Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Katsumi Tsumibukai · Fecha: 17/07/17 03:52 · Capítulo: Alfa cincuenta y seis

Segun Yo está al tanto de las fechas para leer a tiempo este y se me olvido, perdóneme por favor. Me encanto pero hubo un parte que me mato y fue la de "Reborn, yo te elijo, me reí como foca.

Fue una historia que a mi parecer fue muy tierna , y algo graciosa, fue ideal para antes de ir a dormir. Tendré un sueño muy azucarado, 

bueno ya extrañaba leer tus historia. Sigue así por fa.

bye

 



Respuesta del autor:

Hola Kat <3 
Jajaja, tranquila, suele pasar. No te preocupes <3. Lo bueno que ya no soy de borrar fanfics, así que este se quedará aquí hasta el internet o yo muera, soy bien dramática. Ahora, respecto a la pokemon reference... XDDDDD Lo siento si con eso parece que me salí de contexto, pero no lo pude evitar, se me antojó así bien rompe tensión. Espero duermes bien todas las noches, yo debo hacer ceremonia y media para conciliar el sueño, es horrible. Gracias por pasar y comentar, se te extrañaba <3 
Besos.



Nombre: Naomiyaoi38 · Fecha: 16/07/17 14:18 · Capítulo: Alfa cincuenta y seis
¡Ahhh, un nuevo escrito de estos dos! No tienes idea de la emoción que me dio ver que esto estaba finalmente publicado.

Desde que chismeé tu cronograma de actualizaciones espero ansiosa por cada actualización. Ahora yendo al fic, la verdad es que muchas veces las tramas que incluyen alfas y omegas me dan repelús. Son en realidad muy contadas las que me he animado a leer y más pocas aún las que me han gustado, pero en este caso aunque vi que era de esta temática me dije que aunque fuera así si era un escrito tuyo debía ser genial. Y realmente no me equivoqué. Fue genial.

Me encantó el manejo de la trama, cómo a pesar de mostrar a Colonnello como Omega seguía siendo el Colonnello de siempre y Reborn. Ay, Reborn... Nunca dejaré de amarlo.

Realmente me encantó todo el fic; su trama, dialógos y sobre todo una frase que me hizo reír como pendeja porque por alguna razón empeza a pensar en Pokemon y tuve que parar de leer durante un rato porque no dejaba de asociar a Pokemon y a estos dos: «w22;Reborn, yo te elijo.»

Fue algo tonto pensar en eso pero eh, yo también quiero elegir a un Reborn. (?

En fin, gracias por escribir y compartir nuevamente algo maravilloso de estos dos.

Saludos y de nuevo gracias por escribir.

Respuesta del autor:

Hola, Noimi-swan~~~~ Ya es 18 de Julio, qué rápido se pasa el tiempo. Estoy en el trabajo, así que tras mi máscara de concentración responderé tu rev <3 XD Como soy abogánster suelo ser muy puntual a la hora de actualizar, eso de vivir sobre términos así termina calando a uno, desgraciadamente </3 Aunque, para serte sincera, estoy preocupada: todavía no tengo ni siquiera la trama del que será mi ególatra regalo de cumpleaños JOJOJO, y faltan tres semanas, pero conociéndome debo trabajarla con un mes o más de anticipación, sino no cuaja (?). A mi al principio tampoco se me antojaba el omegaverse, pero algunos dous cambiaron mi parecer eue este año, te lo juro, para mi ha sido para dar segundas oportunidades, recordé que S. S. no es tan culero, ahora estoy coleccionando, como psicópata, Lost Canvas, así como otras cosas que por mi ex me empeñé a llevarle la contraria 8D pero la vida es corta como para omitir la otra mitad del universo, entre esta verborrea, espero se entienda, que hubo algo que sí me picó con el omegaverse: el celo XD. Y lo de parejas destinadas y lo de morderle la nuca al omega, eso me pone de mil colores. 
... Vaya rollo mas largo el mío. LOL. 
Créeme, agradezco mucho la confianza que depositas en esta mortal QwQ Insisto, todo ser humano, aunque sea una vez en la vida, debería ser amado por un Reborn así, lo haré ley, XD. Respecto a la frase, fue completamente a propósito, JAJAJA, y sí es pokemon reference XD. 
Besos de chocolate espeso, nos leemos en agosto <3. 



Loading...
Enviar un Comentario