Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Angel azul · Fecha: 19/06/18 04:43 · Capítulo: Capítulo 21: Dichas de alambre.

Hola!!!

Bueno no creas que no he escrito porque no este esperando tus actualizaciones ni que no me siga emocionando,solo que estuve un poco ocupada en estos tiempo.

Como siempre estuvo maravilloso el capítulo,rompiendo mi corazon desde el inicio y dejandome reflexiones mut bonitas y tristes sobre el amor.

Me alegro mucho de que Franco ya tenga trabajo,espero que ya haya superado un poco de lo que quería huir,también porque Luzbel dejo su empleo,no me da buena espina todo ya que a Franco le siguen mandando sua fotos pero de verdad espero que superen todo eso,se que los dos tienen miedo de terminar lastimados pero al final crel que vale la pena que se amen,siento que los dos de alguna manera se sanan heridas.

La relación de Javier y Salomon me parece muy linda y triste,quisiera saber mas a fondo de ellos y saber lo que cada uno piensa.

Quisiera contarte una anedota y de paso agradecerte...

Primero:en la escuela nos dejaron un ensayo de cualquier tema,yo gracias a tú fanfialc escribí sobre prostitución,ya que como he dicho es un tema bastante interesante y cruel y muchas veces las personas no ven ese lado,llenosde violencia y por lo que leo tú si ,de hecho escribí que la gente crítica a esas personas mas que las que van a pesir el servicio y critican como si de verdad los prostitut@s quisieran estar ahí,no digo que no haya a los que si pero son minorías,encontre que las prostitutas sufren los mismos síntomas que una victima de tortura o veterano de guerra,es muy cruel todo lo que encontre.

Segundo:después de mi anecdota,pues gracias porque por este fanfic fue mi inspiración ya que tu muestras ese lado cruel y haces reflexionar a todos tus lectores,razón por la que me gustaría que algún día tu historia se convierta en libro para dejar mejor en claro por todo lo que se vive y se que no es el tema principal pero es interesante y sobre todo dejarnos reflexiones sobre lo que es el verdadero amor...

Gracias y besos!!



Nombre: Pepi · Fecha: 18/06/18 13:32 · Capítulo: Capítulo 22: Desintegrado.

Ya te acercas al momento que cortaste las actualizaciones



Nombre: Pepi · Fecha: 02/06/18 19:18 · Capítulo: Capítulo 21: Dichas de alambre.

Este capítulo me aclaro algo o eso creo



Respuesta del autor:

Pepi! Que gusto leerte! Pues si, con la relectura se irán aclarando varios puntos porque, como ya sabes, hay un montón de misterios de por medio. Por eso, las migajas de pan dejadas en cada capitulo como una pista para comprender el porqué la historia avanza como avanza.

Besos!



Nombre: Momoka Yuuki · Fecha: 22/05/18 16:21 · Capítulo: Capítulo 20: Promesas que encadenan

Este es uno de los fic's más hermosos y conmovedores que he leído hasta ahora. A pesar de que esta narrado en primera persona has sabido manejar las emociones del personaje principal, logrando que me adentre y sienta las mismas como propias. Es una exquisitez en narrativa y trama. 

Este capítulo en especial me saco más de una lágrima, me conmovió de sobre manera y esperaré más que ansiosa el como se va desarrollando esta historia.

Muchas gracias por compartir y te mando un gran abrazo!!  

Saludos!!!



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por haber leído la historia. La verdad es que este original esta infestado de tristezas. Mucha tristeza, pero de algún modo también mantiene esperanza. Supongo que ese es el problema; la esperanza. La esperanza es lo que mantiene a Franco atado a Luzbel. Y por supuesto, el amor.

