Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Infierno

Nombre: Marylu · Fecha: 19/03/19 01:10 · Capítulo: Capítulo 24: La caída

La desaparición de Don Diego me dejó muy confundida.aquí hay algo muuuuy raro.éste hombre no es de los que se doblegan fácilmente.

Lucas a comenzado a manipular las circunstancias a su conveniencia. Ojalá forje metas y limites por que si no seria como abrir la puerta a una personalidad como la de su padre.

Una cosa más ¿Que fue eso de Miguel Diaz y Lucas?no entendí nada de nada.

Esperaré con ansia el desenlace de esta historia pero como también espero que falte mucho para eso ;mejor seguiré disfrutando de esa genialidad tuya al escribir 

Gracias por el capitulo :D 

 



Nombre: Marylu · Fecha: 10/03/19 18:51 · Capítulo: Capítulo 23: Odio

¡¡¡Eres increible!!! Este capitulo me dejó pasmada.era obvio el odio y resentimiento de Lucas seria increíble no tener malos sentimientos en un corazón tan herido.

Pero lo que mas me perturbó fue lo de Don Diego Lucas hace referencia a varios "Don Diego(s)" ¿Será que sufre de trastorno de identidad disiociativo?  No lo doy por hecho pero este tipo de temas siempre me han parecido de lo mas interesante 

Ahora estoy completa y profundamente intrigada por el oscuro pasado de Don Diego.

Y la cereza del pastel Felipe a Lo Aromo 

Ansió leer el próximo capitulo 

¡¡¡GRACIAS POR ESCRIBIR Y COMPARTIR ESTA CREATIVIDAD TAN TUYA!!! :D 



Respuesta del autor:

Gracias Marylu por siempre animarme a seguir escribiendo, me alegra mucho que te guste la historia, espero seguir escribiendo y emocionarte con las ideas que plasmo en palabras. 

 

No puedo decirte nada, todo es in secreto así que no puedo afirmar o descartar lo que me comentas, solo hay que esperar y ver qué es lo que en realidad se esconde detrás de todo. 

 

Ya verás que Lo Aromo es más importante de lo que piensas, tanto en esta historia como en otras. 

 

Nos leemos! 



Nombre: Marylu · Fecha: 02/03/19 06:18 · Capítulo: Capítulo 22: La envidia de Camilo

Ahora entiendo por que Esteban tiene ese sentimiento de pertenencia con Lucas.Tener el conocimiento de semejante secreto ;de alguna manera extraña lo hace saberse especial.creo habértelo comentado Esteban es cruelmente sincero y sus conjeturas tan apegadas a la realidad que ya se comenzaron a cumplir .Don Diego a cometido un error garrafal ¿inducido por qué?o mejor dlcho ¿ por quien ? ..por Camilo como lo infiere el titulo  o por Esteban para quitar de en medio a Felipe 

Esta historia me confunde,me intriga ,me emociona pero lo mas importante me da esa sensación de terminar mi día con lo que mas me gusta hacer "disfrutar de la buena lectura que me ofrece una increíble historia escrita por una mente privilegiada que es feliz al escribir.

Por eso SEÑOR  JUAN CARLOS  le doy mis mas sinceros agradecimientos

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu :) gracias por comentar siempre.

 

Bueno sí, quizás Esteban sabe mucho más de lo que imaginamos y el conocimiento es poder. Aunque también está enamorado de Lucas, así que es toda una mezcla que lo une con el protagonista  

 

Fue Camilo quien fue con Diego y le dijo todo, aunque nunca imaginó que todo saliera tan mal. 

 

Nos leemos pronto!  Cuídate mucho ??



Nombre: Shir285 · Fecha: 19/02/19 19:33 · Capítulo: Capítulo 21: El inicio y el final

Después de leerme muchos caps sin comentar, decidí que hacerlo es una falta de respeto xD

Lo siento, me he leído: "Lo que haga falta", "ADVERTENCIA: La belleza es peligrosa" y esos fanfics junto con este son mis favoritos, jajaja. Eres bastante bueno describiendo a los personajes y de hecho se nota que todas tus historias están entrelazadas entre sí.

