Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Princess Haruka (Logado) · Fecha: 22/09/17 17:30 · Capítulo: El final de un sueño

En verdad sufrí con lo que le pasó a Yoh.

Yoh: No puedo evitar enojarme al leer a los Asakura en mi funeral, esos hipócritas que sólo quieren quedar bien (siente desprecio hacia ellos desde que les contó que estaba embarazado). Ojalá ellos fuesen a quienes estuvieran despidiendo!

Yusuke y Yuri: O_O

Yoh: Perdón, me pasé, es solo que no los aguanto para nada. Eso incluye a mi contraparte canon por haber dejado que lo usaran como a un títere. Lo conozco y es increible que ese sea yo. Prefiero morir antes de abandonar a mis hijos.

Bueno, fue un buen fic, y cada vez me dan más ganas de volver a escribir gracias a ti.

Matta ne.



Respuesta del autor:

Yaiiiiiiiii!! Me alegra mucho saber que te estan dando ganas de volver!!

(sonido de milagro angelical)

Hacen falta más fics del fandom por aquí, aunque parece que ha estado comenzando a revivir puesto que han subido actualizaciones y fics nuevos (se rasca la barbilla), mantener viva esta serie/manga es una felicidad... en serio, ya quiero leer tus historias!

Y si... los Asakura son unos hipócritas en todas partes, por eso es que se abre muy bien a las posibilidades de que Yoh guste de vivir con alguien más (o en el caso de Yoh granjero, ser quien tome la iniciativa y pirarse a otro universo XD); todavía que Yohmei se hace ver como que no quería matar a Yoh por ser su nieto y blablabla y tumba todo al poner encima de él (todos poniéndole encima) la responsabilidad de Hao y de que era su misión por que ese era el deber de los Asakura, etc etc etc

Pobre Yoh

Y si, joven Yoh que viene a visitarnos... yo tampoco me la creo lo que pasó con el chico del canon, es como ser testigos de un severo, como le llaman "coco-wash", donde tdos sus ideales y creencias se fueron por un tubo a la basura

Esta muy bueno como para un doble caso de maltrato infantil jajaja

Muchísimas gracias por todos sus comentarios, en verdad que me animan bastante y espero que los siguientes fics sean de su agrado también... todavía nos queda bastante tela que cortar de las variadas historias y universos que componen a la gigantesca familia Usui-Tao y los Yoh, Hao y demás chicos que se han unido a esta

Espero en verdad, que siga siendo de su agrado... mil millones de gracias por sus reviews! ♥



Nombre: Princess Haruka (Logado) · Fecha: 09/09/17 16:18 · Capítulo: La marca de un Tao

Oh vaya, la historia se está volviendo cada vez más interesante.

Me verdad me sentí mal por Ren y Horohoro por lo que ocurrió con Tai. Estoy empezando a odiar más a los Tao.

 

Rin: Tai tiene a un ave mítica y yo a un simple panda (Bamboi).

 

Por cierto, me sorprendí al saber que Yoh y Tai se casaron, esto no me lo esperaba.

 

Matta ne.



Respuesta del autor:

Hola linda!!

Me alegra y me alivia saber que la historia es interesante (inserte aplausos de felicidad); la verdad me estoy divirtiendo bastante al escribir esto y me pongo nerviosa conforme se acerca relativamente el "final". Mientras todo salga según lo planeado, podré sacar pronto el tercer Happy Life, que es el que tendrá el rape Hao/Yoh

(inserte nuevo sonido de aplausos pre-grabados de cualquier programa)

Y la verdad, es que si, los Tao son odiosos xD. Aunque Ran adora a sus nietos y los consciente MUCHO, pues si, usará los métodos que considere necesarios para no dejar a su familia en el olvido, en este caso, a Tai y de ser posible a sus demás hermanos (menos a Kintaro por que al lucir como Horohoro no lo han considerado un Tao y por eso es que le dejaron atrás, pobre afortunado)

Y si pequeña Rin, Tai tiene un fénix... pero la verdad, es que ese no es su espiritu principal ^^. Su espíritu real, real (como lo sería Basón para Ren), es el hombre rubio que Yoh vió en los capítulos pasados y de hecho, ese mismo hombre salió en la historia de Ching Tao en el primer Happy Life ;). De los hijos Tao los únicos que se puede decir que tienen un espíritu acompañante "mítico" principal como tal, serían Dai (que tiene un dragón de rio) y Kintaro, que posee al espíritu de su antepasado, Horkew Retara el lobo.

Sobre lo del matrimonio de Yoh y Tai... me aegra que haya salido como sorpresa, es algo que se va a explicar en los siguientes capítulos justamente por que ya tienen un par de años casados (gracias al asunto de Anna, de hecho) y que es lo que va a dar pie al mismo tiempo, al suceso que va a marcar al Tai que aparecerá en el tercer fic de Happy Life

(Y alguien alguna vez mencionó que Horohoro y Ren eran muy chicos al casarse y le comenté, que de hecho eso iba a ser un problema por que sus hijos lo reclamarían. Este fue el resultado de uno de esos reclamos XD)

Espero que el fic siga siendo de tu agrado... en serio me alegran bastante tus reviews!! Mil gracias!! ♥ 



Nombre: Princess Haruka (Logado) · Fecha: 06/09/17 16:28 · Capítulo: Una roca

Pobre Yoh, lo que tuvo que pasar.

Mei: Hi. *mira la descripción de la persona que salvó a Yoh* oh no, justo había planeado la boda. ¿Qué les diré ahora a mis padres?

Yusuke: Pobre mamá, ahora tengo más razones para odiar a mis "abuelos y bisabuelos" (Yusuke no los ve como familia). Y pensar que ya eran odiosos por forzar a mamá a casarse con la bruja de Anna sólo para "no quedar mal" (Te lo explicaré en privado).

 

Bueno fue un buen comienzo, estaré al pendiente de los siguientes capis.

 

Matta ne.



Respuesta del autor:

Uhhhhhh ya me dejaste picada, quiero saber

Es curioso pero no encuentro muchas personas a las que no les agrade Anna... es genial encontrar a alguien más a quien no le caiga TwT. Muero por saber qué sucede en tu universo con ella!

Espero que los siguientes capítulos sean de tu agrado, ya inicié el dos (se frota las garritas) y la verdad, estoy ansiosa por la aparición de Horo y Ren, tanto los del universo pasado como por los nuevos... adoro escribirlos a todos jajajaja

Tú siguelos odiando Yusuke... van a ser odiosos aquí y por muchas generaciones más U.Ú

Mil gracias por tu review!! ♥



Enviar un Comentario