Me alegra que te guste mi narrativa, es más fácil para mí relatar en primera persona pues siento los sentimientos de los personajes como propios, aunque resulta un poco limitado ya que sólo puedo relatar las cosas desde el punto de vista de Franco. Es a través de sus ojos que conocemos a Luzbel y a los demás personajes. Luzbel siempre será un enigma para sus ojos y por lo tanto, también para nosotros. Supongo que eso es bueno, ya que me siento incapacitada para escribir algo desde el punto de vista de Luzbel. Perdería su brillo, creo. De los demás personajes como Marcela, Erick, y Javier, tendrán un pedacito de su historia más adelante. De Javier, por ejemplo, que en algún momento cobrará importancia en la historia, ya tiene parte de la suya como un spin off, es decir, un one-shot fuera de esta historia llamado El cuarto de las mariposas o Colores en la oscuridad. De todas formas, no es algo que vaya a influir seriamente, es sólo para conocer mejor a los personajes.

Muchas gracias por haber leído, espero que te guste la continuación.

Besos!!



Nombre: Angel azul · Fecha: 20/03/18 05:32 · Capítulo: Capitulo 18: Alas de papel.

Hola!! Yo aquí de nuevo.

Gracias por tú capítulo!!,justo ahora que estoy con el corazón roto pero no importa me alegraste el alma con tu actualización.

Hermosa reflexión en el capítulo,al igual que Franco creo que existe mucha gente que de igual modo quiere mantener a esa persona consigo mismo,cuidando,ayudando,etc., pero es malo en parte porque no puedes protegerlas del exterior y como dicen menos en contra de su voluntad.

Que bonita va su relación!!,bueno pobre de Franco,que difícil saber que la persona amada tiene que irse con otros y aguantarse los celos,insisto en que Luzbel me encanta,amo su personalidad y siento que se está abriendo a Franco,es que él es super lindo y amable,imposible no enamorarse.

Tengo una ligera sospecha de quién le manda las fotos pero esperaré las actualizaciones.

Gracias,Cuídate y besos ??’—



Respuesta del autor:

Hola!

Gracias a ti por leer! me alegra haberte conmovido, eso es importante para mi porque la historia busca justamente eso; conmover.

Tienes razón, uno puede tratar de protegerlo de todo pero le costara mucho protegerlo de si mismo. De todas formas, Franco no es una persona que se de por vencido. Quizas eso era antes, pero ahora, ahora esta dispuesto a todo por su felicidad.

Jajaja si, es super tierno a su manera, aun asi esconde un monton de cosas, muchas de ellas muy amargas como para decirlo así por decir. Muy pronto Franco averiguara mas de él y ya veremos si su relacion seguira siendo bonita xD

Ummm, tal vez estes en lo correcto jajaja

Besos y cuidate!!



Nombre: Angel azul · Fecha: 27/12/17 00:41 · Capítulo: La miserable compañía del amor.

Hola ,soy yo aquí también.

Gracias por la actualización, otra de tus historias que espero con mucho entusiasmo.

Wow ,cada vez veo mas el drama en la historia y se que va a pasar algo malo y me duele mucho saberlo pero se que tienen que pasar.

Sabes? Luzbel se me hace un personaje muy difícil de saber lo que piensa ,su personalidad,etc,casi nunca paso añgo así, no se si ya lo había mencionado pero de verdad que es un personaje muy complejo y me gusta eso.

Me duele mucho por lo que pasa con Franco, se que puede amarlo mucho ,cuidarlo y protegerlo,pero quisiera que Luzbel lo dejará hacerlo se lo que a vivido y puede ser complicado pero por lo mismo siento que se merece el amor de alguien.

Franco siempre tan amable y lindo,personas que cargan sus penas y teniendo miedo de enfrentarlas,además que sus celos se me hicieron bonitos y a la vez dolorosos (como saber que la persona que amas esta con otras personas por trabajo ,es tan cruel) .

Sigue así, siempre estaré esperando la actualización.

Saludos y besos.



