas gemelas. ¡Eres el primero en comentar algo sobre ellos! Te adoro <3 Eres uno de mis lectores más atentos <3 <3  Sigue con tus teorías, las adoro <3 <3 <3 

 

Nos leemos, muy pronto <3 <3 



Nombre: jeka120 (Anónimo) · Fecha: 25/04/17 03:18 · Capítulo: Fiesta II

!Al fin! !Al fin! como te extrañe y como extrañe esta historia, aja y Hiccup celoso !esto se pone bueno! me encanta que vayas a terminar mision imposible, ansio el regreso de las locas por lo pronto a esperar porque ¿que mas se puede hacer?



Respuesta del autor:

Hola <3 

Awwww. Siento haberme marchado. Como ya habrás leído en aquel aviso que publiqué, en serio no me sentía bien. Fue una de las peores cosas que me pasó en la vida. :'v Pero bueno, tema viejo. 

¡Misión imposible! Ay </3 Lo sé. Tengo tantos sentimientos encontrados con esa historia. Tal vez publique algo sobre eso ( explicando la descontinuación) pronto. No lo sé. Esa historia en como una espina en mi cora </3 De todos modos, trataré de seguirla. Las cosas cambiaron ( MUCHISISISISIMO) desde que la escribí, y siendo sincera, me costaría retomarla. ¡Pero, dioses! Tengo anotadas tantas ideas para la segunda temporada que planeaba hacer que...No sé. 

Deberé de pensarlo bien, ya que ahora me encuentro bastante sola, y no tengo inspiración para seguirla... 

¿Por qué las cosas nunca salen como uno las sueña? </////3 

En fin, gracias por comentar <3 <3 Nos leemos pronto <3 <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 07/03/17 09:29 · Capítulo: Preparativos
Primero que nada me gustaria agradeser la forma en la que tomaste mis ultimos comentarios la verdad no queria sonar maleducado ni nada
Habla bien de un autor el hecho de entender al lecctor no solo en la lectura misma sino tambien en lo que rodea a la obra
Gracias!!
Que gran capitulo me encanto casi muero de la felizidad al ver los momentos de esos dos son super tiernos
Que envidia a mi devo admitir semeda de la fregada el bailar pero a mi walabi le encanta bailar sobre todo bachata (incomodo baile si me lo preguntas) uy ay me vez asiendo el ridiculo segun el me muevo bien, segun yo doy pena ajena jajajaja :) los momentos en pareja no tiene presio sobre todo cuando los cometo con intencios de molestar a mis primo homofobicos que ponen una carita de espanto jejeje :) amo a mi familia
gran capitulo ahora sigue el siguiente pero tengo sueño y me ire a descansar lere el proximo mañana
Te deseo lo mejor y espero con ancias tus actualisaciones

Respuesta del autor:

Oh, no lo sonaste, para nada <3 

La verdad, es que en ese caso, fuiste muy maduro y actuaste bien. Lamento que hayas tenido que pasar por ess problema. obviamente, no me esperaba que algo así sucediera... 

Siemwpre trato de ponerme en el lugar de ustedes. Yo igual leo fics, así que siempre es mi intención como escritora, escribir algo que, como lecotra, me daría una diversión e intriga genuina. 

Gracias por considerarme tan buena. En serio me alegras <3 <3 

Lo sé, son hermosos <3 <3

Oh, no creas que Jack es un maestro. En realidad hay una razón para que pudiera bailar tan bien con Punzie cuando con Hiccup, terminó pisándole los pies como idiota, jajaja. 

¡Bachata! Ah. Yo igual, tengo dos pies izquierdos, y no se me da bien bailar. Prefiero observar (?) Pfff. Los primos siempre opinan al vicio. Me tocó pasar por algo similar </3 Estúpida homofobia. 

Nos leemos <3 <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 05/03/17 08:51 · Capítulo: Malentendido
Al "locoporloslibros-san" se que esta gran escritora tiene otras paginas en la cuales publica pero prefiero leer aqui sus publicaciones pues ya tiene años que visito esta pagina y le tengo gran aprecio ademas esta pagina via nacer a grandes maestros como la dueña de esta gran historia esta pagina siempre sera para mi y muchos otros un gran tesoro asi que agradeseria que no mencionaras nada de lo que se adelante en otras paginas es de muy malgusto odio los spoilers y como yo si me doy el tiempo de comentar algo medio/decente reviso si el autor tuvo la paciencia de contestar no me quisiera topar con dichos spoilers
Claro lo digo con la mejor intencion posible para no pareser agrecivo ni insultante asia alguien sobretodo a la gran maestra autora de la historia