Voy a admitirlo: Me encanta como llevas el fanfic, aunque me parece muy raro (Aunque eso no quita que me guste la pareja) que Felipe y Lucas sean la pareja principal, te lo digo porque normalmente dos personas que viven tan juntos no se ven como potenciales parejas, de hecho se ven como hermanos.

Admito que me sorprendió que Don Diego haya sido el perpetrador de todo este caos, de hecho yo pensaba en Esteban o el propio Felipe, pero eso ya no importa.


Eres un escritor bastante astuto, a pesar de que la narración está en primera persona le ocultaste al lector existencia de una información a la que accederíamos sólo si otro personaje nos la revelaba.


Jotaceh, eres uno de mis escritores favoritos, jajaja. Hombre, ¿Sabes lo que consige buscar historias eróticas que no dejan de ser interesantes y no dejan de lado los sentimientos? En serio, te mereces aplausos, eligios y mucho más ;)



Respuesta del autor:

Holaaa!!!

Muchas gracias por decidir escribir, me alegra mucho leerte y saber que te han gustado mis historias que son más bien de drama. Lo que sucede es que siempre escribo dos tipos de historias: unas de drama y otras de comedia. Entonces Lo que haga falta, Advertencia La belleza es peligrosa e Infierno es más cercano al suspenso y drama, mientras que El Chico Perfecto, Baby Pornograph, Diario de un Soltero Gay y Ni tan casados son más diversión y comedia, aunque igual les imprimo un poco de tristeza a veces jajajaja Mención aparte es Somos Hermosos, es más bien sentimental/romántico :D

 

Por lo que tengo entendido son en los primeros años de infancia en que uno determina mentalmente quienes forman parte de tu familia y quienes no, con quienes no debes tener atracción sentimental. Lucas y Felipe se conocieron a los 5 años, y bueno, sus historias no son normales, obviamente su atracción tampoco es común ni sana quizás.

 

En realidad, como está en primera persona es como si alguien te estuviera hablando directamente y supongo que alguien que ha sufrido tanto, no daría tantos detalles de algo que le hizo tanto daño. Finalmente, se lo ha ocultado a todo el mundo, incluso a quienes le leen.

 

Muchas gracias por tus elogios, me has alegrado el día. Muchas, pero muchas gracias por leer mis historias, me llenas de orgullo.

 

Espero leernos pronto. Cuídate mucho!



Nombre: Marylu · Fecha: 19/02/19 16:12 · Capítulo: Capítulo 1: Mi vida es un infierno

Matar a Don Diego sería como liberarlo de su merecido castigo; estoy en contra de la violencia pero como esto es ficción Francisco es buen ejemplo de lo que esperaría para Don Diego equiparándolo a lo sufrido por Lucas

Espero si es posible que el motivo de tu tristeza se vayadiluyendo con el paso de los días :D

Te cuento un secreto ;) Jamás creí encontrar a alguien que pudiera escribir una historia tal cual yo deseaba leer."Lo que haga falta" esa historia que me hizo entrar en tu perfil y darme cuenta que ya te había leído.leer todas tus historias en menos de 10 días fue tiempo récord había días que me dormía a las 3 de la madrugada por estarte leyendo 

El talento lo tienes ;no lo dudes :D 

Las personas que pretenden dedicarse a esto de escribir y no triunfan la mayoría no es por falta de talento .en estos tiempos el gusto por leer se ha ido perdiendo peto eso no quita que el mundo de la literatura sea bastante competitivo 

Por eso agradezco la existencia de amor yaoi ,Wattpad y  cualquier plataforma que me permita leer y además interactuar con las personas que admiro como tú comprenderás

Nos leemos despues

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu!!

A veces no todas las personas pagan por sus errores, el mundo al final es imperfecto y muy subjetivo como para que los "malos" paguen como se debe. Es cruel, pero así es la vida real. AUnque como señalas, estamos en el mundo de la ficción y todo puede pasar, así es que solo nos queda esperar qué sucederá con él.

Muchas gracias por leer mis historias y darme tanto ánimo!!! Espero no decepcionarte y seguir con esto por mucho tiempo. y es que me hace muy feliz escribir :D

 

Nos leemos pronto!! Cuídate mucho!



