Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Infierno

Nombre: Marylu · Fecha: 02/08/19 20:02 · Capítulo: Capítulo 30: En esto me he convertido

En eso lo han convertido :(

No tengo idea de lo que puede pasar entre Felipe y Lucas a partir de ahora.Todo es tan confuso y angustiante.Lo único que tengo claro es que: a pesar de que me has presentado al "verdadero" Lucas ese que es capaz de matar con o sin remordimiento no he podido dejar de lado la primera imagen de Lucas que me fui creando conforme a la historia;Mi Lucas violentado,humillado,destrozado de muchas formas ;por el que sentí miedo al verlo nuevamente en las garras de Don Diego y Pamela.

Me has dejado entre ver un poco el futuro de Lucas auto-atormentandose para expiar culpas y remordimientos;

Su catarsis será larga y dolorosa pero tampoco creo que sea eterna o eso espero

Me es muy gratificante seguir con la lectura de esta historia a pesar del revuelo que causa en mi pensar y sentir :)

Te agradezco muchísimo el amor, esfuerzo y cariño que pones al compartirla :D    <3   <3   <3



Nombre: Marylu · Fecha: 17/07/19 21:17 · Capítulo: Capítulo 29: Camuflaje

Siempre me pregunte el por qué de la muerte de Alice por que al igual que Lucas me robó el corazón y ahora me entristece el saberlo.sabiendo un poco mas de Lucas el haberse entregado a la justicia era poner en claro que él había matado a Valentina y por consecuente al hijo de Felipe y eso definitivamente ya no era opción 

Es muy raro ¿sabes? Me encariñe mucho con Lucas cuando lo creí  "mártir" ahora que se que es el villano me ha resultado un tanto fácil empatizar con él; el no repartir "en hora buenas y bien aventuranzas a las personas que le hicieron daño no lo hace mala persona lo " humanizan"

Espero que después de purgar su condena en vida por sus actos esta misma le permita un nuevo comienzo con la sabiduría adquirida después de tanto sufrimiento.

Gracias Juan Carlos por estos capítulos tan llenos de emociones encontradas  has creado una magnifica historia sera todo un honor seguirla hasta el final :)

 



Nombre: Jfe640817 · Fecha: 17/07/19 03:29 · Capítulo: Capítulo 29: Camuflaje

Hola que bueno que actualizaste he estado al pendiente de Lucas 

Quien lo hubiera pensado, pero es de imaginar por todos esos años de abuso y precisamente ppr la persona que se supone deberia de cuidarte y procurar tu bien, y no al contrario

Sigo al pendiente de la actualizacion para saber que le paso a Lucas 

 

Saludos , se feliz



Nombre: tithannos · Fecha: 26/06/19 02:35 · Capítulo: Capítulo 28: Veinte años

Maje...despues de esto no voy a volver a confiar en nadie...dioses mk el siempre fue el que hizo TODO, sabia que Diego no era el culpable de esas muertes algo faltaba...y aquí esta...dioses lo que mas me jode es que matara al detective y a Esteban...me caian algo bien, pero...¿Que pasó con Felipe?



Nombre: Marylu · Fecha: 11/06/19 18:20 · Capítulo: Capítulo 28: Veinte años

Leer tus historias es como tener una referencia lírica del camino de la vida uno espera que sea lo mas tranquilo y disfrutar de el en lo máximo posible; pero muchas veces nuestros rumbos cambian conforme lo caminamos ,conforme lo vivimos en busca de esa felicidad que tanto se anhela. Tus historias son así dependiendo de las vivencias de los personajes sus rumbos cambian a sólo se esclarece el camino a seguir.

