Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Faraón

Nombre: Natichan · Fecha: 17/12/17 19:32 · Capítulo: Capitulo 8.

Dios, cómo lloré en este capítulo. A pesar de que mencionaste que este fic no tiene ninguna advertencia y se supone que eso debería haberme relajado un poco, la manera en que describías la situación de Sasuke hizo que viviera junto con él todo lo que estaba pasando. Y fue demasiado doloroso aghh. También me encantó cómo solucionaste el problema, el cual fue muy realista por cierto. Yo esperaba que el pueblo comprendiera su situación y vivieran felices por siempre (lo cual fue muy inocente pero podría haber sido un posible final que otro autor podría haberle dado) pero decidiste tomar una posición que reflejara la costumbre de esas épocas y eso me pareció excelente porque le da más realismo a la historia aunque suframos más jajaja. Ya me imaginaba más o menos el final pero no cómo llegarían a resolverlo... Las ideas de Naruto de verdad que son impredecibles y demasiado arriesgadas  pero nunca fallan jajaja De eso no se puede quejar Sasuke xDD. De verdad cumplió su promesa hasta el final ^^ Mi headcanon es que al pueblo no le irá muy bien después de eso. Y un encuentro con Itachi aunque no tan pronto, quizás unos cuantos años después...

Gracias por esta excelente historia, de verdad que tienes un don con las palabras,me alegra mucho haber encontrado esta historia. Espero verte en otra historia más o quizás un epílogo de esta historia? xDD (quiero ver a Itachiii jajaja). Gracias por esta hermosa contribución al fandom Narusasu :') que tengas un buen día!



Nombre: Neji_hyuga · Fecha: 21/08/17 05:02 · Capítulo: Capitulo 8.

No se como empezar ggg 😅 primero queria pedirte perdon por estar comentando com tanto tiempo de tardanza y decirte que el contexto historico me gusto mucho le dio a la historia algo especial algo... diferente pero muy bueno <3, tambien que el amor entre naruto y sasuke de este fic fue uno de los mas lindos que lei, dejaron todo atras por estar juntos eso es HERMOSO!!! <3, lo de tener que ocultar su amor fue muy lindo un "amor prohibido" eso es algo demasiado tierno<3, la trama estaba buenisima y la verdad es que para ser un fic tan corto involucro michos temas y dio varias razones para queres leerlo hasta el final <3. La verdad es que fue uno de los mejores fic que lei😊😊. Nunca se te ocurrio un fic que transcurriera durante la ww2 en ese tiempo la mayoria de paises en el mundo repudiaba a la homosexualidad. Para haberlo ecrito en el celular esta muy bien hecho, yo tengo que releer todo el review para no equivocarme  😄😄.Bueno no se que mas decir en resumen.... Me encanto tu fic, sos una idola escribiendo y la trama que elejiste fue de las mejores que lei <3

Nos leemos pronto😘😘



Nombre: YueJigoku · Fecha: 29/07/17 04:05 · Capítulo: Capitulo 8.

Qye puedo decir??... ah sido increible esta historia... toda una dicha de leer tan hermoso relato

Sasuke faraon, Naruto guerrero , soldados fieles a quien les tendio la mano nwn, un pueblo que no entiende ni sus propias leyes, ese escape bellisimo, el final de dulce, la sorpresa de no saber que era el final el cual de verdad que me agrado, pues ah sido una agradable sensacion de satisfaccion xD  (lo se.. escribir en el celular es un asco, (se nota en sus cambios de letras por otras) 7-7) ... 

Me encantaria leerte nuevamente en un nuevo proyecto nwn/ 

Confieso que ya sabia de la existencia de tu fic por la emcantadora YORU .w.  pero.... queria leerlo de corrido (de filon(?))  y casi lo hice xD y... admito que ah valido completamente la pena .w. 

Cuidate mucho nwn/ Saludos .w./ 



Nombre: C.C..B · Fecha: 17/07/17 05:09 · Capítulo: Capitulo 8.

Pobre Sasuke aventado del techo como un trapo, lo bueno que es gato y callo de pie

Pues muy bueno y muy lindo el final 

Mi wero cumplió su promesa y protegió al gatito

Pero decías que Itachi solo fue desterrado...¿dónde está?por un momento llegue a pensar que sería Itachi quien salvará a su hermanito entregandoselo al wero,pero bueno me gustó el final 



Respuesta del autor:

Hola! Sucede que en esa epoca estaba lo que se conoce como "deber ser" osea tu deber ante la sociedad sin importar tus intereses y bienestar personal. Como Itachi fue desterrado él nunca volvió ni hizo algo por volver, porque su deber en la sociedad fue manchado por lo que él mismo se debió considerar un impuro y se perdió en el ejercito. 

Saludos!



Nombre: Mitsuki Aridono · Fecha: 17/07/17 02:02 · Capítulo: Capitulo 8.

