Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Sam · Fecha: 28/04/18 01:55 · Capítulo: 5. El pensadero, despedida, el fin de la guerra. Vida

Te odio! Mataste a Snape!! TT.TT 

Me hubiera gustado que Snape hubiese estado presente en la boda de Harry y Draco

 Pero aun así, ame la historia, fue simplemente hermosa. Gracias por tan maravilloso fanfic. Es una pena que no muchos te comenten, pero los que lo hacemos te sabemos agradecer. 

Que estés bien. 



Respuesta del autor:

Hola Sam 

 

Lo siento, pensé en muchas formas para tratar de salvarlo y creeme que no fuiste la unica que me echo bronca por esto. Una amiga cerca también me dijo lo mismo haha... pero como le dije a ella. Si al final salvaría a Snape no habría tenido caso hacer todo esto si al final no hubiese un arrepentimiento sincero por parte de Harry. 

En fin, muchas gracias por tu comentario. 

Saludos!



Nombre: cHEMA78 · Fecha: 27/04/18 07:36 · Capítulo: 5. El pensadero, despedida, el fin de la guerra. Vida

OMG Me ha encantado, no hay palabras para describirlo, se que has dicho que era el final, pero durante todo el fic he tenido la impresion de que describirias la historia post Voldemort o al menos dejarnos con una imagen feliz, no se, algo así como Harry y Draco criando a Teddy junto con Narcissa y Andromeda, seria interesante de ver esa reconciliación además que de alguna manera tener un bebé suyo, se que esto no es un mpreg, pero igual podían adoptar a algún huerfano sangre pura, te imaginas a los nietecitos hablando con el cuadro de su abuelito Snape mientras Harry les cuenta historias del malvado Snivellus???? sería para trancharse de risa, jejeje, en fin, ya divago y esto solo me pasa cuando una historia me ha gustado mucho mucho mucho, por favor un EPILOGO y sigue así deleitándonos con tus historias que nos entretienen y nos encantan. 

Gracias



Respuesta del autor:

Hola cHEMA78

Tienes razón. Quiza yo lo corte muy apresuradamente y quedo todo al aire, pero realmente no tengo una idea clara como sería la vida de ellos después de esto... Tendré que pensarlo detenidamente y claro que tomare en cuenta tu comentario, por lo que, es muy probable que haya un epilogo. 

En fin, gracias por la idea y gracias por tu comentario. 

¡Saludos! 



Nombre: Be · Fecha: 26/04/18 15:54 · Capítulo: 5. El pensadero, despedida, el fin de la guerra. Vida

Dios mío, llore como no había llorado en un fanfic, fue simplemente hermoso. La muerte de Snape, el arrepentimiento de Harry, el apoyo de Draco.... Todo fue un ¡bum! De sentimiento. 

Me la pase llorando la mitad del fic de puro dolor y frustración por ver que no pudieron salvar a Snape. Y al final también lloré, pero fue una revoltura entre la tristeza y la felicidad por ver que Harry y Draco terminaron juntos. 

No acabo de llorar todavía. 

Gracias por tan hermosa historia 



Respuesta del autor:

Hola Be! 

Antes que todo, una disculpa por hacerte llorar. No sabía hasta que punto podía llegar con mis lectores y esto me hace simplemente feliz. Me alegra tanto que te haya gustado. 

Quizá no hubo un final feliz para Severus, pero al final él cumplió con su promesa y eso, finalmente, es lo que lo motiovo todo el tiempo, así que se puede decir que aunque no sobrevivio, se fue feliz sabiendo que Harry si vivió todo lo que él quiso para Harry y eso es más de lo que pudo pedir para ser realmente feliz. 

Como dijo Snape, "eso hacen los padres por sus hijos, por amor" 

En fin, gracias por haberme acompañado en esta historia. 

Espero nos sigamos leyendo en otros fanfics 

¡Saludos!



Nombre: be · Fecha: 19/04/18 04:11 · Capítulo: 4. Círculo de mentiras, verdades y traición

AHHHHH!! NO PUEDE SER!!!!!!... 

nooooo!..... Porque Harry se fue?! Porque no sé quedó con Draco?! Debió quedarse y llevado a Draco con él, total! Dumbledore se va a morir jajaja xD 

No puedo esperar por ver que pasa, por favor actualiza pronto 



Respuesta del autor:

Hahahahahahaha!! pues si, de cualquier forma se muere Dumbledore. pero no solo de eso dependía que Draco se fuera con Harry... Sabrás de lo que hablo cuando leas el último capítulo. 

Gracias por tu comentario, Be! 



Nombre: Sam · Fecha: 13/04/18 04:46 · Capítulo: 4. Círculo de mentiras, verdades y traición

Noooooo!!!! Harry y Draco tienen que estar juntos. 

Ame el capitulo, me encanto que hayas añadido la parte del "after all this time? Always".... Casi grite cuando leí esa parte. 