Respuesta del autor:

Hola. <3 

 

Posiblemente no debería meterme en esto, sin embargo como autora, tomo la responsabilidad por haberme tardado en subir a esta página y haber puesto en primer puesto a otra. No creí que generara inconvenientes ni spoilers. Lo siento </3 

 

Disculpa el mal rato. Espero y sepas entender que no fue de mala fe, solo un pequeño error que cualquiera comete. Ambos, como mis lectores, son importantes para mi, y no me gustaría ver que se generara cierta... ¿Rivalidad? ¿Enemistad? Entre ustedes </3 

 

Muchas gracias por haber actuado maduramente, y habernos hecho saber tu punto de vista sobre este pequeño inconveniente que surgió <3 me alegra mucho tener lectores que sepan actuar respetuosamente. 

 

Nos leemos pronto <3 



Nombre: Crazyforthebooks (Logado) · Fecha: 05/03/17 05:25 · Capítulo: Malentendido

YA! ellos, los pobrecitos que leen tus historias en esta pagina todavia no leyeron el lindo, tierno capitulo donde bailan(NADIE LEA ESTO, SPOILER) 

hola, si soy yo @Miayfi. asi me llamaba? creo que si jaja



Respuesta del autor:

Hola. 

Pues, uh... ¿Cómo contestar a esto? 

Por un lado, gracias por comentar igualmente en esta página y seguirme <3 En serio lo aprecio. Por el otro, te agradecería que no mencionaras nada de lo que ocurre en la otra página.

No me molesta en absoluto nada de esto, sin embargo a otros de mis lectores puede afectarles saber lo que ocurre por adelantado, como spoiler. 

Los malentendidos, errores y líos ocurren <3 

Espero y no te sientas mal por esto que trato de decirte :(



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 04/03/17 19:00 · Capítulo: Malentendido
Ok...? Sensei
Este capitulo me emociono asi de facil creia que sabriamos un poco mas de la historia secreta de jack que se guele super oscuro pero no nos dijiste nada que mala :( pero supongo que es porque asi esta planeado pero me hurge que reveles un poquis sobre nuestro jack
Tanbien estoy emocionado por esa fiesta que me guele a que abra muchos celos por parte de ambos (sobre todo hiccup) y presiento que un lindo conejito desatara una aparision estelar jajaja
Como siempre gran capitulo digno de alguin de tu talento espero ansioso los siguientes capitulos por que mis cuticulas comiensan a paga el precio de los nervios nos leemos pronto (espero que si sea muy pronto)
Psd: te recomiendo el manga ESCAPE JUORNEY es un gran maga amo la historia , si lo has leido que te parecio y si no lo as leido te lo recomiendo

Respuesta del autor:

Hola <3 

 

Sí, lo siento. Todavía no es momento de revelar aquello...Lamento decir que tendrás que esperar un poco para enterarte todo lo ocurrido. Mientras tanto, espero disfrutes de los giros y personajes que comenzarán a aparecer.

 

Jaja, pues, sí. Puede ser que ambos sientan algo de celos. ¡La fiesta! Estoy muy contrariada y llena de dudas escribiendo ese simple ca´pitulo. Es complicado unir tantas cosas en poco tiempo, y sin marear o confundirlos </3 

¿Es muy obvio que tengo muy en cuenta el AsterxJack? ( Como en "No fue coincidencia") 

 

Lamento la tardanza. No quiero dar excusas ni nada. Simplemente ando loca, y olvido varias cosas. Ya tienes un nuevo capítulo, y mi promesa de que ahora en adelante, procuraré actualizar primeramente en esta pag que en las otras <3 Nos leemos <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 24/02/17 17:44 · Capítulo: Bar
Este capitulo me trajo muchas memorias
Cuando mas joven yo me escapaba del colegio y me hiba a un bar a beber pero con el tiempo los del cole contrataban casarecompensas para localisarme y con casarecompensas me refiero a los conserjes y a uno que otro compañero chismoso jajajaja
Pero siempre me escapaba y cuando menos se lo esperaban ya estava de buelta en mi pupitre y sin pruebas no me podian acusar .....
A pero que tiempos aquellos
Sensei esta rete picante la historia que asara con hiccup cuando vea a jack hay sentado con meridia
Sabes por un momento pense que a jack se le ocurriria finjir que mer es su prometida y que la familia de mer al enterarse de jack y que tambien es un mafioso pidan cun contrato matrimonial a northe y este acseda jajajajaja seria el colmo pero nose abeses se me malviaja mi mente pero....
No es mala idea o si?
Espero el proximo capitulo ancioso sige asi me encanta tu trabajo es unico
Psd: conoses el comic "un asunto de vida o muerte" es una gran historia talvez te guste ;D

Respuesta del autor:

YA TE EXTRAÑABA 

 

Me apreció bastante raro no ver un comentario tuyo </3 

 

¿En serio? ¡Que temerario! Yo siempre he sido alguien calmada y más que nada, temerosa de mis padres, maestros y...todo(?) Así que nunca me escapé. Al menos, no en los primeros tres años de la secundario. Ya en cuarto/ quinto, lo hice, quizás, cinco veces en dos años, y solo si todo el salón se ponía de acuerdo. No soy de actuar mucho sola (?) 

