Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Coma profundo

Nombre: carito · Fecha: 03/08/19 19:01 · Capítulo: Capítulo 19: “Mi cuñado”.

jajajajja pobre Itachi



Respuesta del autor:

Hola Carito!

Me alegro te haya gustado. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 14/07/19 17:49 · Capítulo: Capítulo 19: “Mi cuñado”.

Aaaaw pero miren a Itachi todo nervioso,  porque esta cerca de la persona que le gusta . ¡Que tierno!

Naruto! Tomalo con calma a tu paso, a Itachi le va a dar algo con el acercamiento rápido a Deidara XD

Que bueno que Sasuke sonría ^^. Se me olvida que Naruto esta en casa de Sasuke porque dijo que era su novio, es por eso que me sorprende cuando se refiere a Itachi como cuñado :P

 

Gracias por el capítulo!



Respuesta del autor:

Hola Ahome-chan!

Es un Itachi diferente al que conocemos. Por momentos dudé si hacerlo tan tímido o no, pero como siempre ha sido un chico serio y reservado, pensé que tampoco le vendría mal una faceta algo tímido en relación al amor, le da su toque tierno en cierta forma. Naruto por ahora sigue en casa de Sasuke, al principio era por temas médicos ahora ya es como parte de la familia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/07/19 15:03 · Capítulo: Capítulo 19: “Mi cuñado”.

jajajaj Naruto es un tarado como se va a ir a jugar tennis sin sabeer, que savada por parte de deidara nocrei que itachi fuera asipero bueno jajajjaja, no me gusto sasuke no slio casi esto se esta conviertiendo en una historia de naruto y la familia de sasuke :( QUIERO A SASUKE!!!



Respuesta del autor:

Hola!

Ya saldrá Sasuke más adelante, de hecho Itachi sólo ha salido prácticamente en este capítulo, todo el fic ha estado saliendo Sasuke y Naruto constantemente. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: kuro-neko · Fecha: 14/07/19 14:54 · Capítulo: Capítulo 19: “Mi cuñado”.

Si ya habia pensado dejar de leer eso haré, lo de nauto neurociujano siendo un bruto para el desarrollo académico es un insulto a todos los que dedican su vida a esos estudios, por cierto sasuke no quedará en estado vegetativo ya lo dijiste tú en una nota de autor al inicio (la razón de porque es sasunaru), por cierto es curioso que respondas tan "dulce" a quienes te alaban y tan agresiv@ cuando sientes que el comentario no va como tu quieres, tienes problemas de autoestima o algo?



Respuesta del autor:

Me alegro mucho por ti. Espero encuentres algo de tu gusto para leer. Gracias por haber leído hasta aquí y que vaya bien. Un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Kuro-neko · Fecha: 14/07/19 14:22 · Capítulo: Capítulo 19: “Mi cuñado”.

Muy lindo y todo pero cuando va a despertar sasuke? No me dirás que dejaras que pasen años? ¬¬ lo de la idea de esperar hasta que naruto se gradué y sea neurocirujano es realmente estupido



Respuesta del autor:

Hola Kuro-neko!

A ver, Sasuke despertará cuando tenga que despertar, la trama la tengo yo en la cabeza pensada y no voy a modificar absolutamente nada por los que queráis que ocurra una cosa u otra. La historia la tengo pensada y la llevaré tal cual hasta el final. Los lectores tenéis dos opciones, o leerla tal cual está destinada o no leerla, me da igual si los planteamientos parecen o no estúpidos, porque no habéis visto aún el desarrollo de la historia ni cómo quedará lo de ser o no neurocirujano, o qué hará Naruto o qué ocurrirá con Sasuke. No sabéis si despertará bien, si despertará y se quedará en estado vegetativo, no sabéis si será el mismo chico o por el contrario su cerebro ha sido dañado drásticamente por el accidente, así que vuestra única opción ahí, es esperar a que todo ocurra a su debido momento. Te parece estúpido que Naruto sea neurocirujano, me parece estupendo, pero por ahora la historia va en esa dirección. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: SotenSama · Fecha: 14/07/19 12:47 · Capítulo: Capítulo 19: “Mi cuñado”.
Jajajajaj me encanta

Respuesta del autor:

Hola SotenSama!

Me alegro te haya gustado. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Hibary · Fecha: 01/07/19 17:37 · Capítulo: Capítulo 18: El verano ha llegado.

Que felicidad que nuestro Naruto y Sasuke hayan sido aceptados con esa nota <3!!

Awwww toca conocer de apoco al cuñado, el gran y serio Itachi Uchiha!

Espero con ansias el avance, será difícil porque a lo mejor pueden llegar a pensar que quiere ocupar o llenar un espacio que Sasuke dejó por el momento vacío.

Espero pronto poder saber más y más, gracias por tu tiempo <3!!!! que estes bien :3!



Respuesta del autor:

Hola hibary!