Leí la respuesta de mi ultimo comentario y te doy toda la razón,yo idealice a un Lucas inexistente y no es que ahora crea que Lucas no haya sido valiente para buscar su felicidad .sino que hasta ahora caigo en cuenta que todo lo que le rodeaba tuvo que ver en sus actos Lucas nació, creció y se formó prácticamente en un nido de víboras y rodeado por hienas (dejando fuera a su adorada madre) y las pocas luces en su oscuridad le fueron errebatadas.dicho esto no eximo a Lucas de sus actos y en algún momento tendrá que responder por ellos 

Ufff demaciadas emociones desatadas en mi ser 

Gracias por el capitulo nesecitaba algo como esto para entender un poco mas.



Nombre: Marylu · Fecha: 13/05/19 18:16 · Capítulo: Capítulo especial 2: Esteban

Me niego a aceptar esa personalidad fría y macabra de Lucas;aun no salgo de la impresión para no sonar tan hipócrita acepto que yo quería que don Diego sufriera y también aceptaba que Lucas no podía ser tan bueno,ingenuo e inocente .

Pero que El pequeño Lucas sea el actual victimario es algo que no puedo o mejor dicho no quiero creer

Para eliminar un poco de anciedad mejor leo tu otra historia 

Gracias por el celebre capitulo escrito ,nos leemos después  :)

 

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu!!

En realidad, si lo piensas, desde siempre es el principal sospechoso. Es difícil que una persona sea tan macabra solo porque sí, y de los personajes, quien más cerca ha estado de la muerte es él. Tiene todos los motivos para convertirse en un asesino, para tener una mentalidad enferma. Soy de las personas que cree que todo lo que te sucede deja huellas en ti y es muy difícil que se borren. Puede que sigas adelante siendo una mejor persona, pero también cabe la posibilidad que no, que te rindas y caígas en las mismas atrocidades que cometieron contigo.

 

Espero que con los capítulo que vienen, puedas comprender mejor qué ha sucedido.

 

Nos leemos!! Espero que estés muy bien y que todos tus sueños se estén cumpliendo :D



Nombre: aris23 · Fecha: 05/05/19 19:59 · Capítulo: Capítulo 27: Placer

ohh dios, Miguel tambien se va a morir??

 

Sera que al final solo queda Esteban??.... bueno, no me parece malo, despues de todo, el siempre le ha dicho que lo ama, y a etado con él, incluso evito que se suicidara...

 

Creo que podrian ser buena pareja.



Respuesta del autor:

Uuuuuuh, no podría responderte la pregunta porque te contaría el final. ¿Tú crees que harían buena pareja? ¿Y no le ves con Felipe? Porque él es de quien está enamorado.

 

Espero nos podamos leer pronto!! Cuídate mucho!



Nombre: Jfe640817 · Fecha: 05/05/19 15:09 · Capítulo: Capítulo 27: Placer

Hola no recuerdo si con anterioridad te deje mensaje

Me pyse a leer tu fic y me quede engsnchada lo estuve leyendo todo de continuo , vi que actualizaste y quiro comentar la vida de Lucas no ha sido facil,  la muerte de su madre, ser abusado por su propio padre, enamorarse de su primo , en fin 

Encuentra algo de paz con Miguel , solo espero que sus conjeturas no se hagan realidad

Saludos espero la continuacion, cuidate 

Se feliz



Respuesta del autor:

Holaaa, muchas gracias por darle una oportunidad a la historia y por comentar tan bonito.

 

En realidad Lucas no lo ha pasado nada de bien, y por eso, no es una persona común y corriente, hay que tener un poco de recelo con quienes se ven tan serios ante todo. Si has leído el resto, sabrás por qué te lo digo.

 

Nos leemos pronto!! Cuídate y espero que también seas muy feliz :D



Nombre: Marylu · Fecha: 05/05/19 01:16 · Capítulo: Capítulo 27: Placer

HOLA ,es bueno tener noticias tuyas ¿Estas bien cierto ? No puedo evitar preocoparme por ti  :)   <3 .   

Miguel ha demostrado que como detective es muy asertivo por lo que esas fotos deben de conllevar asuntos mas turbios de lo que aparentan lo peor es que si sus demás inferencias son ciertasLucas ha sido utilizado como moneda de cambio entre Don Diego y Esteban.

