Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para El Ángel Malvado

Nombre: Uchiha Berenice · Fecha: 28/06/17 05:02 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

Buaaaaaaaaaaaaa Contiiiiii buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa



Respuesta del autor:

Perdón por hacerte llorar 😢

Prometo actualizar pronto 

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau Chau (*_-)/



Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 28/06/17 00:45 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

Nooooooooooooo!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, mi Naruto!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, waaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por que?!!! Ahora que va a pasar con mi Naruto y su bebé 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, ese minuto aún no se a dado cuenta de todo el mal que le hace a su hijo!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, sasuke donde estas?!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, Naruto te necesita!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, ese kurohi te odio 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡, no quiero saber más de ti 😡😡😡😡😡, 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, por favor que se salve Naruto y el bebé pero que sasuke odie a su padre y a niñato, también qie minato no vea a Naruto por un buen tiempo en lo que se recupera y sobre todo espero que en la herencia kushina dejé en específico que se done toda la fortuna en caso de que le pase algo a Naruto por culpa de niñato y ese sobrino 😡, me gustó el trama sólo que no me gustó la caída de mi naru 😢, espero el próximo capítulo con notoria impaciencia 😯,  saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

Uuy, creo que ya soy muy predecible... Algo de lo que mencionaste saldrá a la luz en el proximo capitulo 😆

Minato se va a dar cuenta de todo lo que hizo, pero será demasiado tarde ñara remediarlo 😡

Y creeme, Kurohi va a pagar, comenzando en el proximo capítulo 😈

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau Chau (*_-)/



Nombre: dany · Fecha: 27/06/17 21:13 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

te odio tanto...

no puedo creer que lo hayas dejado ahi!!!!!!

pobre naru </3

maldito kurohi, lo odio detesto ojala pague todo lo que ha hecho sufrir a naru, estupido minato hay que golpearlo por pendejo!!

espero con muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas ansias ek siguiente cap.

y si, estoy tratando de meter presion asi no tardas mucho 

jaja <3 



Respuesta del autor:

No me odies 😵

Prometo actualizar pronto y te aseguro que no es por la presión que ahorae siento 😨

Creeme cuando te digo que Kurohi va a sufrir y a ser descubierto muy pronto y Minato va a sufrir el doble por pendejo, así que eso tenlo por seguro si o si 😈

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau Chau (*_-)/



Nombre: rosa · Fecha: 27/06/17 20:53 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

por favor q naruto no pierdad a su hijo , y que en el accidente no pierda la memoria , y que sasuke venga a japon para que se lleve a naruto lejos, para q no siga sufriendo por culpa de minato y el envidioso de kurohi , 



Respuesta del autor:

Descuida, no soy tan  mala como para hacer que pasen esas dos cosas, ¿o si lo soy? 😕

Prometo actualizar lo más pronto posible, así que no desesperes 😉

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau Chau (*_-)/ 



Nombre: GatoNegro · Fecha: 27/06/17 20:14 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

muy bueno espero que lo continues pronto, un consejo de lector, podrías poner que cuando Mikoto se entere, que seguro se enterará, arremta bien duro contra Minato, y con ayuda de Sasuke, ya sea por telefono o por que él al enterarse corra a ver a Naruto, le desmienta el cuento de que él y Kurohi eran novios, nada mas para ver qué cara pone Minato al saber eso



Respuesta del autor:

Me animas con tus palabras, así que prometo no tardar esta vez 😉

Sobre lo de Mikoto, puede que no solo ella quiera medio matar a Minato, así que eso tenlo por seguro 😀

Sobre Kurohi, merece que lo descubran cln las manos en la masa 😈

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau Chau (*_-)/



Nombre: Anónimo · Fecha: 27/06/17 19:06 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

Holis~

En el capitulo anterior no comenté nada porque perdí todo lo que había escrito y me deprimí, dejé pasar los días y al final llegamos al 3er capi sin que expusiera mis ideas qe tal vez pudieron haber afectado un poquito la trama desde el 3er capi.