Pero cuando llegue a la parte en la que Harry y Draco tienen el enfrentamiento en los baños y después como ellos se reconcilian. fue tan... Emotivo. Aunque también hayas destrozado mis sentimientos cuando Draco le pide a Harry lo dejé porque "no es bueno" para el. 

 



Respuesta del autor:

Hola Sam! 

Haha... qué te puedo decir? Esa parte es de mis favoritas haha... y tenía que ponerla si o si xD 

Y... perdón que haya "destrozado" tus sentimientos con esa parte en la que Draco le pide a Harry que se aleje... Pero todo es por algo y lo descubriras cuando leas el últumo capítulo. espero lo disfrutes. 

Gracias por tu comentario! 



Nombre: Alexis · Fecha: 13/04/18 01:22 · Capítulo: 4. Círculo de mentiras, verdades y traición

Sii hubo beso pero despues de cuanto tiempo :( y en la peor circunstancia  

ahora que pasará??? Harry se lleva a Draco? No se ven hasta que lo caruran y terminan en la mansion Malfoy??? Menos mal que Harry no estuvo con la comadreja hembra !! 

Ese fue el primer beso de Draco? Porque creo que Harry le dio el suyo a otra persona no? Sorry si no me acuerdo jeje leo muchos fics de esta parejita hermosa qie a veces me confundo.

Ya quiero el final y terminen juntos <3

Esto es como un diario para Harry no?? Severus va a morir y le dará un diario o algo parecido a Harry para que sepa la verdad no?

Harry tan tonto !!!!! Siempre desxonfiando de las personas más importantes de su vida, pero claro cuando el idiota de su amigo wesley se molesta con él por pensar que fue capas de meter su nombre en el caliz , le perdono facilmente pfff 

 



Respuesta del autor:

Hola Alexis! 

Si, ellos se besaron en la peor momento, para mi fue como el momento clave que hizo que después Draco tomará la desición de buscar a Harry, si las cosas hubiesen sido distintas, probablemente Draco hubiese perdido a sus dos padres. 

Y si, es algo así como un diario lo que esta haciendo Snape... Recuerdas las memorias que Severus le da a Harry cuando Voldemort lo mata? pues es algo parecido haha

Me alegra que te emocione tanto haha... 

Gracias por comentar! 



Nombre: Sam · Fecha: 09/04/18 02:03 · Capítulo: 3. Hogwarts, nuevos amigos, nuevos rivales

Justo cuabdo me propongo hacer tareas de último momento me doi cuenta de que has escrutó un nuevo fanfic y me encanto. Por lo que he leído esto solo augura que Snape tendrá el mismo fin que en el libro y sabes? No quiero eso, la vida a sido muy injusta con él como para que ahora todo se termine tan de repente para él. Voy a llorar como nena si eso pasa. 

Sea como sea espero el siguiente capítulo.

Que estés bien. 



Respuesta del autor:

Solo tengo una pregunta para ti ¿Terminaste tus tareas? xD 

No pensé que fuera a distraer a alguien de hacer su tarea cuando debío hacerla desde que empezaron las vacaciones... Lo siento? xD 

En fin... No nos anticipemos a un final que no ha sido escrito y tampoco tienes que espeara mucho para ello, pues ya solo falta un capítulo. No voy a desmentirte o a confirmarte nada de lo que piensas porque prefiero que sea una sorpresa. 

Espero que hayas acabado tu tarea antes del amanecer y te agradezco tu comentario.

Gracias, Sam! :D 



Nombre: Alexis · Fecha: 04/04/18 19:44 · Capítulo: 3. Hogwarts, nuevos amigos, nuevos rivales

Me pone triste que Draco y Harry ya no sean amigos, y la culpa la tiene Harry por ponerse celoso, vamos Harry acabas de perder a tu amor por una estupides.

Acaso Severus no podia llamarlos a los dos y arreglar el asunto??? Por lo menos llamarlos por separado, decirle a Harry que Draco trato de que su padre no haga nada pero que por lo molesto que estaba no le hizo caso.

Draco no fue por Harry cuando se entero que Sirius fue a Gryffindor, no se preocupo ???? Yo pienso que hubiera corrido a proteger a su leon olvidando todo lo pasado.

Quiero drarry!!!! No quiero que esten con nadie más, quiero que la persona más importante para Harry sea Draco y lo rescate en la prueba del lago, quiero un beso y una declaracion 



Respuesta del autor:

Tienes razón y has acertado en que Harry y Draco dejaron de ser amigos por culpa de los celos de Harry, aunque también hay un poco de resentimiento hacia Blaise; resentimiento que Harry utilizo como excusa para amenazar a Draco con perder su amistad, esperando a que Draco lo escogiera por sobre Blaise; sin embargo Draco no se dejo manipular y pensó que solo era cuestión de tiempo para que Harry dejara de lado viejos resentimientos (recordemos que Dumbledore visito a los Zabini para hacerles olvidar toda relación que hayan tenido con los Malfoy y por ende, Blaise olvido por completo a Harry; por ello es que Draco menciona que Blaise ni siquiera recuerda lo que había pasado cuando tenían cinco años). 