Lo que paso entre Lucas y Miguel me sorprendió de sobremanera no es reprochable si lo ves desde el punto de vista de Lucas; Diaz le mostró una clase de pasión para él desconocida donde se siente en paz libre en calma y que le resulto placentero   ;cuando intimo con Felipe fue la ilusión de entregarse a su primer amor después de todo lo que tuvieron que pasar aunque no termino nada bien,lo de Don Diego y Esteban es diferente ellos le mostraron la pasión enfermiza y la dependiente esas que te dejan un vacío por dentro

Espero que las conclusiones de Lucas con lo referente a Diaz no se hagan realidad 

Te agradezco que te tomes un tiempo para continuar con tus historias .

 



Respuesta del autor:

Holaaa

Gracias por preocuparte. La verdad es que he estado un poco ocupado por el trabajo, y si no es el trabajo, he tenido problemas personales, pero nada tan grave. Sigo vivo que es lo importante supongo jajja

 

Me gustó mucho tu análisis de la relación entre Lucas y Miguel, porque es lo que quería plasmar, y quizás puede ser que hayas ido más allá. Al final, aunque ha sufrido mucho y ha madurado antes, Lucas solo tiene quince años, le falta muchas cosas qué comprender.

 

Espero que tú también estés bien!! Cuídate mucho y nos leemos!!!

 



Nombre: Shir285 · Fecha: 19/04/19 17:13 · Capítulo: Capítulo 26: En las imágenes

 

¡Hola!

 

Lamento haber tardado, he estado comentando los fics a los que he estado siguiendo.

 

La historia tiene unos giros bastante sorprendentes, aunque yo sé que sea como sea, los Grimaldi van a estar muy mal. No recuerdo en qué fic tuyo fue, pero allí mencionaron que la situación económica de esta familia era mala.

 

Ya me veía venir lo de Díaz, aunque si te soy sincera no me fío por completo de él, me da mala espina... Me recuerda a... Francisco, cuando engañó a Fernán.

 

 

Por el otro lado, entiendo que Esteban sea el principal sospechoso, y siendo sincera me gusta bastante la relación entre él y Lucas, no sé, pero me gusta mucho, es compleja y... Casi nunca la veo.

 

Bueno, quitando eso de lado yo también pienso que no hay que celebrar.  Como dijo Lucas, dijeron que Diego está desaparecido, no que está muerto.

Espero con ansias los próximos caps ;D

 



Respuesta del autor:

Holaaa

Muchas gracias por darle una oportunidad a la historia, me ha alegrado mucho tu comentario. Espero que los capítulos siguientes te hayan seguido gustando y que los giros te hayan sorprendido. 

 

Quizás en cierto sentido, Francisco y Miguel se parecen un poco, ambos son rudos y van directo a lo que quieren. Supongo que por eso, no toman muchas precauciones y al final, ambos terminaron muy mal.

 

Muchas gracias por leer y comentar!!!

 

Espero leernos pronto :D



Nombre: aris23 · Fecha: 09/04/19 02:02 · Capítulo: Capítulo 25: Una oportunidad

Que historia tan interesante, por favor ponle un final feliz, ya no seas tan mala con el pobre Lucas. 



Respuesta del autor:

Gracias por comentar!! Lamentablemente no puedo hacer lo que me pides :/ si sigues leyendo te darás cuenta por qué D:



Nombre: Marylu · Fecha: 08/04/19 04:35 · Capítulo: Capítulo 25: Una oportunidad

 La desaparición de Don Diego puede traer un poco de calma  yo solo espero la tormenta

Cada quien cosecha lo que siembra y Don Diego se encargo de que todo ese cúmulo de sentimientos negativos rodeara a lo que podría llamar su familia de tal manera que a nadie le importa su paradero e incluso serian sospechosos ,de todos ellos yo dejaría fuera a Lucas y no es que confíe en su inocencia simplemente me viene a la mente una pregunta ¿Quien le negaría a Lucas la satisfacción de ver derrotado a la persona que le arruinó sus ilusiones desde niño?