ES UNA BUENA IDEA! 

:'v Lástima que no pueda meterla, debido a que cambiaría toda la trama. Siendo sincera ( y sin ánimos de spoilear), Mérida y Jack parecen estar hechos para estar "juntos", no crees? Ambos rebeldes, libres, indomables <3 

Oh, no lo conozco. Cuando tenga un tiempo, lo leeré. <3 ¡Por ahora estoy rabiosa leyendo la odisea y la iliada! :( Tonta universidad. 

 

En fin, espero te guste el nuevo cap <3 <3 Nos leemos pronto



Nombre: Simon (Anónimo) · Fecha: 14/02/17 19:49 · Capítulo: Tormenta de emociones
Que lindo rapidin sigue con la conti me quede muy angustiado toda la culpa la tiene hiccup probe jack

Respuesta del autor:

¡Ah! 

¿Otro nuevo lector?

Mi corazón :') Soy tan feliz. 

Muchas gracias por leerme y darme una oportunidad. Me alegra mucho que la historia te esté gustando <3 <3 

Lamento mucho la demora. Desenredar mis locas ideas y unir todo lo que quiero / pienso es algo complicado, sobre todo cuando debo convertirlo en algo romántico, entretenido y profundo. 

Espero que los siguientes capítulos te gusten, y que mi fic ayude a quitar el aburrimiento, por lo menos, unos minutos <3 

 

Nos leemos 



Nombre: Aarón (Anónimo) · Fecha: 05/02/17 23:33 · Capítulo: Tormenta de emociones

wowww!!~~~ esta super interesante. lo lei todo en un dia. no dejes de actualizar!!!.



Respuesta del autor:

Hola <3 

 

¡Un nuevo lector, yay! 

 

Gracias por comentar, y tomarte el tiempo de leer mis locas ideas <3 <3 Lo aprecio mucho. Claro que no lo dejaré. Si me tardo, es porque la cantidad de ideas y giros en la historia me entorpecen un poco. Estoy aprendiendo a aplicar métodos específicos para desarrolar mis historias, y como soy torpe ( no tengo beta, ando sola como piedra en desierto) me toma mi tiempo desenredar y cumplir con todos mis gustos e ideas... en fin, nos leemos <3 <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 05/02/17 00:05 · Capítulo: Tormenta de emociones
Au! Dolio enserio dolio pude sentir el dolor de jack muy en mi corazon, me duele pensar en sus posibles dolorosos pasados (que ya me los guelo) como para sentir tanto odio y desepcion asia hiccup y luego el golpe de gracia esa escena me mato y pulberiso mi corazoncito estupido hiccup ojala te bajen a jack
Sensei te gusta hacernos llorar verdad espero que hiccup page por esto ... SANGRE ! Porque mi lindo jack tiene que pagar por cosas que no le coresponden
Jack se merece una vida tranquila no esa mierda de vida pero supongo que no tiene eleccion
Dramatico este capitulo ...? Si pero perfecto que pasara con jack? Sea escapo para nunca volver ? Que sentira hiccup? Jack encontrara alguien que si lo meresca (indirecta para el autor quiero selos del seme) ? Encontrara la felicidad?

Respuesta del autor:

Ay. Lo siento. :'c No me considero muy buena con el drama, así que me impresiona que te genere algo de tristeza :'v Sorry, es por el bien de la trama (?

Jajaja, sí. Lo mismo pensé mientras escribía la escena. No culpes a Hiccup </3 Astrid llegó primero a su vida, y ruda como solo ella puede ser, se ganó la confianza y cariño de nuestro pecoso. PERO, todos sabemos que siempre pueden gestarse nuevos sentimientos a medida que dos personas conviven y se interesan por la otra así que...HIJACK, NO ME IMPORTA NADA. 

No quiero hacer spoiler </3 Pero tranquilo. Ya verás lo que sucederá. 