Nombre: Marylu · Fecha: 28/01/19 20:54 · Capítulo: Capítulo especial 1: Felipe

Que capitulo tan intenso :o 

¡¡¡¡¡¡Lo sabia!!!!! O por lo menos ...¡lo sospeche desde un principio!  :D

Esa actitud de Don Diego nunca me pareció normal.

Uff demaciada información;que si bien me resuelve uno de los principales misterios.me genera ansiedad por saber mas de todos los involucrados en esta historia.Principalmente de Lucas.

PD.una vez más te presento mis respetos y te doy las gracias por compartir este talento tan natural en ti como lo es escribir :D

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu!

Gracias por decir que tengo talento, en serio me da muchos ánimos para continuar y es que a veces me pregunto si lo hago bien o no. Mi sueño sería vivir de esto, publicar libros y todo eso, pero sé que es muy difícil y que probablemente me iría mal :( Lo siento u.u ando con un poco de penita.

 

Gracias por comentar!!! Nos leemos!



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/01/19 07:06 · Capítulo: Capítulo especial 1: Felipe

Mi reacción con este capítulo solo es:

AHHHHHH >:0 que rayos?!

 

Jajajajjajaja demasiada información sobre la historia relatada por un personaje en un solo capítulo , vaya

 



Respuesta del autor:

Es que a veces alguien guarda muchos secretos y nadie lo puede siguiera sospechar D:

 

Veremos qué sucede ahora que sabemos la verdad :o

Gracias por comentar!!



Nombre: Marylu · Fecha: 22/01/19 06:19 · Capítulo: Capìtulo 20: Sin importancia

Me da coraje que tomen a Lucas como escudo humano.Y el amor que le tenían ¿Donde quedo?

Christopher esta muy dolido la muerte de su hija no es para menos.

Pero Don Diego ¡¡¡por todos lo cielos !!! ¿Como es capaz de amenazar de muerte a Lucas.

1….2…3…………….........100 ahora si ya mas tranquila

Gracias por el capítulo :D 

 



Respuesta del autor:

Gracias Marylu por leer esta historia, me encanta que te haga sentir muchas emociones, aunque supongo que no todas son tan buenas porque es de suspenso D: o algo así como depresiva D:

 

Veremos con el tiempo quién quiere realmente a quién :o

 

Nos leemos!



Nombre: Marylu · Fecha: 06/01/19 18:00 · Capítulo: Capítulo 19: El detective

Y yo creyendo que el gran oligarca Diego Grimaldi era intocable.

Esas conclusiones que tiene el detective son bastante válidas hasta yo llegue a pensar algo parecido pero como el único que podría aclarar esto es Lucas y no creo que en la situación en la que esta lo haga por ahora;solo queda esperar.

Miguel Diaz viene con la intención de averiguar todo lo que pueda para apagar este infierno pero con su actitud solo lo esta avivando

Gracias por el capítulo :D

Nos leemos después.

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu :D

Pues sí, ahora quien cumple un rol clave en descifrar toda la verdad es Lucas, dependemos de lo que él quiera revelar de lo que ha sucedido y de lo que se ha enterado.

Miguel es muy impulsivo, ya vas a ir conociéndolo, porque se va a convertir en un personaje importante.

 

Nos leemos :D



Nombre: Marylu · Fecha: 16/12/18 23:00 · Capítulo: Capítulo 18: Sin esperarlo

He aquí la razón por la que primero leo esta historia y después Ni tan casados.el horror narrado en la primera es contrarrestado por lo cómico de la segunda.

Si ya de por si todo se había enredado con las acusaciones de Pamela hacia Ruben.

Ahora con la muerte de Alice todo empeoró.Mi principal sospechoso seria Esteban por lo de la ubicación de la escena del crimen.además siento que el tuvo que ver en el cambio de actitud de Alice para con Lucas. Y si la contó que mientras Lucas prodigaba amor a Felipe ,Esteban y el mantuvieron  relaciones en esos mismos baños.

Estoy tan gratamente confundida e intrigada que no me queda mas que felicitarte y darte las gracias por tan interesante  historia.

Nos leemos despues :D

 

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu!!