Después de lo último que leí me queda claro que Diaz llego para causar revuelo y ahora estoy en la zozobra de que pasará más adelante con Felipe 

Me gusta esta historia tanto como admiro al escritor  :D

Gracias por compartir un capítulo nuevo nos leemos después



Respuesta del autor:

Y bueno, justo lo que comentaste, resultó ser todo lo contrario. Al final quien está detrás de todo es Lucas :o y bueno, de cierta forma la desaparición de Diego trajo un poco de calma, aunque escondía mucho detrás de lo sucedido.

 

Muchas gracias por leerme, me caes muy bien :D

Nos leemos!



Nombre: Marylu · Fecha: 19/03/19 01:10 · Capítulo: Capítulo 24: La caída

La desaparición de Don Diego me dejó muy confundida.aquí hay algo muuuuy raro.éste hombre no es de los que se doblegan fácilmente.

Lucas a comenzado a manipular las circunstancias a su conveniencia. Ojalá forje metas y limites por que si no seria como abrir la puerta a una personalidad como la de su padre.

Una cosa más ¿Que fue eso de Miguel Diaz y Lucas?no entendí nada de nada.

Esperaré con ansia el desenlace de esta historia pero como también espero que falte mucho para eso ;mejor seguiré disfrutando de esa genialidad tuya al escribir 

Gracias por el capitulo :D 

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu!!!

Muchas gracias por comentar siempre. He estado bastante tiempo sin responder los comentarios, lo siento mucho por demorarme tanto u.u espero no te hayas sentido mal por esto.

 

En realidad la historia ha avanzado bastante :o y ha tomado un giro muy distinto a lo que habías pensado :o

 

Nos leemos en los otros comentarios!!



Nombre: Marylu · Fecha: 10/03/19 18:51 · Capítulo: Capítulo 23: Odio

¡¡¡Eres increible!!! Este capitulo me dejó pasmada.era obvio el odio y resentimiento de Lucas seria increíble no tener malos sentimientos en un corazón tan herido.

Pero lo que mas me perturbó fue lo de Don Diego Lucas hace referencia a varios "Don Diego(s)" ¿Será que sufre de trastorno de identidad disiociativo?  No lo doy por hecho pero este tipo de temas siempre me han parecido de lo mas interesante 

Ahora estoy completa y profundamente intrigada por el oscuro pasado de Don Diego.

Y la cereza del pastel Felipe a Lo Aromo 

Ansió leer el próximo capitulo 

¡¡¡GRACIAS POR ESCRIBIR Y COMPARTIR ESTA CREATIVIDAD TAN TUYA!!! :D 



Respuesta del autor:

Gracias Marylu por siempre animarme a seguir escribiendo, me alegra mucho que te guste la historia, espero seguir escribiendo y emocionarte con las ideas que plasmo en palabras. 

 

No puedo decirte nada, todo es in secreto así que no puedo afirmar o descartar lo que me comentas, solo hay que esperar y ver qué es lo que en realidad se esconde detrás de todo. 

 

Ya verás que Lo Aromo es más importante de lo que piensas, tanto en esta historia como en otras. 

 

Nos leemos! 



Nombre: Marylu · Fecha: 02/03/19 06:18 · Capítulo: Capítulo 22: La envidia de Camilo

Ahora entiendo por que Esteban tiene ese sentimiento de pertenencia con Lucas.Tener el conocimiento de semejante secreto ;de alguna manera extraña lo hace saberse especial.creo habértelo comentado Esteban es cruelmente sincero y sus conjeturas tan apegadas a la realidad que ya se comenzaron a cumplir .Don Diego a cometido un error garrafal ¿inducido por qué?o mejor dlcho ¿ por quien ? ..por Camilo como lo infiere el titulo  o por Esteban para quitar de en medio a Felipe 

Esta historia me confunde,me intriga ,me emociona pero lo mas importante me da esa sensación de terminar mi día con lo que mas me gusta hacer "disfrutar de la buena lectura que me ofrece una increíble historia escrita por una mente privilegiada que es feliz al escribir.