Respuesta del autor: Hola!! Gracias a ti por seguir ambas, es un honor tenerte aquí =) No te equivocas, realmente se acerca algo malo, es algo que se irá cocinando poco a poco hasta que reviente la olla. Esta es una historia un poco larga y lenta, así que debes tenerle un poquito de paciencia. Es que me gusta ir muy despacio con Franco xDD Luzbel... ay, la primera vez que publiqué esto mucha gente lo encontraba muy raro y desconcertante, también alguien muy dificil de saber porque hace lo que hace. Supongo que es alguien indescifrable. Yo lo amo, es uno de los personajes a los que más le tengo cariño por su historia, por su tristeza, por sus anhelos. Y sí, él realmente merece ser feliz y sobretodo, merece ser libre. Eso es lo que más desea, ser libre. Oh sí, Franco hará lo que sea por Luzbel. Lo que sea. Lo ama demasiado, más de lo que una vez creyo que llegaría a amar. Y quizas, ese amor lo destroce. Porque el amor no es perfecto. La actualización esta lista, espero que te guste =)


Nombre: Angel azul · Fecha: 24/11/17 06:07 · Capítulo: Capitulo 15: Seguimos siendo mortales.

Hola!! ,otra vez reportandome. :)

Estuvo maravilloso,algo muy bonito,me alegra ver que Luzbel ya se pudo entregar a Franco y esta vez de una linda manera y como debía de ser.

Me gusta mucho como Franco llega a amar ,es hermoso pensar en algo así ,es hermoso como se llega a amar a alguien con esa intensidad,sin importar defectos,amando en parte esos defectos ,me parece algo muy bonito y por lo que vale la pena.

Sigue actualizando ,me emociono,besos.



Respuesta del autor:

Holaaa! =)

Siii, estuvo lindo, yo amé escribir ese capitulo, lo esperaba todo los días y editarlo me derritió el corazón. Me sentí poeta jajaja pero el unico poeta aquí es Franco, con su narración y sus hermosos sentimientos hacia Luzbel. Lo ama demasiado como para no personificar sus emociones en la lectura.

Si, tienes razón, es hermoso, pero de la misma manera en que es hermoso, también puede ser desastrozo, y sus sentimientos pueden volverse en su contra. Ya lo veraz más tarde (yes, tiendo a envenenar todo lo que escribo, el drama aun no ha llegado)

La actualización ya esta subida, espero que sea de tu agrado.



Nombre: Pepi · Fecha: 22/11/17 08:56 · Capítulo: Capitulo 15: Seguimos siendo mortales.

Vas avanzando de a poquito



Respuesta del autor: Pepiiii, todavía estás aquí, es increible!! Pues si, avanzo lento, lo siento!! pero este año trataré de ir más rapido para ver si así publico nuevos capitulos. Muchas gracias por seguir aquí =)


Nombre: Angel azul · Fecha: 11/10/17 22:54 · Capítulo: Capitulo 13: Roto

Hola!!!, comence a leer otra de tua historias y lo que digo es :

Wow ,gran talento para escribir,esta historia en particular se me hace muy bonita,enserio es una histia que te hace pensar mucho ,en mi caso me hace sentirme un pocl sentimental ,tiene un tono nostalgico que me gusto bastante.

Leí al principio que decías que era una historia sencilla,pero puede parecerlo pero de verdad tiene una trama que te hace pensar mucho ,a mi me hizo pensar en lo que es mi vida y como llegan personas maravillosas pero ellos mismos no se dan cuenta que lo son,yo conozco personas así.

Gracias,sigue así, ahora ya leí todas tus historias ,maravillosas ,cuidate.

Saludos.



Respuesta del autor:

Hola! Que sorpresa tan bonita encontrarte por aquí.

Has visto el trasfondo de la historia; la nostalgia, la añoranza. Esos son algunos de los enfoques principales. Esta historia es un poco distinta a las demás, más que acción, más que lemon o cualquier cosa, se centra en la filosofía de vidas tanto de Franco como de Luzbel. Claro, tiene sus propios misterios, pero no deja de ser algo más... poético, por así decirlo. Tiene mucho dolor y mucha tristeza, y debajo de todo eso esperanza.

Gracias a ti por leer mis historias y por ser fiel a mi narrativa, la actualización está subida, espero que te guste =)



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 16/09/17 19:52 · Capítulo: Capítulo 12: Elocuente gentileza.

Avaces, cuando leo éste fic, me pregunto como sería Luzbel en la vida real y el cómo sería percibido por los demás. 



