Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Chibi-andre · Fecha: 07/07/18 04:40 · Capítulo: Capítulo 6: La Esmeralda Kokiri

La verdad es que me siento muy avergonzada. Dejé de seguirte, no persistí en mis intentos de espera, no pude serte fiel, oh, realmente es una desilusión, yo, que deseé con todas mis fuerzas procurar acompañarte en cada capítulo, yo, que desistí a los meses, que abandoné cobardemente ésta página por mucho tiempo… ¡Definitivamente no sé con qué cara leerte! No, no me refiero al contenido, ¡Es tremendamente estupendo, como la primera vez que tuve el infinito deleite de leerte! A veces no puedo dejar de sorprenderme, me la pasaba antes entre tanta teoría, entre tanta información sobre Zelda, más tú siempre, de alguna u otra manera, logras que cuestione éste conocimiento, pues realmente que de poco soy consciente respecto a ésta saga hace tiempo.

Hoy ha sido de esos días raros en el que decidí al fin ingresar a la página, mi sorpresa… ¡Tú hace mucho que habías actualizado, y con la promesa de terminar cueste lo que cueste! ¡Qué orgullo, pensé, no se rendirá! Entonces no queda más que apoyarte, aunque la verdad no sea de las personas que dejan comentarios muy a menudo, aquí estamos, en silencio, estás entre mis historias favoritas, definitivamente siempre sabré de ti.

¡Ánimo, fuerza, que te apoyamos!

 

(Definitivamente quiero ver cómo manejas a Link cuando sea todo un hombre… con el alma de un pequeño niño)



Respuesta del autor:

Hola Chibi

 

Estoy alegre de volver a leerte, estoy actualizando otra vez y no esperaba ser recibido con tanto animo. Gracias por alegrarme, haces que no quiera dejar esto...

 

Y sí, soy yo quién se avergüenza de haber dejado en proceso esta historia. Lo lamento mucho, solo espero que sigas igual de animosa al leer este fic.

Como notaste el mundo de estos niños no es muy simple, hasta yo me mareo con todo lo que escribo, pero aún así haré hasta lo imposible para terminarlo, espero te guste de verdad.

 

Yo tambien estoy esperando con ansias de ver a mi Link adulto y sensual *babeo* espero seguir sorprendiendote querida Chibi? 

 

Te mando un fuerte abrazo, espero leerte pronto.



Nombre: Chibi-andre · Fecha: 19/05/17 06:46 · Capítulo: Capitulo 4: Un día de Luna Carmesí (parte 2)

Mientras hayan obras tan magnificas y excelentemente narradas como esta, ten por seguro que siempre habrán lectores que las sigan, a pesar que estas tarden una vida o nunca sean actualizadas.

 

¡Vaya! Solo puedo decir algo al terminar tan placentera historia (o al menos, los capítulos subidos de ella hasta ahora): esto es uno de los mejores fics que he leído; por otra parte, permíteme elogiarte, tu estilo de escribir se aprecia tan natural, tienes... ese habilidad casi única de transmitir varios sentimientos de forma fácil y hermosa, una manera de entrelazar las palabras bastante atrayente, no resulta para nada asfixiante.

¡Oh! enserio, me fascina este fanfic, solo espero que jamás lo deje, hoy en día es un poco complicado encontrar escritores tan excelentes como lo eres tú, y la dificultad aumente más en lo que concierna a buscar yaoi de videojuegos.

¡Amo Zelda! pero no sé si considerarme una fanática verdadera o no, pero en ti se puede apreciar la pasión por la saga.

Me tienes fuertemente intrigada sobre la maldición de la luna roja, me encantaría saber más al respecto, pero valoro que la trama se desarrolle lento, déjame decirte que eso es una de las cosas que más me gustan de tu obra.

Si te tomas la molestia de leer este comentario, solo puedo decir que te admiro, y te recalcó que espero no abandones nunca esta historia.

¡Saludos, estupendo autor!    

 



Respuesta del autor:

Hola Chibi

Ha pasado más de un año que no estoy por estos lares, y no me esperaba encontrar con tantas palabras que me hagan sentir como tú lo has logrado hacer.

 

Solo puedo decirte gracias por todo, por leerme, por alegrarme, y si aún estás..  Tambien gracias por quedarte querido lector.

Me siento feliz de poder seguir con la historia, he puesto una pausa en mi vida para cumplir con lo que quiero, y lo que quiero ahora es transmitir el mundo que cree.

 

Pronto sabrás más de la historia, te encantará lo que hay detrás de la maldición de la luna.

