Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Pepi · Fecha: 04/10/19 20:02 · Capítulo: Capítulo 28: Síndrome de imbecilidad mental transitoria.

Pepi leí lo primero que escribiste al empezar esta historia y dice que es una historia tranquila con personaje pacífico donde no pasó prácticamente nada que manera de estar alejado de la realidad esta historia es todo lo contrario de eso.Esta llena de recovecos gente mala alguna gente buena también muchas retorcidas comi Augusto por ejemplo ,su padre y el amigo que le perdona todo.A todo esto ya creo saber quién es el amigo .estúpido.



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/09/19 01:30 · Capítulo: Capítulo 27: Caminos de sal.

Que terrible los quiero matar



Respuesta del autor:

si, yo tambien :C



Nombre: Kurerublume · Fecha: 19/09/19 17:14 · Capítulo: Capítulo 27: Caminos de sal.

Hola, pues primera vez por aquí. Y en serio me encanta, amo muchísimo la manera en la que narras, es profunda pero no cansa, al contrario. Me enamoré de eso, porque la historia es de verdad muy triste y yo suelo leer historias más románticas y alegres. Pero es que ay, no puedo dejar de leer. 

En fin, espero no acabe tan desoladora esta historia. En serio escribes increíble. ¡Saludos! 



Respuesta del autor:

Bienvenid@!! me alegra mucho que te haya gustado la historia. Sus capitulos estan llenos de esa tragedia que existe en la vida misma, incluida mi propia tristeza... Intento que Franco sea lo mas humano posible y que su narracion este llena de emociones para que asi ustedes tambien lo sientan.

No creo que vaya a ser tan desolador, pero debo advertirte que habran partes realmente tristes antes de poder llegar a un final feliz.

Muchas gracias por leer.



Nombre: Pepi · Fecha: 10/09/19 03:01 · Capítulo: Capítulo 26

,Ha pasado mucho tiempo casi no reconocí el título de pronto lo miré y  tuve un Dejavu ,Y me vino a la memoria algo entonces me puse a leer eso espero que lo sigas y poder llegar al final de esta historia



Respuesta del autor:

Hola Pepi!! Wow es increíble que sigas por aquí.

Bueno lo que pasó es que me fui al extranjero por un año, por eso no podía actualizar. Pero ya estoy en mi casita así que puedo seguir subiendo los capítulos. Tengo muchos adelantados, sólo que están escritos en una libreta y es una lata tener que pasarlo todo a la computadora, de verdad que me da una flojera inmensa. Espero ponerme en eso pronto.

Besos!!



Nombre: Noemi · Fecha: 26/07/19 08:39 · Capítulo: Capítulo 25: Mariposas disecadas.

Esta interesante actualiza pronto pliss u.u



Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti por leerlo.



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/04/19 02:43 · Capítulo: Capítulo 25: Mariposas disecadas.

Wow, que fuerte. Espero que todo mejore para ellos .-.



Respuesta del autor: Yo creo mas bien que las cosas empeorarán xDD besos!!


Nombre: Anónimo · Fecha: 20/04/19 02:42 · Capítulo: Capitulo 24: Marionetas sin hilos.

y pobrecito Luzbel, que historia tan triste :'(

Ahora él y Franco están en las manos de ese loco!

Que horror!



Respuesta del autor:

Bueno, lo peor no tardará en llegar para ambos, Luzbel y Franco, aun les queda mucho sufrimiento por delante. Ya veremos como conseguiran su libertad. Es un precio alto. P.D: de veras?! Que bueno! en serio, liberarse de esa tortura es lo mejor. Me alegro mucho que haya salido todo bien <3

besos!!



Nombre: Mariagless · Fecha: 20/04/19 02:41 · Capítulo: Capítulo 23: Rosas en el jardín.

Wow demasiado fuerte!

Muchos éxitos en tu defensa de tesis! Yo estoy en la misma situación, solo que en mi caso aun no tenga fecha

Ya quiero saber que va a pasar con Franco, pobrecito y Luzbel ni se diva, ese chico me confunde tanto, hasta llegue a pensar que él mismo puso las cámaras (ojala y no sea así) 



Respuesta del autor:

De veras? Espero que el siguiente capitulo siga a así de fuerte.

Ohhh, esa es una idea que se le ha cruzado a varios lectores jajaja No, no. Luzbel no esta tan retorcido como para poner esas camaras en su casa xDD



Nombre: Arlett · Fecha: 20/04/19 02:38 · Capítulo: Capítulo 23: Rosas en el jardín.

Siento que voy a morir... lentamente. No puedes hacer eso, Dios!

Amo muchisimo tus personajes, sobretodo a Luzbel, por su forma unica de ser, y ahora esta tan lastimado que me da ganas de llorar. Piedad! piedad para mi rubio, que ya no resiste la vida. 

Tengo miedo de leer la continuacion, pero como dicen "Para poder ver el arcoiris, primero hay que soportar la tormenta" aunque esta se convierta en tremendo huracan. Todo sea para que Luzbel pueda estar en paz.

Me encanta tu historia, me atrapó desde el primer parrafo, y aunque no deje reviews (si, soy una mala seguidora, pero el tiempo es tan corto...) cada vez entro a amor yaoi solo para ver si ya actualizaste y cuando lo haces me reservo un tiempo para sumergirme por completo en tan bella historia.

Tu manera de narrar los sentimientos de los personajes son lo que mas me cautivó, y la forma tan real por como suceden las cosas, simplemente genial.



Respuesta del autor:

Bueno, es que me gusta romperle el corazón a las personas con palabras bonitas xDD Muchas gracias por amarlos, la verdad es que me esfuerzo mucho para que sean de su agrado, y también de su desagrado.

Él esta dañado, muy dañado, pero pronto revelaré de que modo lo han dañado. Se irá revelando conforme avance los capitulos. Faltan por lo menos una docena de capitulo para que se entienda la forma del mundo de este original.

Oh no, todavía no puedo mostrar piedad. La he tenido durante estos 20 capitulos, ahora tiene que venir el drama. El drama de verdad. Y para ambos personajes, tanto Luzbel como Franco tienen que sufrir. Sin sufrimiento no habría historia. jajaja vaya, una lectora anonima. De todas formas lo agradezco, es decir, que te hayas tomado la molestia de dejarme tu impresión. 

P.D: Lo siento, soy malvada xDD



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/04/19 02:37 · Capítulo: Capítulo 23: Rosas en el jardín.