Sí, en realidad a mi también me sucede algo parecido al escribir. Contrarresto la tensión de Infierno con las burradas de Nicolás en Ni tan casado jajaja creo que es ago necesario, aunque de todos modos busco que en ambas haya un cierto equilibrio.... aunque no haya nada cómico en Infierno, si hay algo de romance y ternura de vez en cuando.

Esteban... supongo que puede ser un sospechoso, más que mal, no sabemos mucho de él, solo que está enamorado de Nicolás.

Espero actualizar pronto!!

Nos leemos! gracias por comentar!



Nombre: Marylu · Fecha: 27/11/18 19:38 · Capítulo: Capítulo 16: Un poco de luz

Tu forma de escribir es increíble.me sorprende la fluidez con la que manejas la trama de esta historia y no solo eso sino tambien como cada personaje me tiene a la espectativa de como es en realidad.

¿Puedo proclamar a Alice como mi heroína? ¡¡¡Hizo reír a Lucas!!!

En este capitulo me hiciste pasar de la ternura a la alegría después del  miedo al enojo para con Don Diego.

Te agradezco una vez más el capítulo, esperando que tus días venideros sean ligeros pero productivos 

Nos leemos después :D

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu!!!

Gracias por dejar un comentario tan lindo, me alegra mucho que te guste mi forma de escribir, espero poder seguir haciéndolo así.

Es la primera vez que leo que alguien se encariña con un personaje de esta historia jajaja usualmente u odias a uno o no confías en él jajajaj

 

Espero leernos pronto... éxito en todo lo que te propongas!!

 :D



Nombre: Mischa · Fecha: 18/11/18 06:42 · Capítulo: Capítulo 15: Desesperación

Hola, tengo una duda sobre safe creative. Cuando te da por seleccionar el archivo, tiene que ser toda la historia ya hecha en un archivo o solo un capitulo (? 

 



Respuesta del autor:

Hola, por lo que yo sé, puede ser solo un capítulo, pero lo ideal es que sea la historia completa, por eso puedes ir actualizando de a poco!!



Nombre: Marylu · Fecha: 17/11/18 20:56 · Capítulo: Capítulo 15: Desesperación

No se que pensar de Esteban su forma de actuar me hace sentir que se esta aprovechando de el vacío sentimental de Lucas o tal vez pueda ser que sea la única forma de tener a Lucas para él.Estar cerca en los momentos mas desesperados para hacerse notar. En cuanto a Felipe en algún momento tendrá que aceptar las consecuencias de sus actos y decisiones.

Espero que Lucas se mantenga firme en cumplir la promesa hecha a su mamá 

Excelente capitulo lleno de sentimientos encontrados 

Gracias por compartirlo 

Nos leemos después

 



Respuesta del autor:

Holaaaa de nuevo jajajaj

Gracias por leer siempre mis historias, me alegra mucho cuando leo tus comentarios!!

Esteban es una de las pocas personas en las que Lucas confía, igual supongo que valora el hecho que esté siempre a su lado para ayudarlo, aunque a veces no es de la mejor manera.

 

Ya veremos qué sigue sucediendo con el pobre Lucas.

Nos leemos pronto!!! :D



Nombre: Marylu · Fecha: 07/11/18 23:52 · Capítulo: Capítulo 14: El deseo de Alice

La intriga de esta historia me mata,pero la expectativa me reanima 

Aun con lo dicho por Alice siento que Lucas no debe de confiarse 

Con buenas o malas intenciones toooodos guardan secretos y hasta no saber quien es quien Lucas debe de ser prudente (si yo fuera el desconfiaría hasta de mi sombra por muy extremista que se oiga)

Esteban es cosa seria también debe de tener sus asuntos escondidos pero la forma expresar lo que piensa me es cruelmente realista al menos desde su punto de vista

Gracias por actualizar,el tiempo tardado bien valió la pena



Respuesta del autor:

Hola Marylu, espero que estés muy bien :D

Me gusta mucho escribir suspenso, porque me gusta sorprender a quienes leen, y a veces, hasta a mí mismo, porque comienzo a escribir y no me voy ni cuenta de lo que termina quedando.

 

Supongo que tienes razón, no se puede confiar en nadie en la historia y es que cualquiera puede ser lo suficientemente mentiroso como para ocultarse tras una careta.

 

Espero nos leamos pronto!!