Pero bueno, en primer lugar hubiera querido sugerirte que Chiyo ya hubiera llamado a los abuelos, tíos y primos de Naruto para ponerlos sobre aviso de lo que esta pasando, para que ellos puedan ayudar a Naruto y protegerlo de cualquier cosa que intente Kurohi. Pero no estoy segura si Chiyo estuvo enterada de lo del video, así que en el siguiente capi que al escuchar el estruendo de la caída salga a ver que pasa y llame a una ambulancia, lo cual Minato no impedirá pues sabe que Naru necesita atención médica, pero terminado la llamada Chiyo llame rápido a Tsunade y Jiraiya sin que Minato se de cuenta y nadie pueda detenerla, ni siquiera Kurohi que si se diera cuenta. Así ellos llegan al hospital a tiempo para apoyar a Naruto, incluso si Kurohi y Minato fueron al hospital y Kurohi se las arregla para meterle a Minato en la cabeza que es su oportunidad de programar el aborto.

En cuanto a Naruto, pues espero que el golpe en la cabeza no lo deje sin memoria, eso además de ser muy cliché me parece muy injusto, porque Naruto no tuvo una vida sencilla con Kurohi molestandolo todo el tiempo, y no porque no hayamos leído todas y cada una de las veces que Naru sufría por culpa de Kurohi significa que Naru deba sufrir como una especie de "compensación"... Prefiero que el golpe lo deje en coma unas cuantas semanas y luego despierte con dolor de cabeza, como soy realista la caída podría causar que el embarazo- el cual espero no pierda- sea de alto riesgo y necesite extremos cuidados hasta que sea el momento de dar luz, pero aún así en ese momento esté todo preparado con varias bolsas de sangre adicionales- porque suele haber hemorragias en ese tipo de embarazos- para durante el parto- o cesaria- y para después en la recuperación. Así, a pesar del daño de la caída todo salga bien.

En cuanto a los abuelos y demás familiares de Naruto estén preparados para comenzar acciones legales en contra de Minato por el intento de asesinato de Naruto y el bebé de este- tal vez Chiyo piense lo peor de Minato, que él empujó a Naruto- y aunque los padres de Minato no lo crean capaz lo usen en su contra para amenazarlo con mandarlo a la cárcel y dejar a Kurohi en la calle si no accede a firmar los papeles necesarios que acrediten que Minato cede la custodia de Naruto a sus padres por voluntad propial, y también que accede por voluntad propia a que tanto Kurohi como él estén bajo una orden de restricción que les prohíba acercarse a Naruto... Y Tsunade y Jiraiya se encarguen de que Naruto tenga los mejores cuidados y atenciones para que tanto él como su bebé salgan adelante. Y como las noticias vuelan Mikoto se entere de lo sucedido y a escondidas de su esposo llame a Sasuke a su celular, o le mande un mensaje de audio por whattsapp contandole lo sucedido y así Sasuke deje todo y vuele a Japón, mientras Mikoto prepare el terrero con Tsunade y Jiraiya yendo a hablar con ellos para que le permitan a Sasuke ver a Naruto, les muestre el vídeo también y les cuente que tanto ella como Sasuke saben que ese no es Naruto y que alguien quiere separarlos. Y bueno, al llegar Sasuke y ser recibido de buena manera, Mikoto como su madre comience a escondidas acciones legales que le den a Sasuke la emancipación legal para poder tomar sus propias decisiones, o que por sugerencia de Jiraiya les de la custodia de Sasuke a ellos para que puedan llevarselo y no separar a la pareja, y así Sasuke tampoco deba dejar sus estudios pues los abuelos de Naruto van a ayudarlo.