¡AY DIOS DE MI VIDA! Te juro, y no bromeo, que estoy a un pelo de estrellarme contra el suelo.

¡Dios mío!, es que uno se desaparece por un tiempecito (okay, ni tanto tiempecito) y al regreso se encuentra con unas cosas que no estás tu para saberlas ni yo para contarlas, pero que lo dejan a uno con un mar de emociones que la verdad debería ser un delito cielo.

Si, lo sé cielito hermoso. Sé que mis vistas son más raras que el 29 de febrero pero no te daré escusas. A sido toda una locura: entre estudios, levantar materias que luego uno deja para última hora, tareas, más tareas, tareas entre las tareas y joder, mejor no le sigo ya que no acabo…, todo ello me orillo, me arrincono, prácticamente  me obligo a alejarme de lo que más me gusta y me encanta en la vida y eso es leer y sobre todo leer los fic de las autoras que escriben con una pluma tan mágica, tan delicada y llena de todos esos matices que a mí en lo personal no me importa acostarme a la una de la madrugada darle y darle hasta acabarme el fic.

Pero la verdad es que eso último no le importa a nadie (ni siquiera a mi me importa) y mejor me concentro a lo que venía, a lo realmente importante.

Bien Cielo…, es que madre mía, estoy tan emocionado que ni siquiera sé que decir después de todos los acontecimientos que han pasado en los últimos capítulos. Mierda, que paso de todo y yo ni siquiera me di cuenta. Y esa última escena me ha dejado en shock, atontado, alucinado, tan absorto y ensimismado que no me lo puedo creer. En serio no me puedo creer el GIRO de ciento ochenta grado que ha dado la vida de esos dos loquillos y por supuesto también la historia.

Franco regreso al trabajo por el cual mando todo al carajo, Luzbel dejó la prostitución, ahora los dos viven realmente como una “pareja”, hay un nuevo personaje llamado Johan que es alguien en que siento que puedo confiar y al mismo tiempo su hermetismo me da miedo, ¿Quién es el que manda las fotos a Franco?, y ahora la pregunta del millón…. ¿¡Qué carajos está pasando aquí!? ¿Qué alguien me explique cuales son las verdaderas intenciones de ese enfermo esquizofrénico mal nacido que tanto daño ha hecho a Luzbel y tal parece que ahora va tras Franco?

Ay no, no, no, no. Es que es realmente demasiada información para asimilar en una sola tarde. Me siento lívido como una pluma al aire  y al mismo tiempo me siento atropellado por ciento de olas del mar que han hecho con mi cuerpo como les vengas en gana.

Sin duda alguna, eres impresionante Cielo hermoso. No me equivoco cuando digo que eres de lo mejorcito que hay por esto lares. Es que se nota tu entrega para la historia, la garra que le pones, la pasión que dedicas a la hora de escribir y que no lo haces solo por un compromiso. Y eso, eso es algo que un lector de corazón (tal cual como yo) lo agradece con el alma.

En el aquí y en el ahora me confieso tu fan Cielo Caido. Amo tu historia, sus personajes, la trama, cada frase, cada analogía y por supuesto la pluma con la que escribes... es que es tan profesional, tan delicada, tan elegante que a la hora de leer no solo haces que sienta la historia… realmente me siento parte de ella, como si fuera un personaje más que se encuentra sumergido en ella y viva en carne propia cada alegría y tristeza que siente su narrador, que en este caso es Franco. Para lograr eso hay que tener algo especial, y es claro que tu tienes ese don. El poder de transmitir a través de las palabras sentimientos que muchos otros en la vida real, donde todo es “existencial”, no pueden lograr por más que se esfuercen.

Y diría muchas y muchas cosas más, hasta saturar la pagina si es posible, si al menos tuviera un poco más de tiempo. Pero lastimosamente no es el caso. Ya con esta escapadita que he dado tendré que agilizar un poco más mi agenda pero no me arrepiento del tiempo que he invertido leyendo los capítulos y dejando este corto comentario. Más que un castigo que tendré que pagar más adelante siento que me llevo un poco de paz en mi agitada vida. No hay nada como desconectar y hacerlo leyendo cosas maravillosas. A pesar de que la historia no es a lo que cualquier persona consideraría miel sobre hojuelas, la verdad es que no es para nada una historia densa y mucho menos chocante. Tiene su propia magia y engancha bastante. Si hay que confesar que algunas veces duele y nos hace sangrar internamente (que va, lo hace en cada capítulo xD), pero eso la convierte en algo aún más fascinante. Al menos ese es mi punto ;).

Cielo, como siempre te agradezco el que escribas la historia y a pesar de los muchos compromisos que no dudo has de tener, la sacas adelante. ¡Y de qué manera, niña hermosa!

No hay duda que cada vez te superas a ti misma y el reflejo más claro y palpable está en la historia, en cada capítulo, en cada frase, en cada letra.  

De mi parte no hay más que una enrome gratitud hacía tu persona. Y no te preocupes porque no haya actualización este mes, haz lo que tengas que hacer, hazlo de la mejor manera posible como no dudo lo harás y ya luego vuelve. Desde el otro lado de la pantalla te mando las mejores de la vibras  y nunca olvides que tu regreso siempre será bienvenido a esté pequeño infinito, donde personas como tú nos permiten soñar despiertos.   

Esperaré ansioso tu nuevo capítulo, y para mientras haré que la espera valga la pena haciendo conjeturas en mi mente de quién podrá ser el cabrón que no se cansa de hacerle la vida de cuadritos al pobre Luzbel que tanto ha perdido y sufrido ya.

Te mando un enorme abrazo y mis mejores deseos en tu vida.

CHAO!!!

Atte: CHARLIE



Respuesta del autor:

 

 

Hola Charlie!! vaya pues... si que te has perdido por mucho tiempo xDD pero sé que regresaras en algún momento. Si dices ser mi fan es obvio que regresaras jajaja

Vayamos por partes... no te preocupes muchopor tardar tanto en pasar. Es compresivo que los estudios acaparen todo tu tiempo. Creo que la proxima vez que entres si te vas a morir de verdad. Y no lo digo en sentido figurado. Las cosas que se avecinan son un poquito cruel. Espero que no se me pase la mano con ese asunto. Franco experimentará cosas nuevas y Luzbel sufrirá mucho. Ambos lo harán. Les queda mucho sufrimiento por delante 3:)

Todavía falta para que el verdadero giro en la historia aparezca. Diría que faltan unos tres o cuatro capitulos, más o menos, para que la vida de Franco dejé de ser lo que es.