Te mando saludos, espero no sea muy tarde para contestarte :)

 



Respuesta del autor:

Hola Chibi

Ha pasado más de un año que no estoy por estos lares, y no me esperaba encontrar con tantas palabras que me hagan sentir como tú lo has logrado hacer.

 

Solo puedo decirte gracias por todo, por leerme, por alegrarme, y si aún estás..  Tambien gracias por quedarte querido lector.

Me siento feliz de poder seguir con la historia, he puesto una pausa en mi vida para cumplir con lo que quiero, y lo que quiero ahora es transmitir el mundo que cree.

 

Pronto sabrás más de la historia, te encantará lo que hay detrás de la maldición de la luna.

Te mando saludos, espero no sea muy tarde para contestarte :)

 



Nombre: Tsukasa · Fecha: 16/05/17 06:44 · Capítulo: Capitulo 4: Un día de Luna Carmesí (parte 2)
Aleluya, Aleluya, Aleluya (se escucha música al fondo)!! Por fin regreso 😗, ya daba por perdido que regresara, pensé que encontrar capítulo nuevo era como encontrar la edición deluxe del nuevo Zelda😞 pero ...... por que tan cortito, buhh~. Jo pobre Impa, todo lo que pasó fue horrible, que yuyu pero, al menos ya hay calma 😊, no sé por qué pero mi súper detector de personajes no confiables se ha encendido con el capitán Evan hmm hm 🤔, pobre Link ni descansar lo dejan, su ''hermanita celosa'' (alías Navi) y su ''mami'' (alías Evan) no lo dejan descansar y para colmo ni moverse puede y no, el niño no es mudo, aunque durante 30 años se ha creído eso 😜. Ju ju le robaron su primer beso a Link 😘, ahora que esté le robé ''algo'' a Zelda 😎, pobre niño no entiende (nuestro/a querido/a autor/a tampoco) que nunca será un macho pecho peludo 💪, aunque en la Skyward Sword se acercó ..... un poquito. Bueno creo que eso es todo, espero que pronto suba el siguiente capítulo, bechos y abrachos 🐋.
Preguntas y respuestas triviales (no le haga caso si quiere 😜):
. Gracias por decirme que no le aburro 😃
. ¿Por cierto es señorita o señorito? Yo soy señorita, aunque no lo parezca 😅


Nombre: Tsukasa · Fecha: 04/04/17 04:30 · Capítulo: Capitulo 4: Un día de Luna Carmesí (parte 1)
Hola ~otra vez~ , por cierto gracias por responderme 😚 y también gracias por las vibras 😊. Ohhh~ esté capítulo fue muy triste, pobres Link y Zelda, fue horrible todo lo que les pasó (sobre todo al último) mala muy malvada la Luna roja; por cierto ya te dije que me encanta Navi, me gusta mucho como cuida y alienta al pequeñito Link y éste cuando crezca quiere ser un gigante 😜 (yo también quise lo mismo pero no pasó). Ahora me despido querido/a autor/a con complejo de Drácula 🐝 ciaitoo~.

Respuesta del autor:

Tu energía al escribir es contagiosa, me hace sentir muy bien, en serio.

 

Aprecio que me lea querido lector y sí, sí tengo algo de dracula D:

 

¿Todos queremos ver a Link machote, bien puesto y gigante?

Es un sueño que se perdió hace mucho T_T 

Gracías por compartir mi amor por esto, espero te agrade la continuación.

 

Saludos!

 

-Heart



Nombre: Tsukasa · Fecha: 04/04/17 03:59 · Capítulo: Capitulo 3: En busca del Principe
Hola Hola ~ Aeris vino a dejar su comentario (a nadie le importa) 😗 ; me mató lo que puso al inicio 😝 en Termina iba a haber lemon hard 😎, awwww~ que lindo es Link, por eso todo el mundo se aprovecha de él, sí sí sí!! Por fin se encontraron, que malos estos niños se burlan del nombre del otro y que lanzado resultó ser ¿Dazel? ¿Zelda? (Me confundí ahí) que mal pronto va a venir a meter sus narices Ganondorf 😤 cuando todo está tan bien. Bueno me voy al siguiente capítulo, nos vemos 😘.

Respuesta del autor:

jajajaja

yo también quiero hacer algo pecador en Termina, es más, creo que haré un one shot <3, me alegro que te haya gustado el cap, 

Y sí, todos quieren aprovecharse de mi dulce niño del hada, bueno, es que es demasiado cute, ¿no?

 

Zelda y Dazel son lo mismo, solo que al reves, nuestro principe tiene complejos con su nombre, no me culpes por favor :c T_T Más adelante saldrá el por qué :D 

 

Ganondorf me tiene en ascuas con su presencia jajaja, quiero que salga por que me gusta ver el mundo arder (?