Por fin llegó para Naruto la tan ansiada nota jeje. Realmente de Itachi se verá poco, no es un personaje principal  ni recurrente, la historia va más enfocada al día a día de Sasuke y Naruto. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 30/06/19 22:26 · Capítulo: Capítulo 18: El verano ha llegado.

¡Felicidades Naruto!!! Ahora serás todo un universitario.

Kekeke has llamdo a Itachi cuñado kyaaaa!!

Jajajaja ahora que harás Naruto XD, ve en Internet algo que te ayude con lo de jugar al tenis jajaja eres un loquillo!

Gracias por el capítulo!



Respuesta del autor:

Hola Ahome-chan!

Pues sí, es fascinante para un chico como él llegar a la universidad, aunque con un chivato detrás parece todo más fácil. Ya veremos cómo se apañará Naruto a la larga. Ahora su gran problema es que ha quedado a jugar al tenis jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: SotenSama · Fecha: 19/06/19 05:13 · Capítulo: Capítulo 17: Acceso a la universidad
Me encanta

Respuesta del autor:

Hola SotenSama!

Me alegro te haya gustado. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Hibary · Fecha: 17/06/19 22:54 · Capítulo: Capítulo 17: Acceso a la universidad

Te agradezco nuevamente tu tiempo y cariño en este fic, es muy bueno!

Es hora de estar más relajados jajaja y bueno, aunque los examenes representan estrés para Naruto... creo que a mi me divierte verlo sufrir por eso jajaja.

Esperemos pronto más acercamiento, me encanta que Sasuke ya desee besarlo o tocarle... digo, aunque el hecho de que este en estado espectro "ya piensa en hacer algo, que el sasuke de carne y hueso no haría".

 

Espero estes muy bien, saludos!! <3!!



Respuesta del autor:

Hola Hibary!

Naruto siempre ha sufrido con los exámenes jeje, es algo propio en él, odia estudiar y se le da mal, es más de cosas prácticas que de teoría. Por ahora Sasuke sí tiene ciertos sentimientos, pero es dificil para él, sobre todo si se pone a pensar en Naruto, que tiene que vivir con los vivos, no con él ni aferrarse a su fantasma. Es difícil jeje. 

Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: SotenSama · Fecha: 04/06/19 15:38 · Capítulo: Capítulo 16: Contratos
Que locura de verdad el tiene que salir de eso

Respuesta del autor:

Hola SotenSama!

jajajaja pues sí, un poco locura todo, pero ya veremos como afrontan los problemas. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Hibary · Fecha: 03/06/19 17:36 · Capítulo: Capítulo 16: Contratos

Me encanta, mientras más avanza este fic es de mis favoritos.

Naruto es tan positivo, a pesar de que su vida no ha sido fácil, el quiere creer y me encanta <3.

Sé que Sasuke no es negativo, simplemente es realista y la realidad es mejor no perderla de vista...

Pero me encanta, en el acuerdo debería ser "Ser el novio de Naruto" <3!!!!!

Un saludo, espero que estes bien y nuevamente gracias por cambiar un día normal a un día genial por subir actualización <3!



Respuesta del autor:

Hola Hibary!

Naruto siempre ha sido muy positivo, incluso en los malos momentos él sabía salir adelante con fuerza de voluntad, es algo característico en él y eso aquí en el fic tampoco lo va a perder. En cuanto a Sasuke... baraja todas las opciones y como bien dices, trata de ser realista con todo lo que puede suceder. 

Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU · Fecha: 03/06/19 16:52 · Capítulo: Capítulo 16: Contratos

Sabes que quedaria increible justo aqui?? Un salto temporal!! Quien dijo referencia?? Jajajajaja

Vale creo que esos dos tienen muchas cosas atoradas,porque al principio naruto se queja de que no lo deja ni ir a fiestas ni coquetear ni tener novio ni novia ni nada y luego quiere besarlo, pienso que les hace falta una conversacion larga y tendida acerca de eso aunque...no creo uqe sasuke acceda tan facil de hecho el ya quiere irse o al menos una parte de el, la otra pues esta medio indecisa, no lo soltaria tan facilmente y menos daria falsas esperanzas sabiendo que la posibilidad de que regrese del coma es casi nula, eso seria interesante verlo como un salto temporal tambien wiiii

tienes pleneado ponerle una novia o novio a naru durante este tiempo? O al menos hacer que se le confiese a sasuke? Eso seria muy interesante tambien tanto para uno como para el otro

Y asi damos comienzo voy a los demas!! Gracias por tu esfuerzo!



Respuesta del autor:

Hola Iyu!

jajajajajaja habrá saltos temporales, pero más hacia la universidad. No quiero narrar la vida cotidiana de 8 años de estudios jeje. Así que habrá saltos, pero sí veremos cosas importantes, como los accesos universitarios, primeros días de clases... esas cosas, quizá alguna fiesta por ahí, no sé... las cosas más relevantes que vea jeje. En cuanto a Sasuke, tiene sus sentimientos por Naruto, pero también es una situación muy dificil para él, no quiere que viva aferrado a un fantasma, pero a la vez... no puede verle con otras personas porque le quiere, es complicado. Confesiones sí habrán siendo Sasuke fantasma, pero con más tiempo jeje. 

Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/06/19 19:06 · Capítulo: Capítulo 16: Contratos

Waaaaa espero que sasuke no emore tanto en despertar, seria un desperdicio de su juventud y las secuelas fisicas de estar tanto tiempo en estado de reposo pueden ser enormes



Respuesta del autor:

Hola!

Uyyyyy pues prácticamente todo el fic jajajaja, la trama va de Sasuke como fantasma jajajaja. Secuelas físicas tendrá, eso es algo que siempre ocurre y más en comas prolongados, el cuerpo se deteriora. 

Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 02/06/19 13:59 · Capítulo: Capítulo 16: Contratos

Jajajaja me imagino a Sasuke dictando sus condiciones del contrato,  y a Naruto riñendo XD que gracioso!

No te me pongas emo Sasuke, no pienses de forma negativa,  mira como pones triste a Naru :/. Se que debes pensar en todos los escenarios posible,  pero además debes mantener un enfoque positivo.

Eso de que Sasuke "fantasma" estudie y Naruto solo escriba, es loquillo, sería bueno verlo, sobre todo si Naru logrará graduarse y luego Sasuke despierta, entonces el rubio seguiría ejerciendo?  XD

Gracias por el capítulo!



Respuesta del autor:

Hola Ahome-chan!

jajajajaja Sasuke dicta muy bien sus normas, las tiene muy claras jajajaja. Es un dilema lo de si Naruto ejercería o no de médico si Sasuke despertase que lo tengo perfectamente planeado, todo el fic está en mi cabeza, sé la solución a todo y es uno de los temas importantes y éticos que se plantean y que tendrá su respuesta bastante más adelante jeje. 

Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Kaito Scarlet · Fecha: 17/05/19 01:12 · Capítulo: Capítulo 15: Yin y yang

Awww, me encanta. Pude sentir claramente ese dolor, gracias por actualizar.



Respuesta del autor:

Hola Kaito Scarlet!

Me alegro que te haya gustado. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: SotenSama · Fecha: 15/05/19 05:16 · Capítulo: Capítulo 15: Yin y yang
Me encanta me sacaste lagrimas

Respuesta del autor:

Hola SotenSama!

Me alegro te haya gustado. Era un capítulo triste jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU · Fecha: 13/05/19 16:03 · Capítulo: Capítulo 15: Yin y yang

Por mi patitu de hule, tenias razon definitivamente estaba esperando este capitulo es super romantico, ademas de que estoy pensando...como chingados logro meter al tatuador al hospital para que eso sucediera? En serio quisiera saber como le hizo se supone que en los hospitales hay mucha vigilancia y pues no seria tan facil...de que se perdio sasuke esos dos dias?

Un ying yang, es significativo ademas de un gesto muy tierno, me suena a que en dos semanas puede haber una declaracion formal o quizas un rechazo para que naruto siga por su vida...me suena a un salto temporal tambien! hay muchas posibilidades y vaya que amo esta historia asi que estoy en ascuas literalmente

Gracias por tu esfuerzo!



Respuesta del autor:

Hola Iyu!

jajajaja es triste y romántico a la vez jajajaja, ya dije que este fic iba a tener las dos caras de la moneda jeje. Lo del tatuador... secreto de Naruto y su tatuador jajajajaja. Y bueno aunque Sasuke hubiera estado despierto, tampoco habría podido detener las acciones de Naruto jajajaja. La verdad es que estuve pensando mucho sobre el tatuaje que finalmente llevaría Sasuke y me pareció una buena idea, el pez koi que ya se explicó en capítulos anteriores, con el tipico yin y yang que la serie de Naruto nos muestra en ellos dos y además... que es un tatuaje en pareja, Naruto lleva uno y Sasuke el otro. Me pareció el más indicado en este caso. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/05/19 16:01 · Capítulo: Capítulo 15: Yin y yang

Me encantan todas tus hitorias grasias por haserlas 



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegro te gusten todas ellas y puedas disfrutarlas. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Hibary · Fecha: 12/05/19 15:15 · Capítulo: Capítulo 15: Yin y yang

Buaaaaa!!!!!! Sin palabras, por un momento creí que ya iba a salir del coma!! Awwwww agonizante, ame lo del tatuaje!!! 

Eso hay que tenerlo siempre presente, todos tenemos oscuridad pero luz también, en las mismas cantidades solo debemos de fijarnos buen y siempre habrá alguien que sea la luz! No solo aplica en pareja sino tmb con la familia!

 

Saludos, muchas gracias por brindarnos de tu tiempo escribiendo este maravilloso fic! Que estés muy bien <3



Respuesta del autor:

Hola Hibary!

Todavía no sale del coma, es una historia no demasiado larga, pero sí está bastante tiempo en coma Sasuke jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Loading...
Enviar un Comentario