Ay. Quisiera responder a todas esas preguntas, sin embargo...No quiero hacer spoiler. :'c 

Gracias por el lindo comentario, como siempre, me animas <3 <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 04/02/17 21:29 · Capítulo: Bromas
Yess !! Vivan la homosexualidades son lo que le dada zason a la vida waaaajajajaa! Ya respira no te aloques.... Ufff!
Bien sensei nos abandonas cual cachoros desprotegidos y duele pero balio la pena? ... Claro que si este capitulo estubo varvaro esa escenita del final estubo no manches ! Hemorragia nasal segura voy a quedar anemico a este paso me encanta esa forma de ser tan infantil de jack ... A enamora ese peliblanquito y las acciones de hiccup ternurita es esa clase de chicos que no tiene nungun pensamiento pervertido hasta que ven por primeravez un uke desnudo al rato hiccup descubrira los plaseres de la vida jajaja !
Sensei me encanto nel capitulo valla que me hiso reir espero anciso la continuacion yo me tomo mi tiempo para leer mis fics favoritos y este es uno de ellos
Gracias por este gran capitulo

Respuesta del autor:

Hola <3 lo siento, ando algo loca y revolucionada por este nuevo comienzo como universitaria </3 

Lamento abandonarlos. No voy a poner excusas. Hay ocasiones en las que mis ideas son tan rebuscadas y locas, que prefiero evadirme de ellas y pasar un rato leyendo otros libros, hasta que al fin la inspiración llega y puedo volcar todo en palabras para ustedes <3 

Ay, te gusto? eso me alegra mucho <3 <3 

Jaja, sí. Por ahora Hiccup no sabe nada de lo que está naciendo en su pecho por Jack. Es tan adorable <3 Pero al rato ya verá >:) ¡Cojeran hasta el fin de los tiempos! (Okno) 

 

Gracias por comentar <3 <3 



Nombre: YaoiMania x3 (Logado) · Fecha: 31/01/17 05:27 · Capítulo: Vendajes

ñlrke.jmcfiwoer me encantaaaaaaa espero contii!!

 Astrid... raios :cccc. No es que no la quiera... peeeero, cuando interfiere en mi shipp, la prefiero lejos ;vv. 

  Esa indirecta Jack xdxd. Que taradoo xDD, lo amo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  Valka sabe lo que se hace B). Ella es como la madre del shipp(?).

  Comprass?? Siiii :DDD Exijo a Jack con un traje gris ;vv. Okno, bueno si pero no lo exijo xdxd.

 Quiero ver a las demas familias y como se reunen <3 <3 <3.

  #Grrrrrrrrrrrrr.

  Cuiadteeeeeeee Byeeeee.

 pd: Que a mi Jacky no me joda, que cuando le pasaba la mano por la espalda no era solo para molestar a Hiccup 737



Respuesta del autor:

¡Hola! <3 

Oh, que bien! Gracias por darme una oportunidad leyéndome <3 

Yo igual. Bueno. Yo en sí, no la quiero :'v Y la prefiero lejos siempre (?) Peeero, es necesaria para la historia <3 

Oh, sí. Quién no ama las bromas e indirectas del Chack? 

Doña Valka <3 La adoro. No sé. Siento que si, en un AU, Jack y Hiccup realmente se conocieran, Valka apoyaría a Hiccup a quedarse con Jack. No sé. Se me hace, lo presiento (?) 

Sí, compras... Graciosas compras. Espero te guste el cap <3 

Sí, bueno. Jacky ducksy (???) todavía no siente nada por Hiccup. O al menos uhm...Nada romántico. Así que, sí, puede ser. Jack ama molestar, pero...Puede ser que en ese momento, tocar la tibia piel de Hiccup fuera más entretenido que cualquier broma. 1313 (?) 

 

Nos leemos <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 27/01/17 18:12 · Capítulo: Vendajes
Okeyyyy! Ese te quiero del final no me agrado... No señor.. Devo admitir que me encantan los celos en las relaciones amorozas de los personaje (yo soy un poquitin celoso) pero me gustan mas en el seme, un seme celoso enamora y en hiccup los celos serian graciosos ademas odio a astrid (marimacho) jajaja
Sensei te extrañe un monton pero se entiende tuviste motivos pero no pierdes el toque sigues atrapando al lector en fin espero que pronto puedas actualizar porque siento que esa salida de compras y esa fiestesita seran cruciales para esta historia ..... O no?
Sigo con lo mismo los celos son encantadores ... A SI VIVAN LOS CELOS!! ( cuando escribi esto lo dije en voz alta y me patearon fuera de la cama ... Hombres quien los entiende luego se quejan que no les prestan atencion y eso que yo soy la esposa ...?) repito me encanta ver al seme celoso
Psd: espero ancioso el proximo capitulo cuidate y "que vuestro corazon os guie" palabras de tetzuya-sensei.... :D

Respuesta del autor:

Oh, lo sé. 