Respuesta del autor:

Pues... es una buena pregunta, y a mi, la verdad, me exasperaría un poco xD



Nombre: Pepi · Fecha: 10/08/17 16:00 · Capítulo: Capitulo 10: Jardín de rosas

No recordaba algunas cosas



Respuesta del autor:

Eso es lo bueno de volver a leer, creo... jajaja

Además, hay algunas cosas que he incluido =)



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 10/08/17 06:41 · Capítulo: Capitulo 10: Jardín de rosas

Woow, Luzbel sí que hizo lo imposible por alejar a quien lo quiso, es extraño por que me parece más alguien conformista que una persona realista.



Respuesta del autor:

Creo que él es las dos cosas; conformista y realista, ambos términos están conjugados en su persona de una forma retorcida. Pronto entenderas por qué...

Muchas gracias por leer =)



Nombre: naomi · Fecha: 17/07/17 02:04 · Capítulo: Capítulo 9: La senda de mis pies.

Cada vez me atrapa mas esta historia es muy buena espero que la sigas pronto n.n



Respuesta del autor:

Muchas gracias, espero que te siga gustando :)



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 29/05/17 00:47 · Capítulo: Capítulo 8: Todavía por aprender.

Wow, este ha sido de los mejores capítulos



Respuesta del autor:

me alegra que te gustara :)



Nombre: aghy · Fecha: 28/05/17 15:51 · Capítulo: Capítulo 8: Todavía por aprender.

Interesante esa personalidad de éste chico escondera algo más? 



Respuesta del autor:

Hablas de Luzbel? pues si, es un chico muy enigmatico. Y sí, esconde muchuisimas cosas. Pronto descubriras algunas de ellas



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 12/05/17 20:52 · Capítulo: Capítulo 7: Lo bastante cerca como para tocarlo.

Lemon >:v



Respuesta del autor:

casi, casi...



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 29/04/17 05:08 · Capítulo: Capitulo 6: Comunicación sin hilos.

Se que han pasado tan solo seis capítulos, pero yo siento que ha pasado más tiempo (refiriéndome a la historia que sigue el fic, no a la vida real), me gusta como escribes...



Respuesta del autor:

Ciertamente ha pasado más tiempo del estipulado, varios meses, mas o menos. Espero que te siga gustando porque esta historia va para largo.

besos!



Nombre: naomi · Fecha: 14/04/17 17:46 · Capítulo: Capítulo 5: Dirección difusa.

Cada vez me atrae mas esta historia no dejes de actualizar porfa . x) y tengo un presentimiento de que franco va sufrir mucho u.u luzbel es todo un misterio y quiero saber.por es haci xd 



Respuesta del autor:

Hola bonita! La actualización ya está subida. Espero que sea de tu gusto. Por ahora, tengo escrito 28 capitulos de la historia, así que hay para rato jajaja y sí, estas en lo cierto; Franco va a sufrir mucho. Muchísimo :c  

Muchas gracias por seguir la historia y comentar. 



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 09/04/17 03:20 · Capítulo: Capítulo 5: Dirección difusa.

Hey, queremos saber que pasó? Por qué lloraba? Al menos ya sabemos su historia, así que ahora es tiempo de responder esa pregunta :3



Respuesta del autor:

Hola! Me alegra verte por aquí…

Bueno, sólo sabemos una parte de la historia de Luzbel. Lo más oscuro se revelará pronto. Y es algo feo :s

Con respecto a su llanto… creo que ni Franco, ni yo, podremos saberlo con exactitud. Son demasiadas cosas. Y él llora por todo un poco. Sólo cuando la soledad le aprieta la garganta :c

El nuevo capitulo está subido. Espero que sea de tu agrado. 



Nombre: Pepi · Fecha: 01/04/17 23:20 · Capítulo: La miserable compañía del amor.

Las voy leyendo para acordarme



Respuesta del autor:

Muchas gracias Pepi. Es un halago que releas esta historia nuevamente. Gracias :3



Loading...
Enviar un Comentario