Las intenciones de Augusto todavía no se dan a conocer, al menos no del todo. Esas cosas se van esclareciendo conforme avance la historia. Allí, entonces, se comprenderan los motivos y las verdades.

jajaja Muchas gracias por tan hermosas palabras... la verdad es que no sé que decir. Es confortante saber que te gusta tanto mi forma de escribir, los personajes, las analogías.Espero no decepcionarte con los capitulos venideros. Las cosas se pondrán duras y sé que más de uno querrá abandonar la historia. Lo sé. No querran leer. Pero estoy cociente de ello, asumiré las consecuencias que originaran los siguientes episodios en este drama.

Besos!!



Nombre: Paloma · Fecha: 20/04/19 02:33 · Capítulo: Capítulo 23: Rosas en el jardín.

 enserio?! Dios mío! De donde sacas tanta inspiración para escribir? Te quedo demasiado bien el capítulo, aunque si me llego el miedo y la angustia del momento.

Por que?!!! Nooooooooooooooo Franco!!!!!

Soy sabia que algo no andaba bien, Johan me había dado mala espina desde que lo vi ???“.

Ahhh maldita sea me da tanta rabia que no dejen a Luzbel en paz, diablos!!

La escena del gas y la del final fueron las peores



Respuesta del autor:

Jajaja gracias!! me alegra que te haya gustado. El capitulo nuevo esta suave, ya veras. Al menos esta suave en comparación con lo que quiero hacer.

Franco, Franco, Franco... aun le falta sufrir muchisimo!!



Nombre: Romina fujoshi · Fecha: 20/04/19 02:30 · Capítulo: Capítulo 22: Desintegrado.

Hola!!!

Que genial capítulo en serio. Me emomciona muchisimo verme sumergida en los pensamientos de Franco.

Luzbel es un personaje tan complejo que cada día me cautiva más y tu forma de escribir es algo que realmente me cautiva y vuelve este fic una de mis historias favoritas.

Los parrafos finales del capítulo sin duda que fueron de lo mejor. Estoy muy emocionada por esta posibilidad a la que Luzbel se esta abriendo, ellos dos se aman.

Me gusta mucho todas las emociones involucradas en esta historia.



Respuesta del autor: Sí, es bastante complejo. Con los nuevos acontecimientos que vendrán se podrá comprender un poco más la personalidad de Luzbel. Pero eso será más adelante. Por ahora solo abro una puerta que refleja algo de este pasado oscuro. Veremos qué tal se lo toman.


Nombre: Paloma · Fecha: 20/04/19 02:25 · Capítulo: Capítulo 22: Desintegrado.

cidad? Esa palabra no significa nada en comparación a lo que sentí con las palabras de Luzbel. Literalmente grité y casi lloro de la felicidad. No me lo esperaba para nada, pero el final fue super inquietante y se que en la vida no es todo color de rosa. Pero ellos merecen siquiera un poco de color en sus vidas.

Javier y Salomón? Igualmente merecen felicidad.

Ambas parejas están dañadas pero son preciosas, son preciosas porque a pesar del dolor punzante y insistente que sienten siguen ahí, sin la menor intención de abandonarse.

Creo que es por eso que tu historia me fascina. Porque muestra la verdadera cara de la moneda, el amor no siempre es un cuento de hadas pero no por eso te rindes y dejas de buscar el final feliz. "Tienes que luchar por aquello que deseas, que amas, que anhelas"

Tu historia es preciosa....



Respuesta del autor:

Jajaja me lo imagino. Hasta Franco tenía ganas de llorar, gritar, correr por toda la casa de felicidad xD Creo que muchos esperábamos este momento, cuando Luzbel se decidiese a dejar atrás esa vida. Ahora veremos las consecuencias que esto traerá.

Javier y Salomón. Bueno, ellos tienen su historia y la cual será contada a través de los ojos de Franco. Nada en todo esto será miel sobre hojuelas.

Gracias, muchas gracias por tus palabras. Realmente intento que todo sea un poco real, aunque supongo que en algún momento esa realidad se perderá.



Nombre: Paloma · Fecha: 20/04/19 02:24 · Capítulo: Capítulo 21: Dichas de alambre.

Creo que no te habia comentado antes que me encanta como escribes. Las escenas de lujuria son tan apasionantes y emocionantes XD. En general eres muy buena escribiendo. Creo que escribir un libro no se te dificultaría. Y pues los siguientes capítulos seran peliagudos asi que preparare a mi kokoro para lo que venga. Aunque no creo soportarlo y mas porque posiblemente Luzbel estará implicado. 



Respuesta del autor:

Sí, si me lo has dicho, pero gracias por recordarmelo. Es lindo cuando a alguien le gusta tu forma de narrar <3

Eh... un libro...? suena aterrador pero me gustaría correr el riesgo. Quizás algún lo haga. Sí, prepara tu corazón, seran algo triste. Habrá drama y muchas lagrimas xD



Nombre: Anónimo · Fecha: 18/04/19 00:40 · Capítulo: Capítulo 20: Promesas que encadenan

 tenía que llegará este momento. El momento de volverme a encontrar nuevamente contigo y tu magia. Siento que este reencuentro es tan mágico y amargamente dulce como el reencuentro de dos amantes. 

Hehehe, creo que eso último se leyó extraño pero así se queda ;).

Ok, tengo poco tiempo y me iré directo al grano.

Hola, Cielo. Si, si, si lo sé. Sé que aparecí por este lugar hace unos mese atrás y que como el viento me vi desaparecer. Y también sé que soy lo peor de lo peor. La escoria dentro de la escoria y todos los demás sinónimos, pero todo tiene una explicación. Pasa que tuve problemas con mi computadora donde perdí prácticamente todo, incluido el historial y los marcadores del explorador y como no tengo cuenta por acá (ya que soy un gran perezoso) cualquier esfuerzo se quedo nulo. Pero tenía la fe que algún día te encontraría (porque claro, ni siquiera me acordaba del título del fic o de tu seudónimo para buscarte y encontrarte) y vaya que es cierto que la fe mueve montañas. Ahora buscando algo que leer me he topado nuevamente con tu sublime historia y ni lento ni perezoso (después de dar el grito en el cielo, dar vueltas en mi habitación como un loco y prácticamente comportándome como un esquizofrénico lanzando todo lo que había a su alrededor) me puse a leer los tres capítulos que me hacían falta y aquí estoy, nuevamente molestando, con el corazón latiéndome en la palma de la mano y dispuesto a expresar todo lo que tus mágicas palabras me provocan.  Es que joder, ¿Por qué escribes tan malditamente hermoso? Te juro que estoy alucinado, extasiado, enviciado. Me siento como una pequeña e insignificante gota de lluvia cayendo en el interior de una inmensa hoguera.