ME HA ENCANTADO!!! ME HE ENAMORADO! CÁSATE CNMIGO!! (no es una petición en serio a menos que desees que lo sea XD)

Pero necesito un epílogo. Un capítulo que narre la vida de sasuke y naruto después de ya no ser faraon. Necesito ver la boda!! Y la luna de miel jeje!

 

Por cierto, no has pensado en hacer un capítulo que se desarrolle en la actualidad y que resulte en que esta historia se ha quedado en los libros de historia y que sasuke y naruto del presente están leyendo en clase?? Y que acabe en una ardiente confesion?

porque a mi me parecería perfecto. y si no, puedes darme permiso para escribir un fanfic en el que se nombre tu fanfic??

 

Besos!!



Respuesta del autor:

Hola! De hecho si iba a hacer eso con este fic jgklagskjsa el final iba unido con el comienzo de un futuro fanfic NaruSasu que tenia escrito pero despues dije: "No mejor no" JAJFJA si quieres nombrar mi fanfic en tu fic pues adelante, no tengo problemas con eso si especificas en las notas finales que se refiere a mi fic y pones mi nombre de autora o algo asi ajajjaa <3 OJALÁ ESCRIBAS TU FIC Y ME AVISES! Estaré ansiosa por leer!

Agradezco tu apoyo en este fic! Saludos



Nombre: Anónimo · Fecha: 16/07/17 03:34 · Capítulo: Capitulo 8.

Hermoso, magnífico, único. Me encanta, gracias muchas gracias por regalarnos este hermoso fanfiction, ira directo a mi colección de capturas de pantallas, para buscarlo y leerlo tantas veces como pueda. Me encanta como lograste mezclar el romance con la época, el escenario y el ambiente sin llegar a lo cliché, últimamente me e topado con historias con los cada vez mas famosos finales abiertos y los odios con todo mi ser, encontrar historias así como estas, llenan de alegría a el puñado de personas como yo que seguimos fielmente apegadas al romance bien escrito y sin azúcar de más, mi corazón sigue acelerado, creo que esta emoción se debe a que la serie de Naruto ya termino y es emocionante ver como algunas personan siguen escribiendo de esta pareja que me robo el corazón aunque no sea oficial en el anime (por obvias razones), también el hecho de que son pocas las historias que valen la pena leer de verdad, y no se los demás pero cada vez que publican un nuevo fanfic tengo una mala sensación en la boca del estomago porque o no la terminan, o no dejan con un final escandalosamente abierto o simplemente no se puede leer por incoherencia, faltan de tema o malisima ortografía y redacción,  ademas las buenas escritoras de fanfics se han ido yendo poco a poco, casi no queda esa calidad de emociones que se podian leer e interpretar cada vez que se leía un nuevo fics, pero esta historia se gano mis mas sincero alagó y agradecimiento, gracias por escribir historias como estas somos muchas y hasta muchos que seguimos creyendo fielmente que estos fanfic y en esta pareja (tanto en el NS como en el SN), vale mucho la pena, el tiempo y los casi paro cardíacos. 


 



Respuesta del autor:

Hola! Yo le habia perdido completamente la fe a la gente que comenta los fics porque o nunca lo hacen o te dejan comentarios super "....wtf" Agradezco que te hayas dado el tiempo de leer y comentar, me siento honrada de que te gustara mi fanfic, y de hecho, yo ya no leo fanfic NS porque me pasa lo mismo que describes, o son super mal escritos o la trama no tiene coiherencia alguna y peor cuando un capitulo son como una hoja y media de word y reciben miles de comentarios de todas formas, lo que menos tolero es el multidrama en un solo fic, es decir, sasuke lo echan de su casa+su papá lo golpea+se lo violan+su papá lo perdona pero se muere+sasuke tiene un accidente de auto+pierde de la memoria, etc. Cansa.

Muuuchas gracias por comentar! Saludos



Nombre: SotenSama · Fecha: 15/07/17 11:08 · Capítulo: Capitulo 8.
me gusto muchísimo buen fic

Respuesta del autor:

Me alegro mucho que te gustara! Gracias por el apoyo y darte el tiempo por comentar, saludos! (b25;h9;³h9;)



Nombre: marina-chan · Fecha: 15/07/17 04:19 · Capítulo: Capitulo 8.

omggggggg final epico aun me estoy sorbiendo las lagrimas te juro pense que si iban a morir se me revolvio el estomago de pensarlo  luego pemsaba en que se irian y luego que siempre si moririan edtaba en un mar de lagrimassss  me encanto ame el final como llegaron ala aldea de naru y sasu por fin podra ser feliz fue un capitulaso felicidadessssss hacia mucho que no leia un final tan dramatico bello triste romantico adfdd simplemente epico y hermosooooo ya quoero leertw de nuevo me encanto tu fic de principio a fin y que viva el narusaau

nos vemos en tus prox proyectos mil besosss 

que hermoso fic se llevo el premio mayor

nxs por siempre



Respuesta del autor:

Hola!! Gracias por leer y darte el tiempo de comentar! Agradezco mucho el apoyo a este fic :'( (b25;h9;³h9;) espero volver pronto o quizás no afjalkfaj 



Nombre: Edo · Fecha: 15/07/17 03:59 · Capítulo: Capitulo 8.