No te preocupes. Hiccup tendrá sus celos, en su momento! Por ahora, Jack es el primero que comienza a ... "amigarse" con  Hiccup. Uy. el nuevo cap de seguro te sacará canas. Lo siento :'v 

Ah. ¿Tu también la odias? xD Ok, la verdad es que el personaje en sí no me gusta. No sé, desde que la vi en la primer película, dioses. La odié. Y cuando vi que inevitablemente terminaría con Hiccup, bueno. Me resigné. Sé que Astrid hizo muchas cosas por Hiccup, y es que mega buena. Pero no sé. El odio por ella me nace (?) claro, no dejo que se re note en mis fic. Por ejemplo, en "no fue coincidencia" hice que tanto Hiccup como Astrid terminaran como amigos, puestos que ambos alguna vez se amaron, pero terminaron en caminos diferentes. Es lo bueno de los Aus :'v

La salida de compras, no tanto. Ya lo leerás :'v la fiesta...Bueno. No spoiler. Adoro como te das cuentas de las cosas <3 

tendrás a tu seme celoso  <3 

Sigo trabajando en la idea, ajutando algunas cosas, pero sí. Habrán celos de Hiccup hacia jack. 

Nos leemos <3 <3 



Nombre: Flik (Anónimo) · Fecha: 24/01/17 01:22 · Capítulo: Vendajes

Hola~

Soy Inori, digo para confirmar de una vez xD

Me encanto el cap, el como se van acercando los dos lentamente es tan tierno. North tambien es un amors con Jack, ya quiero saber de que es ese libro que Jack vio en la biblioteca QwQ

Realmente es maravilloso tu fic *-* me encanta como escribes y tus historias :D para mi son geniales x3

Quiero ver a Jack con Hiccup comprando sus trajes, los dos saliendo juntos y disfrutando (claro con precaucion de no ser atacados otra vez) se me hace tan linda la escena ewe

No se que más escribir, siempre me quedo sin palabras :,v

Me encanto tu cap

Te adoro

Nos leemos

Bye n.n/



Respuesta del autor:

¡Ah! ¡Inori! :'v 

 

No te reconocí. sorry. Debí imaginarlo <3 

Aw, gracias <3 Me alegra que te entretenga y te guste <3 <3 

Sí, ese North es una amor con Jacky <3 

¡El libro! ya se sabrá, no desesperes <3 

Muchas gracias <3 <3 <3 <3 El que me leas y me digas tales cosas, me emociona mucho. Me seguiré esforzando <3 

ja, ja... Bueno. De que salieron, salieron. Juntos, también. Ahora, solos...Disfrutando... No tanto xD 

Nos leemos pronto, gracias por el comentario <3 <3 <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 05/01/17 03:53 · Capítulo: Despertar y dormir
Que lindo ese jack suena aterradorable aaa! Pobre jack mira que terminar aislado de todo por el miedo yo se que es eso pase por algo similar durante unos años pero bueno esa es otra historia
Hiccup eres un idiota pero wueno almenos ya te diste cuenta espero que enpiese a tratar a jack pobre peliblaquito de mi vida yaya no pasa nada
En fin en el fondo espero que las cosas no se pongan feas (na no es sierto quiero que hiccup sufra) espero ancioso el proximo capitulo no te alvides de nosotros y esta pagina sensei
Psd: sensei tengo miedo mexico ahorita esta que no maches vivo por donde se han hechos los desmadre del vandalismo politico waaa uno ya no puede salir ni de su casa ahora espero que usted nunca pase por esto y en donde estes feliz y tranquila :D

Respuesta del autor:

Oh, sí. éste jack es un tanto aterrador, y adorable a su manera infantil y juguetona. 

Oh, lo siento. Espero que tan fea etapa de tu vida haya terminado...

Hiccup: ¿Pero...Cómo iba a saberlo? ¡Él se comporta como un malcriado!

Jack: ¡Ya lo escuchaste! ¡Ahora que ya te diste cuenta, trátame mejor!

Hiccup: jamás seré tutor de nadie, nunca más.