Y Severus prefirio mantenerse al margen de aquella discusión por una simple razón. Confiaba en que los dos fueran lo sificientemente capaces de solucionar sus problemas y diferencias; solo los ayudo en lo que considero prudente, que fue hacerlos trabajar juntos en clases de pociones, pero con eso solo los separo más... 

En cuanto a que Draco buscara a Harry cuando Sirius entro a la torre de Gryffindor... Desde el momento en el que ellos se pelearon, Draco siempre se mantuvo al tanto de Harry por medio de Severus, y de cierta manera se conformaba con eso, ya que él también quería que Harry se diera cuenta de que su vida no gira en torno a él. 

Por último... No quise hacer demasiado largo este fanfic y el agregar la segunda prueba haría que se extndiera más xD Lo siento. Pero en este nuevo cap. hay beso. 

 

Espero que haya podido aclarar tus dudas. 

Gracias por comentar, Alexis. :D



Nombre: be · Fecha: 03/04/18 17:15 · Capítulo: 3. Hogwarts, nuevos amigos, nuevos rivales

Queee?! Como que se han peleado... Y por Blaise y un pinche hipogrifo!! O.o 

Jojo... Ya quiero ver que pasa después 



Respuesta del autor:

Hahahaha "un pinche hipogrifo" me dio mucha risa eso xD 

Pero bueno... Que te puedo decir necesitaba un motivo para que se pelearan y los se mandaran al carajo. Tal vez después entiendas mis razones, mientras tanto te sugiero leas la continuación para que vayas entiendo un poco mejor como esta todo este embrollo. 

Gracias por tu comentario, Be! :D 



Nombre: Alexis · Fecha: 24/03/18 21:59 · Capítulo: 2. Secretos, promesa, una apuesta y celos.

Drarry !!! Quiero besito para el siguiente cap :) 



Respuesta del autor:

Hola Alexis. 

Creo que el nuevo capítulo te decepcionara. 

Lo siento! xD



Nombre: be · Fecha: 24/03/18 07:32 · Capítulo: 2. Secretos, promesa, una apuesta y celos.

Esto promete mucho, me pareció interesante leer una historia desde la perspectiva de Severus Snape porque no le veía madera de padre, pero luego de leer esto cambie de opinión. 

se me hizo súper tierno y es como ver una extraña versión de que es lo hubiera pasado si Lily se hubiera quedado con Snape (creo que eso debió pasar porque James Potter era un imbecil de primera) 

Quiero mas, pero continuación 



Respuesta del autor:

Hola Be

Me alegra que te haya gustado mi trabajo. 

Y bueno... A decir verdad concuerdo contigo. James tal vez si puso su granito de arena en la primera batalla magica, pero para mi y de no haber sido por Severus; James hubiera sido un mortifago, porque vamos... !Le bajo la novia a Severus! xD y si no lo hubiese molestado desde un inicio James y Lily jamás se hubieran conocido y bueno... Tú me entiendes. 

Así que... Este fic es como, mi versión de como hubiese actuado  Severus si hubiese sido el papá de Harry. Claro que muy a mi manera. 

En fin, gracias por leerme y comentarme. 

Saludos



Nombre: norma portillo. · Fecha: 23/03/18 22:59 · Capítulo: 2. Secretos, promesa, una apuesta y celos.

Hola me entristesio que no contestaras mi rw, pero no importa, me encanto el nuevo cap.., solo eapero que sevi y luc no naten a los tortolos.(me suena como a ROMEO Y JULETA, clari con darry).

Bay besos y abrazos.



Respuesta del autor:

Hola Norma 

Una disculpa por tardar en contestar tu review, había estado un poco ocupada y a prisas había actualizado el capítulo. !Gracias por comentar! 

Y en cuanto a la tematica de "Romeo y Julieta"... La verdad no lo había visto de esa manera, sería interesante una historia así pero no, no lo es para este fic hahaha... No tedejes engañar por el dramatismo de Snape xD solo son celos de padre (?) 

En fin, una vez más gracias por comentarme y leerme. 

Que tengas una excelente semana.



Nombre: norma portillo. · Fecha: 19/03/18 23:15 · Capítulo: 1. Comienzos, rencores, aceptación y nuevos sentimiento

Hola me encanto, supongo que harry ira a sliferin como su papa, zabini si que es malo, espero la continucion.

Bay besos y abrazos.



Respuesta del autor:

Gracias por haberme leído y me alegra que te haya gustado, espero también te gusten los demás capítulos 



Loading...
Enviar un Comentario