Tsunade y Jiraiya pienso que podrían ser empresarios los dos, o uno solo, porque pienso que si uno de ellos pertenece a la política podrían hacer y deshacer muy fácil todo, además de acelerar tramites que se necesiten. Pienso que Tsunade sería la dueña de una cadena muy importante de productos farmacéuticos y una cadena de hospitales, por lo tanto tiene su propia fortuna, la cual tenía estipulado que pasara a Minato y a Naruto al morir, pero con todo lo que esta pasando cambie su testamento y deje a Naruto como único heredero. Supongo que Jiraiya pertenece a los Uzumaki y Tsunade a los Namikaze, por lo tanto Jiraiya haya acumulado su propia fortuna además de la que sus padres le hayan dejado, fortuna acumulada gracias a que es dueño de 2 o 3 cadenas hoteleras de fama mundial, y también una parte por su sueldo al pertenecer al gobierno, no se en que posición pero que sea importante. Y si no esta en el gobierno que haya estado cuando era más joven, pero tenga conocidos ahí que le deban favores y lo ayuden cuando lo necesite. De esa forma Kurohi se entere- que sea Tsunade quien tenga el placer de decirselo, de restregarselo en la cara- cuando sea el momento que él va a quedarse con la fortuna de Minato, pero Naruto va a ganar la fortuna Uzumaki, la Senju- de parte de Tsunade quien aunque sea Namikaze uno de sus padres se apellidara Senju- y la Sannin- por parte de Jiraiya- po lo que se convertirá en una de las personas más ricas del mundo, y así será siempre porque Naruto no es alguien que despilfarre el dinero, Naruto estudiará y conseguirá un empleo con el que ganará su propio dinero, dejando toda la duma de la 3 herencias bien resguardada para sus futuros hijos o emergencias.

Me encantará verle la cara a Kurohi cuando se entere de eso.

En cuanto a Naruto, pues cuando esté bien retome sus estudios y elija algo en lo que especialarse, tal vez medicina como su abuela, y sasuke siga sus estudios como abogado, tal vez ambos vuelvan a Francia para seguir juntos, vivir juntos y estudiar juntos- Naruto con algún prócer particular, tal vez Iruka porque no quro algún varón asediandolo a él o una mujer u otro doncel a Sasuke, además haría buena pareja con Kakashi- y ahí tener a su familia, y solo volver a Japón a visitar la tumba de Kushina y a Mikoto, quien debería divorciarse de Fugaku.

Itachi podría estar con Deuda, los amo estando juntos, Dei podría ser hermano de Minato o primo más joven y ser quien se encargue de las cadenas hoteleras de Jiraiya junto a Itachi, y Sasuke se encargue de todo lo legal tanto de lo de Naruto vomo lo de Deidara, y pues no le preste ni un poco de ayuda legal a su padre.

Algo que estaría bueno es que aunque todo lo del accidente de Naruto se trate con discreción, siempre haya alguien filmando y haciendo conjeturas y pues todo esto salga en los medios y gracias a ello la empresa de Minato y la de Fugaku se vea afectada- en el fic "Quiero recordarte" se explica muy bien la razón de eso, no recuerdo muy bien en que capitulo, pero nadie quiere asociarse con alguien que salga en todos los medios por escandalos, así que sabiendo eo Minato pierda algunos socios que haga que su empresa tenga algunos problemas, y pues Fugaku también porque investigando se sepa que Naruto es pareja del hijo menor de Fugaku, y aunque no fuera la gran cosa hubiera algún que otro asociado que prefiriera separarse de la empresa Uchiha para prevenir cualquier problema. Y harán lo correcto, porque si Mikoto firma esos papes para la emancipación de Sasuke y luego se divorcia, habrá un gran escandalo.

En cuanto a lo del vídeo, yo creo que Kurohi debería tener alguna marca de nacimiento que lo delatara, marca que Naruto no poseyera y que también poseyera el difunto Nagato. De eso se podría dar cuenta Jiraiya que fue su padre- creo.