Solo preguntare... Relataras como fue el matrimonio?

Naruto siempre cumple sus promesas jajajaja ojala lo cuentes...

Eao adios...



Respuesta del autor:

No lo haré ajjajaja pero te lo resumo asi:

N: Sasuke ahora eres una persona normal tienes que hacer algo.

S: ¿Y tú qué harás?

N: Trabajar tambien.

S: ... que horror



Nombre: Jere · Fecha: 09/07/17 00:00 · Capítulo: Capitulo 7.

Ahhhhhhhh :c

Quiero saber que va a pasar. 

SisbdodndiddbKwied :c

Espero la continuacion con ansias. 

Me gusta mucho la historia :3



Nombre: kittybany · Fecha: 08/07/17 22:20 · Capítulo: Capitulo 7.

Si naruto es feliz con sasuke al final, o como si muere uno de los dos. Estare satisfecha, lo que tu escribes es la realidad de la epoca de egipto.

Muy buen fic.



Nombre: Anónimo · Fecha: 08/07/17 03:36 · Capítulo: Capitulo 7.

ya quiero conti. Porfa no tardes



Nombre: Anónimo · Fecha: 07/07/17 22:53 · Capítulo: Capitulo 1.

Conti!!!! Me a encantado estare esperando el siguiente capitulo >^<



Nombre: Emilit · Fecha: 07/07/17 21:15 · Capítulo: Capitulo 7.

Bueno tengo que admitir que eso también pensaba, pero lo que más me preocupa es, SI NARUTO Y SASUKE VAN A ESTAR JUNTOS!!!!!! ESO NOS PREOCUPA!!!!!! SI VA. A VER FINAL FELIZ O NO !!!!

YO QUIERO UN FINAL FÉLIX!!!!



Nombre: C.C..B · Fecha: 03/07/17 20:04 · Capítulo: Capitulo 6.

Emocionante ..👌👌👌gracias por actualizar



Nombre: U. Julia · Fecha: 02/07/17 06:12 · Capítulo: Capitulo 6.

No me digas que sasuke o naruto va a morir!!!!  TuT PORFAVOR NO LOS MATESSSSSS!!!!! Ambos son tan lindossssssss!!!!!!

Ese lemon me gustó jijijijijijijij



Nombre: Anónimo · Fecha: 01/07/17 19:09 · Capítulo: Capitulo 6.

Me gustó el lemon que le pusiste pero quiero más!!!!!!! 7u7

Una pregunta este fic va a terminar en tragedia,  osea va a ver muerte  de un personaje principal??????

Va a morir naruto o sasuke?? 

Porque si es así te sugiero que pongas muerte de un personaje en las etiquetas para no tener problemas

Espero con ansias el siguiente capítulo. Nos vemos :)



Respuesta del autor:

Si no tiene advertencia es porque no habrá muertes ;) No soy tan desgraciáh porque yo no leo cosas donde alguien muere, mi corazoncito no lo tolera. Ojalá leas este comentario para que no temas (?) MUUUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ANONIMO! 



Nombre: SotenSama · Fecha: 26/06/17 12:42 · Capítulo: Capitulo 5.
Uff cap fuerte gran trabajo


Nombre: C.C..B · Fecha: 24/06/17 22:30 · Capítulo: Capitulo 5.

Pues sasu es mi favorito, pero aquí es un cobarde, mira qué negar al wero, y aceptar la propuesta del cochino ese,no se vale

Me gustaría que Naruto de fuera y que el gato renunciar a su cargo y darse a la fuga, y que sufra un poco antes de encontrar al zorro

¿Por qué sacrificar tu felicidad por un grupo de personas que mató a tu familia? 

 



Respuesta del autor:

No es que sea un cobarde :( lo que pasa es que como intento hacerlo igual a las conductas de la epoca y todo eso, los monarcas tienen en la cabeza el "deber ser" antes que su felicidad. Grecia era la unica civilizacion en las epocas antiguas que cada uno hacia lo que queria, con Roma la cosa cambia y pues la gente era capaz de asesinar a sus padres e hijos con tal de hacer lo correcto por la sociedad :( y eso. Es triste pero debo apegarme a ello aunque la gente que suele leer mis fic (tu no claro, tu siempre entiendes lo que quiero plasmar en ellos) no suele ir más allá del fic que la interpretacion literal que doy :'( 

Pero ya verás como termina esta historia ;)



Nombre: C.C..B · Fecha: 24/06/17 14:43 · Capítulo: Capitulo 4.

Huyyy ,hasta que se le hizo al wero de tronarle su cacahuatito a mi sasu 😘😘😘😘

Siiiiii...!!! le hubiera bailado la danza de los siete velos, así todo sensual y toda la cosa



Loading...
Enviar un Comentario