 

No puedo prometerte eso :'c se pondrán feas. Y sí, Hiccup la pagará (?) No me he olvidado de ustedes ni de la página <3 solo que ando valiendo verga en la vida, y bueno. :'c 

¡Ah! ¡ten muchísimo cuidado! siento leer esto hasta ahora. ¡Valgo mierda en grande! ¡Espero que no te haya pasado nada, y que todo esté bien cerca tuyo! No te me vayas a morir :'( ten cuidado </3 

 

No te preeocupes. Vivo casi en el fin del mundo, así que sí, es tranquilo y feliz <3 Gracias por preocuparte. Nos leemos <3 <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 04/01/17 21:34 · Capítulo: Miedo I
Ami parecer un uke que es muy fuerte tanto fisica como mentalmente crea un aura especial en la historia ya que vemos lo que normalmente clasificamos mas como lindo de una manera mas violenta en pocas palabra el uke revelde que se defiende tiende a llamar mas la antencion y hiccup siendo un seme misterioso enmarca mas posibilidades de indagar en su personalidad en los sentimiento que genere por jack ademas siempre me a parecido tierna la forma de ver a jack como uke se ve mas fresco y hiccup tiene ese sentimiento de poderio y ternura como el novio perfecto pues es todo un hombre y jack se ve mas como decirlo infantil a su lado ami parecer prefiero el hiccup x jack me parese mas acertada su relacion de esta forma o almenos parami lo es :D

Respuesta del autor:

Ah, esto de contestar Rw seguidos me marea @-@

Ah, me alivia que pienses así. Al escribir la historia y posicionar a jack como alguien físicamente fuerte, ágil y misterioso, pensé que habría gente que se quejaría sobre "porqué hago a Hiccup más débil". Y es que, además de que canónicamente Jack es UN GUARDIÁN QUE VUELA Y LANZA PODEROSOS ATAQUES, Hiccup es más bien tranquilo en ese aspecto ( claro, si no se lo provoca. En realidad es fuerte y buen peleador) 

 

Sí, para mi también. Aunque jack es un guardián canónicamente, poderoso y demás, psicológicamente es frágil, infantil y algo inseguro de sí mismo. Mientras que Hiccup en sus principio, contrario a jack, siendo el más débil de Berk, nunca se rindió, ni perdió la fé en sí mismo, trabajó duro y consiguió derribar a un furia nocturna. Así que sí, Hiccup para mí es el seme de jack, no solo por su madurez, su fuerza adquirida a sus veinte años y su determinación, sino que también por su gran optimismo y perseverancia <3 

 

Nos leemos, gracias por el Rw <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 04/01/17 21:08 · Capítulo: Pelea y el tercer intento
Tengo ese sentimiento de frustracion al leer este capitulo siempre se deve seguir las normas? Bah tonterias la vida esta llena de oportunidades siento pena por jack no se aun su historia en este multiverso ni que le paso pero devio ser algo muy malo para orillarlo a este extremo y en cuanto a hiccup bueno tanpo se de sus cositas pero creo que se paso un poquis? No? En fin gran capitulo espero con ancias leer el proximo
Psd: me muero por saver la historia de la vida de jack

Respuesta del autor:

Ow. Siento hacerte sentir mal :'c 

Oh, sí, como mencioné en otra respuesta a tu Rw, tengo un gusto por hacer sufrir a jack con una historia trágica por detrás. No me juzguen, es canon (?) 

Hiccup es el jefe de una gran familia mafiosa, carga con un gran peso, y está acostumbrado a ser algo mandón y serio en ocasiones. No me lo odie, solo trata de ser buen tutor(?) 

 

vas a tener que esperar un poco (bastante) <333

 Nos leemos pronto <3 <3



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 04/01/17 17:57 · Capítulo: Valka y el segundo intento
Jack es tan despistado en algunas cosas que yo creo que aunque le digan quien fue o no se lo cree o simplemente lo ignora jajaja
Pobre jack me da penita porque sufre al cargar con una responsabilidad que no decidio ese conportamiento retador e infantil tiene un origen un trauma pero cual aaaa me duele mi cerebro por pensar en todas las posibilidades ademas ami me guele a que jack esconde muchas habilidades demaciadas aun me pregunto que es esa pistola que porta que pasara ahora waa! Me molesta no tener tiempo para leer aqui en donde vivo estamos en plena civil warr malditos malandros sin escrupulos en fin gran capitulo no leemos muy pronto lo juro por la garrita

Respuesta del autor:

Jajaja, sí. Jack es algo despitado e inocente en algunas ocasiones, pero muy intuitivo en otras. Depende de que se trate, o lo que el crea como verdad <3 

AH. QUE BIEN QUE LO NOTES <3 <3 <3 <3  

 

Sí, tiene un origen. No es que odie ser mafioso por nada. Y sí, de nuevo acertaste! Esconde varias cosas, pero prefiere no hacer ni decir nada, para evitar demostrar que en realidad, sería un gran jefe de los Overland, un poderoso mafioso. Oh, la pistola. ya has leído lo que hace en otros capítulos, pero por las dudas lo aclaro.