Por eso SEÑOR  JUAN CARLOS  le doy mis mas sinceros agradecimientos

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu :) gracias por comentar siempre.

 

Bueno sí, quizás Esteban sabe mucho más de lo que imaginamos y el conocimiento es poder. Aunque también está enamorado de Lucas, así que es toda una mezcla que lo une con el protagonista  

 

Fue Camilo quien fue con Diego y le dijo todo, aunque nunca imaginó que todo saliera tan mal. 

 

Nos leemos pronto!  Cuídate mucho ??



Nombre: Shir285 · Fecha: 19/02/19 19:33 · Capítulo: Capítulo 21: El inicio y el final

Después de leerme muchos caps sin comentar, decidí que hacerlo es una falta de respeto xD

Lo siento, me he leído: "Lo que haga falta", "ADVERTENCIA: La belleza es peligrosa" y esos fanfics junto con este son mis favoritos, jajaja. Eres bastante bueno describiendo a los personajes y de hecho se nota que todas tus historias están entrelazadas entre sí.

Voy a admitirlo: Me encanta como llevas el fanfic, aunque me parece muy raro (Aunque eso no quita que me guste la pareja) que Felipe y Lucas sean la pareja principal, te lo digo porque normalmente dos personas que viven tan juntos no se ven como potenciales parejas, de hecho se ven como hermanos.

Admito que me sorprendió que Don Diego haya sido el perpetrador de todo este caos, de hecho yo pensaba en Esteban o el propio Felipe, pero eso ya no importa.


Eres un escritor bastante astuto, a pesar de que la narración está en primera persona le ocultaste al lector existencia de una información a la que accederíamos sólo si otro personaje nos la revelaba.


Jotaceh, eres uno de mis escritores favoritos, jajaja. Hombre, ¿Sabes lo que consige buscar historias eróticas que no dejan de ser interesantes y no dejan de lado los sentimientos? En serio, te mereces aplausos, eligios y mucho más ;)



Respuesta del autor:

Holaaa!!!

Muchas gracias por decidir escribir, me alegra mucho leerte y saber que te han gustado mis historias que son más bien de drama. Lo que sucede es que siempre escribo dos tipos de historias: unas de drama y otras de comedia. Entonces Lo que haga falta, Advertencia La belleza es peligrosa e Infierno es más cercano al suspenso y drama, mientras que El Chico Perfecto, Baby Pornograph, Diario de un Soltero Gay y Ni tan casados son más diversión y comedia, aunque igual les imprimo un poco de tristeza a veces jajajaja Mención aparte es Somos Hermosos, es más bien sentimental/romántico :D

 

Por lo que tengo entendido son en los primeros años de infancia en que uno determina mentalmente quienes forman parte de tu familia y quienes no, con quienes no debes tener atracción sentimental. Lucas y Felipe se conocieron a los 5 años, y bueno, sus historias no son normales, obviamente su atracción tampoco es común ni sana quizás.

 

En realidad, como está en primera persona es como si alguien te estuviera hablando directamente y supongo que alguien que ha sufrido tanto, no daría tantos detalles de algo que le hizo tanto daño. Finalmente, se lo ha ocultado a todo el mundo, incluso a quienes le leen.

 

Muchas gracias por tus elogios, me has alegrado el día. Muchas, pero muchas gracias por leer mis historias, me llenas de orgullo.

 

Espero leernos pronto. Cuídate mucho!