Hasta luego!! Gracias por leer!



Nombre: dark kirito · Fecha: 07/11/18 18:23 · Capítulo: Capítulo 14: El deseo de Alice

siempre me ha parecido curioso que muchas veces coincidimos a la hora de actualizar jajajajaa, aj, pues no se que pensar de Alice, hasta de ella sospecho y si bien tiene muy buenos motivos para lo que hizo pus... pobre lucas¡ ahora con don diego, nadie me quita de la cabeza que ve con otros ojos a su hijo porque esa formita de tocar sus labios no fue muy paternal. estuvo genial tener dible actualizacion, estare esperando la conti mas que ansiosa y espero que te la hayas pasado de lujo en tus vacaciones y vengas con mucha inspiracion, nos leemos en otra ♥♥♥♥ jujujuu



Respuesta del autor:

Aaaaaay siiii, también me había dado cuenta de eso jajajajaj estamos conectados :D

En realidad, la idea es no creer en nadie de la historia, porque todos, absolutamente todos,pueden ser culpables de algo.

Pues sí, don Diego no es de fiar y tiene un amor enfermizo por su hijo.. aunque, de qué modo? acaso romántico? e.e eso se verá con el tiempo.

 

Gracias por leer!!! Nos leemos!!! Te adoro!



Nombre: Marylu · Fecha: 10/10/18 21:41 · Capítulo: Capítulo 12: Mi primo

Que Pamela y don Diego sean medios hermanos echa por la borda todas mis teorías conspirativa :(

no importa ya formaré otras

El beso de Felipe con Alice eso si me tomo por sorpresa.en esta historia todos esconden algo y Alice Campbell no creo que sea diferente.

Espero que Lucas aproveche lo que sabe que empiece a mover sus propios hilos para  encontrar SU felicidad.

Increíble capitulo 

Gracias  nos leemos después :D

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu!

Lo siento por arruinar tus teorías :( pero es que no quiero que la historia sea muy evidente, quiero sorprenderlos lo más que pueda :D

Pues sí, en realidad Alice es todo un misterio, creo que es de los personajes que más secretos puede estar escondiendo. 

Ya veremos qué hace Lucas, porque todavía queda mucho de la historia ;)

 

Nos leemos!! gracias por leer!



Nombre: Henrry · Fecha: 10/10/18 00:37 · Capítulo: Capítulo 12: Mi primo

Booom esto ya sé prendio Alice me parece una persona de gran moral como para hacer algo en contra de lucaz pero me hizo recordar las acciones de otro personaje que cometió muchos errores para salvar a su mejor amigo dañadolo en el proceso

Creo todos en esa familia tienen un secreto o una máscara de falceda yo creía que camilo seria el único que de verdad apreciaba a lucaz creo que me equivoque pero el amor es un sentimiento que envenena y cura cualquier herida

Don diego si que es una persona llena de secretos mira que tener una media hermana pero bueno que más se puede esperar de este hombre. 

La verdad estoy muy preocupado por lucaz en verdad creo que el es como una cajita dePandora cuando ya no pueda más simplemente explotará y muy feo.

Una duda que me a surgido después de este capítulo es su lucaz en verdad es feo.. ? O no bueno creo que él es lindo pero devido a el ataque el se siente asqueado de su apariencia..? Crea como autor de esta gran obra el pueda curarse

Respondiendo tu pregunta de si tengo un personaje favorito es que no me quisiera encariñar con ninguno pero si podría decir uno seria trivial pero es lucaz. Me recuerda a dos de mis personajes favoritos. Don Antonio palmera y Martin aristegi 

 

Sabes que me quedé sin celular ase no mucho y me acabo de comprar uno (bueno me lo compro mi lindo walabi ) pero nomas no logro acostumbrarme a este modelo. Francamente ni siquiera sé qué tipo de celular es (soy pecimo para la tecnología) e tenido que buscar mis fics favoritos de nuevo y son un buen por eso hasta ahora puedo darme el tiempo de mandar un comentario decente en fin que capitulaso grandes revelaciónes se an manifestado ahora que pasara deduzco que dejara de confiar en Alice.

