Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Tú eres mi reflejo

Nombre: Maryse (Anónimo) · Fecha: 12/08/17 05:14 · Capítulo: XXIV: Fin al pasado [Parte 2]
Ya me habia perdido 2 capitulos jeje espero la continuación ;-;


Nombre: Yeilis Kawaisita (Logado) · Fecha: 27/07/17 21:43 · Capítulo: XXIV: Fin al pasado [Parte 2]

Me ha gustado mucho.

Espero tu proxima actualizacion.

Matta nee!



Nombre: Litziar (Logado) · Fecha: 25/07/17 03:57 · Capítulo: XXII: Bueno, sí

Dios mío! Me encanta!
Debo admitir que cuando comencé a leer el fic pensé que las personalidades no encajaban mucho con los personajes pero... que más da!? Me gusta mucho este Rin y este Haru. Es diferente a lo usual pero algo distinto no hace daño para nada!
Simplemente me gusta mucho tu trabajo. La forma en que describes las emociones y situaciones son suficientes para crear un buen escenario en la mente y disfrutar al máximo de tu historia. Es genial;)
En cuanto al Rin con esa pancita... Lo ame... Y el hecho de que Haruka reaccione al fin y haga lo necesario para estar con ellos... Uff! No puedo describir este sentimiento jaja me fascina la forma en que desafía a Sousuke lololol
Me encantaría poder seguir leyendo esta historia hasta el final. Has hecho un trabajo magnífico jejeje espero la próxima actualización con ansias.
XOXO



Respuesta del autor:

 

Sí, es algo distinto, sobre todo Haru porque su personalidad seria quedó fuera en muy poco tiempo. Me gusta que sea más expresivo porque sé que tiene el potencial para ser una persona extrovertida. <3 

Me anima leer que he logrado mi objetivo al escribir esta historia y compartirla con ustedes para que la disfruten. 

Jajaja, ¿qué decir? No sería Haru si no peleara con Sousuke por Rin. xD 

¡Aquí te leo muy pronto con la reciente actualización doble! 



Nombre: Maryse (Anónimo) · Fecha: 19/07/17 05:39 · Capítulo: XXII: Bueno, sí
Esoa dos si que estan locos, ya tienen un bebé y estan llendo por mas jajaja

Respuesta del autor:

Jajaja, falta que nazca Niji(?). xD



Nombre: Yeilis Kawaisita (Logado) · Fecha: 17/07/17 19:46 · Capítulo: XXII: Bueno, sí

Me ha encantado, espero con ansias tu proxima actualizacion



Respuesta del autor:

¡Qué bueno que te ha gustado! <3 Recién acabo de actualizar doble capítulo. 



Nombre: Maryse (Anónimo) · Fecha: 12/07/17 04:59 · Capítulo: XX: Decisiones del corazón
Son ubns idiotas este par, espero la continuación, ya quiero ver a Sakura :3 solo espero que la mamá de Haru no vaya a hacerle nada malo >:C

Respuesta del autor:

Jajajaj, sí lo son, pero así se aman. uvu 

¡Lista la actualización! <3



Nombre: Yeilis Kawaisita (Logado) · Fecha: 30/06/17 21:33 · Capítulo: XX: Decisiones del corazón

Me ha encantado

Esperó tu próxima actualización!



Respuesta del autor:

Actualización tarde, pero segura y con doble capítulo. <3 



Nombre: ringo ringo (Logado) · Fecha: 10/06/17 23:14 · Capítulo: XIX: Amenazas

Oooooooo.... gracias. Estoy aliviada. 

 

Me cae mal la mamá d haru >:/ , tengo la impresion de q si sakura sale alfa va a querer quitarselo a Rin, asi tipo como las novelas mexicanas ja... :v d televisa. 

Rin se sigue preocupando por haru...  es tan hermoso mi ninio <3 <3 . Y por lo de las actualizaciones ntp ya estoy mas q acostumbrada a esperar una eternidad para poder leer un avance :"v . Suerte en tus vacaciones, espero q la pases bien :D



Respuesta del autor:

Jajaja, me has dado buenas ideas. Gracias xD. 

Rin ama a Haru, por eso el bebo se preocupa. uvu Es tan lindo. 

¡Gracias! <3



Nombre: ringo ringo (Logado) · Fecha: 26/05/17 03:11 · Capítulo: XIV: Ese hermoso error

Que intenso!!!!! No entiendo haru. No quiero maldecirlo por q puede ser q luego m arrepienta.

No t preocupes, t entiendo. Yo igual estoy pasando por examenes y proyectos finales y la presion esta hasta el tope. D mis 6 materias tengo q presentar 5 proyectos y 1 examen muy diferentes unos d otros. Solo espero salvar el semestre. :"v 

Pero t deseo suerte muuuuuuuucha suerte, la necesitaras. Animos!!!!



Respuesta del autor:

Pues... Ya estoy preparando una celebración en honor al odio hacia Haru. 