Nombre: Marylu · Fecha: 19/02/19 16:12 · Capítulo: Capítulo 1: Mi vida es un infierno

Matar a Don Diego sería como liberarlo de su merecido castigo; estoy en contra de la violencia pero como esto es ficción Francisco es buen ejemplo de lo que esperaría para Don Diego equiparándolo a lo sufrido por Lucas

Espero si es posible que el motivo de tu tristeza se vayadiluyendo con el paso de los días :D

Te cuento un secreto ;) Jamás creí encontrar a alguien que pudiera escribir una historia tal cual yo deseaba leer."Lo que haga falta" esa historia que me hizo entrar en tu perfil y darme cuenta que ya te había leído.leer todas tus historias en menos de 10 días fue tiempo récord había días que me dormía a las 3 de la madrugada por estarte leyendo 

El talento lo tienes ;no lo dudes :D 

Las personas que pretenden dedicarse a esto de escribir y no triunfan la mayoría no es por falta de talento .en estos tiempos el gusto por leer se ha ido perdiendo peto eso no quita que el mundo de la literatura sea bastante competitivo 

Por eso agradezco la existencia de amor yaoi ,Wattpad y  cualquier plataforma que me permita leer y además interactuar con las personas que admiro como tú comprenderás

Nos leemos despues

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu!!

A veces no todas las personas pagan por sus errores, el mundo al final es imperfecto y muy subjetivo como para que los "malos" paguen como se debe. Es cruel, pero así es la vida real. AUnque como señalas, estamos en el mundo de la ficción y todo puede pasar, así es que solo nos queda esperar qué sucederá con él.

Muchas gracias por leer mis historias y darme tanto ánimo!!! Espero no decepcionarte y seguir con esto por mucho tiempo. y es que me hace muy feliz escribir :D

 

Nos leemos pronto!! Cuídate mucho!



Nombre: Marylu · Fecha: 28/01/19 20:54 · Capítulo: Capítulo especial 1: Felipe

Que capitulo tan intenso :o 

¡¡¡¡¡¡Lo sabia!!!!! O por lo menos ...¡lo sospeche desde un principio!  :D

Esa actitud de Don Diego nunca me pareció normal.

Uff demaciada información;que si bien me resuelve uno de los principales misterios.me genera ansiedad por saber mas de todos los involucrados en esta historia.Principalmente de Lucas.

PD.una vez más te presento mis respetos y te doy las gracias por compartir este talento tan natural en ti como lo es escribir :D

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu!

Gracias por decir que tengo talento, en serio me da muchos ánimos para continuar y es que a veces me pregunto si lo hago bien o no. Mi sueño sería vivir de esto, publicar libros y todo eso, pero sé que es muy difícil y que probablemente me iría mal :( Lo siento u.u ando con un poco de penita.

 

Gracias por comentar!!! Nos leemos!



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/01/19 07:06 · Capítulo: Capítulo especial 1: Felipe

Mi reacción con este capítulo solo es:

AHHHHHH >:0 que rayos?!

 

Jajajajjajaja demasiada información sobre la historia relatada por un personaje en un solo capítulo , vaya

 



Respuesta del autor:

Es que a veces alguien guarda muchos secretos y nadie lo puede siguiera sospechar D:

 

Veremos qué sucede ahora que sabemos la verdad :o

Gracias por comentar!!



Nombre: Marylu · Fecha: 22/01/19 06:19 · Capítulo: Capìtulo 20: Sin importancia

Me da coraje que tomen a Lucas como escudo humano.Y el amor que le tenían ¿Donde quedo?

Christopher esta muy dolido la muerte de su hija no es para menos.

Pero Don Diego ¡¡¡por todos lo cielos !!! ¿Como es capaz de amenazar de muerte a Lucas.

1….2…3…………….........100 ahora si ya mas tranquila

Gracias por el capítulo :D 

 



Respuesta del autor:

Gracias Marylu por leer esta historia, me encanta que te haga sentir muchas emociones, aunque supongo que no todas son tan buenas porque es de suspenso D: o algo así como depresiva D:

 

Veremos con el tiempo quién quiere realmente a quién :o

 

Nos leemos!



Loading...
Enviar un Comentario