Reviews para Le Viol

Nombre: Donald Trump · Fecha: 06/07/18 15:57 · Capítulo: Capítulo 18.- Fantasía

Creo que voy a llorar.

Todos los días revisaba el fanfic para saber si ya habias actualizado, me has hecho el día :´v

Alabada seas, muy bueno el capítulo, aumentaste mi miedo por Kurohige, no quiero que encuentre a Sanji (aunque en el fondo una parte pequeña desea que lo encuentre).

Esperare con ansias el próximo capítulo, por cierto amo tu país (soy de Colombia) ojala algun día pueda visitar Mexico.

Att: El presidente de Estados Unidos :v

Respuesta del autor: Lamento la tardanza, es que tuve muchos contratiempos empezando por la muerte del disco duro de mi laptop y cuando por fin la tuve de regreso, bloqueo mental... Vaya, gracias cerebro, gracias... :V Aplausos... Pero ya andaré de vuelta por acá. Yo deseo que ya se vuelvan a encontrar XDDDD Quiero ver mas sufrimiento!! Pero sería demasiado pronto, así que mejor sigo aguantando. Colombia! en mi facultad viene mucho estudiante de intercambio y precisamente de Colombia. Y si, cuando puedas aquí andamos, te recomiendo que vayas a los puestos de tacos primero XDD Eso es de ley Pronto habrá mas actualizaciones :D Gracias y perdón por la espera.

Nombre: Hina-chan · Fecha: 06/07/18 15:01 · Capítulo: Capítulo 18.- Fantasía

Por fin despues de una eternidad pude volver a leerte. Maldito Kurohige si que tiene una gran imaginacion espero y solo quede en eso al menos Zoro hara su mayor esfuerzo para que no vuelva a pasar, Me encanta que Zoro le brinde todo su apoyo a Sanji son tan kawai.

Esperare con ansia la continuacion y por favor no nos hagas esperar tanto.

Saludos

Respuesta del autor: Las palabras que nunca escucharemos decir en Zoro para Sanji X''D Maldito marimo orgulloso :V Pero como este es el mundo del fanfic, aquí podemos hacer decir lo que sea XDD Me ausenté por un largo rato por qué el disco duro de mi laptop se descompuso y ya no tuvo arreglo, pero cuando por fin la tuve de vuelta, mi cerebro no tenía imaginación y me dije -Ah, maldito bloqueo mental! Me lleva! Qué hago?! Ah, ya sé!! Cogen!!! XDDD Cuando veas estas escenas es por qué tuve un severo bloqueo de imaginación. De ante mano, gracias por leer el capítulo y disculpa por la espera, pero ya no sucederá, volveré a actualizar cada dos semanas :V