Reviews para Le Viol

Respuesta del autor: Por ahora XDDDD

Nombre: Anónimo · Fecha: 07/01/18 01:55 · Capítulo: Capítulo 9.- Sombra.

Ese  par  son  un  par  de  necios  pelean  hasta  por  el  agua.  Sanji  no la  esta  pasando  nada  bien  ójala  Zoro  le  siga  ayudando

Respuesta del autor: Si no hay peleas no es vida para ellos. En caso para Zoro XD Uufff...! No creo XD Ya veremos que pasa en el siguiente capítulo

Nombre: Valexwalker · Fecha: 06/01/18 17:04 · Capítulo: Capítulo 9.- Sombra.

Hi

Yo lei tu fic anterior, y ps dije que no leeria la 2da temp por como acabo y todas las razones que puse en el review que te dejé ( sobre todo porq me molestó  que watanuki jugara con doumeki chan... odio el shojo asi que su interes por yuko me molesto mucho jaja) pero bueno, dejando eso de lado, este fic no sabia que era de tu autoría, entre a leerlo hace un tiempo y al tercer capítulo supe que eras tuyo... ¿Porqué? por la forma en la que describes a los personajes. Tienes la tandencia a victimizar a Sanji y poner a Zoro como alguien entre malo y bueno, que a veces hace cosas lindas por él, pero que dps enloquece y lo maltrata... no sé si me dejo entender. En fin, no quiero decir que sea malo, solo creo que es un Hábito (jaja esto me recuerda al fic anterior) xd

Me gusta este fic, es decir, la historia es buena, ademas q al ser zosan no puedo no leerlo, yo adoro esta OTP y el LawLu tmb... cuando hay un fic q tenga esas dos, puedo morir de felixidad <3

Espero la continuación de este fic pronto linda, y en verdad ojalá el final no me deje deprimida como el del otro fic, es decir.... en verdad quiero q este fic me deje muy contenta y gritando kawaiimente :)

Me despido

Bye Bye

Respuesta del autor: Rayos! Tengo un severo problema :V Es momento de hacer a Sanji un guerrero... Bueno, después de los siguientes tres, cinco, ocho capítulos... Intentaré cambiar un poco para no aburrirl@s e intentar algo nuevo. Lazos no tendrá continuación hasta que de inicio o vaya a la mitad una vez que entre el arco de Wano, así que por mientras estaré trabajando en este fic y en futuro no muy lejano en otro. Me alegra saber que te agrade esta historia. Y si, esta vez si prometo un final no abierto y que si sea bueno para estos dos XD Te lo debo y mas que eres de mis lectoras que se preocupa por la trama y hace críticas constructivas (algo que ya no se ve todos los dias) Por el mome to me despido con un abrazo y espero actualizar pronto. Es que se me va bien bonito la inspiración XD y mas que debo hacer que Zoro no ses tan... Sangrón con Sanji y que este no sea muy nena XD