Por cierto, pasó un mes en este capi, cuando va a ser el cumpleaños de Naruto y la lectura del testamento de Kushina? Si Naru no pierde la memoria ni tampoco a su bebé- Dios no lo permita- que permanezca algunos días en coma recuperandose y luego permanezca descansando en el hospital, para al menos estar algo más repuesto cuando se lea el testamento. Y así siendo mayor de edad ante la ley pueda tomar sus propias decisiones, como volver a su casa acompañado para recoger algunas cosas que son suyas, su diario, algo de su dinro, ropa, peluches y cosas que Sasuke le regalara, el collar que su madre le regaló y por milagro logró mantener fuera del alcance de Kurohi y su padre- razón por la que al verselo puesto Minato quiera quitarselo para tener algo de Kushina y se lo impidan, a menos que desees que el collar Naruto lo obtenga en la lectura del testamento- Y como adicional Kushina podría haber dejado hechos algunos videos para los momentos más importantes en la vida de Naruto, su cumpleaños 18, su boda, cuando sepa que va a ser papi doncel, su graduación, algunos vídeos de ella cocinando para que aprenda a cocinar, algunas canciones de cuna que ella cantaba para su bebé, consejos, etc... Por cierto, no se si lo dije antes, pero Naruto debe dejar de ser ese personaje perfecto que siempre perdona a todos, es de humanos equivocarse y guardar rencor- siempre que este no sea desmedido- por lo que si Naruto no quiere nadie puede obligarlo a perdonar a su padre o a Kurohi, tampoco caigas en la creencia de que Naruto es un ser perfecto, ya es cansador ver como siempre perdona a los que no se lo merecen, obviamente Kurohi es uno de ellos, y no encuentro nada en Minato que me haga entenderlo y querer pedirte que le des el beneficio de la duda, así que tampoco es bueno. A Fugaku pues si perdonarlo pero no socializar con él porque no es una persona cuya existencia importe, se le perdona y listo, a seguir con su vida.

Ah, claro. Cuando Naruto despierte y los demás le pidan explicaciones, con dolor cuente que Minato amenazó con obligarlo a abortar a su bebé, y solo eso sea suficiente para que Tsunade mueva sus cartas y amenacen a Minato con ir a los medios y revelar esa información si no firma la documentación que acredite que cede sus derechos paternos y la orden de restricción.

Creo que es todo por ahora, espero te agraden la ideas y te ayuden a hacer la trama. Y a inspirarte para escribir pronto el siguiente capi.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: No te preocupes, te entiendo. Si bien me he impacientado comprendía que debías tener tu vida fuera de esta página. Además se lo que se siente que un hijo de puta envenene a un buen compañero. Cuando era chica tenía un perro llamado "Bobi" y lo queríamos mucho, pero una noche un hijo de puta tiró en nuestro patio delantero una botella con veneno y Bobi la mordió. Lo vi muerto al volver del jardín de infantes.



Respuesta del autor:

Hola ^3^/

Y pues, descuida que a veces suelen suceder ese tipo de cosas. Aunque en mi caso, no me deprimo, pero si me gana la hueva y lo dejo para después o se me olvida 😅

Sobre tus ideas, pues te diré que aunque muy halagada de que me quieras ayudar, yo ya tengo planeado lo que va a ser de la historia de aquí en más. Otra cosa, o soy muy predecible o es como dices, "ya es tsn cliché que sabes lo que va a pasar". 

Y no es que vaya a irme en lo cliché, porque no todo lo que escribiste es igual a lo que tenia planeado, pero si algunas cositas que verás en el próximo capitulo 😉

Sobre mi Luna, se siente horrible recordar ese día, imaginate, si en noviembre cumplía sus 7 años 😢... Es terrible perder a un buen amigo y más por culpa de las personas de mal corazón 😭

Pero bueno. Espero seguir leyendote y de vez en cuando podrías dejar tu humilde opinión, que aquí es bien recibida 😘

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau Chau (*_-)/



Nombre: Sao · Fecha: 27/06/17 15:46 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

Esta interesante continua xfs

 

Quiero ve q hace naruto es un tonto minato

Espero q naruto no lo perdone facil



Respuesta del autor:

me animas con tus palabras :D

Y sobre lo que hará Naruto, creeme que hará que Minato se arrepienta y Kurohi pague por todo el daño hecho :D

Y no, no lo va a perdonar con facilidad ;)

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/ 



Nombre: Mino · Fecha: 27/06/17 13:35 · Capítulo: Cap. 1 "Lo Que El Ángel Quiere"

