Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Quic (Anónimo) · Fecha: 20/08/17 04:21 · Capítulo: pecado del corazón

me emociona que cada ya estamos cerca a que se encuentren!!!!! Bruce y Clark al menos casi se veran!! (aunque sea de lejitos), y que bueno que Alfred siga del lado de Bruce :')



Nombre: Quic (Anónimo) · Fecha: 06/08/17 05:56 · Capítulo: capitulo 2: moteneua Hellbat

dsafdsds me gusta mucho tu fic!!!, me gusta como lo narras!! y esta interesante, tengo demasiada intriga como se desarrollara la relacion entre Bruce y Clark, como es que el ultimo se hara tan importante para el murcielago, y amo a la batifamilia y que lso pongas juntos como hermanos a los 4 y encima como niños me derrite el corazon, al final acabe leyendome de tiro los caps y no hize mi trabajo sdfasdfsd pero no importa, "valio la pena cada maldito segundo .jpg", por favor por favor por favor continualo!!!! ya quiero que los 2 se crucen!!! ay y bruce como demonio, me da algo!!



Respuesta del autor:

acabo de leer tus dos comentarios y gracias por esa palabras, me alegro que te guste mi super loca idea, ( a cada rato me salen ideas asi que soy un mar de confucion) pero seguire con la historia.

Y si Bruce de demonio es sensual 



Nombre: Quic (Anónimo) · Fecha: 05/08/17 23:55 · Capítulo: prologo: mi familia

ay! recien leo el primer cap y me encanto! jason me dio penilla!! me gusto como uno a uno se fue sumon, me demore en leerla por que era largo y estoy con un trabajo encima pero estaba tan bonito que no pude dejar de leerlo!! (y me encantan cuando las historias son larguillas <3<3<3), ahora tratare de ir con el siguiente, pero de todas voy a ponerme al dia!



Nombre: AnnieQueen (Anónimo) · Fecha: 03/08/17 17:06 · Capítulo: capitulo 2: moteneua Hellbat
¡Oh pero que lindo!
Jodidamente genial la fic b25;b25;


Nombre: eriak (Anónimo) · Fecha: 01/08/17 01:08 · Capítulo: prologo: mi familia

hola antes que nada muchas gracias me gusta tu idea espero que la continues estare esperando por mas capitulos ç

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Enviar un Comentario