La pistola que carga jack es realmente especial. A diferencia de otras pistolas, esta se carga con las balas que Elsa le manda regularmente, como se vio en otro capítulo. Estas municiones son compuestos químicos encapsulados que congelan los nervios ( ¿Viste zootopia? Bueno, algo así como esas cápsulas) deshaciéndose de los enemigos. Jack solo usa esa pistola, porque está completamente en contra del asesinato. 

 

Claro, nos leemos. Te me cuidas <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 04/01/17 17:50 · Capítulo: Diario
Ok.....? Tengo muchas emociones encontradas mas misterios surgen mas incognitas que hacen latir a 1000 por hora mi corazoncito mis felicitaciones sabes manejar muy bien los temas sobre todo la doble cara de los personajes principales sus pasados se ven muy turbios pero sobre todo el de jack espero que no sea algo muy malo pero bueno solo tu sabras
En fin me encanta el rumbo que toma la historia lamentablemente yo soy fiel a esta pajina y no me gusta ver otras me gustaria que no olvidaras publicar en esta pagina
Psd: me encantaria ver a hiccup celoso jajaja me gusta torturar a los semes jajaja

Respuesta del autor:

¡Hola! <3 

 

Me alegra que mi historia te emocione <3 <3 

Gracias por las felicitaciones, siempre me haces sentir segura sobre lo que escribo sobre ellos dos <3 <3 

parece que tengo algun gusto por arruinarle el pasado al pobre albino :'v tal vez en algún otro fic u one shot lo haga con familia, para varias (?)

Oh, siento si me tardo en publicar en esta. Ten por seguro que no me olvido :'v Solo me tardo. Por idiota, porque se arruina la computadora, porque no anda el office, etc, etc.

 

¡Posiblemente puedas verlo en próximos capítulos! otros me lo han pedido, y aunque recién comienzan a conocerse, lo más posible es que los celos del cojo sean muy visibles <3 

 

Gracias por comentar. <3 Nos leemos



Nombre: Flik (Anónimo) · Fecha: 03/01/17 03:59 · Capítulo: Despertar y dormir

Hola!!!

De nuevo yo a comentar :D

Hace tiempo que no leo por las vacaciones de navidad y ver tu historia me hizo el día, apenas pude leer comence con tu fic y dejame decirte que es maravilloso *-*

Me encanta como va la historia, los personajes, el pasado de Jack, me enamore x3

Que mal que tu computadora no trabaje bien, ojala se solucione pronto, ojala con las copias de seguridad no se pierda nada de este gran fic

Me encanta como manejas a Jack, sobre todo me agrada que lo pongas como alguien capas de protegerse en vez de ponerlo como la tipica nena en apuros xD y el como pudo pelear contra 10 hombres wooo :D aunque lo que le paso en el pasado debio ser demasiado doloroso para el, pobre... quiero saber más

Y Jack leyendo el diario sin saber que es de Hiccup que tierno xD Las imagenes que acompañan los caps (en wattpad) son tan hermosas :)

Quiero saber como terminara todo esto, sin duda alguna tu me cautivas con tus historias :3

Ya te comence a seguir en Wattpad pero prefiero comentar aqui porque al igual que tu estoy encariñada con esta plataforma y se me hace raro usar las otras xD

Esperare la actualizacion con ansias, sigue asi, me encanta como escribes n.n

Bueno me despido, te deseo lo mejor :3

Nos leemos en la proxima actualizacion

Bye n.n/



Respuesta del autor:

Hola <3 

Ah, benditas y hermosas vacaciones <3 que... ya se acaban </3 

Aw, en serio? Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir eso <3 <3 Me alegra el saber que lo consideras maravilloso <3 

Dioses. Me haces el día (?) 

Oh sí. La pobre ya andaba en sus últimas, y ni siquiera funcionaba bien ( sacaba pantallas de la nada, se apagaba...un lío. ) Y no, por suerte no se perdió nada de este fic. Me aseguré de reespaldarlo bien. Sin  embargo tengo la horrible sensación de que perdí otras cosas de los fics...Como sea, es solo una sensación :c

 

<3 <3 <3 GRACIAS POR ESO. 

Al escribir, y como es mi costumbre, siempre dudo sobre si lo estoy haciendo bien o no. El que me digas que te gusta como lo manejo, significa mucho. sobre todo porque no lo pongo como una nena en apuros xD ¡No! Jack es muy fuerte para eso. Oh. Lo de los hombres. Son cosas que se sabrán luego, con la llegada de más capítulos y el tonto office de mi nueva computadora (?)