Ahora que ocurrirá 😢😢😢😢

Cuantos capítulos serán no importaría que fueran pocos capítulos porque no dejaste ningún punto en blanco 

Está hermoso 💞💞💞💞💞y 😭😭😭😭😭

Continúa te esperamos 

Gracias por escribir te esperamos 

No nos mates con tu ausencia 😭😭😭😭porfis 



Respuesta del autor:

Bueni, no puedo decirte con exactitud lo que va a ocurrir, porque eso sería arruinar la sorpresa 😅

Sobre la cantidad de capitulos, a lo mucho como 8, tal vez menos, pero de que Kurohi y Minato la pagan, lo hacen

Y bueno, prometo no tardad esta vez 😙

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau Chau (*_-)/



Nombre: Randa1 · Fecha: 27/06/17 07:52 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

Se lo que sientes, mi gatita Chevron estuvo conmigo por 14 años.. murio de viejita, pero llegamos aun punto en que ella cometia o ib acometer una travesura, me veia y leia en mi expresion el regaño..  o cuando veiamos a alguien cometer uan estupidez, nos veiamos y suspirabamos resignada ante la estupidez de alguna gente.. cuando estaba en la laptop,. ella subia al mueble, se acurrucaba en mis piernas... clarita, mi otra gatita de 4 años y georgette, una gatita de tres meses, se dieron  la tarea de consolarme.. cindy solo me mira a la distancia y ronronea al verme.. ninguna es chevron, pero no por eso las quiero menos.. mis bichitas.. tratan de consolarme, porque algunas veces se me sale llamar a alguna de ellas chevron



Respuesta del autor:

Justo así me siento. Porque a pesar de que aun tengo a mi gatita Grin o que mi Bunny y Alvin se junten a mi, Luna era especial en todos los sentidos. Aun cuando al principio no nos llevabamos y que ella preferia a mi hermanita antes que a mi, pero de un momento a otro todo cambio y ella se volvio una amiga inseparable.

Tanto que solamente se dejaba tomar fotos por mi y creeme que Luna encantaba de posar frente a la cámara. Se podría decir que puedo hacer un albúm de fotos de ella :´)

Pero bueno, al menos se que ella esta en un mejor lugar y ya se reunio con su hermano menor y su hijo adoptivo. Y aun cuando me hace mucha falta, eso es lo que reconforta :(

En fin, muchas gracias por tu comentario y hermosas palabras :D

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/



Nombre: 4YUE4 · Fecha: 27/06/17 07:23 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

Se que tus capitulos no son cortos, pero... de verdad los siento super cortitos!!!

Y peor!! los dejas super interesantes!!! Me agrada mucho la historia y estare esperando con ansias la continuación.

Besos!!!



Respuesta del autor:

Se lo que se siente. Creeme que hasta yo como la escritora siento corto el capitulo, pero creeme cuando te digo que he mejorado bastante en eso de hacerlos más largos. Cuando inicie como escritora mis capitulos eran de 1000 palabras como máximo y de 500 como mínimo, así que ya sabes 😅

Y sobre los finales dramaticos de los capítulos, bueno, bien dicen que el drama vende y aunque odie admitirlo, disfruto un poquitín dejar a mis amados lectores sufrir por un ratito 😝

Pero si todo sale bien y me pongo al día con los demás fics que debo actualizar, prometo traer el siguiente capítulo a lo mucho entre el 6 o 10 de julio 😘

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau Chau (*_-)/



Nombre: DarK_Uchiha_Uzumaki · Fecha: 27/06/17 07:04 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

Holaaa llegue aquí por la interesante que se leia la historia desde el.resumen y debo decir... que sufro, sufro junto con Naru realmente me da pena y rabia lo idiota que puede ser minato en esta historia uwu

Y detento a ese mocoso de kuroi, con mi alma ojala lo maten o lo hagan arder en brazas!