Te compadezco. Los finales son una tortura. Yo tendré 4 exámenes, 1 proyecto y 3 trabajos. No sé cómo sobreviviré. xD

¡Gracias! Mucha suerte para ti también. ¡Que todo salga bien! <3



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 25/05/17 07:36 · Capítulo: XIV: Ese hermoso error

Hay cada dia odio mas a Haru

Pobre el bello Makoto, el es el que paga el pato de los desprecios de parte de Souske por culpa del pinche de Haru.

Pero mi Rin hermoso es el que mas me preocupa!!!!!!!



Respuesta del autor:

Y yo estoy pensando cómo salvar a Haru para que no lo maten en una golpiza antes de tiempo xD. 

Sí, Makoto se lleva los desprecios, pero Sousuke sabe que él no tiene la culpa. 

¡Rin tendrá a Sakura! Él estará bien. <3



Nombre: Akatsuki-san (Anónimo) · Fecha: 23/05/17 19:54 · Capítulo: I: Obsesionado con Haru

Hola😅 llego tarde.

Estoy en se momento en el que quiero que actualizes y a la vez no porque tengo un montón de cosas por hacer, y conociéndome se que preferiría  ver Yaoi antes que hacer esas cosas.

Pero por otra parte quiero matar a Haru, osea te amo pero noe comunico con Tigo, que rayos es eso. Y notorio creo, se está confundiendo, debería de dar espacio a UE pronto mero hablen esos dos y luego ya siquiere hacen un trío o viven felices en poligamia.

 Adiosito.



Respuesta del autor:

Nunca es tarde xD. 

Jajaja, te entiendo. El Yaoi es una tentación irresistible. 

Haru es un tonto indeciso, eso es lo que pasa, y Nitori sólo quiere apoyar a Rin, aunque no sea la forma correcta. uvu 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 23/05/17 07:01 · Capítulo: XIII: Sorpresas

Para mi que se quede con Nitori

Auque ya se que este fic es un Harurin

A mi Haru nunca me ha gustado, almenos no para mi Rin hermoso



Respuesta del autor:

Jajaja, también me gusta Nitori con Rin. Incluso le voy al SouRin, pero el HaruRin/RinHaru es mi OTP. uvu 



Nombre: ringo ringo (Logado) · Fecha: 22/05/17 11:54 · Capítulo: XIII: Sorpresas

Oh por kira y todos los shinigamis!! 

Haru no es tan imbecil como para rechazar a su hijo. Espero q rin lo piense bien y no se, tambien espero no equivocarme con haru :3



Respuesta del autor:

Haru es impredescible, así que no puedo decir cómo reaccionará. xD 



Nombre: ringo ringo (Logado) · Fecha: 18/05/17 05:43 · Capítulo: XII: Rumores

Muchas gracias por hacer  el esfuerzo de actulizar hoy. 

 

Pobre de mi rin rin q mas le espera :/ :/   . Aaaaa wse sou igual q se pasa algo m dijo q iba hacer algo asi; jajaja tambien m esta dando un poquito de pena haru por q todos le pegan... Jajajajaja. Y tambien risa :| 

 



Respuesta del autor:

No agradezcas, es un placer. <3 

Jajajaja, Haru terminará desfigurado, Sou de asesino y Rin... Rin es hermoso. <3 



Nombre: ringo ringo (Logado) · Fecha: 14/05/17 23:21 · Capítulo: XI: El tiempo sana heridas

Ooooooww me encanta este fanfic.

Aunque no he visto el anime mi favorito es rin b25;b25;b25;   no se por q, pero m encanta . Para mi es uno de mis ukes favoritos :3 

 

 



Respuesta del autor:

Me alegra que te guste tanto. :D 

Te animo a que veas el anime, es de mis favoritos. uvu Yo también prefiero a Rin, es mi nene consentido. <3 Amo su personalidad y sus gestos, porque sí, es reuke. xD



Nombre: ringo ringo (Logado) · Fecha: 09/05/17 05:06 · Capítulo: IX: No me importa; tal vez sí

A no ma...

 

Esta bromeando verdad??

Buen cap 



Respuesta del autor:

Existe la posibilidad de que bromee, pero Kisumi es impredecible. xD



Nombre: ringo ringo (Logado) · Fecha: 06/05/17 05:11 · Capítulo: VIII: ¿Sin obstáculos?

Estoy muy agradecida de q sou y rin no se hayan peleado. Gracias



Respuesta del autor:

No agradezcas, no me gusta que los bebos se peleen. uvu 



Nombre: ringo ringo (Logado) · Fecha: 06/04/17 02:39 · Capítulo: I: Obsesionado con Haru

:O  sin palabras...

        Continua.... por favor.....

                           Estare esperando.....

Animos!!!



Respuesta del autor:

Claro, la actualización estará disponible dentro de unas horas más. 

¡Gracias por leer! :D



Nombre: Misakichan (Anónimo) · Fecha: 05/04/17 15:39 · Capítulo: I: Obsesionado con Haru

 Me gustó mucho >< Esperaré con ganas la conti 



Respuesta del autor:

Ay, me algra que te haya gustado. :'D 

La continuación estará dentro de un par de horas más. 



Enviar un Comentario