Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: C.C.B · Fecha: 05/10/17 22:53 · Capítulo: Regresando

Pues si que haya un final , y espero Naruto aprenda la lección no es justo que le dé a Hinata un lugar que no le corresponde y de paso hacer a un lado a Sasuke , sinceramente espero que viva ,pero aún más que él también le dé un escarmiento al wero , pues Naruto no se toma muy enserio la relación ,no me gusta ni un Sasuke ni un Naruto pidiendo pedazos de amor



Nombre: yullenmukuroxtsuna · Fecha: 22/09/17 02:03 · Capítulo: Regresando
Has un extra porfa
Me gusto mucho pobre Sasuke 😢


Nombre: Anónimo · Fecha: 20/09/17 20:55 · Capítulo: Regresando

Noooooopo puedes dejarme asi tienes. que aser. el extra porfi$ssssssss



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 20/09/17 20:54 · Capítulo: Regresando

Holis~

Quisiera decir muchas cosas, quiero que Naruto odie o por lo menos aleje y trate con frialdad a Hinata si esta intenta acercarse a él. Pero lo importante es llegado a este punto.

No se si Sasuke se suicidará o no, pero espero que ese grito haya sido de Naruto. No se si Sakura revele la verdad sobre la leyenda y su identidad, pero si la sirena hace que Sasuke salte, Naruto llegue y lo sostenga evitando su muerte.

Imagina que Naruto logra subirlo de nuevo, creo que me gustaría que fuera la sirena quien escuchara los reclamos del rubio y sea ella quien le haga entender a Naruto que incluso siendo bueno todo el tiempo con todos, puede dañar a los demás, claro ejemplo es Sasuke. Sakura presente puede explicar por qué la voz de Sasuke suena femenina y por qué sus ojos no tienen brillo.

E independientemente de como queden las cosas, la sirena siga con su rencor y su amargura, y ponga a prueba a Naruto. Fusionando lo que sea que deba fusionar con Sasuke y este al volver en si sienta rencor, amargura y desprecio por Naruto, terminando su relación alegando que lo suyo no tiene futuro si al fin y al cabo Naruto se va a terminar fijando en ella, y una vez madurado querrá una FA!ilia que él no va a poder darle.

Y Naruto en los años siguientes intente volver a Sasuke a la normalidad, siempre recordando las palabras de la sirena. En los siguientes años estará a prueba, si logra convencerla de que en verdad ama a Sasuke y haría lo que sea por él sin flaquear ni un segundo, dejará que Sasuke vuelva a la normalidad para que puedan estar juntos. Sino, tomará de nuevo el control y hará lo que deseó desde el principio: romper el lazo entre ellos y con eso impedir que se reencuentren en cualquier otra vida.

Te gusta la idea?

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/09/17 20:49 · Capítulo: Regresando

Extra queremos extra  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 



Nombre: YueJigoku · Fecha: 20/09/17 05:52 · Capítulo: Regresando

que final abierto ni que mis.....!!!!!

dame mi extra joder !!! 030 NECESITO 030 ESE EXTRAAAA!!! 

SEP, me mataria... xD 

al carajo la vida... y... Sakura como la bruja del mar xD yeiiiii 

Naruto el principe (curioso)... y Sasuke.... mas bien, Sasuko QwQ triste... y... me encantaria matar a Tinaja... de veras!!! xD 

muy interesante tu historia nwn de verdad que me encanto

.w./

Saluditos nwn

cuidate mucho y nos leemos en los extras 030... porque... los vas a hacer...desho??... xD yo espero que si :p 



Nombre: AIDA UCHIHA UZUMAKI · Fecha: 20/09/17 04:36 · Capítulo: Regresando

no me dejes asi vale 

mas cruel que saltar del barranco



Loading...
Enviar un Comentario