Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princess Haruka [Contactar]

Usuario: Princess Haruka [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 12/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [43]


Fanfics por Princess Haruka
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una charla entre madre e hija con tintes picantes, muy picantes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yoh recibe una inesperada visita antes de irse a dormir, siendo una buena oportunidad para dejar en claro algunas cosas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoh y Hao llevan unos años siendo novios, y han sido felices por cuatro años. Pero al llegar el quinto aniversario las cosas se enfrían en la relación. Del amor pasan al odio y de la confianza a la desconfianza. ¿Podrán reponerse o terminarán siendo extraños el uno con el otro?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoh tiene una buena vida, una hermosa esposa que lo ama y un hijo que tiene una buena vida por delante. Pero en una noche alguien se asegurará de que su mundo se derrumbe frente a sus ojos.

-¿Por qué no me has matado aún?

-Creo que esto te responderá. Aishiteru, Yoh.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yoh quiere un bebé, pero al ser hombre no puede quedar embarazado. Así que decide adoptar uno. Él y Horohoro van a China fingiendo ser matrimonio para poder adoptar ¿Podrán adoptar un bebé o discubrirán que no son un matrimonio?

Basado en el capítulo de Los Simpson del mismo nombre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos jóvenes se mudan a su primer departamento, pero el menor de ellos está deprimido. Para saber por qué está así, es necesario saber lo que ocurrió un año atrás.

Infidelidad, Problemas familiares, embarazo: Son los ingredientes perfectos para que una persona que vive la vida toque fondo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La Navidad se acerca, Y Hao lo sabe. Y entre su esposo que lo tiene en abstinencia, y sus hijos que quieren relagos costosos, tendrá que trabajar duro para que esta fecha sea inolvidable.

Basada en el primer episodio de Los Simpson.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hao ha estado fuera por una semana e Yoh siente que es demasiado tiempo. Así que entra a una tienda erótica donde compra algunos juguetes. Y como no puede dormir por el calor, decide probarlos. Pero, ¿Qué pasará cuando su hermano vuelve esa misma noche?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Parte Uno: A veces. En algun momento de la vida uno debe hacer sacrificios, ya sea por uno mismo o por alguien más. Yoh sacrificó su inocencia y su felicidad para que su hijo pudiera ser feliz. Yoh sabía que lo hacía estaba mal, pero a estas alturas no le importaba, pues no quería perder a su hijo como perdió a su hermano un año atras.

Parte Dos: Para poder obtener el dinero suficiente para la operación de su hermana menor, Horokeu Usui toma la dificil decisión de vender su cuerpo. Y como medida desesperada entra en una subasta clandestina, y quien lo compra es todo menos agradable ¿Podrá aguantarlo por su hermana o terminará perdiendo la corduda?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de ser echado a patadas(Literalmente) de la Pensiòn Asakura, Horohoro se encuentra con un chico que lo termina cautivando. Y cuando se da cuenta de que este se olvidò de una sandalia, se dispone a encontrarlo. Sin saber el lìo en el que se metiò. Secuela de Broken Soul.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El maltrato escolar hace daño, causa daños psicológicos que pueden ser permanentes, desde una baja autoestima, hasta pensamientos suicidas. En el peor de los casos el suicidio de la victima. Pero...¿Qué pasa cuando quien te lastima es alguién a quien tanto aprecias?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras se dirigía al cementerio a recoger a su espíritu acompañante,Yoh Asakura se encuentra con cuatro hombres que le causan un inmenso dolor.El chico se había quedado roto,pero para su suerte,alguien se quedaría a su cuidado,ayudandolo a superarlo,pero.¿Podrá recuperarse despues de esa traumática experiencia?