Eeen fin quiero que reciban ambos lo que perecen tanto padre como sobrino y que Naru pueda ser feliz al fin uwu

Esperaré la.contiii!! d84;d84;d84;



Respuesta del autor:

Hola, un gusto leerte por aquí 😆

Y pues, ¿Quién no odiaria a semejantes idiotas?, aunque te entiendo, es raro ver que pongan a Minato de malo, pero siempre hay una primera vez, así que lamento si te molesta verlo así 😅

En cuanto a Kurohi, te diré que de mis originales, el es el primero que he llegado a odiar, osea, imaginate tu como lector@,ya lo odias y yo como escritora, sip, Kurohi es muy odiado, pero creeme que pronto tendrá lo que merece 😡

Y pues, te aseguro que también Minato va a pagar por su idiotez, así que no desesperes ;)

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau Chau (*_-)/ 



Nombre: Nori · Fecha: 27/06/17 06:19 · Capítulo: Cap. 3 "Lo Que El Ángel Envidia"

Porfiiiiis la continuacion .que por tu culpa estoy😣😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭 y a moco suelto que nadie puede detener



Respuesta del autor:

Antes que nada... Lamento haberte hecho llorar, pero este final lo venía pensando desde antes de publicar el fic xD

No se que es lo que tiene el drama, que me hace leerlo y aplicarlo en mis historias 😅

Prometo tratar de actualizar pronto. Es más, si todo sale bien y logro ponerme al día con los fics que me faltan por actualizar, voy a actualizar más o menos por hay del 6 o 10 de julio 😘

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau Chau (*_-)/



Nombre: Maria-sama · Fecha: 21/03/17 17:17 · Capítulo: Cap. 2 "El Pasado De El Ángel"

Como dije que las cosas sigan su curso, minato pagara muy caro por sus actos al igual que kurohi ambos resiviran lo que se merecen, solo espero que sasuke sea lo que sea que quiera hablar con naru no sea tan tonto como para caer en cualquier trampa no quiero que tambien me termine por decepcionar como minato, espero ver que el de verdad si ama a naru.



Respuesta del autor:

Tienes toda la razón. Minato pagará caro por todo lo que ya hizo. Y bueno, Sasuke tiene mucho de que hablar y puede que tenga relación con el vídeo, pero eso posiblemente lo sabras en unos días :D

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/



Nombre: yamiCHE · Fecha: 14/03/17 14:05 · Capítulo: Cap. 2 "El Pasado De El Ángel"

Pr kami

Naru esta embarazado !!??

De q querra hablar sasu?

No me digas q el video tambien le llego a él?😲

Estoy ansiosa por la conty



Respuesta del autor:

Bueno, creo que eso es obvio xD

Sobre lo que quiere Sasuke, pues puede ser que tengas razón :/

Y bueno, veré si puedo actualizar pronto. De hecho ya comencé a trabajar y para mi buena suerte, mi compañera repara celulares, así que si tengo suerte y vale la pena reparar el mío, pues probablemente comience a actualizar rapidín :D

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/



Nombre: anonimo · Fecha: 11/03/17 18:23 · Capítulo: Cap. 2 "El Pasado De El Ángel"

Me encanta tu finc y creo que el teme sabe del video pero solo va a querer platicar con naru porque se me hace que sospecha de su primo adoro el sasunaru espero el teme cuide bien de naru y se alegre por lo que le va a decir naru



Respuesta del autor:

Vaya, tú eres de las pocas personas que confía en el Teme xD

Solo espero y tengas razón y bueno, yo también amo el SasuNaru, aunque tambien el NaruSasu :D

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/



Nombre: Love Selene Phantomhive Tenoh · Fecha: 11/03/17 06:40 · Capítulo: Cap. 2 "El Pasado De El Ángel"
Me encanta... jijijijijiji

Respuesta del autor:

Me alegra que me lo hagas saber :3

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/



Nombre: Maria-sama · Fecha: 30/01/17 06:05 · Capítulo: Cap. 1 "Lo Que El Ángel Quiere"

Yo solo dire que hay que dejar que las cosas sigan su curso ya que tarde o temprano todo cae por us propio peso y las conseciencias por cada accion que se hace en la vida tienen un precio muy alto y para cuando quieres remediarlo ya es demaciado tarde y lo pierdes todo hasta el cariño de quienes te apresiaban y amaban!