Haces magia Baby, no sé si ya te lo han dicho muchas veces (lo cual no me quedaría ni la más menor duda) pero eres un monstro de escritora. Un monstro en el mejor de los sentidos claro está. Y que mejor ejemplo para demostrar de la madera que estas hecha que estos últimos tres capítulos que prácticamente devoré. No solo fueron tres capítulos más, no, claro que no…, fueron LOS tres capítulos que con su pasión, con su ferocidad, con su crudeza, con sus momento dulces, con su realismo lograron hacerme vivir tantas facetas que se me habían olvidado que podía sentir.     

Y, definitivamente, de mi parte no hay nada que agregar hacía la historia. Sucede que cuando te topas con autores tan sublimes, que escriben TAN hermosamente y que aunque su trama es de esas que a pesar de que esté plagada de cruda dureza y esos sin sabores de la vida que de ante mano sabes que te harán añicos el corazón. Cuando existe todo eso, simplemente no tienes de donde agregar, todo está tan perfectamente en su lugar que lo único que puedes hacer  es alabar y dejarte llevar. Al menos a mi me pasa eso contigo, sin importar que me tienes con el Jesús en la boca, a punto de que me de algo,  yo estoy dispuesto a que tú me arrastres al lugar que quieras.

Me gustaría disponer de un poco más de tiempo para hacer un comentario que abarque los últimos tres capítulos y qué me han parecido cada uno (Por que créeme hay mucho y mucho de qué hablar al respecto), pero eso es algo con lo que no cuento por el momento y claro ni siquiera debería de estar por estos lares teniendo encima un tema de exposición que preparar, pero no me arrepiento de nada. Si por mi rebeldía te he encontrado, lo consideraré una bendición ;).

Hermoso Cielo, no solo has creado una historia diferente sino una de las mejores que hay por acá. Y que me aspen sino es la verdad. Me encanta cada detalle que la integra, desde cada uno de sus personajes hasta su hermosa prosa. Leerte para mí creo que ha llegado a un nivel que va más allá de la fascinación y la complacencia. Te juró que me he leído cada uno de tus capítulos con el corazón encendido, incluso cuando al final de cada uno de ellos termino sangrando internamente. Pero creo que eso la hace una historia mucho más hermosa y digna.

Esta es de esas historias que caen por su propio peso, sin la necesidad de un mediador y yo en lo personal no veo la hora por toparme con otra de tus actualizaciones.

Guapa, te dejo un besote inmenso. Cuídate mucho y haré todo lo que esté a mi alcance para estar a tiempo en la nueva actualización. Ahora que te he vuelto a encontrar no te dejaré ir jejeje.



Respuesta del autor:

Charlie:

Santo Dios, chico, yo pensé que la historia te había decepcionado y por eso no habías regresado más. Que alegría leerte, en serio. Y que alegra saber que la historia sigue siendo de tu agrado hasta ese punto.

Ha sido muy bonito todo lo que me has escrito. Has dejado una enorme sonrisa en mi cara y eso te lo agradezco mucho. Saber que esta historia significa tanto aun cuando es tan sencilla, es valioso para mí. No sabía que podía tocar a tantas personas, no sabía que la tristeza que trato de impregnar llegaría a ustedes con tanta intensidad. Es lindo cuando alguien te comenta que le ha llegado al corazón y le ha hecho sangrar.

Y vah, que culpa tengo yo de ser tan genial para escribir jajaja mentira, es broma. Gracias por decir que tengo talento, eso me anima muchísimo. Nh

Y tranquilo, comenta en cuanto puedas. Reconozco que todos tenemos cosas que hacer y que nuestros deberes escolares son importantes.

Cuídate mucho tú también y mucho éxito en la escuela.

Besos!!



Nombre: Rodrigo_go · Fecha: 18/04/19 00:38 · Capítulo: Capítulo 19: Incandescente.

"Me quedo con los locos

 

Yo prefiero a los locos , 
Los sensibles , los ingenuos 
Los soñadores , los ilusos.


Yo me quedo con los rotos ,
Los heridos de amor ,
Los que sangran melodías .
Los que Lloran poesía,
Los que pintan sonrisas,
Los que todavía creen en utopías


Me quedo con aquellos,
Que se atreve a seguir soñando ,
Propagando la esperanza ,
E invitando a enamorarse.


Yo me quedo con ellos,
Los que no se doblegan,
Ante la frivolidad y apatía,
Con los que sienten y vibran,
Con los que AMAN todavía."

 


Bien antes que nada, enserio, mas ate vale que al final franco deje de ser tan estupido, que cure a luzbel y que lo saque de esa mierda, y lo mismo mauro con erick, sino yo ahh yo, no se, te busco y te rompo las piernas (?

 

-------------------------------------------

 

Bien vamos por partes, primero me presento y luego el review, me llamo Rodrigo, tengo 20 años y hace meses que no leia nada, ni novelas ni fics, nada me llamaba la atencion pero la tuya me encanto, ¿porque? por el realismo, y tampoco me gusto ese realismo. ¿como es eso? pues soy complicado xD, lo que si te digo es que para que haya vuelto a usar mi cuenta y dejar un resumen lograste mucho xD

 

-------------------------------------------

 

Vamos por partes, la frase, o poema, o lo que sea que deje al principio lo hice porque creo que expresa muy bien a Franco, Luzbel, Mauro y Erick (ojala les des mas protagonismo a esta ultima pareja tambien) y porque no, a Marcela (o Marcelo), ¿no lo crees? los rotos, los heridos de amor, los que todavia creen en utopias...

 

------------------------------------------

 

Un final Feliz...

 

Si me gustaria mucho un final feliz. ¿sabes cual es el problema? la gente confunde el ser realista con la realidad, una vez una mujer muy valiente y que se puso al hombro una nacion, y una guerra dijo "nunca, jamas, ser realista ah llevado a nadie a lograr nada" por eso quiero ver a un franco soñador, no realista, quiero que luche, que vuelva a la medicina... pero hablare mas adelante de Franco... sabes, tus personajes me recuerdan un poco (o mucho, depende el caso) a mi novio y a mi, cuando Luzbel dice "vuelve a la medicina por ti, no por mi" y Franco se queda pensando "pero que mierda?" jaja, esa era una conversacion nuestra.