 

Gracias por el capítulo estuvo genial nos leemos después cuídate mucho se te quiere se feliz y siempre sonríe  



Respuesta del autor:

Hola Henrry!!! Tanto tiempo!!

Con el personaje a quién te refieres, es Iria Newman? de El Chico Perfecto?? e.e

En realidad, se supone que Lucas es bonito (como todos los personajes que escribo en realidad jajaja) por algo Esteban está enamorado de él. Es guapo y tiene dinero, tan solo que se encuentra feo después de todo lo que ha tenido que sufrir.

Antonio y Martín son las dos primeras historias que escribí :D son los más antiguos.

Para que no te pase eso, quizás deberías hacerte una cuenta aquí en Amor yaoi para que no pierdas de seguir historias si es que vuelves a quedarte sin celular.

 

Muchas gracias por tus deseos, espero que tú también siempre sonrías!!

Nos leemos!



Nombre: dark kirito · Fecha: 09/10/18 17:40 · Capítulo: Capítulo 12: Mi primo

Ah si, se me olvidó decirte, tango una pequeña duda. Sabes como se sube un desafío a la página? Es que quiero subir uno pero no encuentro la opción, o es algo que ya no existe como la casilla que uno marcaba para el beta reader? Disculpa la molestia y ahora si me voy ju ju ju ;)



Respuesta del autor:

Uuuuh hace mucho tiempo que no veo un desafío y como nunca hice uno, ni idea cómo se hacían D:

Lo siento por no poder ayudarte :(



Nombre: dark kirito · Fecha: 09/10/18 17:36 · Capítulo: Capítulo 12: Mi primo

Pamela y Don Diego hermanos, vaya... Sigo sin confiar en Felipe XD y para mi que Alice está protegiendo a Lucas, algo saben ella y Chris. Pobre Lucas, bajó tanto de peso y a su padre le vale, no que mucho amor? Quién le entiende? Ah que Camilo pero pus está enamorado. Y Esteban? Demasiado tranquilo? Eso jamás es buena señal. Algo me queda claro con tu fic, tendré que hacer un árbol genealógico para este embrollo de familia (y los que se agreguen XD) a este punto en verdad me preocupa la estabilidad mental de Lucas... mientras no se pase por la cabeza el eliminar obstáculos que en realidad son aliados todo bien... creo... Nop, la verdad sospecho que todo se pondrá aun peor y el hermano de Don Diego??? Asechando desde las sombras? Ok no. Buena suerte! Vas muy bien y como nunca tengo suficiente, espero la conti pronto ju ju ju :)



Respuesta del autor:

Hola!!!!

ajajajj sí, creo que la familia es bastante enredada y se debería hacer un arbol genealógico... aunque... tampoco son tantas personas. En resumen.

Roberto tuvo dos hijos legítimos: Diego y Rubén. Más una ilegítima: Pamela.

Diego, Rubén y Pamela son hermanos.

Diego es padre de Lucas.

Rubén es padre de Camilo.

Pamela es madre de Felipe.

Lucas, Camilo y Felipe son primos.

Diego está casado con Pamela.

Diego es tío y pradrastro de Felipe.

Pamela es tía y madrastra de Lucas.

Lucas y Felipe además de ser primos, son hermanastros.

 

Eso... seguiría con los tíos y eso, pero ya sería mucho jajajaj

Nos leemos! Gracias por leer!



Nombre: Marylu · Fecha: 02/10/18 05:32 · Capítulo: Capítulo 11: Sentimientos verdaderos

Este capitulo me ha recordado por que comencé a leer tus historias .Tu narrativa me encanta pero lo complejo de tus personajes es lo que llamó mi atención desde el principio

Me gusta el hecho de no poder etiquetar a tus personajes como buenos o malos(ya no se que pensar de Felipe y para ser sincera de nadie en particular)

Le presento mis respetos por crear historias y personajes tan interesantes.

Gracias por el capitulo,espero leerte pronto.



Respuesta del autor:

Hola Marylu!!!

Gracias por tu comentario, en realidad me ha encantado, me llenaste el corazón!!

En realidad me gusta mostrar las dualidades de las personas, que al final no existe eso de los buenos y los malos, solo somos personas buscando vivir.

 

Muchas gracias por todo!!! Nos leemos!



Loading...
Enviar un Comentario