Respuesta del autor:

Digo lo mismo. Minato va a arrepentirse, y cuando se de cuenta será demasiado tarde. Y Kurohi va a pagar por todo el mal, despues de todo el karma se regresa y el doble de mal :/

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/



Nombre: nelmon · Fecha: 30/01/17 02:51 · Capítulo: Cap. 1 "Lo Que El Ángel Quiere"

Mr gusto mucho. Espero q actualises pronto... cada cuanto actualizaras? Esq esta emosionante😍



Respuesta del autor:

Y me anima saber que la historia te este gustando :D

Sobre mis días de actualización, bueno, posiblemente sea cada mes, dependiendo de mi inspiración y tiempo xD

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/



Nombre: Mika · Fecha: 29/01/17 23:12 · Capítulo: Cap. 1 "Lo Que El Ángel Quiere"

Pues yo apoyo en un 1000 por ciento a 1827forever1827 tiene mucha pasta y su pequeña redacción le vendría como anillo al dedo a tu historia sólo imagínate la historia con tus ideas y con la de el o ella sería mmmmmmmmmmmhhhhh pa chuparse los dedos sigue me FASINO AME ALAVE a tu historia sigue así animoooooooooooooooooooooo CONTY prontooooo😅😅😅😅😄😄😄😇



Respuesta del autor:

Bueno, diré que las ideas de 1827Forever1827 son buenas, pero como siempre digo, "mejor escribir como te gusta y con tus ideas", claro, l dije en su comentario y lo digo en el tuyo, tomare una que otra idea, pero ya en más, haré el fic como lo tengo planeado en mi cabecita loca ;)

Y bueno, me anima saber que la historia te este gustando, espero y siga así :D

En fin, nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 29/01/17 16:52 · Capítulo: Cap. 1 "Lo Que El Ángel Quiere"

Holis~

Bueno, Naruto va a sufrir, pero me alegra que por una vez tenga tantas personas que lo apoyen, no como en otros fics donde esta casi completamente solo.

Pero en fin, espero que cuando suceda todo rapidamente Kakashi como los familiares de Naruto vayan a apoyarlo, y así tambien se sepa lo que hay en esa caroeta, que espero que sea algo muy beneficioso y que ponga a rabiar a Kurohi por no poder tenerlo nunca.

Eso si, espero que tu historia sea diferente en que Sasuke no se deje engatusar por haber sufrido y termine aceptando a Kurohi porque se parece a Naruto. Normalmente cuando pasa algo así como lo que Kurohi hizo, el novio- en este caso Sasuke- ya no quiere saber nada de esa persona, y prefiere tratar de olvidarlo. Y eso incluye alejarse o alejar todo lo que se lo recuerde. Y Kurohi con o sin peluca tiene un parecido con Naruto, por lo que aune intente acercarse a él para seducirlo como perra en celo, Sasuke lo rechazará y lo dejará frustrado por no poder conseguir lo que quiere. Eso es clásico de los mocosos malcriados.

En fin, no se si Naruto es virgen o no, estaría bueno que estuviera embarazado y por todo lo que pasó le negara a Sasuke y a la familia Uchiha conocer a ese bebé, pero si lo estuviera para los demás permecería la probabilidad de que sí se hubiera acostado con tantos otros y que ese bebé no fuera de Sasuke. Así que lo mejor es que haga una demanda y consiga ordenes de un juez o jueza para que le realicen tanto a él como a Kurohi exámenes para que revisen sus partes íntimas y vean quien en virgen y quien no. De ese tipo de exámes que se realizan para verificar si hubo violación, sería lo mismo, una persona que mantiene relaciones sexuales dee tener indicios de desgarros o cicatrices restos, mientras que alguien virgen no debe tener nada. Así se le demostraría a Minato y a todos qe Kurohi no es la virgen maría como pensaban. Es más, los familiares de Naruto e incluso Kakashi deben de sugerir que sebrealicen exámenes para ver si Kurohi pudo haber pescado alguna enfermedad de transmisión sexual, y se encuentren con que el chico... Esta embarazado. No me sorprendería, mientras se hizo pasar por Naruto no leí en ningún momento que hubiera un condón de por medio, por lo que el idiota ese pudo embarazarse por accidente.