 

 

-------------------------------------------

 

¿Porque franco es tan, y perdon por la palabra, pelotudo?

 

Si no se si todos pensaran igual, y no te confundas, mi personaje favorito de la historia es Franco (como dije me recuerda a mi) pero dios, enserio, no es idiota, es imbecil, ama a luzbel, con todo su corazon (yo no creo que amar demasiado sea malo, solo hay que ver la forma de demostrarlo) pero enserio Franco la caga cada vez mas, es como que me da ganas de entrar y darle un par de cachetadas para que reaccione.

 

 

---------------------------------------------

 

Mauro, otro imbecil y van dos

Pero que le pasa por la cabeza al tipo este? es decir, Franco quiere sacar a Luzbel de ese mundo pero luzbel no quiere porque esta tan dañado en su cabezita que cree que no es mas que "una puta", y esa lucha por cambiar eso la tiene Franco, pero ¿y este idiota? tiene un chico que se muere de amor por el, ,lo unico que debe decir es, "no trabajes mas en eso" y ya... por favor alguien que les de una paliza a esos imbeciles.

 

---------------------------------------------

 

Erick 

 

Me desarma, es el personaje mas tierno creo, me da mucha penita, enserio te digo que mauro no se equivoque o te rompo las piernas (?

 

-----------------------------------------------

 

Luzbel

 

¿Que se puede decir de este personaje? es obvio que, aunque no esta loco, si tiene daños psicologicos, y muy muy muy profundos, le haria bien una buena tarapia, y es obvio que los tenga, en otro comentario lei que decia que no cree que tenga el autoestima por los suelos... yo difiero y mucho, creo que si, tiene el autoestima por los suelos mas bajos, como dijo marcela (o marcelo) "un chico que cree que no es mas que una puta barata", tambien se nota que ama a franco pero, hay algo que no le permite hacerlo plenamente, miedo. ¿a que? creo que es obvio, el miedo que a todos nos causa el amor, miedo a amar, y despues a sufrir... enserio tiene franco que sacarlo de esa vida, y no, yo no veo a Franco el tipico "principe azul" ni mucho menos, es demasiado estupido para eso, y ademas en una pareja se necesitan de ambos tirando para el mismo lado para lograr un objetivo... el deber de Franco sera convencer a Luzbel de esto, pero no se si podra....

 

 

------------------------------------------

 

Marcela

 

No se, no me gusta el personaje.

 

 

----------------------------------------

 

El tipo rubio que mostraste... ¿quien sera? apuesto a que es quien manda las fotos a Franco, ahora porque? se me ocurren varias teorias, pero lo mas seguro que estan equivocadas... ¿el primer amor de luzbel? ¿un enviado del tipo que lo viste de mujer? veremos que sucede....

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Y sobre el ultimo capitulo, no me gusto, me encanto como la historia, es tan profunda, tan enigmatica, tan atrapante, como el mismo luzbel.

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Finalizando creo que exprese todo, y de verdad verdad verdad espero un final feliz, obvio no es que franco se hara millonario ni nada asi, pero los dos juntos en esa casita saliendo adelante, quiero ver a mauro con erick, esta en mi naturaleza pensar que nada es imposible, que el fracaso solo existe cuando no hay voluntad de intentarlo y que el amor es uno de los motores de la voluntad.

 

 

Te dejo una cancion que tendrian que escuchar todos los personajes de tu historia:

 

Https://www.youtube.com/watch?v=Mj1fTbpg7V8

 

 

 

No se si tenes face, te dejo el mio: https://www.facebook.com/rodrigo.aunins

 

 

 

Saludos y espero ansioso la proxima actualizacion,

 



Respuesta del autor:

Hola Rodrigo :)

Me ha gustado mucho el poema que has puesto, me dices de donde lo sacaste? Es sumamente precioso y se aplica muy bien a la historia.

Pues entonces he logrado mucho porque tu comentario es largo y muestra tu entusiasmo, cosa que me hace muy feliz. Es grato saber que te ha llegado al corazón :3

Me gustan las personas que creen en utopias y, a veces, es extraño encontrarlas. Muchas se ha resignado y han dejado de creer, tienen pies de plomo y se niegan a soñar. Dejan que los continuos sinsabores del mundo real hagan un agujero negro en el corazón :c pero suele pasar, no siempre se va a estar de buen animo y comprendo eso, también me ha pasado...

Un final feliz... no sé... yo no sé como va a terminar todo. En serio. Ya veré como resuelvo el final a medida que avance la historia. Lo que si sé es que sufriran mucho, tanto Franco como Luzbel y los otros personajes.

jajaja no seas tan cruel xD Bueno si, Franco es medio imbecil (por no decir un imbecil completo) pero tiene su corazoncito y eso le lleva a hacer estupideces, es inevitable, no puede controlarlo. En algún momento reaccionara, ya lo veras :)

Mauro... ay Mauro, lo que tengo pensado no es... muy bueno. La paliza se las dará la vida misma y en algun momento explicare todo. Ya veras.

Erick... bueno, Erick ama a Mauro pero sera eso suficiente? por amar esperarias la vida entera?

Luzbel... bien, Luzbel es una gran incognita. Su vida son constantes puntos suspensivos. Tiene un pasado muy tragico y ese pasado lo ha dañado mucho, mucho, mucho. Hasta ahora no he mostrado todos sus daños. Solo he dado leves indicios de eso. Cuando su tragedia se despliegue como una flor, quizás, lo entiendas.

Marcela... bueno, no todos los personajes pueden agradar jajaja y si supiera esto te diría que ella o él no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo jajaja

Ah, hablas de Johan. Es un "buen" personaje, eso es todo lo que ahora puedo decir de él.

Jajaja muchas gracias! me alegra que te haya cautivado tanto, es una emocion sensacional!! es curioso que lo compares con Luzbel porque Luzbel esta dañado, y por lo tanto, la historia también esta un poco dañada, y causa curiosidad que un personaje dañado sea tan fascinante.

Yo también espero que tengan un final feliz, se lo merecen.... pero... pero bueno, esperemos que no me toque correr para que nadie me rompa las piernas :P

Escuché la canción. Es la primera vez que escucho una canción así. Me ha gustado. Y tiene una letra bonita.