Saludos!

-Heart



Nombre: Rodri_go · Fecha: 25/03/17 22:45 · Capítulo: Capitulo 2: Una pequeña familia

owww me gusta mucho oesa doble personalidad de un link adulto con todo el peso que tiene que llevar sobre sus hombros, y el link niño, como te dije antes, solo los que somos fans de esta saga sabemos o imaginamos el gran peso, desolacion y tristeza que debio sentir link siendo solo un niño, mas en la linea de tiempo del link niño, cuando vuelve sin reconocimiento de todo lo que hizo, perdiendo a navi, y en majoras mask con la desesperacion de termina...

 

excelente, me encanto

 

(PD: espero que haya shota hard. xDDD)

 

espero la siguiente actualizacion, no demores! 



Respuesta del autor:

Link es muy mono, no me cansaré de decirlo...

Hola Rodri_go

A mi también me conmosionó bastante lo que le pasó en la linea de tiempo cuando regresaba como niño para ir a buscar a Navi en la entrega de Majoras' Mask (que por cierto también me encanta)

Y si ¡SÍ! Habrá shota hard, esos lemmons estan en mi word listos!!, solo que aún la historia tiene que desarrollarse...T_T

Hasta yo estoy impaciente XD

Saludos!!!

 



Nombre: Rodri_go · Fecha: 25/03/17 22:32 · Capítulo: Capitulo 1: El nacimiento de un Héroe

bueno haz logrado que me loguee para dar un review, algo que no pasa en casi dos largos años, asi que es todo un logro xD

 

con la salida de breath of the wild mi fascinacion por legend of zelda volvio a despertar y la combine con mi otra pasion, el yaoi y me encontre con tu historia que me encanto

 

veo que recien la empiezas, ahora voy a leer el segundo capitulo, pero mas vale que la termines xD porque sino ya veras e.e

una cosa, no puedo evitar ver que cambiaste el genero de zelda, te puedo dar una sugerencia? no lo hagas, no hagas que la pareja principal sea un zelda chico x link, me gustaria mas bien que modifiques eso y metas algun personaje original o algo asi para ser la pareja del pequeño link

 

por cierto, amo el shota casi tanto como el yaoi, asi que la historia me encantara, tambien veo esa tristeza y desesperacion propia de los juegos de zelda que solo los verdaderos fans saben ver, te felicito por ellos.

 

eso me encanto, ahora leo el segundo capitulo y espero la continuacion de esta hermmosa historia



Respuesta del autor:

Hola Rodri_go

Gracias, me alaga bastante tu accionar para dejarme un review... y no te preocupes, lo continuaré por que también amo el shota (me iré al dichoso infierno feliz)

;)

Y si... cambié el sexo de Zelda pero... es que  ¿cómo lo explico? Seria spoilear mucho... bueno lo inportante es que será un Link x Zelda como dice en el resumen, pero no solo será esta la unica pareja. "Risitas" 

Espero sorprenderte más adelante (y si no alv TT_TT), quería dar a conocer como se sentía el niño del hada porque en el juego no todo era matar y listo... 

Él también sufría...

Saludos!!



Nombre: Tsukasa · Fecha: 24/03/17 02:28 · Capítulo: Capitulo 2: Una pequeña familia
Hola!!! Hello!!! Konichiwa!!! Errr perdón me emocioné, pero desde que vi (de recién) tu fic, me puse a brincar como cabra loca 😅, por fin alguien hace un fic así y para emocionarme más de mi pareja favorita en los juegos, y también del juego de Zelda que más me gusta, aunque la última no la he jugado (soy una mala fan 😢) por eso me perdí un poco, pero no importa, en verdad espero que continúes pronto está hermosa historia 😄, para comentar pronto, si es que se puede, (mi país no está muy bien cofcofPerúcofcof). Adiosito, cuidesé mucho y continúe pronto 😘.

Respuesta del autor:

Hola!

Me alegro que te haya gustado, de verdad al no ser muy cercano a este fandom me sentí nervioso, pero ahora puedo saber que habrá alguién que quiera leerme y eso me motiva bastante.

El nuevo Zelda es una pasada! Y sí, yo amo el LinkxZelda y es la unica pareja canon que me gusta de mis shippeos xd

La historia no cambiará mucho con respecto al breath of thw wild... solo quisiera que se imaginen el panorama gigantesco que tiene esta entrega y no imagen los graficos de ocarina bxnabsbanndb - lo siento me da la locura xd

Mando fuerzas para los damnificados de los huaicos de Lima y sus demás departamentos... "vibras y más vibras positivas"

Saludos!!!



Loading...
Enviar un Comentario