Y si quedan dudas del asunto vid, Kakashi con ayuda de algún policía especialista en informática pueden buscar en dicho video alguna pista de que ese sea Kurohi, cualquier cosa serviría, alguna marca de macimiento que Naruto no tenga, algún lunar o verruga, algúnos mechones rojos que se escapen de la peluca, después debto durante el frenesí del sexo, uno no esta consciente de todo, y tal vez confiado en que Minato le creería tan solo ver el vídeo y no se fijaría en detalles- que Kurohi tampoco haya notado- no revisara nada, y eso quedaría como evidencia.

Algo que me casa ya mucho, es que Naruto perdona siempre a todos los que dudaron de él. Se ques es clásico de su parte hacer así las cosas, pero él tiene derecho a negarle el perdón a quien le ha hecho daño, aún cuando esta persona esté verdaderamente arrepentida. Así que en lo que mi respecta, espero que Naruto no perdone a Minato, después de todo este tenía un der, y una promesa con Kushina al ser padre de Naruto, por eso no lo perdone nunca jamás. Obviamente tampoco a Kurohi por obviasbrazones. A Sasuke tampoco, pero como lo ama lo perdone años después. A los Uchiha, pues espero que Mikoto esté siempre de parte de Naruto, y no permita que su esposo tome decisiones sin ella y este quiera comprometer a Sasuke con Kurohi, es más, que sea lo suficientemente capaz de alar a ese imbécil de toda su familia, Sasuke, Fugaku, Itachi, y cualquier otro Uchiha. Claro, estaría genial que Madara estuviera en la historia también, y fuera tan perspicaz para poder ver lo que pasa sin necesidad de pruebas, después de todo sería el patriarca de la familia Uchiha, vivido por más años que todos, y aún así verse bien joven. Tal vez pueda haber MadaMina en el futuro, Madara intimidando a Minato con la mirada y su imponente presencia y tamaño para que este no hle cuco quiera gritar o armar escandalo o decir algo en contra de Naruto, después de todo seguramente le habría tomado cariño al rubito desfe que este era un niño.

Eso haría más fácil las cosas, si Naruto tuviera no solo el apoyo de la familia de su madre, sino también de la Uchiha- aunque Sasuke esté en ella y al principio lo odie y luego le ruegue su perdón.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Respuesta del autor:

Holis (^0^)7

Antes que nada, quiero decirte que amo este tipo de comentarios super largos :3

Y bueno, tambien quiero decirte que hay cosas en las que acertaste, no dire cuales, porque seria darte spoiler :p

Otra cosa, así como acertaste en unas cosas, tambien me diste varias ideas, las cuales procurare agradecerte por cada vez que salgan a la luz :D

Y bueno, en serio, ame este comentario, que la verdad esta lleno de verdad. Yo he leido fics donde Naruto sufre y no tiene a nadie que lo apoye, esa es una de las cosas que quise cambiar y no irme a eso que ya es tan tipico en las historias. Tambien quise agregar, que por muchas promesas que se hagan, no valen si no se cumplen, especialmente si no se conoce bien a la persona que proteges a capa y espada, en este caso, Minato y Kurohi.

Sobre la teoria de los analisis, bueno, no se que decir, pero esta me encanto, porque tienes razon, deben de tener pruebas de que es verdad y que es mentira.

Y pues, no creo poder responderte como es debido, porque temo revelarte que ideas tomare en cuenta y cuales fueron acertadas a lo que yo quiero hacer :D

Solo diré que Kakashi hara lo imposible por proteger a Naruto y todo tiene que ver con la carpeta que llevaba y el cumpleaños de Naruto ;)

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/ 



Loading...
Enviar un Comentario