,

P.D: tal vez (no estoy segura) lo haga.



Nombre: Romina fujoshi · Fecha: 18/04/19 00:34 · Capítulo: Capítulo 19: Incandescente.

Hola!... Ay me da vergüenza dejarte un comentario cortito porque estoy en el celular, pero necesito decirte que siempre sigo cada capítulo esta historia.

Cada capítulo es interesante y lleno de nuevos sentimientos de los que los personajes van siendo conscientes, me gusta muchisimo como estas llevando la historia. Y amo mucho a Franco TwT esta tan enamorado, él quiere que Luzbel sea solo suyo, pero no lo veo de un modo posesivo sino realmente sincero.

Además estoy dudosa. deseo que Franco pueda regresar a la medicina. Creo que son suposiciones mías, pero tengo la idea de que una parte de él también lo desea :D

Me gusta mucho esta historia y por supuesto siempre hablaré de tu forma de narrar que a mi me parece hermosa!!!



Respuesta del autor:

Hola Romina!

No te preocupes, más bien agradezco el hecho de que hayas comentado aun tu movil.

Espero seguir llevandola a buen ritmo, se acercan capitulos que no sé como narrar, capitulos dificiles para los personajes y para mi. Ya veré como resuelvo :)

Si, esta enamorado y ese amor le hará cometer más de una estupidez (como ya se habrá notado) jajaja

,



Nombre: Anónimo · Fecha: 18/04/19 00:32 · Capítulo: Capítulo 19: Incandescente.

Decir que me gusto es poco.... ¡Me encanto el capitulo! 

Sigue asi, tu manera de escribir es interesante y realista

SALUDOS!! ^-^



Respuesta del autor:

Hola! pues me alegra que te haya gustado mucho!

Y nuevamente gracias por elogiar mi narrativa, es un placer escribir y que sea de vuestro agrado.

Saludos!



Nombre: Romina fujoshi · Fecha: 18/04/19 00:30 · Capítulo: Capitulo 18: Alas de papel.

Que gran capítulo!!!!! *^*

Ay me encanto!!! estoy tan feliz de leer continuación. Además el capítulo fue bien largo, muchas gracias por eso amo los capítulos largos.

La historia cada vez se pone mejor y Luzbel esta tan enamorado...mi corazoncito latio de la emoción cuando dijo "Te amo Franco" ¡Kyaaaa! *corre en círculos por su habitación*

El dibujo esta hermoso *-* en serio que si me gusto mucho.

Me encanta como escibes, gracias por actualizar y nos leemos en el siguiente 

¡Besos!

 

Respuesta del autor:

Gracias!! :)

Ah si, ultimamente los capitulos me salen muy largos u.u a mi, generalmente, no me gustan pero me alegra que sean de tu agrado.

Si, Luzbel esta enamorado pero tiene miedo... mucho miedo... ya veremos cual es su temor.



Nombre: Charlie · Fecha: 18/04/19 00:21 · Capítulo: Capítulo 17:Piezas sueltas.

Hola Guapa!!

Me presento, soy Charlie.

Pero chico, ¡que ingenioso eres! Será que si no lo dices ella no sé da cuenta. Será que simplemente se podría fijar en quién ha escrito el comentario para saber tu nombre. Cof, cof, idiota.

Bien, bien, ignora eso último. Has como si nunca paso. Y bueno, yendo a lo que venía,  sé que en este momento te has de estar preguntado ¿Quién carajos es este loco? A lo que yo podría responder, un loco que de la nada se topo con tu historia, y pues tu sabes, lo normal, me dio curiosidad tu resumen, más bien me atrajo  bastante y entonces me dije “Veamos que tal está” Y pues, lo normalito, me gusto. Si, me gusto.

¿Pero es que a quién carajos trato de engañar? No, cariño, no me gusto… ¡me encanto!, ¡me enloqueció!, ¡me puso a dar gritos como tecolote desplumado! (la verdad no sé si algo como eso existe, pero qué más da)

¡Dios de mi  miserable y poco existente vida! ¿Cómo no pude toparme tan genial como esto mucho antes?

Ok, te contare algo. Hacía más o menos un mes que no leía nada, absolutamente nada, solamente los cochinos y sin nada divertido libros que nos dan en la escuela, y que los ingratos profesores nos ponen a leer solo para no tener que escribir en la pizarra y de esa manera hacerse los bonitos creyendo que uno lo entiende todo, pinches holgazanes. Pero eso qué más da. Lo que quiero contarte es que, luego de un mes sin lectura entretenida, me di una pasadita por aquí, y entre pasar una historia tras otra, de las cuales algunas llamaban mi atención, pero algo me decía que no eran las indicadas, me tope con la tuya, leí tu resumen, bastante bonito y llamativo por cierto, y bueno,  lo demás ya lo sabes.

De verdad me ha encantado en un nivel no permitido tu historia. Hacía bastante tiempo que no me topaba con un fic tan bien ideado, tan crudo, con una trama, que si bien no es original, si es poco típica de contar y sobre todo tiene ese realismo que a mí, en lo personal, me ha dejado absorto, azorado, alucinado.

Si hay algo que me fascina mucho son los autores como tu (me tomo el atrevimiento de llamarte así), autores que no tienen miedo a arriesgar. Es decir, cuando me refiero a arriesgar, me refiero a que pueda, cabe la posibilidad, de no tener mucha audiencia al escribir historias crudas, historias que no agradan a muchos por no ser la típica novela donde los protagonistas se “enamoran” y se prometen “amor eterno” a las primeras de cambio, cuando apenas llevan dos minutos de conocerse. Y ojo, no estoy en contra de ello, tampoco estoy menospreciando una historia así, además debo de confesar que me he leído unas cuantas de ellas y de igual forma me he emocionado como loca de preparatoria. Pero de igual forma no soy inmune a historias como ésta, las aprecio de igual forma como si los personajes se aman eternamente o no. E incluso, creo que me emocionan más, los personajes complicados, los personajes con problemas, los personajes con fantasmas arraigados que son muy difíciles de alejar tiene toda y mi completa atención.

Y hablando de personajes de ese tipo, que mejores que los tuyos. O mejor dicho que mejor como un enigmático Luzbel. Te juro que al principio, cuando me leí el primer capítulo que narraba la fracasada vida de Franco y apareció Luzbel, pensé que sería la misma trama de siempre;  donde hay un chico jugando el papel de damisela en apuros y que de la nada había llegado su salvador a rescatarlo. Sí, eso pensé. Pero a medida avanzaba la historia, a medida Luzbel me fue llenando de intriga y esa particular forma de ser, desde el capitulo tres supe que la historia no sería tan miel sobre hojuelas como yo lo había pensado.

