Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: ToadThearian · Fecha: 29/12/16 06:45 · Capítulo: Unico

Al final si cambiaste el título XD

Bueno, lamento haber tardado tanto para redactar la review, aunque en si tú ya sabes todo lo que pienso sobre el regalo. ¡Lo ame! Ame cada una de las pequeñas historias que desarrollaste, aunque todas tengan la intención de hacerme sentir mal y dejarme con ganas de más...

¡¡¡No vivas del drama mujer!!!

Muy bien ya a lo especifico.

Me gusto como manejaste el enamoramiento de Lucas en la primera historia. Sobretodo me llamo la atención eso de que usaras al asistente del profesor en lugar de al prota, pero seguro es porque te acostumbraste a escribirlo así por su posición en los otros fics y de hecho me pareció muy lindo, más cuando describiste que se conocieron de la manera más random posible xD.  Riley es un caballero como siempre y me gusto la escena donde él sabe que, básicamente, le cae mal a Lucas (quiere proteger lo suyo después de todo). Oh, y Barry es un amor, pero él siempre lo es. No dudo en que su aura resplandezca tanto.

Sobre el final, pues, todos son abiertos, así que no sabría si Lucas ganaría, pero conociéndote, no lo hará y duele un poco L. Damm la maldición de ser multiship!! Por un lado, estoy feliz y por el otro me rompe el corazón (¿?).

La segunda historia, estoy segura de que sería una secuela depresiva al fic de los Mimikyu XD.

Pero lo más llamativo es que metiste a Joey y le diste nombre al ship, lol. Al final fuiste tú la primera en publicar algo de ellos… ¡Dios, en verdad te estoy mal influenciando! Oh, y lindo detalle eso de que Blue le cambiara de estilo a Joey.

Volviendo a la historia, me gustó mucho como describiste el dolor de Blue, incluso si no se deja precisamente en claro que fue lo que paso con él. Pero fuera de eso, me gusto como describiste los sentimientos y los lugares. Es lo que me encanta de leer en ti, que eres detallista en lo justo, como cuando Red se sienta en la fuente sintiendo el frio emanando de esta, eso me encanta. Y sobretodo me gusto que al final Red decidiera no permitir que nadie le quitara lo que es suyo.

Y la última.

Dios, la ultima la ame.

Me encanta la situación, la manera en la que Silver reacciona tan mal. El cómo describiste la caída, el cómo describiste sus sentimientos. Todo, dolió. ¡Simplemente me dejaste sin palabras!

La descripción del frio, las diferencias entre las tres relaciones. Como con Lance se encontraba entre la confusión de si era sincero o no y como era todo lo contrario con Gold, porque el jamás mentiría con eso. El sentir que no los merece y luego directamente ir a la relación con Giovanni…ya sabes lo que pienso, no lo hubiera pensado antes y de hecho es perturbador, pero no diré que no me da morbo (lo que no cambia las que son mis OTPs).

Es simplemente, perfecto, en serio.

Siempre te he dicho lo mucho que amo tu redacción y narrativa, pero lo repito ahora ¡Amo lo que escribes!

Ni siquiera siento que merezca tanta belleza. Pero igual, muchísimas gracias. 

Y sin nada más que pueda decir, muchísimas gracias de nuevo y, nos leemos luego.



Respuesta del autor:

Era cambiarlo o que siguieras pensando que te engaño :V.

¡¡YO VIVIRE SIEMPRE DEL DRAMA Y NO PUEDES IMPEDIRLO!!

Drama is love, Drama is life <3 (?)

Solo por aclarar, asi como Riley siente diamantes alrededor de Barry (por Lucas) Lucas siente el aura de Riley rodear a Barry. Es una representacion de que en cierta forma... Son rivales. Y si, ya me acostumbre a que fuera el asistente, no puedo evitarlo >_<

Todos los finales son abiertos... Recordar eso me hace tan feliz y sentirme orgullosa ;D amo hacer finales abiertos (?)

Agggg, lo sabia. Algo no se iba s entender de esta parte del fic de los Mimikyu. La idea siempre fue representar el dolor tras haber tomados decision de dejarlos ahi (en el final qie ya hablamos, fock, esto esta lleno de spoilers de ese fic xD) el dolor que siente y la soledad, ya sabes como hago todo por drama, tu dices que Red volvers pero no me dices cuando~ Dame la info completa mi amor xD

TU le pusiste el nombre a la shipp, yo solo fui a decirlo en tumblr y publique antes que tu... Aun asi el transfondo de la shipp, el como se hicieron amigos, es algo que TU vas a publicar ò_ó asi que... Ah esperarlo.

Y como dijo Blue (o penso) el no puede ser amigo de alguien que no este a la moda ;D

Pienso que nuestro querido Red que vive en la montaña deberia de replantearse aun mas... Que ni la gente ni los sentimientos son eternos.... ¡¡¡¡:O!!!! Idea para nuevo fic >:D!!!

Amor mio tu mereces esto y mas!! Te has convertido en mi musa y cuando dices que algo es perturbador me animas a seguir escribiendolo!! Me alegra sobre todo que pienses eso de mi escritura aunque en ocasiones (o la mayor parte de las veces) haga cosas tan raras y cuestionables.

Las tres ultimas shipps fueron todo un caso, PRINCIPALMENTE porque esta ultima parte realmente no la iba a escribir e incluso el final iba a ser distinto con Silver caminando tomado de la mano con Giovanni y pensando seriamente en lo que siente por Lance, Gold y su padre... Y al final esto nacio.

A tres horas de la navidad.... soy la onda... Trueno :D! 

Okay no mal chiste.

Supongo que esto es todo, y ya sabes, cualquier cosa estamos en contacto ^-^



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).