Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Litziar [Contactar]

Usuario: Litziar [Contactar]
Nombre: ¿?
Miembro desde: 28/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [23]


Fanfics por Litziar

Cincuenta sombras de Matsuoka por Litziar

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Haruka Nanase es un estudiante común de gastronomía en la universidad de Iwatobi, practica natación en el equipo de su universidad y comparte departamento como cualquier otro estudiante. Vive la típica vida de una persona que busca lograr sus objetivos personales. Pero ¿Qué sucederá cuando nuestro chico conozca a Matsuoka Rin?  El empresario más exitoso y joven que ha existido. Haruka tendrá un giro de 180 grados y descubrirá las muchas facetas y experiencias que  la vida le ha preparado. ¿Podrá lograr sus objetivos? ¿Qué pasara con su vida después de conocer a Rin? Pero sobre todo ¿Estará dispuesto a mantenerse a lado de Rin cuando descubra sus verdaderos placeres? 

Este Fanfic es basado en el libro de "Cincuenta sombras de Grey" pero advierto que la historia a sido modificada para adaptarse a los personajes.

Pasa a hecharle un vistazo si gustas :)

Pareja principal:

RinHaru 



La libertad no es gratuita por Litziar

No menores de 13 años; Reviews125
Resumen:

Nanase Haruka y Tachibana Makoto decidieron empezar una relación tras darse cuenta que ambos sentía los mismos sentimientos entre ellos.

Todo iba bien hasta que un día Rin aparece declarando su amor por Haru y si las cosas no iban lo suficiente mente mal Haru había empezado a tener malestares físicos eso últimos días, como si algo se estuviese moviendo dentro de él…

 

Por favor, si no te gusta el mpreg, respeta los gustos de los demás y simplemente no lo leas. Gracias.



Los deseos del rey por Litziar

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El rey Matsuoka Rin es un hombre muy deseoso al sexo, sostiene relaciones sexuales  con los sirvientes de su palacio y algunos prisioneros que son traídos a su presencia para ser juzgados. Un día llega a su presencia Nanase Haruka -un viajero misterioso y muy atractivo-  el cual fue sorprendido nadando desnudo en el oasis privado del rey.

 ¿Qué hará rey para castigarlo?

Basado en el Ending 1 de Free!

RinHaru



Loading...