No, no lo fue. No lo es. Y dudo mucho que lo sea.

Pero acá entre nos, te lo agradezco tanto. Te lo agradezco tanto porque de esa manera me haces sentir que todo este mes que no he leído nada fue porque al final sería recompensado con algo diferente y que me arrastrarías a las profundidades de la demencia.

Y bueno, luego de está “breve” introducción, hablare un poco de la historia en sí. Aunque ya he hablado un poco de ella en el principio solo me enfocaré en algunas cosillas que me han emocionado y el punto de vista que tengo de otras.

Primero hablare de Franco: Y aunque de éste no tengo mucho que decir más que es el típico chico común y corriente, el típico personaje que a la primera muestra de enseñanza de que la vida suele tener momentos duros sale despavorido, atemorizado, de eso que considera no es lo suyo.  Pero que aún así, a pesar que al alejarse de todo eso que “supuestamente” le ha dejado con un trauma, la esté pasando un poco mal,  todavía cree que hay una posibilidad de que la vida vuelva mostrarle una sonrisa. En otras palabras, tal como lo diría Luzbel o Marcela, en sus ojos todavía hay pureza, son ojos que conocen la crueldad del mundo pero de una manera indulgente.

Y con esto me voy al siguiente personaje: Luzbel.

¿Qué podrías decir del él? ¿Qué es un chico difícil? Podría ser ¿Qué es chico enigmático? Tal vez ¿Qué es un chico con problemas mentales y con un poco autoestima por los suelos? Claro que definitivamente, que no.

Haber, pueda que muchos tengan un conflicto con éste personaje, pueda que a muchos les quiebre la cabeza por su forma fría de ser, por su forma “extraña” de pensar y hasta cierto punto, cabe la posibilidad, que su “desinterés” por la vida, su “desinterés” por las cosas en general,  su “desinterés” por Franco y por el amor que éste tan fervientemente intenta meterle por los ojos, sea una patada en el trasero. Pero me alegra mucho formar parte de aquellos que no tenemos conflicto hacia ello. Me es indiferente y eso hace que aprecie demasiado el personaje.

Me gustaría decir que es mi personaje favorito, y aunque parezca increíble de creer, no lo es. Pero con esto no quiero decir que Luzbel no es mi personajes preferido por  los motivos de que es un personaje difícil y todo eso, solo es… que hay un personaje que considero que ha visto más allá y sabe más que Luzbel de la oscura crueldad del mundo.

Y con éste personaje, me refiero a Marcela.

Muchos podrían decir ¿Cómo alguien así de cruel puedes considerarlo como personaje preferido? Pues yo les respondería que si en el mundo hubiera personajes así de sinceros como ella (o él, tengo un conflicto dado que no sé si es transgénero o travesti xD) nuestra realidad dejaría de ser un puñado de hojas secas llena de hipocresía. Al fin podríamos decir que nuestra sociedad en serio está avanzando. Y si, la verdad a veces duele, es amarga y quema como el primer trago de licor seco, pero también se agradece, al menos yo aprecio cuando las personas me dicen en la cara que me desatestan en lugar de que me dediquen una sonrisa tan falsa como las palabras de un padre diciéndole a su hijo que será presidente en el futuro jejeje, lo sé, lo sé, soy malo haciendo comparaciones :3.

Y bueno, creo que me fui de la raya con este comentario. Carajo, como es que he escrito tanto sin siquiera darme cuenta. Te juro que solo venía a decirte que tu historia era buena, que me había dejado encantado y que estoy ansioso por saber cómo continuara… pero como puedes ver, mis manos me han traicionado, han tomado vida propia y han expresado por ellas misma todo lo que tu fabulosa historia me ha provocado en mi interior. Y aún así, siento que no he dicho nada, creo que me falta mucho, mucho más que decir acerca de peste escrito que me ha quitado el sueño (bueno, la verdad es que solo me quito el sueño ayer, dado que ayer fue que la descubrí y como a eso de las once de la noche la deje de leer pero no pude dejar de pensar en que más pasaría, quería saber más y ahora nomás tuve tiempo me dispuse a terminarla, que te digo, soy un psicópata devora libros y fics que realmente valen la pena ;D)

Y bueno, creo que dejaré el comentario hasta aquí, considero que extenderme más es demasiado. Además tu has de tener muchas cosas que hacer. Ya pronto, cuando no me sienta aún con la adrenalina de la historia roerme el cuerpo, tendré tiempo de desahogarme y ser más conciso con mi comentario.  Por ahora creo que solo he lanzados palabras.

 Querida escritora, por ahora no he hecho más que hablar de la historia, alabándola,  pero por supuesto que tú te llevas parte importante del alabo. Sin ti esto no existiría, así que para ti no puedo más que darte flores y una quitada de sombrero. De verdad eres sorprendente, eres maravillosa, tus palabras vuelan en el aire y se escapan a todos lados llenando cada rincón de su magia.

A lo largo de tu historia he podido visualizas que metaforizas los ojos de Luzbel como un lago, pues yo lo hago con tu historia, es como un lago; tranquila, llena de misterio, con los rayos del sol atravesando su  apacigua agua de hermosura, pero también está el hecho de que si te lanzas sobre ésta sin saber nadar (y sin ningún salvavidas) serás devorado por sus profundidades.

Lamento un poco ser un poco pesado al escribir semejante discurso, pero creo que compensa un poco el hecho que llego tarde a la historia. Me hubiera gustado encontrar ésta historia antes y comentar cada uno de los capítulos y hacerte saber que me pareció cada uno de ellos, porque si bien todos me han parecido fascinantes, hay unos que me han hecho elevar al mil, un ejemplo de ello fue el capitulo donde Luzbel le mostro su verdadero mundo a Franco. Te confieso que no sufrí por ello, ni siquiera odie a Luzbel o sentí ganas de matarlo por el poco tacto que trato todo. Tenía que ser así, de ese modo que para algunos pudo ser cruel, y pueda que lo haya sido. Pero en el mundo de Luzbel las cosas son así,  no hay indulgencia, no se le permite fantasear, soñar que el mañana será mejor o diferente, y Franco necesitaba a gritos saber eso, si quiere ser parte de la vida de Luzbel necesitaba ver con sus propios ojos no la crueldad del mundo, sino el estilo de vida que algunas personas llevan, y si en verdad cree que puede formar parte de un mundo así. Y creo, sino es que estoy seguro, que aún no hemos visto todavía todo lo que Luzbel esconde, sé que hay más mucho más…, y también sé que nos sorprenderás como lo has hecho en cada capítulo.