 

Awwwwww...Sí, a mi también se me hizo tierno. La verdad es que creo que tanto Hiccup como Jack tienen MUCHAS cosas en común, y siguiendo esa idea, me pareció lo mejor plasmarlo en un diario. Algo que conectara al antiguo Hiccup con el actual Jack. No sé. Me gustó (?)

 

Oh, gracias <3 Espero no decepcionarte conforme la historia avance. ¿Me sigues? <3 <3 ¡Gracias por tu apoyo! La verdad es que es una sabía desición (?) No quiero quejarme de esta página ( por que la amoroseo y amor :'v ) pero es algo complicado para mi publicar y que me salgan ventanas emergentes de todos lados. Eso, sin contar que no cuenta con con corrector(?) No suelo usarlo, la verdad. Pero a veces por escribir rápido, termino contestando RW con faltas, o dedazos sin querer :'v 

 

Nos leemos <3 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 02/01/17 22:37 · Capítulo: Despertar y dormir

Respondiendo a la pregunta del capi anterior, para nada me molesta que Jack sea tan fuerte! ^^ 

Ser uke no es sinónimo de ser debil, solo es ser el que recibe xD y tampoco hay algo malo con que el uke sea masculino.

De hecho, me desespera cuando los ukes más que chicos gays, parecen chicas con pene -_- (sin ofender a los transexuales) en serio,  hay chicas que definitivamente no son capaces de escribir un romance gay sin hacer parecer que uno de ellos es mujer, cuando sigue siendo tan hombre como el otro x)

En fin, hola!

Soy nueva seguidora del fic,  y espero la conti pronto! (Está genial! <3) 

Me encanta las personalidades que les has dado a estos dos -que de hecho no distan del canon- y muero por ver como se desarrolla su romance *-* 

Saludos!

Valen^^



Respuesta del autor:

Oh, eso me alivia mucho <3 Realmente pensé estar metiendo la pata en algún momento...

Lo mismo pienso <3 Estoy algo cansada de ver ukes realmente femeninos y delicados. Me dediqué a hacer de Jack algo más canon ( bajo mi punto de vista) porque justamente, ¡Él es bastante masculino! No solo con sus bromas, y encantadora manera de ser, sino que también con sus reacciones, gestos... Aish. Lo amo (?) 

Ows, muchas gracias por darle una oportunidad a mi fic <3 Realmente agradezco que leas mis locas ideas. Lamento haberme tardado en responder el comentario. Pasaron muchas cosas locas :'( 

Espero y te guste como todo se dará, y entretenerte un rato con mis locuras (?) 

Saludos <3 



Nombre: Henrry (Anónimo) · Fecha: 20/12/16 07:10 · Capítulo: Primer intento
Es oficial a nacido un historia superultramegalfabetagrandiosa unica woou! Trata de repetir eso 3 veses y rapido jaja pero es la verdad esto pinta que no manches muchos secretos de un solo jalon mi pobre cabesita se marea con la infinidad de posibilidades y se que aun faltan mas personajes mas situaciones mas secretor y pocas verdades que emocionan simplemente emocionan o maestra de maestras
Entiendo eso de la univercidad es un asco ase unos dias nesesitava de un material muy simple en realidad pero o sorpresa donde vivo las papelerias formularon un complot en contra mia pues todas estavan cerradas (11 en total) y yo corriendo de un lado al otro y luego el trabajo las tareas del hogar si no termine colgado de un puente fue po mi hombre que me ayuda y me consiguio el material uff odios/amo estas fechas
Psd: listisimo para las fiestas y tu que tal como ban los preparativos? Que aras en navidad? La pasaras con alguien especial? Tu familia ? No te afecto el caos navideño? Un consejo relajate es solo un mes :D

Respuesta del autor:

Ow, en serio me alegro porque te emociones!!! Justamente ahora planeo poner al día esta historia con varios capítulos <3 Espero y te guste <3 

¡Ah! Que horror. Sé lo que es eso de buscar con desesperación algo y no encontrarlo en ninguna tienda. Que bueno que hayas podido salir de tal apuro, sobre todo con la ayuda de tu pareja <3 <3 Que lindo. 

Y sí, estas fechas son realmente una locura. 

Ya que pasaron, pues...Bien. No solemos hacer grandes cosas. Solo cenas simples  y familiares <3 <3 

 

Espero y la hayas pasado muy bien <3 <3 



Enviar un Comentario