Ahora si, por fin dejo de ser tan pesado y me voy.

Te dejo un gran abrazo, te deseo cada una de tus cosas salga como lo esperas y te deseo mucho éxito.

Cuídate mucho y aunque estoy ansioso por saber cómo continua la historia, sé que tengo que tener paciencia y debo esperar. Solo no tardes mucho por favor. Apiádate de ésta pobre alma atormentada jejeje.

Nos leemos pronto… Bye!!!!  

PD: Una disculpa por lo extenso del comentario. Prometo controlar mi pluma la próxima vez :3



Respuesta del autor:

Hola querido lector!

Yo soy una autora que tiene un nombre en el mundo real,  pero por la influencia de un poema me he llamado en esta red cielo caído :)

Me ha impresionado tu comentario, creo que hasta ahora es el más largo que me han dejado con respecto a todas las historias que he escrito, pero no te preocupes, eso no me molesta, al contrario, me agrada y me hace feliz.

También me alegra mucho que te haya gustado hasta ese punto la historia, me maravilla aun más porque eres chico y te ha gustado aun cuando la historia tiene matices demasiados románticos y cursis. Esto suele preocuparme un poco porque, según lo que he entendido, el romanticismo no va con los chicos pero yo de eso no se mucho, yo solo se de algo de sentimentalismo y fatalidad, una combinación que, a mi criterio, puede llegar a ser buena. Por lo tanto, agradezco muchísimo tu honestidad al decirme que si, que te  atraen estas historias y que te puso a dar “¡gritos como tecolote desplumado!”

Oh el resumen, a mi me parece bastante malo y hasta lo detesto pero hasta ahora no he conseguido dar con uno bueno, uno que realmente describa lo que pasa en la historia. Por cierto, a que te refieres cuando dices «es poco típica de contar». Es decir, pensaba que como esta narrado y el lenguaje que Franco usa para narrar es bastante típico ¿no?

 Creo que el realismo es vital en una historia, sé que muchos de nosotros entramos a una historia para escapar un poco de la realidad, queriendo encontrar amor verdadero, una historia bonita sin tantos matices tristes, con un final feliz. Una historia que se tiña con esos colores que a uno le gustaría ver en la vida real. Eso lo sé porque yo misma busco este tipo de historias románticas a fin de llenar ese “vacío” que me deja el mundo real. Sin embargo, hay autores que se pasan con estos colores y lo vuelven todo rosa. No digo que sea malo porque no lo es, cada uno escribe lo que le plazca y lo que siente, porque al fin y al cabo, sentir es más que vital para darle vida a una historia. El romanticismo así como la fatalidad, la crudeza, de los sentimientos brinda esa realidad a una historia aun cuando esta sea una fantasía. Por eso, siempre trato de implantarle a esta historia matices reales, sentimientos que tenemos cada uno de nosotros aun cuando el personaje de Franco sea tan sacado de una novela rosa.

Quizás por eso mismo no tengo tantos seguidores, porque en esta historia no encuentra un “escape” al sufrimiento de afuera, sino que el “sufrimiento” esta en la misma historia. Aunque quizás yo exagero un poco con el drama. No se… lo que sé es que escribí esta historia como producto del silencio, de la ausencia de tranquilidad, y de la inmensurable cantidad de nostalgia que me llena y que, de alguna u otra forma, necesitaba drenar.

Y no, no creo que esta historia sea precisamente hojuelas sobre miel. No creo que lo sea para ninguno de los dos. Y tampoco para ninguno de los lectores, aunque esto no signifique que vaya a haber un fatídico final, yo aun no lo sé con precisión.

Jajaja has dado con algo muy significativo: las profundidades de la demencia. Si hay algo que se con precisión es que Franco tocara fondo y se arrastrara hasta esta demencia (spoiler ¿?)

Con respecto a Franco; si, desde un principio lo retrate como un chico normal, típico, que ha huido de sus propios fantasmas por temor a ser arrasado por ellos. Pero muy pronto tendrá que dejar esto, tendrá que madurar aun en contra de su voluntad. Ya veras, tomará decisiones “por amor” que lo llevaran a un mundo de pocas certezas. Pero aun así, creo, que esa indulgencia se mantendrá en sus ojos, no se… ya veré que le hago.

Luzbel: ¿un personaje difícil? Jajaja siempre quise mostrarlo como un personaje fácil de entender pero el tiro me salió por la culata porque al final el personaje resulto mucho más complejo de lo que pensaba. Él tiene sus motivos para ser así, ha crecido así por una razón que pronto se dará a conocer, cosa que me trae inconvenientes porque la historia esta narrada desde el punto de vista de Franco y me causa mucho ruido tener que cambiar de narrador. Además, ni yo entiendo a Luzbel…

Marcela: es verdad, todavía no he esclarecido lo que ella o él es. Y tampoco he puesto en marcha lo que el personaje significa en la historia. Pero eso pronto se viene. Me ha gustado eso: un puñado de hojas secas llena de hipocresía. Quizás me contradiga un poco al decir esto, puesto que Marcela/lo es un personaje sincero pero también es hipócrita. Es eso: hojas llena de hipocresía. No se como explicarlo sin hacer spoiler.

Awww me has emocionado, cuando dicen que soy sorprendente y todo eso, me sale la emoción por los poros de la piel y la sonrisa tonta de la cara no se me borra, hasta leo una y otra vez el comentario con el fin de satisfacer mi ego. Así que no me alabes tanto porque mi ego flota muy cerca del cielo jajaja Y no te preocupes, no me molestan los comentarios largos, más bien me gustan y me gustan mucho más cuando dan su propio punto de vista con respecto a la historia porque me permite ver otra perspectiva que yo aun no veo. Por lo tanto, siéntete libre para seguir expresándote que con gusto responderé a tus comentarios.

La vida de Luzbel, lo que ha pasado con él, será mostrado a Franco desde un punto de vista que él ni imagino. De eso estoy segura. Y tienes razón, todavía no se ha revelado todo de él, ni siquiera sus “buenas” intenciones.



Loading...
Enviar un Comentario